RT LC...el hilo de "La Estrella"

Cada vez que la lavo la veo más guapa...

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Es que del roce nace el cariño
 
Hoy he apurado hasta que me ponia que le quedaban 2km de autonomia, la he llenado, bien llena con paciencia los ultimos litros( de forma que cualquier gasolinero como poco te echa 1 litro menos) y le han entrado 24,15 litros. Mi pregunta es ¿si es muy conservador el indicador de autonomia? Le he hecho casi 100km(casi toda la ruta) con la luz de reseva encendida y viendo lo que ha entrado podia haber hecho otros 20km(he ido despacito para poder hacer la rutilla sin repostar)

Saludos
 
El otro día mi chica con su GS LC l le hizo 10 km con las tres rallitas que salen cuando en teoría no queda nada.
O sea, que cuando nos diga 0, aún podemos hacer algo mas.
 
A mi cuando me avisó que me queda 0 kilometros me entró 22,1 hasta la boca, tengo que repetirlo otra vez para tener seguridad, no sea que las últimas veces que hice esa comprobación yo fuese a velocidades muy baja y de ahí quedarme tanta gasolina
 
Hoy he apurado hasta que me ponia que le quedaban 2km de autonomia, la he llenado, bien llena con paciencia los ultimos litros( de forma que cualquier gasolinero como poco te echa 1 litro menos) y le han entrado 24,15 litros. Mi pregunta es ¿si es muy conservador el indicador de autonomia? Le he hecho casi 100km(casi toda la ruta) con la luz de reseva encendida y viendo lo que ha entrado podia haber hecho otros 20km(he ido despacito para poder hacer la rutilla sin repostar)

Saludos

Sí, es así, Fram, Albert y Manuel.

Según mis cálculos, cuando el marcador está a 0 todavía le quedan unos 3 l o algo menos, con los q hacer unos 50 km en casos extremos.

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Bonitas fotos, Charly. Gracias por compartirlas.

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Especial para Jesús: el otro día al lavar la moto me agacho para meter la manguera a los radiadores y quitarle bien los mosquitos y veo una cosa negra pegada que no salía con el agua; meto la mano y tiro y o..... sorpresa era un pajarito espachurrao. Las aletas del radiador ligeramente dobladas pero nada mas, no ha habido rotura. Claro que si en vez de dar con el cuerpo choca con el pico no se lo que hubiera pasado. Ademas era un pajarito muy pequeño.
 
Especial para Jesús: el otro día al lavar la moto me agacho para meter la manguera a los radiadores y quitarle bien los mosquitos y veo una cosa negra pegada que no salía con el agua; meto la mano y tiro y o..... sorpresa era un pajarito espachurrao. Las aletas del radiador ligeramente dobladas pero nada mas, no ha habido rotura. Claro que si en vez de dar con el cuerpo choca con el pico no se lo que hubiera pasado. Ademas era un pajarito muy pequeño.

Hola Inakon.
Eso mismo me pasó con la otra RT un pájaro se pegó el leñazo contra el protector que le puse. Mira como fue de fuerte el impacto que lo dobló. Si no llega a tenerlo, menuda la que se habría liado. En ésta se los quité. Los tenía puestos y los de BMW me dijeron que si pasaba algo en la moto no se hacían responsables y que la garantía no se hacía cargo. En la otra RT el respiradero es más pequeño que en ésta nueva y no tenía problemas de refrigeración con el protector puesto. No entiendo como nos dicen que si pones un protector de radiadores la refrigeración no es la correcta. Con todo el espacio que tiene libre para que entre aire. Ya se habló del tema. De que si se pone una lamina que no refrigera bien. Pues no sé que deciros si será peor que por culpa de una piedra, pájaro u objeto parecido impacta contra las finas láminas del radiador. La prueba ya la as podido ver en tu moto, que por poco te lo destroza. No entiendo mucho en la materia, pero poner una rejilla igual a la que tiene no creo que dificulte tanto su ventilación. Creo que la avería por romperse un radiador es cara. Por lo tanto no sé que pensar sobre ello.
¿ Que es peor? Que se rompa un radiador y nos deje tirador en la carretera, o que la moto tire de la bomba para que se refrigere y veamos que las rayas indicadoras suben un poco.
Ya me contaréis al respecto. Pero creo que las láminas que se ponen no impide tanto su refrigeración.
 
