Sí, claro. Y yo he sido quien te ha saludado....Estabais esta mañana sobre las 9 en la puerta del Daniel??
Saludos
Por cierto...., no has contestado!!
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Sí, claro. Y yo he sido quien te ha saludado....Estabais esta mañana sobre las 9 en la puerta del Daniel??
Saludos
Sí, claro. Y yo he sido quien te ha saludado....
Por cierto...., no has contestado!!
Gracias, lo intentaré otra vez.Yo lo he movido haciendo un poco de presión en la parte superior por el centro, no hay que hacer mucha presión.
Hola.
Ya sé que alguno me echaría del foro por preguntar semejante chorrada, pero es que no quero hacer una que valga por mil.
Sé que haciendo palanca con un dedo en la parte frontal. Es decir donde va el panel de mandos o cuadro instrumentos, éste baja un poco para que no de tanto los reflejos del sol.
Yo le estoy dando y no veo que se mueva de posición. ¿Se tiene que hacer mucha fuerza? ¿ En que parte de le debe dar? yo le estoy dando por el centro en su parte baja.
Espero que me ayudéis.
hola.
Ya sé que alguno me echaría del foro por preguntar semejante chorrada, pero es que no quero hacer una que valga por mil.
Sé que haciendo palanca con un dedo en la parte frontal. Es decir donde va el panel de mandos o cuadro instrumentos, éste baja un poco para que no de tanto los reflejos del sol.
Yo le estoy dando y no veo que se mueva de posición. ¿se tiene que hacer mucha fuerza? ¿ en que parte de le debe dar? Yo le estoy dando por el centro en su parte baja.
Espero que me ayudéis.
A mi me costo bastante, me daba miedo romperlo, en mi caso lo subi estaba en la posicion baja, como ya ha comentado otro compañero apretando en la parte superior o inferior del centro del cuadro de instrumentos sube o baja pero como solo tiene 2 posiciones pues depende en cual este el tuyo podras bajarlo o no.
Saludos
¡¡¡sólo se puede hacer en parado!!!
Yo lo llevo, y llevo una lámpara de 4300 grados k por ser la más "parecida" al xenón" normal. Cuanto más grados le pongas más azulada es y más canta.
Ofrece mucha y mejor luz que con la de casa.
La marca no la recuerdo. Lo siento.
Jesus un dedo en la parte alta de cada reloj y apreta, aunque si lo llevas de fabrica deberas de bajarlo, hazlo al contrario
En marcha, tambien !!!¡¡¡sólo se puede hacer en parado!!!
Ya sabía yo que en algún sitio lo había leído: Pág. 74 del manual:En marcha, tambien !!!
Muy bien Jesus. De la otra RT ya te he visto en un par de vídeos pero no con la LC.Para los que tenéis mando de la Gopró. Este es un bue sitio para poner el mando
Este es el enganche de la base.
Así es como queda.
Ya sabía yo que en algún sitio lo había leído: Pág. 74 del manual:
Configuración del
cuadro de instrumentos
Configuración del cuadro
de instrumentos
Solo se puede ajustar el
cuadro de instrumentos con
el vehículo parado.
Colocar el cuadro de instrumentos
1 en la posición deseada
presionando con fuerza
en el borde superior o inferior,
según el caso. Asegurarse
de aplicar la presión en el medio
para que el ajuste sea uniforme
Muy bien Jesus. De la otra RT ya te he visto en un par de vídeos pero no con la LC.
Sube alguno anda.
No veo claro con has fijado la pieza esa.....
Me cago en todo lo que se menea....!!:angry:
Estos de YouTube me han eliminado varios videos por poner música.
No lo entiendo...:shocked:..!
Derechos de autor.
Muy bien Jesus. De la otra RT ya te he visto en un par de vídeos pero no con la LC.
Sube alguno anda.
No veo claro con has fijado la pieza esa.....
Para el club de los paticortos...
Acabo de encargar unas plantillas por amazon que elevan 2 cm, ya comentaré que tal.
Manuel solo se diferencia en cuatro cositas que vosotros también se las podéis poner........:shocked:...............!!!!!!!!
Para muestra una foto... Logos con luz.....:shocked:.........!!!!
Y en esta foto aun le faltan cosas.
ToñoOU.
No me lleves la contraria.......! Que yo la tengo puesta y funciona sin relé. Mira la polaridad de la bocina, no sea que sin querer la conectaras al revés éso puede hacer que te causara problemas.
Yo nunca lo he tocado está como viene de fabrica, por eso tengo miedo de que se rompa.
Como que estoy en el garaje, dale que dale....:shocked:.....!!!!!
A ver si ya lo llevas en la posición "baja" y le acabas dando la vuelta de tanto apretar, jojojò.
Prueba a hacer la fuerza por arriba.
Ya te veo motorizando el asunto
Bah, Jesús, lo q necesitamos es la vista de los 20 años, y lo demás son historias.Lo que le voy a poner es un gorro de paja, de esos de la playa.....!!
Queda tranquilo, que en esa revisión sólo se cambia aceite y filtro y te comprueban niveles y, si es el caso, se actualiza el software.
A mí me salió en 136 €, poniendo ellos el aceite.....Si te lo dejan aportar, cosa que en unos servicios oficiales permiten y en otros no, te puede salir por unos 90 €.
Las revisiones completas son cada 20.000, que además de eso va también el aceite del cardan, el filtro del aire, las dos bujías y el ajuste de válvulas y de la inyección....Además de eso, los líquidos de frenos se cambian cada dos años, y las pastillas de freno cuando se desgastan.
Lo q te cobren ya dependerá del concesionario y de cómo esté todo. Por si te sirve de algo, yo lo que hago es:
- pido presupuesto antes,
- busco dónde me aceptan el aceite,
- las pastillas se cambian fácilmente y me las cambio yo.
- Y por lo que recién acabo de aprender, además hay que pedirles que si el estado de lo q se supone se ha de cambiar, está bien, que no lo cambien......
Con eso, te aseguro, que se pueden ahorrar unos buenos eurillos.
Todo es ir aprendiendo...., o soltar el money, que en estas motos y con Concesionarios un tanto "alegres", puede llegar a subir cantidades desorbitadas ( y no estoy exagerando nada, que conste).
Espero haberte ayudado.
Jesús le quedan muy bien esas defensas. Que son las de wunderlich.?
Bah, Jesús, lo q necesitamos es la vista de los 20 años, y lo demás son historias.
Recientemente me han puesto unas progresivas, y veo tan tan bien el cuadro y sus números, q ya ni reflejos veo.
Antes, por màs q moviera la pantalla para arriba y para abajo, nunca veía bien, y ahora, sin moverla, todo está fenomenal.
Sí, son las de wunderlich. Si quieres saber como se ponen en MANUALES tengo puesto un totorual de como se instalan.
Muchas gracias.
En el concesionario pedi recio en repuestos y me cobran por las normales 269+ M.O. 10% descuento (50.-€)..............................315.- €
las cromadas creo que 30 € mas
Las mías son cromadas y puedo decir que tanto en la anterior RT como en ésta no se han oxidado para nada.
He puesto la Fiamm de 4.5 Amp y 119 db, la he puesto directamente donde estaba la original, sin relé, y le he puesto un cable comprado en Bmw con enchufe de dos pines para no cortar el cable que conectaba directamente en la bocina original.