Jesushr
Curveando
Donde y como se consiguen las pegatinas del foro que llevas en el top case????
Me gusta como queda!!!!
Hola.
Muy fácil, en éste mismo foro. En la página principal lo pone.
Mándale un correo al administrador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde y como se consiguen las pegatinas del foro que llevas en el top case????
Me gusta como queda!!!!
Me parece que dice que es para conectar un cargador Optimate.
Cada vez que la lavo la veo más guapa...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Hola.
Hoy he apurado hasta que me ponia que le quedaban 2km de autonomia, la he llenado, bien llena con paciencia los ultimos litros( de forma que cualquier gasolinero como poco te echa 1 litro menos) y le han entrado 24,15 litros. Mi pregunta es ¿si es muy conservador el indicador de autonomia? Le he hecho casi 100km(casi toda la ruta) con la luz de reseva encendida y viendo lo que ha entrado podia haber hecho otros 20km(he ido despacito para poder hacer la rutilla sin repostar)
Saludos
De nada javirex, ya pondré más, que esta primavera /verano habrá que rodar :cheesy:Bonitas fotos, Charly. Gracias por compartirlas.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Especial para Jesús: el otro día al lavar la moto me agacho para meter la manguera a los radiadores y quitarle bien los mosquitos y veo una cosa negra pegada que no salía con el agua; meto la mano y tiro y o..... sorpresa era un pajarito espachurrao. Las aletas del radiador ligeramente dobladas pero nada mas, no ha habido rotura. Claro que si en vez de dar con el cuerpo choca con el pico no se lo que hubiera pasado. Ademas era un pajarito muy pequeño.
De nada javirex, ya pondré más, que esta primavera /verano habrá que rodar :cheesy:
Pero bueno, de donde sacas ese buen tiempo. Que casi estamos a la vuelta de la esquina y aquí no para de llover..................!!!!!
Pero bueno Jesus no me digas que hace tal mal tiempo,
Aquí dan 24 grados para el finde y el siguiente a jerez.
Yo diría que no Francesc. Yo recuerdo que cuando tenía las LT's y las estaba lavando (eran cuando escuchaba la radio en la moto) se escuchaba la radio durante unos minutos sin contacto, pero a los 2 ó 3 minutos se paraba.
Recuerdo q al principio usaba mucho el freno trasero para timonear, pues como tú dices la moto entra de escándalo en las curvas. Pasará un poco en cuanto se desgaste el neumático trasero. Luego, te recomiendo q pruebes el Pilot Power 2 delante, con el Road detrás. Verás como las curvas se hacen muy estables y uniformes, como si fueras con un tiralíneas.Bueno..........casi 2.000 kms ya........y sigo encantado con la moto....... Apenas vibra y va de maravilla........ Sólo tengo un problemilla y es que aún no me apaño para las curvas, entra tan tan tan bien que siempre tengo que ir corrigiendo o abriendo más gas...jejejejejejejejejej
De verdad, encantado.......
Tiene razón Albert, si tienes la moto con el contacto puesto, a los pocos minutos se apaga. Eso mismo le pasa a los coches. Que para que no se consuma la batería, la centralita lo apaga automáticamente.
¿te refieres dentro del filtro, o a que bote te refieres?, porque si ba dentro del filtro dificultaran la circulación del aceite y eso es muy peligroso.Hola.
¿ Sabéis si el tornillo tapón de vaciado del aceite tiene imán en esta RT ? . Lo digo por que en la anterior no lo traía ( No sé el motivo). Me lo regalaron en su día los de BMW. con el primer cambio de aceite.
Como siempre le estoy dando a la cabeza.....:cheesy:.....!!!!!!! Si le pongo unos imanes en el bote del filtro del aceite, supongo que las virutillas se quedaran más pegadas en el filtro y en las paredes del bote. Con eso no creo que le pase nada a la moto.....:shocked:.......!!!!! A lo mejor corre más.......!!!!!! O me voy trayendo para casa toda la chatarra que me encuentre por la carretera... ...!!!!!