Buenas.

Alguien sabe si hay la posibilidad de dejar la pantalla arriba 0 poder escuchar la radio si el contacto puesto???

Gracias
 
Yo diría que no Francesc. Yo recuerdo que cuando tenía las LT's y las estaba lavando (eran cuando escuchaba la radio en la moto) se escuchaba la radio durante unos minutos sin contacto, pero a los 2 ó 3 minutos se paraba.
 
Bueno..........casi 2.000 kms ya........y sigo encantado con la moto....... Apenas vibra y va de maravilla........ Sólo tengo un problemilla y es que aún no me apaño para las curvas, entra tan tan tan bien que siempre tengo que ir corrigiendo o abriendo más gas...jejejejejejejejejej

De verdad, encantado.......
 
Yo diría que no Francesc. Yo recuerdo que cuando tenía las LT's y las estaba lavando (eran cuando escuchaba la radio en la moto) se escuchaba la radio durante unos minutos sin contacto, pero a los 2 ó 3 minutos se paraba.

Tiene razón Albert, si tienes la moto con el contacto puesto, a los pocos minutos se apaga. Eso mismo le pasa a los coches. Que para que no se consuma la batería, la centralita lo apaga automáticamente.
 
Bueno..........casi 2.000 kms ya........y sigo encantado con la moto....... Apenas vibra y va de maravilla........ Sólo tengo un problemilla y es que aún no me apaño para las curvas, entra tan tan tan bien que siempre tengo que ir corrigiendo o abriendo más gas...jejejejejejejejejej

De verdad, encantado.......
Recuerdo q al principio usaba mucho el freno trasero para timonear, pues como tú dices la moto entra de escándalo en las curvas. Pasará un poco en cuanto se desgaste el neumático trasero. Luego, te recomiendo q pruebes el Pilot Power 2 delante, con el Road detrás. Verás como las curvas se hacen muy estables y uniformes, como si fueras con un tiralíneas.

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Tiene razón Albert, si tienes la moto con el contacto puesto, a los pocos minutos se apaga. Eso mismo le pasa a los coches. Que para que no se consuma la batería, la centralita lo apaga automáticamente.


Y si le volvías a dar al interruptor de la radio volvía a sonar.

Estuve jugando con los botoncitos a ver si tocando dos se quedaba la pantalla alta pero nada de nada. :rolleyes2:
 
Hola.
¿ Sabéis si el tornillo tapón de vaciado del aceite tiene imán en esta RT ? . Lo digo por que en la anterior no lo traía ( No sé el motivo). Me lo regalaron en su día los de BMW. con el primer cambio de aceite.
Como siempre le estoy dando a la cabeza.....:cheesy:.....!!!!!!! Si le pongo unos imanes en el bote del filtro del aceite, supongo que las virutillas se quedaran más pegadas en el filtro y en las paredes del bote. Con eso no creo que le pase nada a la moto.....:shocked:.......!!!!! A lo mejor corre más...:D....!!!!!! O me voy trayendo para casa toda la chatarra que me encuentre por la carretera...:D :D...!!!!!
 
Hola.
¿ Sabéis si el tornillo tapón de vaciado del aceite tiene imán en esta RT ? . Lo digo por que en la anterior no lo traía ( No sé el motivo). Me lo regalaron en su día los de BMW. con el primer cambio de aceite.
Como siempre le estoy dando a la cabeza.....:cheesy:.....!!!!!!! Si le pongo unos imanes en el bote del filtro del aceite, supongo que las virutillas se quedaran más pegadas en el filtro y en las paredes del bote. Con eso no creo que le pase nada a la moto.....:shocked:.......!!!!! A lo mejor corre más...:D....!!!!!! O me voy trayendo para casa toda la chatarra que me encuentre por la carretera...:D :D...!!!!!
¿te refieres dentro del filtro, o a que bote te refieres?, porque si ba dentro del filtro dificultaran la circulación del aceite y eso es muy peligroso.

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¿te refieres dentro del filtro, o a que bote te refieres?, porque si ba dentro del filtro dificultaran la circulación del aceite y eso es muy peligroso.

