No quiero probarla hasta que pase un tiempo prudencial jajajaja, cada vez que la miro me gusta más aunque sé que con la rs voy muy bien servido.
Lo de la RT es muy curioso...
A muchos nos pasa que una vez probada, no hay vuelta atrás.
Me gustan todas las motos. Unas más que otras, claro. Pero como hago con ellas distintos tipos de usos, siempre hay una que me hace volar con ella..
Volar en mi mente, en mi imaginación...
Algunas de ellas, cuando al fin las he tenido, acabo diciendo: No era para tanto!!
Si es buena en esto, pero en esto otro falla, tiene carencias imperdonables, etc., etc...
Sin embargo, la RT, cuanto más la pruebo, siempre me digo: Pero qué bien hecha está!! Qué bien va en todos los usos...!!
Y no es algo que me suceda tras mucho pensarlo, no. Justo cuando iba a comenzar el Confinamiento estaba todo feliz con mi Adventure...Tras un largo periodo de adaptación ya me empezaba a parecer la mejor moto del mundo...Pero se la dejé probar en ruta de montaña a un buen amigo...Y claro, yo tuve que llevar su RT1200...
Tan solo unas pocas curvas bastaron para decirme a mí mismo: Javier, estabas tonto o qué? Tenías la mejor moto del mundo --una RT como esta-- y la tuviste que dejar para cambiar por otra. Una moto que, ciertamente, no va mal, pero que no se acerca en finura, señorío ni sensaciones a esta RT, que además es del 2015.
No le di importancia entonces. Pero el germen de lo que sucedería después ya estaba plantado.
Fueron suficientes dos salidas al acabar el confinamiento, y un par de calentones...
Pasado en km la llevé a la revisión.
Pronto dispondría de la nueva XR1000 para probar...
Tan solo debía esperar unos días..., cosa que hice.
Y el día que volví, allí estaba la preciosa 1250 RT roja...
No hizo falta más.
Y es que lo de la RT tiene peligro.
Ya es la tercera vez que me embauca, que caigo en sus redes.
Por eso, Néstor, si tienes la RS y te hace feliz, no se te ocurra probar la RT...Igual estás perdido!!
Saludos