RT LC...el hilo de "La Estrella"

Ayer estrené las gomas nuevas. Y...., cómo van, ¡¡madre mía!!

De verdad que, salvo para zonas más húmedas, dudo mucho que alguien pueda necesitar algo mejor que esta combinación para la RT: Power 2 delante y Road 190 detrás...

La moto va dónde quieres, con solo insinuar un poco. Y el paso por curva es, sencillamente, excepcional.

Ayer, sólo, con buen tiempo y con carreteras despejadas, la Estrella se convertía por un momento en un meteorito, en una estrella fugaz cuyo brillo llenaba todo lugar por donde pasaba.

Ayer fue majestuosa, sublime, alucinante... Todo lo q se diga es poco.

Con el modo DYNAMIC en todo momento, sólo hacía falta ir adaptando la dureza de los amortiguadores a las condiciones de la carretera: soft, normal, hard.

Y aunque alguien piense q iba en "plan cañero", nada más lejos de la realidad.

Todo era suavidad, ritmo aterciopelado..., bailando grácil y con ritmo de una curva a otra. ¡¡Éxtasis supremo de conducción motera!!
O dicho de otro modo: La Magia Exquisita de la Estrella (sólo apta para paladares finos).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Javirex,esta condenada moto te ha abducido.

Hola a todos, mi opinión sobre la moto en mis primeros 2000km no puede ser mejor. La he probado en muchos tipos de carreteras, desde un poco rotas pero limpias, carreteras con muchas curvas, buen asfalto y secas :cheesy: pero hay una cosa q me ha llamado la atención y es la cantidad de suciedad q se posa sobre el depósito cuando llueve y la calzada está muy sucia.

Hola a todos, mi opinión sobre la moto en mis primeros 2000km no puede ser mejor. La he probado en muchos tipos de carreteras, desde un poco rotas pero limpias, carreteras con muchas curvas, buen asfalto y secas :cheesy: pero hay una cosa q me ha llamado la atención y es la cantidad de suciedad q se posa sobre el depósito cuando llueve y la calzada está muy sucia.

Hola.
Lo que tú dices que es suciedad y siendo del norte. Puede que sea polen, que estamos en la época.
¿ Es negra? Pues más para que se note.
Pero todo eso lo desquitarás, con las buenas sensaciones que te dá esa fabulosa Estrella que estás estrenando

Una curiosidad, con esas gomas sueles ir o solo o con paquete?
Yo en la anterior RT solía llevar pirelli corsa en la delantera y en la trasera la Angel con el codigo especifico para las motos pesadas.
La primera vez puse la normal y con paquete y a velocidades elevadas en las curvas me flaneaba mucho. Ahora llevo las Dunlop sportmax III y van muy bien solo falta lo que duraran
Suelo ir solo. Y cuando voy con mi esposa suelo ir mucho más lento, aunque si hemos ido rápido, autovía o autopista, no he notado flaneo o flojera ninguna...., con esta moto.

Ostras no me digas. ...

Soy de villablino, q tuviste que pasar desde el puerto de la magdalena a leitariegos, aunque actualmente por trabajo estoy en segovia, pero soy de allí. jeje
En verano espero subir la moto y disfrutar de aquello, ya que la moto la compré en Marzo del año pasado y salvo el verano pasado el resto la tuve en segovia

Hola.
Lo que tú dices que es suciedad y siendo del norte. Puede que sea polen, que estamos en la época.
¿ Es negra? Pues más para que se note.
Pero todo eso lo desquitarás, con las buenas sensaciones que te dá esa fabulosa Estrella que estás estrenando

Podría ser del polen y no lo descarto, pero yo empiezo a pensar q me viene de la rueda delantera, aunque llevaba la bolsa depósito y no me di cuenta hasta aparcar la moto. :undecided:

Por debajo de la pantalla entrará algo, pues no es hermetica, pero te aconsejo que pongas el alargador del guardabarros si no lo tienes, veras que te quita mucha porqueria.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo fui uno de los reacios a poner ese prolongador (y bien lo sabe Jesús), y he de decir que es un elemento que me encanta, pues elimina toda la porqueria que la rueda delantera lanza al bloque motor.
De hecho es una de las cosas que le quité a la anterior para colocarle a la nueva. Ahora con una manguerazo dejas el bloque limpio. Antes tenía que ir con un cepillito con gasolina para dejarlo casi como ahora.

