Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias
A ver si esta tarde me pongo con ello y sino este fin de semana. Parece que por aqui por el norte volveremos a tener un tiempo que no nos va a dejar coger la moto ( si, ya lo sé que hay muchos que salis con agua pero a mi me da pereza)
Buenos dias a todos, si algún miembro conoce o se entera de algún siniestro de nuestra rt lc (espero que no sea así ) le agradecería me indicara o avisara.
El otro día ya comenté que tenía el gusanillo de haber comprado mi estrella con el sistema de sonido (es lo único que le falta) así que me puse a buscar por internet... Me he echo de varias piezas esta misma semana (y en mi ciudad :shocked:) procedente de un siniestro de una k 1600 con 2000 km pero sólo de aquellas que comparten por número de referencia. Me faltarían los altavoces y el tronco de cables que los unen con la unidad de audio.
Gracias a todos.
Pregunta para los que habeis puesto bocina, ¿ se puede directamente a traves del hueco de la rueda o hay que desmontar plasticos?.
Pregunta para los que habeis puesto bocina, ¿ se puede directamente a traves del hueco de la rueda o hay que desmontar plasticos?.
Juan08 felicidades por la criatura seguro que no te arrepientes
Juan pues ahora ya sabes, mientras no llega la moto hacer rutas virtuales jejejej, ojuuuu, que larga será esa espera
cuando compre la moto en Mayo de 2014 las luces de dia (la de los aros de Led) no estaban legalizadas, y por eso me fui a la luz de cruce normal...hace unos meses se ha autorizado este sistema de luces y las ultimas motos que estan saliendo tienen un mejor aspecto frontal, en base a ello me planteo hacer el cambio que creo cuesta aprox unos 1.200 pavos......al concesionario que le hice la consulta me dijo que era un follon y que no mercia la pena (?) como lo veis?
cuando compre la moto en Mayo de 2014 las luces de dia (la de los aros de Led) no estaban legalizadas, y por eso me fui a la luz de cruce normal...hace unos meses se ha autorizado este sistema de luces y las ultimas motos que estan saliendo tienen un mejor aspecto frontal, en base a ello me planteo hacer el bio que creo cuesta aprox unos 1.200 pavos......al concesionario que le hice la consulta me dijo que era un follon y que no mercia la pena (?) como lo veis?
Juan08 felicidades por la criatura seguro que no te arrepientes
A los que lleváis xenon podeis decir marca y modelos, me esta rondando por la cabeza
Buenas tardes, algunos plasticos tendrás que desmontar porque lo lógico es colocarle un relé de otro modo cuando le de la gana, tocarás el claxon y no irá, se desactivará por Cam-bus, pero la verdad es que no tiene mucha historia colocar la bocina, hay tres opciones, la Fiam doble, La Nautilus que suena como un camion (la que yo tengo montada) y algunas que hay por ahí, que tienen 119 decibelios, los suficiente para despertarte a alguien dormido en la carretera
A ver, Fran, y corrígeme si es necesario. Creo que Fran quiso decir que, al no estar legalizadas las luces de día, no las incluyó en el paquete cuando las compró. Y ahora, colocarlas, cuesta esos 1200 EUR. Que yo sepa no hay ninguna opción para colocar (legalmente) luces de Xenon. Correcto, Fran???Tratas de decir que ahora las RT LC viene con luz de xenón y que se podría legalizar nuestras luz poniendo xenón? aunque si es como dices y hay que soltar 1200 Euros, casi merece la pena esperar un poco y vender esta moto sin xenón y comprar la nueva, claro está que esta estará ya desvalorada sin xenón, ojuuuu como se desvalora el producto.
Si cambia la que trae de fábrica por una Fiamm pero que no sea doble no le hace falta poner relé. Es lo que yo he realizado y no tengo problemas.
Por lo de ahora la RT CL viene sin xenón. Puede que dentro de unos años venga con él. Pero por lo de ahora no está legalizada en las nuestras. Además vendrá con nueva óptica para que se adapte el xenón. En la K1600 la óptica no es igual a la de la Rt.
Esto es lo que voy a hacer, como Jesus, Fiamm pero solo una bocina, 4,5 Amperios, espero no necesitar relé.
He empezado y me resultaba muy incomodo trabajar por la rueda, he desmontado el lateral izquierdo, pero no quiero cortar los cables para enchufar la nueva, voy a ver si hay un conector tipo Can Bus con dos cables, se lo enchufo y así en caso de necesidad siempre podré volver a enchufar la bocina original.
Gracias toñoOU, voy a probar primero a ver si me funciona, como Jesus, y si no es así le pondré un relé, entonces le dejaria la original y la Fiamm.Siento decirte que yo tuve que poner relé con una Fiamm de una sola bocina y 4.5 amp. de consumo.
El canbus cortaba la alimentación,lo cual todavía no entiendo.
Yo la coloqué sin quitar nada...hasta que tuve que poner el relé
Saludos
Jesús, pero tu que moto tienes la RT LC o bien te has comprado una nueva RT CL, ese modelo no lo conozco yo.-
Felicidades a los nuevos foreros de la Estrella!!....., y gracias por las fantásticas fotos q habéis puesto. Animan mucho cuando no estamos encima de la moto.
Y por supuesto, muchas felicidades para todos los papás, pepes y pepas....
Aquí, imagino q como en gran parte de España, está lloviendo, pero mañana parece q despeja, así q ya tengo la Estrella preparada.....Las ganas no faltan....