RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola Javirex.
Pues donde está....:shocked:...? Nada menos que a 59 km de mi casa de Lugo. Son las montañas existentes entre Galicia y Asturias muy bonito todo ese entorno. Mira tú por donde en vez de comer buenas truchas de rio de montaña o todo tipo de caza, les ha dado por cocinar un pulpo que sabe a Gloria....;) ..!! Así que en plena montaña el pulpo se ha hecho famoso...:D...!
Moteros como AITORRT se desplazan para pasar un buen rato entre curvas y disfrutar del famoso polbo (OJO en gallego con B) Que no es lo mismo que polvo.....:cheesy:..jajajaja del que todos sabemos.
P.D. AITORRT te vas a enterar lo que vale un peine...:angry:...!! Ir a Fonsagrada cuando yo no estoy en Lugo.
Como pueda este verano, me escapo.

Si además de buenas rutas y vistas, hay buena comida, es como para no perdérselo.

Porque lo de q habéis buena gente por allí, eso lo sé bien.....

Saludos!!

Manuel_5694 creo que estoy deacuerdo contigo, para carreteras de curvas e ir un poco alegre mejor sin maletas ni top case,no los hevpesado pero son unos kilillos extras.
Ademas ya tengo preparado donde dejarlas a ver que os parece!!

IMG-20160325-WA0004.jpg
IMG-20160325-WA0002.jpg

Hay q ver cómo os afecta estar de vacaciones: No hacéis más q hablar del polvo!!!

Al principio entendí q era una forma de referirse al PULPO, pero ahora, con eso del kiki, ya no sé qué pensar.

Jejeje....

Hay q ver cómo os afecta estar de vacaciones: No hacéis más q hablar del polvo!!!

Al principio entendí q era una forma de referirse al PULPO, pero ahora, con eso del kiki, ya no sé qué pensar.

Jejeje....

Es lo que tiene las lenguas que tenemos en éste país en gallego es con (B) cuando hablamos del de comer. Por ejemplo abogado en gallego se escribe con (V) jajajajaja
Claro que sí se come bien, y de curvas te vas a marear con tantas que tenemos por éstas carreteras.

Manuel_5694 creo que estoy deacuerdo contigo, para carreteras de curvas e ir un poco alegre mejor sin maletas ni top case,no los hevpesado pero son unos kilillos extras.
Ademas ya tengo preparado donde dejarlas a ver que os parece!!

Ver el archivo adjunto 34798
Ver el archivo adjunto 34799

Hola, veo que le has puesto al top case una parrilla, me podrías decir donde la has encargado.
Ya que la movhila deñ cole de la niña no me entrará en el top, y los dias que la tenga que irca buscar, se la pdría sujetar encima.
Graciad

Tienes toda la razón Manobuzo, yo soy de la misma opinión. Si por un buen bocinazo puedes librarte de un buen susto o de atropellar a alguien que esté despistado, pues bienvenido sea una buena bocina que suene.
Creo que algo tiene que ver con los decibelios permitidos,
Pero la verdad tenemos mucha moto y poca bocina.

+1

Eso es lo que yo quiero evitar, arañarla :D, y tambien llevo más de 33 años circulando con motos de gran cilindrada circulando y precisamente siempre con bmw, excepto un año con suzuki

. Yo llevo circulando con maletas mas de 30 años y no voy a decir que no he tenido ningun incidente pero, por lo general, circulo con ellas divinamente.

Para opiniones y experiencias, los colores.

Quizás se refieran al polvo del camino jjajajajajja

Jejeje....

Bueno, se terminaron las vacaciones por los Madriles. Por cierto no he visto ninguna Estrella, solo Gs. Estarán todas por la carretera disfrutando de estos días.
MADRID NO jesus que es muy feo mejor por aqui...

o aqui en el puentecito de ronda hace unos minutos
image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    86,4 KB · Visitas: 158
Última edición:
Bueno, ya en casa. Todo bien poco tráfico, pero en sentido contrario no podéis imaginar la cantidad de coches que circulaban. Yo como iba siempre en sentido contrario, tanto al ir como al regreso poco tráfico. Eso sí pocas motos he visto en todo el recorrido.

Jesús, despues de algo más de dos añitos y medio en el mercado esta moto realmente no se ven muchas rodando, o al menos yo he tenido la mala suerte de ver muy pocas, contadas con los dedos de las manos, no más y la impresión que tengo es que la moto gusta mucho, será la crisis, aunque la GS LC (que no la GS CL) se ven muchas por cualquier sitio-Vs

Tienes razón Manuel.
Se ven muy muy pocas. En estos días, y después de casi 1.500 km rodando, creo q puedo contar con los dedos dd una mano con las q nos hemos cruzado.
Eso sí, las gs's las regalan jijiji

A ver si va a pasar como con la R 1200 ST, que no se vendía y en dos años la dejaron de fabricar...........esperemos que no pase eso, porque se desvaloraría muchisimo.