Yo también lo he puesto y es verdad que merece la pena,quita mucha mierda para que luego no la tengas que quitar!!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Soy de villablino, q tuviste que pasar desde el puerto de la magdalena a leitariegos, aunque actualmente por trabajo estoy en segovia, pero soy de allí. jeje
En verano espero subir la moto y disfrutar de aquello, ya que la moto la compré en Marzo del año pasado y salvo el verano pasado el resto la tuve en segovia
Hola jujocaslo, pues yo a partir de ahora que empieza el buen tiempo suelo ir mucho por esa zona, o mejor dicho hacer esa ruta, son unos cuantos km d curvas ademas con un paisaje muy guapo, ademas también tengo pendiente ir a comer pulpo que me han dicho que hay un bar donde ponen el pulpo muy muy rico y abundante, bueno eso seria con la familia y en coche claro.

Yo fui uno de los reacios a poner ese prolongador (y bien lo sabe Jesús), y he de decir que es un elemento que me encanta, pues elimina toda la porqueria que la rueda delantera lanza al bloque motor.
De hecho es una de las cosas que le quité a la anterior para colocarle a la nueva. Ahora con una manguerazo dejas el bloque limpio. Antes tenía que ir con un cepillito con gasolina para dejarlo casi como ahora.

Hola.
Para que luego no digáis que le estoy dando siempre a la cabeza...:cheesy:...!
Es una de las mejores compras que le hemos puesto a nuestras Estrellas....:shocked:....!
Por cierto sigue lloviendo y con ganas. De 28 días de primavera 20 suelos ha pasado lloviendo..:cry:...! El resto solo 4 he podido ir en moto, los otros días en el trabajo...:angry:..!

Hola Vulkanero.
Sí en ésta si que lo trae, que lo he mirado en el reprom.
Pero ya sabes como soy...:D....!
Y dándole a la cabeza, pues ya sabes. Como en casa el que guarda siempre tiene...:shocked:..! Me dió por ponerle unos imanes de un disco duro que tienen mucha fuerza de atracción. El resultado ya se verá cuando lo quiten que se lo pienso pedir al del taller.
Respecto al tiempo, esto es orrible no para de llover y de hacer mal tiempo. Espero que cambie pronto, por lo que veo otro fin de semana perdido..:angry:....!

Buenas JESUSHR

Tienes el REPROM en español?
Donde lo has conseguido?
Me puedes pasar enlace de descarga?
Un compañero del foro me lo pasó pero viene en 20 idiomas menos en español!!

Saludos

Hola.
Para que luego no digáis que le estoy dando siempre a la cabeza...:cheesy:...!
Es una de las mejores compras que le hemos puesto a nuestras Estrellas....:shocked:....!
Por cierto sigue lloviendo y con ganas. De 28 días de primavera 20 suelos ha pasado lloviendo..:cry:...! El resto solo 4 he podido ir en moto, los otros días en el trabajo...:angry:..!

La conclusion que sacamos es que de 28 dias has trabajado 4

Muchísimas gracias por la respuestas. ;)

Donde puedo conseguir el alargador.:rolleyes2:

No entiendo cómo se puede tener un fallo tan tonto en una moto carísima. :angry:

Charly!! Preciosas las fotos, las vistas y la moto... Y eso q soy de los q no me gustan las motos en negro, pero la tuya, no sé si son los reflejos, me ha encantado.

En cuanto a Irko.... :
En Nippy Normans me decía un amigo ayer q lo iba a pedir...., salía a unos 50 y nosecuantos...

Y no es q sea un fallo de la moto, es que todo en la vida es mejorable.... Y la Estrella, también... Ya lo veréis al año q viene cuando la modifiquen...

No serán muchas cosas, pero apuesto a que el faro como el de la k1600 y el abs pro, van seguros.

