Esta maquina como decís todos es muy manejable, aparentemente manejandola no pesa nada, en marcha no pesa nada, claro que no, pero vamos a meternos en un sierra, vamos a entrar en calles de esa sierra, donde las pendientes son muy grandes, donde a la vez de las rampas como pendiente son muy grandes, pero a la vez la calle tiene una gran desnivel en la calzada, tanto como el lado derecho de la calzada a la izquierda puede haber un desnivel de más 20 %, ahí es cuando sabes realmente lo que pesa esta moto y no para mi que soy bajo, hasta una persona alta tiene que tener especial cuidado y digo esto porque ayer me metí en un pueblo que era así como cuento y antes de tirarme a bajar por esa cuesta paré la moto y fuí a mirar que había abajo en esa cuesta cerrada, si, no me dá vergüenza hacer eso, que cualquier equivocación ya la tienes en el suelo.
Una cosa que me ha dado la experiencia es que siempre, siempre, siempre, en carrteras muy revirada con cuestas y con desnivel, (mucho desnivel) cuando estoy a punto de parar, la primera siempre, siempre tiene que estar metida, por si en cualquier momento me llega un pie y el otro no, entonces no me veré con la dificultar de cambiar de pie para meter la primera, este es un punto que se caen muchos al parar la moto en sitio como cuento.
Pero en carreteras normales y sierras normales es un gustazo, esto que comento son cosas extremas, que pasan muy pocas veces, pero ayer mismo me ocurrió y menos mal que siempre llevo la marcha primera antes de parar en estos casos, de otro modo ayer la hubiese tenido en el suelo.
Y otra cosa que no me da pena es si hay que forzar el embrague se fuerza, pero yo no quiero ir al suelo, si, si, a veces es preferible forzar el embrague a que se cale y ya hemos montado el follón.-
No viene mal recordar estas cosas que en algun momento a alguien le pueda hacer falta recordarlo.-Vs
Deberías llegar mejor con esta que con la anterior,al menos a mi me pasa. Y creo que sobre el papel,esta es un pelín más baja.
Saludos.