Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ostias ¿esas maletas laterales son mas grandes que la mia o me lo parece?A mi, no me parece que quede tan tan mal. Opinión subjetiva, claro...
Ver el archivo adjunto 339748Ver el archivo adjunto 339749
No creo. Será de la fotoostias ¿esas maletas laterales son mas grandes que la mia o me lo parece?
Es verdad, me había engañado una de las fotos. GraciasSon las originales que vende BMW, caras, pero efectivas
BMW 77427700461 lado izquierdo
BMW 77427700462 lado derecho
Hola, sabéis la ref de los embellecedores de las maletas..?Son las originales que vende BMW, caras, pero efectivas
BMW 77427700461 lado izquierdo
BMW 77427700462 lado derecho
Muchas gracias..La ref 13
Hola a tod@s.... Una pregunta.!!
Alguien lleva las bolsas interiores originales de las maletas laterales de la nueva RT.??
Es qué tengo una duda.... realmente queda tanta holgura entre la bolsa y la maleta como se vé en la foto.??
O... cuando se llena la bolsa, queda ajusta mejor y aprovecha todo el espacio..??
Es que si no, da la impresión que la bolsa de viaje no es muy grande y se pierde sitio... Gracias.
gracias.... y...qué tal de rígidas son.? al menos por los contornos para que no se pleguen si no van llenas del todo....Yo compré las de Wunderlich.
Ajustan como un guante.
Suficente. La bolsa se mantiene erguida aunque esté vacía. Es extensible. Yo la llevo en el tamaño más pequeño, solo con cuatro cosas y ocupa todo el espacio interior de la maleta dejando libre.gracias.... y...qué tal de rígidas son.? al menos por los contornos para que no se pleguen si no van llenas del todo....
Las llevé extendidas y cargadas a tope en viaje por Europa de 15 días. En el topcase solo traje de agua y ordenador. Se adaptan perfectamente al espacio de la maleta y son muy cómodas de transportar.gracias.... y...qué tal de rígidas son.? al menos por los contornos para que no se pleguen si no van llenas del todo....
Muchas gracias... la verdad és que en las fotos se ven muy bien.. Muy amable por las molestias que te has tomado.Las llevé extendidas y cargadas a tope en viaje por Europa de 15 días. En el topcase solo traje de agua y ordenador. Se adaptan perfectamente al espacio de la maleta y son muy cómodas de transportar.
Yo llevo las originales y ajustan bien, la foto engaña un poco aunque si es cierto que queda un poco de margen por arriba, lo puedes aprovechar para meter unos guantes por ejemplo. Los acabados de las originales son muy buenos y quedan muy bien si te las cuelgas del hombro con la cinta que traen. Son caras pero tienen buena calidad, seguro que las puedes ver en un concesionario. Lo ideal sería poder compararlas con las wunderlich para decidir. Esta marca también hace productos de buena calidad.Hola a tod@s.... Una pregunta.!!
Alguien lleva las bolsas interiores originales de las maletas laterales de la nueva RT.??
Es qué tengo una duda.... realmente queda tanta holgura entre la bolsa y la maleta como se vé en la foto.??
O... cuando se llena la bolsa, queda ajusta mejor y aprovecha todo el espacio..??
Es que si no, da la impresión que la bolsa de viaje no es muy grande y se pierde sitio... Gracias.
gracias por explicarme. Saludos.Yo llevo las originales y ajustan bien, la foto engaña un poco aunque si es cierto que queda un poco de margen por arriba, lo puedes aprovechar para meter unos guantes por ejemplo. Los acabados de las originales son muy buenos y quedan muy bien si te las cuelgas del hombro con la cinta que traen. Son caras pero tienen buena calidad, seguro que las puedes ver en un concesionario. Lo ideal sería poder compararlas con las wunderlich para decidir. Esta marca también hace productos de buena calidad.
Muchas gracias... la verdad és que en las fotos se ven muy bien.. Muy amable por las molestias que te has tomado.
Sí, las actuales son buenas, pero ni punto de comparación con las anteriores (las de doble asa)......... esas si que eran buenasYo llevo las originales y ajustan bien, la foto engaña un poco aunque si es cierto que queda un poco de margen por arriba, lo puedes aprovechar para meter unos guantes por ejemplo. Los acabados de las originales son muy buenos y quedan muy bien si te las cuelgas del hombro con la cinta que traen. Son caras pero tienen buena calidad, seguro que las puedes ver en un concesionario. Lo ideal sería poder compararlas con las wunderlich para decidir. Esta marca también hace productos de buena calidad.
Hola,Hola a tod@s.... Una pregunta.!!
muchas gracias por tu explicación.Hola,
Yo tengo las originales y encajan como un guante. No sobra nada y cuando van llenas, que siempre ocupan un poco más, la maleta cierra perfecta. Son caras pero de una calidad excelente. La base es de plástico duro así no se deforman y cuando las dejas en el suelo no se estropean. En el interior tienen dos compartimentos con cremallera y cinta para sujetar bolsas/objetos.
