RT LC...el hilo de "La Estrella"

Supongo y deseo que sera eso, pero no viene reflejado en que unidades se expresa.

Joder me puse atacado.

Muchas gracias.

Última edición:
Tranquilo la potencia va reflejada en KW
9331862dfef082e33b854193f3251360.jpg

Muchas gracias compañeros, no sabéis lo bien que voy a dormir esta noche!!!!

Joder, lo siento, ni se me paso por la cabeza y ya sabia de esto. Me cegó el post que puse.

Por cierto he encontrado por ahí el E T K 23.02.2016 y el R S D, 052015 si alguien gusta que mande privado.

Una pequeña vuelta por tierras astures esta tarde , Los Lagos de Covadonga!!

El menda y Charly01.

71902a92ba325d40cbc53fafc81b1cea.jpg

EDITO: NI CASO

Buenas noches, por decir algo y espero que solo sea un desafortunado error....

Comprobando en el ETK con mi VIN (los 7 ultimos caracteres del bastidor) he llegado a ver el equipamiento que trae mi moto y aquí viene el horror.

Motor: A74
Potencia: 92

Como? Perdona?

Busco por foro y me encuentro con este post
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...475-limitacion-cv-motor-bmw-r-1200-gs-lc.html

Empiezo a ponerme nervioso....

Voy a por la documentacion de la moto y miro ficha técnica
P.2 92

Permiso circulación P.2 92

Decidme por dios que no me vendieron mi RT LC limitada!!!!!!!!

Comprada nueva en concesionario oficial en SEVILLA.

El que no tenga ETK puede comprobarlo aqui por ejemplo: bimmer.work : VIN Decoder for BMW metes VIN y pinchas en el cuadraito de no soy un robot
Si es q miráis unas cosas.... :) :) :)

Seguro q no la has notado falta de potencia..., pero la mente no para, verdad?

Eso nos pasa cuando no salimos en moto :D :D :D

Me imagino lo mal q lo habrás pasado. Pobrecito!! :( :( :(

Una pregunta...para los que tenéis el topcase con freno y cierre...le tuvieron que hacer laguna modificación a la moto para instalarselo????o ya tiene el conector de serie??

Exacto javirex en mi cabeza sólo decía: joder si con 92 va como va..... Con 125..... :cheesy:

¡¡¡Que chulas las fotos LuisRtGijón!!! se ve que no ha nevado ultimamente, yo estuve la semana anterior a Semana Santa y habia bastante mas nieve.

Bonitas fotos, si señor!!

A propósito, estoy viendo la tendencia de las Estrellas a ir de dos en dos. Os habéis dado cuenta??

Me resulta curioso!!

Buenos días, aprovechando este tú comentario y aunque tu y Jesus ya las habeis visto ;) pongo unas fotos que hice ayer en una de esa rutas que se hacen sin saber a donde se va y que resultó ser de las mejores :cheesy:.

Fueron 250 kilómetros atravesando de Galicia a Portugal y vuelta a Galicia por la región Portuguesa de Montealegre-Trasosmontes recorriendo los Parques Naturales del Xures/Galicia y Peneda Geres en Portugal........altamente recomendables e inigualables.

Muy chulas, pero la próxima vez pon un poco mas de paisaje, que las Rt ya sabemos como son. :p
Ah, pero las fotos es para ver paisaje?? :) :) :) :)
Si lo mejor son las motos!!

No hagas caso, Calcatoupeiras!!

Pura envidia es lo q nos da de no poder salir un día de diario...., y con ese estupendo buen tiempo. :) :) :)

Definitivamente..., nos hacemos mayores.... ;) ;) ;)

Muchas gracias compañeros, no sabéis lo bien que voy a dormir esta noche!!!!

Joder, lo siento, ni se me paso por la cabeza y ya sabia de esto. Me cegó el post que puse.

Por cierto he encontrado por ahí el E T K 23.02.2016 y el R S D, 052015 si alguien gusta que mande privado.

Que es E T K 23.02.2016???
Y R S D,052015???

Buenas.
Ya veo que andáis de ruta. Por aquí fatal lloviendo como casi siempre.
Calcatoupeiras que suerte tuviste, bonitas fotos por aquí ese día con mucha niebla y por la tarde me tocó trabajar...:cry:.!

Bonitas máquinas, solo falta entre ellas la bronce platino :D

Nosotros esta mañana, de celebración!!. Un buen amigo motero nos ha sorprendido esta mañana con una nueva Estrella en el grupo.