¿te refieres dentro del filtro, o a que bote te refieres?, porque si ba dentro del filtro dificultaran la circulación del aceite y eso es muy peligroso.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¡¡¡ostras!!! ¿y van sujetos de alguna manera o solo por la potencia del imán?, que curioso.Hola Manubuzo.
Decía que mi anterior moto RT no traía el imán en el tornillo y que ellos me regalaron uno ( No se el motivo de no venir de fábrica)
Me refiero como en la foto. He mirado en el Google y estos japoneses....:shocked:..!!! lo tienen todo inventado, mira y lo ves
Eres la caña, Jesús!! Tu cabeza no para nunca!!Van sujetos por la propia fuerza del imán.
Ya está en el mercado mira en el Google y tienes un montón de ellos.
Otra vez que los chinos se me han adelantado..............!!!!!!
Hola.
¿ Sabéis si el tornillo tapón de vaciado del aceite tiene imán en esta RT ? . Lo digo por que en la anterior no lo traía ( No sé el motivo). Me lo regalaron en su día los de BMW. con el primer cambio de aceite.
Como siempre le estoy dando a la cabeza.....:cheesy:.....!!!!!!! Si le pongo unos imanes en el bote del filtro del aceite, supongo que las virutillas se quedaran más pegadas en el filtro y en las paredes del bote. Con eso no creo que le pase nada a la moto.....:shocked:.......!!!!! A lo mejor corre más.......!!!!!! O me voy trayendo para casa toda la chatarra que me encuentre por la carretera... ...!!!!!
Hola Jesus,
El tapón de aceite SI tiene iman......no hace falta que le hagas inventos al filtro..jejejeje....
Esto del mal tiempo....nos trae de cabeza, no sabemos que inventar para estar ocupados jijijijiji....
Un saludo.
Es algo q me gusta de estos Michelin, q los vas viendo en su desgaste. No te dan sorpresas.Desde luego Javierex los has amortizado.
Los neumaticos de moto cuando llegan a un punto caen en picado, a mi me ha pasado varias veces, salir de viaje con ellos aceptables y en destino tener que buscar donde cambiarlos porque no me aguantaban la vuelta.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Vulkanero.
Sí en ésta si que lo trae, que lo he mirado en el reprom.
Pero ya sabes como soy.......!
Y dándole a la cabeza, pues ya sabes. Como en casa el que guarda siempre tiene...:shocked:..! Me dió por ponerle unos imanes de un disco duro que tienen mucha fuerza de atracción. El resultado ya se verá cuando lo quiten que se lo pienso pedir al del taller.
Respecto al tiempo, esto es orrible no para de llover y de hacer mal tiempo. Espero que cambie pronto, por lo que veo otro fin de semana perdido..:angry:....!
Neumáticos...
Mirad cómo estaban los q he quitado...
Y no ha sido por gusto. Después de más de 15 días esperando q me trajeran los neumáticos Conti Motion, sólo ha llegado el trasero, por lo q he acabado montando mis queridos Power2/Road2, ambos bicapa y q tan buen resultados dan por estas secas tierras de La Mancha.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues a mi se me gasta antes el delantero, no os pasa a nadie?Buenas Javier
Al final cuantos km les has hecho a juego?
Aunque mis PR4 aun les queda vida,viendo el resultado que te ha dado el PR2 atrás estoy planteandome ponerle cuando me toque.
El delantero aun me falta mucho, creo que serán dos cambios de trasero por una de delantero.
En el delantero montas Pilot Power 2 no?
Saludos
Pues en mi caso, y el de otra gente que he leído, el delantero se cambia cada 2 traseros. O sea, trasero cada 8000, delantero cada 16000Pues a mi se me gasta antes el delantero, no os pasa a nadie?
Hola Manuel, la referencia es correcta, y te conviene tambien pedir la paleta del fieltro que te facilitará ponerlo.Hola, buenas tardes, voy hacer un pedido de vinilo para proteger las maletas https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT...ion-de-la-pintura/Proteccin-para-pintura.html y no tengo claro si el pedido corresponde al número de pedido,
Artículo nº. : 024105, si algunos de ustedes lo habéis pedido y me lo puede confirmar haré el pedido, gracias