Aunque no sería este el caso, más bien le cambiarían la cara, digo yo, no se, pero no creo que ocurra esto que comento

Yo por mi particular tras andaluza de estos dias he visto 2/3...'y si Gs bastantes ... Os dejo una foto en la sierra de grazalema esta mañana y otra en un sitio especial donde estuve hace 24 años cuando era apenas un crio y queria volver ... Jamas pense que lo haria en esta pedazo de moto...'por aquel entonces ni era motero...

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    30,1 KB · Visitas: 173
  • image.jpg
    image.jpg
    96,5 KB · Visitas: 177
Coupe, que foto más curiosa y bonita, ¿que será lo que le estas implorando o pidiéndole a la moto ;)

Ciertamente no le pido nada ... Me arrodillo ante ella ...y le rindo tributo , por Lo bien que va y lo mucho que nos cuida... Habia niebla el asfalto empapado.. Ni un estraño , ni un susto ni mal gesto...Desconocia la carretera y tras recorrer casi toda andalucia en estos dias ... Los unicos que no respetan han sido los gaditanos ... Invaden carril se saltan semaforos ... Bueno lo peor..con diferencia del viaje los conductores autoctonos gaditanos..

Preciosas fotos, Coupe!!
La tuya, arrodillado, me ha impactado. Me pienso hacer una igual!!!

Y es que es como dices, esta moto, esté la ruta como esté, nunca te hace un feo, un extraño. Y eso, cuando se va por carreteras q es la primera vez, se agradece mucho, pero mucho.

De hecho, en mi ya larga vida de motero. No he conocido otra moto con igual comportamiento.

Y la GS, de la q más atrás se habla, ciertamente se le asemeja mucho en lo malo, en las malas rutas. Pero cuando la carretera se estira y se pasa a un ritmo elevado, la GS no puede sino decir: espérame, q enseguida llego.

Última edición:
Ciertamente no le pido nada ... Me arrodillo ante ella ...y le rindo tributo , por Lo bien que va y lo mucho que nos cuida... Habia niebla el asfalto empapado.. Ni un estraño , ni un susto ni mal gesto...Desconocia la carretera y tras recorrer casi toda andalucia en estos dias ... Los unicos que no respetan han sido los gaditanos ... Invaden carril se saltan semaforos ... Bueno lo peor..con diferencia del viaje los conductores autoctonos gaditanos..

Se arrodilla ante una "Estrella" que es...!
Por lo noble, sencilla y lo fiable que se hace en su manejo..!
Como los toreros hacen con los toros de lidia, cuando después de hacer su faena vé que se ha portado con bravura y fiereza ante las tablas del albero.

Aprovechando q hoy tenía fiesta en el trabajo y para compensar q estos 4 de Semana Santa la pobre ha estado abandonada en el garaje, le he dado una vueltecita de unos 300 km.

Aquí van unas fotos....
332183c1de0de2d47b9f28e7beb2d488.jpg
20d129b5655f105508563484aa905b03.jpg
2dcd2fbefa30f1d24cfc84dbe73a9e5e.jpg
e687101cf9c1aaefd415f2b22d37c1ff.jpg
564b9aa999d7d51a0c4f127d6f7acef1.jpg
afd2a262dea7a972710c4fe767866323.jpg

Son del Embalse del Cenajo, del pueblo de Liétor y de Caravaca de la Cruz

Última edición:
Yo acabo de llegar a casa ... 5 dias y 1700 kms... pero te bajas cómo nuevo..

Que casco gastas javirex? Te veo pasar bastante por mi puerta con el ... Pero no es el usabas el dia que nos conocimos...

Pues otro en casa después de dar un paseo de casi 2.000 km, de los cuales casi el 95% por curvas.
Como bien dice coupe, te bajas como si nada. Como si hubiera sido una vuelta dominguera.

Va muy muy bien la jodia.... Quizás me diréis que lo repito mucho. Pero es que cada vez que le doy tute y le hago más km de lo habitual, llegó con una sonrisa que me aprieta el casco.

Es muy cotilla esta moto. Siempre asomándose a las buenas vistas.

image.jpg

Y, como no le gusta rodar sola, lo hace en buena compañía.

image.jpg

Y aquí una de un bello perfil.

image.jpg

Última edición:
Preciosas fotos, Coupe!!
La tuya, arrodillado, me ha impactado. Me pienso hacer una igual!!!

Y es que es como dices, esta moto, esté la ruta como esté, nunca te hace un feo, un extraño. Y eso, cuando se va por carreteras q es la primera vez, se agradece mucho, pero mucho.

De hecho, en mi ya larga vida de motero. No he conocido otra moto con igual comportamiento.

Y la GS, de la q más atrás se habla, ciertamente se le asemeja mucho en lo malo, en las malas rutas. Pero cuando la carretera se estira y se pasa a un ritmo elevado, la GS no puede sino decir: espérame, q enseguida llego.