Ha dejado su fiel RT de aire del 2007 por una reluciente y rápida RT LC.

Ya somos tres, de cuatro!!

Sólo nos queda Miguel, que de momento, sigue fiel a su querida GS de 2012.

Os pongo unas fotos..., para que lo compartáis.

534b443ed49e5f5d2dadae0479c1362d.jpg
4fa21d6a950018fed74d6896e13a628c.jpg

Javier el viernes me tocó a mi, hoy aquí día de perros lluvioso, he visto que para la semana que viene mejora...........:luxhello: :luxhello:

Me alegro de esa nueva incorporación de la que ya me habías hablado el otro día por el movil......esperamos su presentación "en sociedad" ;) NO FOTOS NO MOTO

Alguna vez habéis dicho q se vendían pocas Estrellas...., pues no sé por otras ciudades, pero aquí en Albacete, que no es una ciudad muy grande, apenas 200.000 habitantes, cada vez hay más.

Que yo mismo sepa o tenga controladas, al menos hay 9.

Y desde luego, entre los cuatro amigos habituales q salimos todas las semanas, hay 3 Estrellas...

Y por las fotos q aquí mismo en este hilo salen publicadas y q ya hemos comentado, la tendencia es q donde cae una Estrella, al poco hay algún amigo q compra otra.

Desde luego, a priori, la vistosa GS es la moto de moda y la q cualquiera se compra, sencillamente, porque entra mejor por los ojos.....

Pero estoy bien seguro q todo el q piense alguna vez en una GT, si prueba una Estrella, o la tiene el suficiente tiempo delante viendo el casi milagroso avance del piloto q la lleva, no va a dudar ni un instante en comprarse, si puede, una fabulosa RT LC.....

Casi apostaría, si me gustase hacerlo q no es el caso, que cada día se van a vender más y más, hasta continuar con el gran éxito q desde que nació siempre ha sido la RT

IMG_20160327_124515.jpg
En el puerto El Pico ,Avila,con una adventure de aire.
Donde por primera vez vi una RT LC.
Como van nuestras maquinas!!!!;)

Este fin de semana he hecho un cusro de conducción segura con Miguel Durán. Totalmente recomendable. El tío además de ser piloto, sabe un huevo. Los conceptos son los que todos hemos leído, pero te enseña a llevarlos a la práctica. Curso de 5 alumnos máximo por toda España. Este finde en Euskadi. Totalmente reco9mendable. He quedado encantado. Si alguien quiere más información, que me contacte.
IMG_4368.jpg

Nosotros esta mañana, de celebración!!. Un buen amigo motero nos ha sorprendido esta mañana con una nueva Estrella en el grupo.

Ha dejado su fiel RT de aire del 2007 por una reluciente y rápida RT LC.

Ya somos tres, de cuatro!!

Sólo nos queda Miguel, que de momento, sigue fiel a su querida GS de 2012.

Os pongo unas fotos..., para que lo compartáis.

534b443ed49e5f5d2dadae0479c1362d.jpg
4fa21d6a950018fed74d6896e13a628c.jpg

Como ha dicho Javirex, esta mañana el tiempo nos ha acompañado, y hemos podido disfrutar de nuestra vuelta dominguera, especialmente yo disfrutar de la maravillosa estrella, una vez más me ha sorprendido por su finura y suavidad, como empuja el motor y como suena la música que sale por su escape. pues lo dicho uno más en Albacete con otra ESTRELLA.

CAM00152.jpgCAM00157-1-1.jpg
IMG-20160403-WA0031.jpg

A mi me gusta la gris calixto con la cupula oscura...( pero si esa es la nueva del grupo esa moto sera usada porque es color 2015)
Por cierto javirex nos cruzamos la otra tarde en la n-322 ( nos saludamos) eras tu verdad¿

Me podéis decir, por favor, que gasolina lleva nuestra R 1200 RT LC , ayer leí en un foro que debería ser Fasolina Super 98....pero si el libro de instrucciones pone de 95?? No??? Aunque se que no pasa nada.....solamente algo de potencia y dinamismo, por favor, contestarme ya que desde ayer estoy totalmente liado. Tengo la moto desde hace un mes tiene 1300 km y siempre le puse Super 95. Gracias y efectivamente es UNA ESTRELLA ESTA MOTO!!!!!!

Esa cúpula es la puig?? Si es La Puig ahumada, protege muuucho de más...