Ah! Y la fijación del Navegador...., q espero hayan seguido las ideas de Jesús... Así nos aseguramos q estará mucho más difícil de quitar.

Última edición:
Si sois varios los que estáis interesados en comprar el alargador del guardabarros, es mejor que hagáis una compra conjunta. Os sale más barato.
La empresa que lo vende es NippyNormans.

Si bajáis alguno a Jerez, intentaría sacar un hueco en la agenda para conocernos y tomar "un finito" contemplando "las estrellas", preferiblemente Viernes o Sábado por la tarde.

V´sssssssssssss

Si bajáis alguno a Jerez, intentaría sacar un hueco en la agenda para conocernos y tomar "un finito" contemplando "las estrellas", preferiblemente Viernes o Sábado por la tarde.

V´sssssssssssss
Se agradece.... Nosotros vamos dos Estrellas....., el viernes.

Estaría bien una quedada el sábado por la tarde todas las Estrellas q bajemos.

Pero tendría q ser un sitio no demasiado concurrido, para q nos pudiéramos encontrar con facilidad.....

Luego...., lo del finito, !!suena estupendo!!

Se agradece.... Nosotros vamos dos Estrellas....., el viernes.

Estaría bien una quedada el sábado por la tarde todas las Estrellas q bajemos.

Pero tendría q ser un sitio no demasiado concurrido, para q nos pudiéramos encontrar con facilidad.....

Luego...., lo del finito, !!suena estupendo!!

Pues Sanlucar de Barrameda sería un lugar perfecto, buena comida , buena manzanilla y muy tranquilo. con un paseo hasta bajo de guia feo de grande ( Calzada Duquesa Isabel)

Estoy pensando en bajar a Jerez y tambien pienso que seria una buena ocasión para conocernos. Lo de Sanlucar me parece estupendo .l..

Pues Sanlucar de Barrameda sería un lugar perfecto, buena comida , buena manzanilla y muy tranquilo. con un paseo hasta bajo de guia feo de grande ( Calzada Duquesa Isabel)
Por mí estupendo. Ver los entrenos el sábado por la mañana y a comer a Sanlúcar!!!

Y luego, cafe-quedada o lo q se quiera en Bajo Guía.

A propósito, ¿qué es Bajo de Guía?..... Creía q era un bar o rte.

Por mí estupendo. Ver los entrenos el sábado por la mañana y a comer a Sanlúcar!!!

A mi también me parece estupendo..... Decir hora y sitio....

Por cierto, ya estoy en Jerez, esta mañana ha estado lloviendo, dicen que mañana también lloverá algo...pero para el finde no lloverá.

Que tengáis buen viaje......y mucho cuidadin.

hola, soy nuevo en el foro y con la rt.
me bajo a jerez el viernes con mi chica, y no se muy bien donde buscar compañeros de ruta, esta claro que mola mas en grupito.
alguien puede ayudarme

Neumáticos...

Mirad cómo estaban los q he quitado...
f21222f6902f9b9b1ae0c106dfa26804.jpg
ef0a4779756ac35bbc0df27773c593b0.jpg

Y no ha sido por gusto. Después de más de 15 días esperando q me trajeran los neumáticos Conti Motion, sólo ha llegado el trasero, por lo q he acabado montando mis queridos Power2/Road2, ambos bicapa y q tan buen resultados dan por estas secas tierras de La Mancha.

Qué peligro !

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Poner hora y sitio concreto en Sanlúcar y allí estaré.

Vulkanero, si quieres el Viernes por la tarde podemos vernos y adelantarnos al resto del grupo.

Cuidadín los que bajáis. V´ssssssssssssssssss

A mi también me parece estupendo..... Decir hora y sitio....

Por cierto, ya estoy en Jerez, esta mañana ha estado lloviendo, dicen que mañana también lloverá algo...pero para el finde no lloverá.

Que tengáis buen viaje......y mucho cuidadin.
Muchas gracias compañero!!

Ya cuento las horas....

Al final no saldremos hasta las 10 o 10'15 del viernes, pues la otra Estrella, su dueño tiene q hacer acto de presencia en el trabajo.