Ya veremos tu opinion cuando tengas la K16GT ;)

Pues otro en casa después de dar un paseo de casi 2.000 km, de los cuales casi el 95% por curvas.
Como bien dice coupe, te bajas como si nada. Como si hubiera sido una vuelta dominguera.

Va muy muy bien la jodia.... Quizás me diréis que lo repito mucho. Pero es que cada vez que le doy tute y le hago más km de lo habitual, llegó con una sonrisa que me aprieta el casco.

Es muy cotilla esta moto. Siempre asomándose a las buenas vistas.

Ver el archivo adjunto 34972

Y, como no le gusta rodar sola, lo hace en buena compañía.

Ver el archivo adjunto 34979

Y aquí una de un bello perfil.

Ver el archivo adjunto 34983
Precioso el color de la RT!

Que jodíos..;)..!
Que buen tiempo habéis tenido, por aquí me comentaron que casi toda la semana santa lloviendo.

Por cierto como Albert. Cómo se porta la bomba de refrigeración supongo que en ésta nueva ornada ya no dá problemas.
Preciosas fotos con bonita estrella...:shocked:.. :D...!

Yo mañana llevo la mía áo concesionario...me pierde todo el líquido refrigerante...vamos a ver que me dicen..!!!

Henry, que no te digan nada y que te cambien la bomba, que ya son unas cuantas las que han dado problemas y las han cambiado, y alguna en Bmw Madrid.

La mía costó trabajo que me la cambiara (siempre era el mismo cuenta, es que aqui no se han cambiado ninguna, pues bueno, la mía será la primera), pero al final me la cambiaron, siempre tenía el hilito de agua por el boquetito de marra

Seria de utilidad el hacer una lista con las fechas de fabricacion (ficha tecnica) de las que les han cambiado la bomba y de las que pierden y no ha habido cambio con el fin de poder intentar identificar las series de fabricacion.
De esta manera se podria forzar a BMW y/o al concesionario de la necesidad del cambio de la misma.

Oye ........ alguno me puede decir lo que le ha costado el baúl original , el grande , pero del modelo 2008-2014 , merece la pena??.

Alguno tenéis el baúl no original? , se queda bien estéticamente'?? sale mucho más económico? , por que al precio del baúl hay que añadirle el precio del soporte , es asi no?? ,

Gracias de antemano compañeros........

Buenos días...voy en un rato ya os diré si consigo que me la cambien....ya es la segunda vez que voy...en la primera me lo rellenaron y me dijeron que era normal y que esperara....hablo de Bmw madrid!!!ni yo tengo pq rellenarlo ni tampoco ellos cada vez que hago mil kms!!!me la tendrán que cambiar!!!!la mía es de abril de 2015!!!con 15000 kms....

Bueno acabo de venir del concesionario y muy amablemente me la cambian el jueves para tenerla el viernes....dicen que es la misma referencia pero que han cambiado algunas y que parece que no vuelve a perder.... Por otro lado por si os interesa he preguntado por la revisión de los 20000, si llevamos el aceite saldría por unos 350 euros....cambio de aceite y filtros...vamos básica!!!

Oye ........ alguno me puede decir lo que le ha costado el baúl original , el grande , pero del modelo 2008-2014 , merece la pena??.

Alguno tenéis el baúl no original? , se queda bien estéticamente'?? sale mucho más económico? , por que al precio del baúl hay que añadirle el precio del soporte , es asi no?? ,

Gracias de antemano compañeros........

Hola Pedro. Yo lo tengo y lo tengo por que considero que es más práctico y rápido a la hora de poner y quitar, aparte del asa que lleva.
A mi me gusta más por que lo uso tan sólo cuando vamos los dos en la RT, si no voy sin el cofre.

Los anclajes sirven. No tienes que hacerle nada. Y los precios, si estas atento, pues no suelen salir muchos en venta, oscilan entre los 250 y 300 €.

A MI, particularmente, me gusta más este que el anterior que el actual, por los motivos que te he explicado

SALUDOS

¿No lleva la de los 20.000 revisión de valvulas?creo que las pares la llevan, y ¿ te admiten en Bmw Madrid el aceite si lo llevas tu?, yo tenia entendido que ahí no lo admitian.

Cómo te ha contestado Albert,con el original anterior no tienes que poner nada.
No se a cual te refieres con el "no original", pero aparte de que no quedará tan bien,tendrás que comprar el acople.
Pero bueno,para gustos....,vi una en Andorra (RT LC) con el Givi Trekker grandote; yo lo había llevado en la GS,pero en la nuestra,más horrible imposible,en mi opinión.El hombre aparcó al lado mío y me lo debió de notar en la cara :)

En principio Manu te aceptan el aceite sin problema siempre que sea el que te dicen...te ahorras unos 70 euros....y lo de las válvulas....tb creo que entra pero tendría que asegurarme el jueves cuando vaya....

Joder Jesushr que fama nos pones con el tema del tiempo. La mia salio del concesionario el 20 de diciembre, o sea más o menos tres meses : 12.000 kms
Viva Galicia

Atrás