A mi me gusta la gris calixto con la cupula oscura...( pero si esa es la nueva del grupo esa moto sera usada porque es color 2015)
Por cierto javirex nos cruzamos la otra tarde en la n-322 ( nos saludamos) eras tu verdad¿

Si usada-seminueva Coupe, con 3000 kms, del 2015.

Saludos hace tres semanas que tengo la rt 1200lc nueva vengo de una k1300r y antes una r1200r y la verdad lo peor de esta moto son las gomas que trae de serie las pilot road4gt no soy capaz de tirar la moto en condiciones con estas piedras llevoy 14 años con metzeler y mi conducción es agresiva y no me hallo a la r1200r le hice 170mil kmtrs y creía que no me iba a costar tanto.con la k1300 rozaba estriberas siempre y gomas m7 y anteriores y ahora no soy capaz de trazar y tumbar medio bien me tiene rayado el tema

Me podéis decir, por favor, que gasolina lleva nuestra R 1200 RT LC , ayer leí en un foro que debería ser Fasolina Super 98....pero si el libro de instrucciones pone de 95?? No??? Aunque se que no pasa nada.....solamente algo de potencia y dinamismo, por favor, contestarme ya que desde ayer estoy totalmente liado. Tengo la moto desde hace un mes tiene 1300 km y siempre le puse Super 95. Gracias y efectivamente es UNA ESTRELLA ESTA MOTO!!!!!!

De 95 siempre ,es la que recomienda el fabricante.

Saludos hace tres semanas que tengo la rt 1200lc nueva vengo de una k1300r y antes una r1200r y la verdad lo peor de esta moto son las gomas que trae de serie las pilot road4gt no soy capaz de tirar la moto en condiciones con estas piedras llevoy 14 años con metzeler y mi conducción es agresiva y no me hallo a la r1200r le hice 170mil kmtrs y creía que no me iba a costar tanto.con la k1300 rozaba estriberas siempre y gomas m7 y anteriores y ahora no soy capaz de trazar y tumbar medio bien me tiene rayado el tema

Has probado a poner la suspensión en su posición mas dura? (Hard)

Yo llevo esas gomas y estoy encantado de momento,responden bien en cualquier circunstancia,mi conducción no será tan agresiva supongo
Saludos

Toño De las tres RT's, ¿una lleva la cúpula original y las otras dos la misma, pero una transparente y la otra ahumada?

Si Toño las otras dos son marca Puig, transparente y Ahumada, exacto, cubren muchisimo.

ztechnik-r1200rt-lc.jpg

Estoy detras de esta cupula ( la mas alta de las dos) alguien la ha probado?

Puig fabrica algun modelo igual?

Saludos

La tengo la z2351 va bien protege bastante, y si te gusta, pero a mi personalmente me gusta mas la cee bailey si logro que me la manden los ingleses la pondre. Saludos

2600kms las pr4gt ,v oy a poner m7 delante y z8 detras a ver que tal va en esta moto,necesito gomas con carcasa blanda sobre todo delante que muerda el neumatico y forma mucho mas picuda que se pueda inclinar sin sensacion de flotabilidad del tren anterior con suspensiones duras todavia es peor el resultado supongo que tengo que adaptarme a la moto pero repito me dan una sensacion horrible estas gomas de dureza y falta de agarre edto hace que pierda confianza y trazo fatal no soy capaz de tumbar la moto como acostumbro nunca habia llevado unas gomas tan duras ,saludos

2600kms las pr4gt ,v oy a poner m7 delante y z8 detras a ver que tal va en esta moto,necesito gomas con carcasa blanda sobre todo delante que muerda el neumatico y forma mucho mas picuda que se pueda inclinar sin sensacion de flotabilidad del tren anterior con suspensiones duras todavia es peor el resultado supongo que tengo que adaptarme a la moto pero repito me dan una sensacion horrible estas gomas de dureza y falta de agarre edto hace que pierda confianza y trazo fatal no soy capaz de tumbar la moto como acostumbro nunca habia llevado unas gomas tan duras ,saludos
Las Z8 delante y detras dan una sensacion de seguridad increible en asfalto mojado, seco y sobretodo al tumbar la moto.

Toño De las tres RT's, ¿una lleva la cúpula original y las otras dos la misma, pero una transparente y la otra ahumada?

Si Toño las otras dos son marca Puig, transparente y Ahumada, exacto, cubren muchisimo.

Ok.
Enhorabuena por el cambio compi.
La cúpula ahumada le queda que ni pintada.
Creo recordar que Javirex comentó que cubría mucho pero que se rallaba con facilidad, eso no me aníma a comprarla; ya nos dirás.
Saludos

Atrás