Tocando un poco el tema del agua, yo fui de los que dije con mi primera moto, como vea una nube en el cielo .... bla bla bla
Cuanto he cambiado con el tiempo, nunca pense que llegase a disfrutar tanto de rodar con lluvia, eso si bien equipado y cuando digo bien equipado me refiero a mi y a la moto (tema ruedas, etc).
Los dias que salgo con lluvia a rutear por rutear, lo unico que me preocupa es escoger carreteras con buen asfalto (por aqui por Galicia hay muchisimas) y a ser posible con poco trafico (el cual ya suele bajar con las condiciones metereologicas adversas) y eso si escapar de las carreteras sinuosas de montaña (esas para otros días).
Os puede decir que el placer es enorme aparte de que despues se valoran muchos mas los días de sol y 23º (que por supuesto son los ideales para disfrutar la mote a tope)
Por otra parte, ya pensando en la seguridad, me preocuparia mucho por alguien que le escapa por sistema al agua y a la noche y una vez le surjen estas circunstancias a 300 ó 400 kms de casa en una salida veraniega, por ejemplo, que hace ?
Os he expuesto mi manera de pensar.
Saludos