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Hola Manubuzo.
Decía que mi anterior moto RT no traía el imán en el tornillo y que ellos me regalaron uno ( No se el motivo de no venir de fábrica)

Me refiero como en la foto. :D:D:D He mirado en el Google y estos japoneses....:shocked:..!!! lo tienen todo inventado, mira y lo ves

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Hola Manubuzo.
Decía que mi anterior moto RT no traía el imán en el tornillo y que ellos me regalaron uno ( No se el motivo de no venir de fábrica)

Me refiero como en la foto. :D:D:D He mirado en el Google y estos japoneses....:shocked:..!!! lo tienen todo inventado, mira y lo ves

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¡¡¡ostras!!! ¿y van sujetos de alguna manera o solo por la potencia del imán?, que curioso.

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Van sujetos por la propia fuerza del imán.
Ya está en el mercado mira en el Google y tienes un montón de ellos.
Otra vez que los chinos se me han adelantado.......:D...:D....!!!!!!
 
Van sujetos por la propia fuerza del imán.
Ya está en el mercado mira en el Google y tienes un montón de ellos.
Otra vez que los chinos se me han adelantado.......:D...:D....!!!!!!
:D :D :D Eres la caña, Jesús!! Tu cabeza no para nunca!!
Qué gran ingeniero-inventor se ha perdido el mundo!!

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Neumáticos...

Mirad cómo estaban los q he quitado...
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Y no ha sido por gusto. Después de más de 15 días esperando q me trajeran los neumáticos Conti Motion, sólo ha llegado el trasero, por lo q he acabado montando mis queridos Power2/Road2, ambos bicapa y q tan buen resultados dan por estas secas tierras de La Mancha.



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Desde luego Javierex los has amortizado.

Los neumaticos de moto cuando llegan a un punto caen en picado, a mi me ha pasado varias veces, salir de viaje con ellos aceptables y en destino tener que buscar donde cambiarlos porque no me aguantaban la vuelta.

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Hola.
¿ Sabéis si el tornillo tapón de vaciado del aceite tiene imán en esta RT ? . Lo digo por que en la anterior no lo traía ( No sé el motivo). Me lo regalaron en su día los de BMW. con el primer cambio de aceite.
Como siempre le estoy dando a la cabeza.....:cheesy:.....!!!!!!! Si le pongo unos imanes en el bote del filtro del aceite, supongo que las virutillas se quedaran más pegadas en el filtro y en las paredes del bote. Con eso no creo que le pase nada a la moto.....:shocked:.......!!!!! A lo mejor corre más...:D....!!!!!! O me voy trayendo para casa toda la chatarra que me encuentre por la carretera...:D :D...!!!!!

Hola Jesus,

El tapón de aceite SI tiene iman......no hace falta que le hagas inventos al filtro..jejejeje....

Esto del mal tiempo....nos trae de cabeza, no sabemos que inventar para estar ocupados jijijijiji....

Un saludo.
 
Hola Jesus,

El tapón de aceite SI tiene iman......no hace falta que le hagas inventos al filtro..jejejeje....

Esto del mal tiempo....nos trae de cabeza, no sabemos que inventar para estar ocupados jijijijiji....

Un saludo.

Hola Vulkanero.
Sí en ésta si que lo trae, que lo he mirado en el reprom.
Pero ya sabes como soy...:D....!
Y dándole a la cabeza, pues ya sabes. Como en casa el que guarda siempre tiene...:shocked:..! Me dió por ponerle unos imanes de un disco duro que tienen mucha fuerza de atracción. El resultado ya se verá cuando lo quiten que se lo pienso pedir al del taller.
Respecto al tiempo, esto es orrible no para de llover y de hacer mal tiempo. Espero que cambie pronto, por lo que veo otro fin de semana perdido..:angry:....!
 
Desde luego Javierex los has amortizado.

Los neumaticos de moto cuando llegan a un punto caen en picado, a mi me ha pasado varias veces, salir de viaje con ellos aceptables y en destino tener que buscar donde cambiarlos porque no me aguantaban la vuelta.