Sería fantástico poder juntarnos unas cuantas Estrellas.....

gracias dudufonica, pero... soy muy torpe, donde y como??
Nosotros bajamos dos motos desde Albacete por Manzanares y Córdoba hasta Arcos de la Frontera.

Saldremos, previsto, a las 10.15. Si te coincide y os apetece, me mandas un privado y nos intercambiamos número de teléfono, y quedamos.

Bajo de guía es la orilla de la desembocadura del rio Guadalquivir , lo que vendría a ser el paseo marítimo y por donde cruzan las carretas cuando van al Rocío en una barcaza a su paso por el coto de Doñana .

En él están bares-restaurantes muy famosos entre los que se encuentra el famoso BAR BIGOTES donde te puedes encontrar algún famoso como Carlos Herrera que tiene casa cerca y he oido que lo frecuenta mucho , hace un par de años nos fotografiamos alli con Karlos Arguinñano , este bar tiene dos partes , una el restaurante , y otra la barra , pues a la barra de cabeza si no quieres tener heridas en el pantalón jajajaja .

A Emlilio Alzamora también lo vimos cenando en el primer restaurante de bajo de guía que no recuerdo como se llama , pero nos dió palo molestarlo , nosotros la verdad que lo que mas frecuentamos es la Plaza del Cavildo que hay bares también muy famosos como el Barbiana ( una esquinita con encanto) , casa Balbino............ ademas de la mejor heladería de Sanlúcar , además de muchos pub cafeterias......sería buen sitio para vernos y tomar algún cafelete . Yo voy con un nutrido grupo , pero un cafe y conocernos claro que me gustaría .

Lo sé , estoy enamorado de Sanlucar de Barrameda , se me nota no?? .......

Última edición:
Poner hora y sitio concreto en Sanlúcar y allí estaré.

Vulkanero, si quieres el Viernes por la tarde podemos vernos y adelantarnos al resto del grupo.

Cuidadín los que bajáis. V´ssssssssssssssssss

Ok Pepe, dime hora y sitio donde nos vemos el viernes en Jerez.

V´ssssssssss.

Buenas.

Yo el sábado después de los entrenos haré todo lo posible por ir también a San Lucar. Decid sitio y hora, y nos vemos!.

Vulkanero, si te parece y para buscar un sitio un poco más tranquilo en Jerez, podíamos quedar en el bar "Casa Pepe", está en la Avd. Puertas del Sur, próximo al Carrefour. Dejando el Carrefour atrás, está antes de llegar a la siguiente rotonda. En la acera de enfrente hay un Mercadona. Te parece bien a las 19:00?.

Y para el Sábado, a mí también me gusta Casa Balbino en Sanlúcar. Sería buena hora las 19.00?

Vulkanero, si te parece y para buscar un sitio un poco más tranquilo en Jerez, podíamos quedar en el bar "Casa Pepe", está en la Avd. Puertas del Sur, próximo al Carrefour. Dejando el Carrefour atrás, está antes de llegar a la siguiente rotonda. En la acera de enfrente hay un Mercadona. Te parece bien a las 19:00?.

Y para el Sábado, a mí también me gusta Casa Balbino en Sanlúcar. Sería buena hora las 19.00?

Hola Pepe,

a priori, a esa hora no puedo, me ha surgido un tema inesperado a última hora.......de todas formas mañana al mediodía te lo confirmo.

ya no voy a leer el foro hasta el lunes , pero en la puerta del hotel Guadalquivir el sábado tarde estaría bien , en la Avd de la Calzada , en la azotea del hotel hay un pub al que puede ir todo el que quiera.........un poco caro pero con unas vistas de sanlucar de miedo .

Me daré una vuelta por la puerta del hotel sobre las 7 , eso sí iré sin moto por que estaré de manzanilla jartico !!

Al final de ese paseo está bajo de guía .

A las 19:00 estaré en Balbino, si no llega nadie iría al Hotel que nos dice Pedrovaradero.

En cualquier caso para hoy Viernes o mañana Sábado, estaré pendiente de internet, por si hay alguna novedad. Mi teléfono es 630242574.

V´sssssss y a disfrutar el finde, sin darle trabajo a los "primos de verde".

Atrás