Las anteriores se podrían adaptar a las maletas actuales? A simple vista no me parece que varíe demasiado la forma, pero, alguien lo sabe?Sí, las actuales son buenas, pero ni punto de comparación con las anteriores (las de doble asa)......... esas si que eran buenas
+1Pues yo llevo dos bolsas del decathlon que han estado 10 años en la RT anterior y van a estar en la siguiente porque se adaptan a la cavidad que tengas y cada una de un color para saber que llevas en cada una de ellas y me costaron 6 euros cada una y sé que muchos llevan este tipo de bolsas y yo no las cambio...pero va en gustos
+1Pues yo llevo dos bolsas del decathlon que han estado 10 años en la RT anterior y van a estar en la siguiente porque se adaptan a la cavidad que tengas y cada una de un color para saber que llevas en cada una de ellas y me costaron 6 euros cada una y sé que muchos llevan este tipo de bolsas y yo no las cambio...pero va en gustos
Muy chula te ha quedado.Bueno pues voy a enseñaros que ya le he puesto las pegatinas de protección del depósito y las decorativas de la maleta y el protector y quiero enseñaros cómo queda solo me falta poner ya las defensas rígidas de las maletas y el porta maletas de wunderlich que va encima del top Case
Bueno pues voy a enseñaros que ya le he puesto las pegatinas de protección del depósito y las decorativas de la maleta y el protector y quiero enseñaros cómo queda solo me falta poner ya las defensas rígidas de las maletas y el porta maletas de wunderlich que va encima del top Case
Ya he comprado el de wunderlich lo llevaba en la anterior erreta y es que a mí no me importa que esté puesto siempre yo no lo quito me da igual en el top case la estética al final lo que miro es que es muy práctico... Pero lo voy a mirar por si acaso.. muchas graciasMuy chula te ha quedado.
¿Has valorado el portabultos de Isotta? te lo digo por no taladrar el baúl. Yo lo tengo y estoy encantado...
Estas motos ganan mucho con unos vinilos, no entiendo como BMW no se da cuentaBueno pues voy a enseñaros que ya le he puesto las pegatinas de protección del depósito y las decorativas de la maleta y el protector y quiero enseñaros cómo queda solo me falta poner ya las defensas rígidas de las maletas y el porta maletas de wunderlich que va encima del top Case y también os pongo las defensas de wunderlich.
BMW lo sabe, sin duda. Pero yo creo que prefieren pasar del tema. Y así cada quien le pone lo que le convenga.Estas motos ganan mucho con unos vinilos, no entiendo como BMW no se da cuenta
Mi blanca 719 está perfecta como viene, aun así le he gusto algún "detallito"BMW lo sabe, sin duda. Pero yo creo que prefieren pasar del tema. Y así cada quien le pone lo que le convenga.
Por otra parte, cuando les interesa, sacan una versión con ellos y así, como es novedad, incentivan las ventas.
Lo hicieron con la RT azul de 2015 y la 2021. Y tambien con la roja 2018 a 2020.
A mi gusto, las versiones en blanco son las que más lo necesitan.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
A mi tampoco y espero que BMW no los adopte. Incluso me molesta la denominación Sport de mi RT.Pues a mi os adhesivos no me gustan .............. cada uno es cada uno
Al referirme a la blanca lo hacía a la otra, la normal.Mi blanca 719 está perfecta como viene, aun así le he gusto algún "detallito"
Para mí, depende del modelo. Hay algunas RT a las que les queda muy bien, en cambio, a otras, hubiera sido mejor que sus dueños las hubieran dejado tal como estaban...Pues a mi os adhesivos no me gustan .............. cada uno es cada uno
Esto es justamente lo que decía, que a las blancas les quedan muy bien los vinilos...Bueno, es una cuestión de gustos. Yo he tenido dos blancas y las dos las he "decorado". Para mi gusto mejoraron muchísimo.Ver el archivo adjunto 356489Ver el archivo adjunto 356490
Nunca me fui del todo...Es hora de volver…. a la RT.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué bien me conoces, Pedro!!@javier bikerman esa añoranza...suena a retorno...???
la mia es del 2019 de esfera y no me han llamado,Presupongo que la tuya es el mismo modelo que la mia?Buenas,
Me han llamado de mi concesionario bmw para decirme que tengo pendiente una actuación de software en mi 1250 RT del 2020 (la de las esferas, no TFT)
Me dice que no es urgente pero tampoco me han sabido concretar en que consiste.
Mi último paso por el taller para le revisión fue en enero de este año.
¿Alguien sabe de qué se trata?
De aquí a unos días salgo de viaje largo y me han dejado con la duda
Sí, es el mismo modelo.la mia es del 2019 de esfera y no me han llamado,Presupongo que la tuya es el mismo modelo que la mia?
Si hasta ahora todo va bien...vete tranquilo de viaje.Buenas,
Me han llamado de mi concesionario bmw para decirme que tengo pendiente una actuación de software en mi 1250 RT del 2020 (la de las esferas, no TFT)
Me dice que no es urgente pero tampoco me han sabido concretar en que consiste.
Mi último paso por el taller para le revisión fue en enero de este año.
¿Alguien sabe de qué se trata?
De aquí a unos días salgo de viaje largo y me han dejado con la duda