Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No dudes que te llevaría a ritmo del buenoA mí el predicador desde un principio me pareció q podría ir de protagonista, pero como había tanto palmero, pensé q el señor era la Ostia en el mundo de las motos en su zona.
Cuanto daño me consta q ha hecho con sus opiniones a gente q no tiene ni idea de motos y q compró una RT solo por sus opiniones.?
Recuerdo q le comenté una vez lo de medir los comentarios q emitimos ya q estos tienen sus consecuencias.
Seguro q eres una buena persona q sin ser consciente te has metido en un barrizal de cojones por ir de lo q no eres.?
No me importaría conocerte, ya q como he dicho antes estoy convencido de q eres buena persona.
Si un día quedamos espero q me lleves a ritmo por esas rutas q controlas. ?
Después de todo tengo mis dudas ?No dudes que te llevaría a ritmo del bueno
Sería divertido disfrutar de una zona con muchas curvas a ritmo alegre para terminar degustando de un buen almuerzo y en una tertulia q seguro sería muy agradable. ?Después de todo tengo mis dudas ?
Sería divertido disfrutar de una zona con muchas curvas a ritmo alegre para terminar degustando de un buen almuerzo y en una tertulia q seguro sería muy agradable. ?
principios dice,,,,,"estos son mis principios, si no le gustan tengo otros...".
Pues eso.
Yo!! y cada día me alegro mas el cambiarla por mi advOtro más feliz con la suya !!
Yo llevo la wunderlich (me imagino que irá "ahí ahí" respecto a la puig en altura) y lo cierto es que no llega aire "fuerte" al casco.Alguien lleva la pantalla de la marca PUIG y pueda comentarnos si hay ventajas con la estandar, tengo un problemilla con mis cervicales y no se yo si llevando una un pelin más alta, mido 1'80, me evitará aire directo al casco.
Yo la llevo, y además un "añadido", el deflector ese que se vende en la tienda china... Mido 1,93, y mi idea para poner el deflector era que no tuviese que levantar demasiado la pantalla, ya que en estas motos, se pone muy vertical, y no me gusta la sensación al conducir.Alguien lleva la pantalla de la marca PUIG y pueda comentarnos si hay ventajas con la estandar, tengo un problemilla con mis cervicales y no se yo si llevando una un pelin más alta, mido 1'80, me evitará aire directo al casco.
La mia es que es muy sufrida y no se queja por nada...jajajaY respecto al acompañante? La jefa se queja de rebufo y que no oye el intercomunicador a cierta velocidad (o no quiere oírlo...?).
Os ha pasado y con alguna pantalla se ha solucionado?
Interesante comparatica. GraciasComparativa sacadas de la web de los fabricantes
Material de ambas
Plástico PMMA
Wunderlich
Ancho de 868 mm (en la zona de los deflectores laterales)
Alto: 709 mm
Grosor de 5 mm
Puig
Ancho 680 mm
Alto 695 mm
Grosor 4 mm
Indican que es 105 mm. más alta que la original
Los que busquen una para el verano Issota tiene una baja mas barata que la original.
parabrisas rebajado en mounting kit original para BMW R 1200 1250 RT
parabrisas bajo en mounting kit original BMW R 1200 07/2014-18 E R1250 RT 2019 Este bajo parabrisas de diseño deportivo es ideal para su uso en verano para aquellos que quieran disfrutar de Motocicleta con total libertad sin excluir un mínimo de protección contra el aire. parabrisas realizado...es.shop.isotta-srl.com
La Wunderlich tapa de cojones (ya si eres bajito como yo ni te cuento).Interesante comparatica. Gracias
A mi me gustan las pantallas grandes y la Wunder la veo bastante ancha y casi igual de alta...
No quiero liarme, no quiero liarme...
Eso es lo malo de las pantallas grandes, y si las subes...peor. Por eso yo le puse el deflector a la Puig. Este verano, después de casi 7000 kms, no tuve ni que quitar ni 1 solo mosquito del casco...La Wunderlich tapa de cojones (ya si eres bajito como yo ni te cuento).
Ahora llevo la original para el verano, pero en que haga "rasca" pongo la wunderlich. Lo malo es que subida a tope y sin pasajero, algo de flaneo hace con el viento (por lo menos en mi caso).
