Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es q miráis unas cosas....EDITO: NI CASO
Buenas noches, por decir algo y espero que solo sea un desafortunado error....
Comprobando en el ETK con mi VIN (los 7 ultimos caracteres del bastidor) he llegado a ver el equipamiento que trae mi moto y aquí viene el horror.
Motor: A74
Potencia: 92
Como? Perdona?
Busco por foro y me encuentro con este post
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...475-limitacion-cv-motor-bmw-r-1200-gs-lc.html
Empiezo a ponerme nervioso....
Voy a por la documentacion de la moto y miro ficha técnica
P.2 92
Permiso circulación P.2 92
Decidme por dios que no me vendieron mi RT LC limitada!!!!!!!!
Comprada nueva en concesionario oficial en SEVILLA.
El que no tenga ETK puede comprobarlo aqui por ejemplo: bimmer.work : VIN Decoder for BMW metes VIN y pinchas en el cuadraito de no soy un robot
Bonitas fotos, si señor!!Una pequeña vuelta por tierras astures esta tarde , Los Lagos de Covadonga!!
El menda y Charly01.
Bonitas fotos, si señor!!
A propósito, estoy viendo la tendencia de las Estrellas a ir de dos en dos. Os habéis dado cuenta??
Me resulta curioso!!
Muy chulas, pero la próxima vez pon un poco mas de paisaje, que las Rt ya sabemos como son.
Ah, pero las fotos es para ver paisaje??Muy chulas, pero la próxima vez pon un poco mas de paisaje, que las Rt ya sabemos como son.
Muchas gracias compañeros, no sabéis lo bien que voy a dormir esta noche!!!!
Joder, lo siento, ni se me paso por la cabeza y ya sabia de esto. Me cegó el post que puse.
Por cierto he encontrado por ahí el E T K 23.02.2016 y el R S D, 052015 si alguien gusta que mande privado.
Pues si, sali justo cuando te ibas. Creo que despues vi tu moto aparcada en la puerta de la renault.
Saludos
...y la negra ébano, the best...Bonitas máquinas, solo falta entre ellas la bronce platino
Nosotros esta mañana, de celebración!!. Un buen amigo motero nos ha sorprendido esta mañana con una nueva Estrella en el grupo.
Ha dejado su fiel RT de aire del 2007 por una reluciente y rápida RT LC.
Ya somos tres, de cuatro!!
Sólo nos queda Miguel, que de momento, sigue fiel a su querida GS de 2012.
Os pongo unas fotos..., para que lo compartáis.
Como ha dicho Javirex, esta mañana el tiempo nos ha acompañado, y hemos podido disfrutar de nuestra vuelta dominguera, especialmente yo disfrutar de la maravillosa estrella, una vez más me ha sorprendido por su finura y suavidad, como empuja el motor y como suena la música que sale por su escape. pues lo dicho uno más en Albacete con otra ESTRELLA.
Y yo...
Me podéis decir, por favor, que gasolina lleva nuestra R 1200 RT LC , ayer leí en un foro que debería ser Fasolina Super 98....pero si el libro de instrucciones pone de 95?? No??? Aunque se que no pasa nada.....solamente algo de potencia y dinamismo, por favor, contestarme ya que desde ayer estoy totalmente liado. Tengo la moto desde hace un mes tiene 1300 km y siempre le puse Super 95. Gracias y efectivamente es UNA ESTRELLA ESTA MOTO!!!!!!
Saludos hace tres semanas que tengo la rt 1200lc nueva vengo de una k1300r y antes una r1200r y la verdad lo peor de esta moto son las gomas que trae de serie las pilot road4gt no soy capaz de tirar la moto en condiciones con estas piedras llevoy 14 años con metzeler y mi conducción es agresiva y no me hallo a la r1200r le hice 170mil kmtrs y creía que no me iba a costar tanto.con la k1300 rozaba estriberas siempre y gomas m7 y anteriores y ahora no soy capaz de trazar y tumbar medio bien me tiene rayado el tema
...y ahora no soy capaz de trazar y tumbar medio bien me tiene rayado el tema
Las Z8 delante y detras dan una sensacion de seguridad increible en asfalto mojado, seco y sobretodo al tumbar la moto.2600kms las pr4gt ,v oy a poner m7 delante y z8 detras a ver que tal va en esta moto,necesito gomas con carcasa blanda sobre todo delante que muerda el neumatico y forma mucho mas picuda que se pueda inclinar sin sensacion de flotabilidad del tren anterior con suspensiones duras todavia es peor el resultado supongo que tengo que adaptarme a la moto pero repito me dan una sensacion horrible estas gomas de dureza y falta de agarre edto hace que pierda confianza y trazo fatal no soy capaz de tumbar la moto como acostumbro nunca habia llevado unas gomas tan duras ,saludos
Toño De las tres RT's, ¿una lleva la cúpula original y las otras dos la misma, pero una transparente y la otra ahumada?
Si Toño las otras dos son marca Puig, transparente y Ahumada, exacto, cubren muchisimo.