7F727B747F707A6C71416E7B6A776D7D711E0 dijo:
[quote author=5F7873747D647F767E110 link=1289393317/80#80 date=1291053721][quote author=434E4748434C46504D7D5247564B51414D220 link=1289393317/78#78 date=1291048140]Pues la verdad es que ya me estoy acojonando porque estoy con las negociaciones para comprar una RT del 2010 que vale 20.000 euros, y estoy leyendo que si queda unas horas en la calle a temperaturas próximas a los 0 grados, ya no arranca.
Es esto normal en una moto que cuesta más de 3 millones de pesetas !!!
Y leyendo una crónica de un compañero que fue a Cabo Norte, veo que como pilles un atasco, se apaga y hay que esperar en el arcén a que enfríe.
Es problema de algunas unidades o es un mal generalizado en las RT ?
Sigo diciendo que me parece increíble en una moto que cuesta lo que cuesta.
Saludos.
Hola,
no empecemos con lo de siempre. Ni son todas, por lo que veo, solo algunas pocas, ni la moto no arranca. Claro que arranca, perfectamente a la primera si das un pelín de gas. Luego dos golpecitos de gas hasta 2.500 y la moto mantiene perfectamente el ralentí.
Comprobado esta mañana. la moto ha estado a -3º y lleva parada desde el miercoles.
A mi no se me ocurre cambiar esta fantástica moto por este "detalle".
Saludos,
Alex
[/quote]
Saludos tocayo, eso de “lo de siempre” supongo que no irá conmigo porque yo llevo 2 días por aquí, soy nuevo en el “mundo BMW” y lo único que hago es preguntar, desde mi ignorancia, sobre la moto que más que gusta en estos momentos, que es la RT, de ahí que si voy a pagar más de 3 millones de pesetas por ella, sea normal mi preocupación por cuestiones como ésta cuando veo que varias personas que se la han comprado, comentan que tienen problemas para arrancar la moto, o que les ha pillado un atasco y alguno ha tenido que echarse al arcén y esperar a que la moto se enfríe, etc... .
Si no me equivoco fuiste tu el que iniciaste este Post y comentaste que en varias ocasiones la moto no te arracaba bien, incluso hasta 5 intentos, creo.
Solamente trato de aprender de los que, como tu, llevais mais tiempo por aquí y habeis tenido o teneis BMWs. Yo vengo de Honda, Suzuki, Triumph.. y estos detalles sobre los motores boxer son nuevos para mi. No critico nada, no soy quien. Sólo pregunto, con la sana intención de aprender, para que los veteranos me ilustreis desde vuestra experiencia.
Si es problema solamente de algunas unidades, pues mejor que mejor, eso era lo que preguntaba.
Saludos.
Alex.
[/quote]
Alex, creo que a lo que se refiere su tocayo es que no hay que generalizar a todas las BMW RT, por eso dice lo "siempre", que entiendo yo que quiere decir que cuando se detectan problemas puntuales en algunas unidades se tiende a generalizarlo a todo el modelo y eso no es asi, ya que la moto es excelente y en mi caso, con 14000 que lleva en menos de un año que la tengo, la moto solo me ha dado este problema...
de todas formas supongo que el lo aclarará mejor...
y no te lo pienses mucho, comprate esta moto, es una autentica maravilla....
Salu2.
Angel