Tomo nota para el verano como bien dicesComparativa sacadas de la web de los fabricantes
Material de ambas
Plástico PMMA
Wunderlich
Ancho de 868 mm (en la zona de los deflectores laterales)
Alto: 709 mm
Grosor de 5 mm
Puig
Ancho 680 mm
Alto 695 mm
Grosor 4 mm
Indican que es 105 mm. más alta que la original
Los que busquen una para el verano Issota tiene una baja mas barata que la original.
parabrisas rebajado en mounting kit original para BMW R 1200 1250 RT
parabrisas bajo en mounting kit original BMW R 1200 07/2014-18 E R1250 RT 2019 Este bajo parabrisas de diseño deportivo es ideal para su uso en verano para aquellos que quieran disfrutar de Motocicleta con total libertad sin excluir un mínimo de protección contra el aire. parabrisas realizado...es.shop.isotta-srl.com
Que deflector tienes? Estoy pensando en pantalla más grande, pero no me terminan de convencerYo la llevo, y además un "añadido", el deflector ese que se vende en la tienda china... Mido 1,93, y mi idea para poner el deflector era que no tuviese que levantar demasiado la pantalla, ya que en estas motos, se pone muy vertical, y no me gusta la sensación al conducir.
Sin el deflector ya iba contento, quita mucho aire, y si la subes del todo...casi parece que vas en coche. El mismo efecto se logra con el deflector, pero subiendola 3 o 4 dedos.
El link del que yo compré ya no existe, pero es como este:Que deflector tienes? Estoy pensando en pantalla más grande, pero no me terminan de convencer
@FRAN-BMW tienes algun link donde poder ver informacion?
Esta todo centralizado en un grupo de wassap. He pedido informacion si hay alternativa, en cuanto me llegue te la paso.@FRAN-BMW tienes algun link donde poder ver informacion?
Gracias Fran, ya me llegóEsta todo centralizado en un grupo de wassap. He pedido informacion si hay alternativa, en cuanto me llegue te la paso.
yo he tenido tantas motos que no me caso con ninguna, que de bmw he tenido 3 con estas fg650,r1200 adventure y ahora esta rt desde diciembre no se lo quesera el dia de mañana.Solo disfruto del momento y se veo algo mas plancetero pues me cambioHe tenido tres RT, 2009, 2014 y actualmente la del 2018 y repetiría con la 1250, sin dudarlo.
una africa twin tuve es una gran moto para aventuras, que yo la tuve por marruecos entrando en pistas no muy rotas y era una gozada.Sus maletas eran enormes te cabian una tienda de campaña de 4 personas cosa que en la rt ni por asomo y me he tenido que llevar un petate para ello para cuando fui a portugal durante 10 dias.Pues yo tengo bmw, por que honda ni yamaha tienen ninguna moto en el mercado que me guste, la unica la africa twin pero es demasiado trail
Tambien el Dacia Sandero es el utilitario mas vendido y no por ello el mejorLa honda Goldwing, la BMW K1600, la Harley Davidson Road Glide, la Indian Challenger Dark Horse y la Triumph Rocket III GT son las motos con las que mejor se viaja en pareja | Noticias motos.net
En este reportaje os mostraremos motos especialmente pensadas para viajar con comodidad y algunas de ellas especialmente pensadas para que ir en la parte trasera sea un verdadero placermotos.coches.net
Buenas tardes
Lamentable motos.net.........cual es la moto TOURING mas comercial y vendida en el mercado...........RT
Eso son barcos de mucho calado te lo digo como patron de un velero que tuve de 9m y ya me parecia super grande estos los comparo con un 12metros donde si es verdad que es confort y para otros mares pero si quieres hacer regatas estas maquinas no valen y ya con mi rt de 252kg voy sobrado a mi edad 56 con 64kg y 172cm imaginate con estas de 320kg o mas.Si es verdad que es un lujo para autopistas y probe la k1600 gt pero como que no veo en ella por mi fisico.La honda Goldwing, la BMW K1600, la Harley Davidson Road Glide, la Indian Challenger Dark Horse y la Triumph Rocket III GT son las motos con las que mejor se viaja en pareja | Noticias motos.net
En este reportaje os mostraremos motos especialmente pensadas para viajar con comodidad y algunas de ellas especialmente pensadas para que ir en la parte trasera sea un verdadero placermotos.coches.net
Buenas tardes
Lamentable motos.net.........cual es la moto TOURING mas comercial y vendida en el mercado...........RT
252kg?
Disculpas. Ignoraba ese dato. Además sólo pensaba en LC...Esta en peso si es la 1200, la doble árbol pesa 259
Si se puedeBuenos dias, tengo la rt 1250 del 2020, y le monte un topcase de la marca Shad SH58X. La pregunta es si alguien sabe si existe un kit o es posible canviar el bombín de la cerradura para la misma llave de la moto y acoplar el cierre centralizado??
Un saludo ✌?
si porque la tengo con bateria de litio y eso le quita unos 2kg.Segun el fabricante peso en vacio 279.Me he confundido de esos 252kg de mi guzzi norge gtl252kg?
Que ligera es tu RT...