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Es algo q me gusta de estos Michelin, q los vas viendo en su desgaste. No te dan sorpresas.
Otra cosa buena es q se portan bien hasta el final, como los Z8. Aunque los lleves en alambres no te hacen extraños.

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Hola Vulkanero.
Sí en ésta si que lo trae, que lo he mirado en el reprom.
Pero ya sabes como soy...:D....!
Y dándole a la cabeza, pues ya sabes. Como en casa el que guarda siempre tiene...:shocked:..! Me dió por ponerle unos imanes de un disco duro que tienen mucha fuerza de atracción. El resultado ya se verá cuando lo quiten que se lo pienso pedir al del taller.
Respecto al tiempo, esto es orrible no para de llover y de hacer mal tiempo. Espero que cambie pronto, por lo que veo otro fin de semana perdido..:angry:....!


Tienes el REPROM en español?
Donde lo has conseguido?
Me puedes pasar enlace de descarga?
Un compañero del foro me lo pasó pero viene en 20 idiomas menos en español!!

Saludos
 
Neumáticos...

Mirad cómo estaban los q he quitado...
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ef0a4779756ac35bbc0df27773c593b0.jpg


Y no ha sido por gusto. Después de más de 15 días esperando q me trajeran los neumáticos Conti Motion, sólo ha llegado el trasero, por lo q he acabado montando mis queridos Power2/Road2, ambos bicapa y q tan buen resultados dan por estas secas tierras de La Mancha.



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Buenas Javier

Al final cuantos km les has hecho a juego?
Aunque mis PR4 aun les queda vida,viendo el resultado que te ha dado el PR2 atrás estoy planteandome ponerle cuando me toque.
El delantero aun me falta mucho, creo que serán dos cambios de trasero por una de delantero.
En el delantero montas Pilot Power 2 no?

Saludos
 
Buenas Javier

Al final cuantos km les has hecho a juego?
Aunque mis PR4 aun les queda vida,viendo el resultado que te ha dado el PR2 atrás estoy planteandome ponerle cuando me toque.
El delantero aun me falta mucho, creo que serán dos cambios de trasero por una de delantero.
En el delantero montas Pilot Power 2 no?

Saludos
Pues a mi se me gasta antes el delantero, no os pasa a nadie?
 
Hola, buenas tardes, voy hacer un pedido de vinilo para proteger las maletas https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT...ion-de-la-pintura/Proteccin-para-pintura.html y no tengo claro si el pedido corresponde al número de pedido,
Artículo nº. : 024105, si algunos de ustedes lo habéis pedido y me lo puede confirmar haré el pedido, gracias



Hola Manuel, la referencia es correcta, y te conviene tambien pedir la paleta del fieltro que te facilitará ponerlo.
Procura mojarlos en agua bien caliente para que se adapte a las formas de la maleta o del deposito.
Yo compré y puse todos y me van bien, ahora voy a quitar las de las maletas que tienen rozaduras de las botas al pasar la pierna por encima para ponerlas nuevas.

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Gracias por la aclaración manubuzo, los vinilos que viene para las maletas imagino que serán dos superiores y cuales más?, no interpreto bien la imagen, de ahí el preguntarlo, aunque haré como imagino que tu has hecho, que una vez me llegue, compraré vinilo y copiaré el molde para la proxima vez, he visto algunas maletas y se que el vinilo tampoco soporta mucho los roces, tambien se araña pronto, pero preferiblemente que antes sea el vinilo que la pintura.-Vs
 
Manuel son los dos superiores y los dos laterales, agua tibia con un poco de jabón para poder desplazarlo sin burbujas luego que se sequen por sí solos, si encuentras el vinilo transparente de 3M creo que es " cristal " avísame en donde creo que por el coste no sé si merece el andar cortando has visto el precio en Wunderlich, y en moto vinilo
 
Pues nosotros hoy le hemos metido a las motos 700 km. Todo el día de ruta y perfecto.

Por el tema ruedas, llevo las que traía de casa (PR4) que me encantan pero van por los 6.000 km y no sé si me aguantaran para Penitentes. Igual las cambio antes.
 
Igart a mi me pasa tambien que gasto el delantero igual que el trasero cada 6000 kms toca cambiarlos .esta ultima vez he montado los pr4 gt a ver si me duran algo mas .:tongue:
 
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