La hora en albamocion estara por los 72e con el iva incluido(segun entiendo la factura), pero otra cosa es como se realice la factura y el computo de tiempo invertido para hacer la revision, cuando fui me explicaron que en bmw no cobran la mano de obra en horas si no en unidades de tiempo, y cada unidad equivale a 5 minutos, y por dar unos datos de mi factura, para el cambio de aceite y filtro del mismo fueron 2 unidades de tiempo(10 minutos) y para el cambio de bujias 1 unidad de tiempo(5minutos).
Y todo esto viene fijado en el programa de bmw para el servicio y mantenimiento de sus vehiculos, luego en cada concesionario segun sean digamos de "avariciosos" pues cobran demas o no. En mi experiencia con varias marcas de motos he visto que los precios por lo mismo son muy dispares, por ejemplo revision de la tmax de los 20000km, entre 450e y 650e segun el sitio.
En el precio que le han dado al compañero, encima llevando el, el aceite, la diferencia no solo es por 20e de diferencia en la hora de trabajo, ademas le cobraran como minimo 1,5 horas mas de lo necesario, esto o los consumibles que si aporta el taller muy por encima de su precio, que como ya he dicho a mi no me los han cobrado precisamente baratos.
Saludos