Hola,
Bueno, pues ya tengo la moto y me ha dado tiempo de darme una vueltecita de 180 km antes de coger el barco.
Le han cambiado la junta y la tapadera del liquido de frenos, y el nivel del mismo lo han bajado un poquito, ahora mismo no está hasta el filo como estaba antes,que daran parte a BMW para ver si hay más afectadas por si acaso tienen que hacer campaña o son casos aislados.
Sobre el tema del sensor de temperatura, le han metido el ordenador y lo han solucionado, ahora marca subiendo y bajando grados.
Le han hecho un chequeo y no ha dado ningún error, han probado la pantalla y la bajaban y la subian desde el mismo ordenador y perfecto, han mirado la piña todo bien, que ha podido pasar ......., según me comenta que miraran por si hay por ahí alguna campaña sobre el tema del botón de la piña.
Sobre que el tren delantero lo llevaba muy suelto, pues me han preguntado que como solía llevar el ESA y le he contestado como está ahora mismo comfort y dos cascos desde que la saque, y me han dicho que en comfort la moto queda muy suelta de la parte delantera y que con los km que le he hecho el amortiguador ya tiene su rodaje, lo hemos cambiado en normal y dos cascos y la moto es totalmente otra, ahora si va el tren delantero agarraito al suelo, que lo vaya mirando y cambiando según carreteras y situaciones, ciudad, montaña, curvas. etc, eso si ahora la moto está más alta y llegó casi de puntillas.
Le han cambio el software de la moto, nunca lo había visto como lo hacen, y la moto empieza a encenderse la luz sola, los intermitentes, la luz de freno se queda encendia un rato, en la pantalla empieza a salir todos los indicadores, la pantalla empieza a subir, bajar, es decir un chequeo completo, las emisoras de fm de la radio se han borrado la he vuelto a meter y ya está, cosa curiosa, eso si, ahora no se si llevo Win XP o Win 7 ;D ;D ;D.
Que contento estoy con mi RT ;D ;D ;D ;D ;D