.Albert
Curveando
Bueno, pues ya le he puesto el adhesivo del foro que tenía aqui olvidado. Asi que si veis una MOTO por la carretera con una adhesivo del foro en la maleta derecha, ese soy yo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mejor q nos cuentes cómo van....Hoy por la tarde voy a calzar la estrella Dunlop Roadmaster III ya os pondre fotos.....saludos.
Tu moto, seguro que tiene q llamar la atención por todas las chuches q le habrás puesto, Jesús.Hola.
Lo mismo digo, si veis una ESTRELLA con estas letras en el guardabarros trasero y la pegatina del foro en una de las maletas ya sabéis quien es.....:shocked:......!!!!
.Tu moto, seguro que tiene q llamar la atención por todas las chuches q le habrás puesto, Jesús.
De hecho, un reportaje fotográfico sería, me parece, el justo homenaje q le debes hacer.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hoy por curiosidad he metido la maquina en bascula,
260 Kg sin maletas y deposito a medias. (Lleno serian 270kg)
290 Kg con maletas y top case. (Lleno serian 300kg)
30 kilazos las maletitas!!!!!
Si a esto le sumamos 130 de un servidor a la estrella no se la lleva el aire!!!!
Estamos hablando de 400 kilazos en movimiento!!!!
Aun así me sorprende como se agarra y entra en las curvas.
Que buen trabajo han hecho los bávaros!!!!
Saludos
Hoy por curiosidad he metido la maquina en bascula,
260 Kg sin maletas y deposito a medias. (Lleno serian 270kg)
290 Kg con maletas y top case. (Lleno serian 300kg)
30 kilazos las maletitas!!!!!
Si a esto le sumamos 130 de un servidor a la estrella no se la lleva el aire!!!!
Estamos hablando de 400 kilazos en movimiento!!!!
Aun así me sorprende como se agarra y entra en las curvas.
Que buen trabajo han hecho los bávaros!!!!
Saludos
Pero no os asustéis, todas las demás GT pesan más, algunas, mucho más. Sólo la FJR se le acerca y aún así se nota bastante más pesada de dirección.... Osea que....
No,sí no me asusta, a lo hecho pecho.
Pensaba que eran sobre 280 con el topcase.
Y ahora súmale la extensión del guardabarros, las tapas laterales, la pegatina..., que pasada.
No quiero ni pensar lo que puede pesar la de Jesús
Una pregunta. Seguramente está comentado por ahí, y tb seguramente esto iría mejor en apartado de equipamiento. Pero bueno, espero me perdonéis. Jose, de Bilbao, RT LC con un año y 25000 kms, y encantado. Quisiera saber si existe algún sistema adaptado a nuestra moto para sostener el móvil (un iPhone) de forma sencilla y segura. Y que sea una carcaza universal, que no es cuestión de cambiarlo cada vez que cambias de móvil...No se me ocurre cómo poner algún tipo de abrazadera en el manillar de la moto, con sus forma, pero seguro que existe. He morado en Internet, claro, pero no he acabado de aclararme. Si alguno de vosotros lo tiene solucionado, pues agradecido. Y otra pregunta. Busco un casco integral que lleve sistema de audio integrado, es decir, sin q
Una pregunta. Seguramente está comentado por ahí, y tb seguramente esto iría mejor en apartado de equipamiento. Pero bueno, espero me perdonéis. Jose, de Bilbao, RT LC con un año y 25000 kms, y encantado. Quisiera saber si existe algún sistema adaptado a nuestra moto para sostener el móvil (un iPhone) de forma sencilla y segura. Y que sea una carcaza universal, que no es cuestión de cambiarlo cada vez que cambias de móvil...No se me ocurre cómo poner algún tipo de abrazadera en el manillar de la moto, con sus forma, pero seguro que existe. He morado en Internet, claro, pero no he acabado de aclararme. Si alguno de vosotros lo tiene solucionado, pues agradecido. Y otra pregunta. Busco un casco integral que lleve sistema de audio integrado, es decir, sin q
Es un buen amigo mío. Casi nunca falla en las salidas.... Pero no participa en el foro. Y apenas tiene tiempo de nada...Hola Javirex.
Lo de limpiar los radiadores fue por la mañana temprano.Pero hoy por la tarde despues de comer con la familia, he dado una vuelta por Fonsagrada, buena carretera y buen tiempo.
Por cierto en las fotos que pones. ¿ Quien es el del de la izquierda según se mira. Ese si que sabe....:shocked:...! Le quedan bien los protectores..........!!!!
A ver cuando te das una vuelta por aquí y nos vemos, hombre!!.... Que te haces caro de ver....Habéis estado en cortes eh!!!! Pillines.
Yo llevo una bola metalica pegada con superadhesivo 3M en el deposito y en la tapa trasera del movil un iman y se sujeta perfectamente. Ademas, con el mismo sistema (cuando no llevo el movil) me sirve para llevar una pitillera con mechero para poder coger y encender un cigarrito en los semaforos sin tener que quitarme los guantes.Una pregunta. Seguramente está comentado por ahí, y tb seguramente esto iría mejor en apartado de equipamiento. Pero bueno, espero me perdonéis. Jose, de Bilbao, RT LC con un año y 25000 kms, y encantado. Quisiera saber si existe algún sistema adaptado a nuestra moto para sostener el móvil (un iPhone) de forma sencilla y segura. Y que sea una carcaza universal, que no es cuestión de cambiarlo cada vez que cambias de móvil...No se me ocurre cómo poner algún tipo de abrazadera en el manillar de la moto, con sus forma, pero seguro que existe. He morado en Internet, claro, pero no he acabado de aclararme. Si alguno de vosotros lo tiene solucionado, pues agradecido. Y otra pregunta. Busco un casco integral que lleve sistema de audio integrado, es decir, sin q
Charly ahora que los días empiezan a ser más largos podemos quedar un día a tomar algo en la Fonsagrada, San Antolin o incluso en Cangas de Narcea. Que dices ?Javirex, me encanta ver a las estrellas juntas, una pena que no vivas cerca de mi, porque me parece que tu y yo rodariamos nuestras motos un montón
Para mí es un placer rodar con la Estrella.... Y si es acompañado mejor...Javirex, me encanta ver a las estrellas juntas, una pena que no vivas cerca de mi, porque me parece que tu y yo rodariamos nuestras motos un montón
A lo mejor se anima alguno mas ....Charly ahora que los días empiezan a ser más largos podemos quedar un día a tomar algo en la Fonsagrada, San Antolin o incluso en Cangas de Narcea. Que dices ?
Javirex, Asturias y Galicia te van a quedar un poco lejos para una salida ...Para mí es un placer rodar con la Estrella.... Y si es acompañado mejor...
Dónde vives??
No sé cómo irán los Dunlop, pero tus fotos me encantan.... Casi me dan ganas de no poner ninguna. Tus paisajes son una pasada!!
Las Dunlop Roadmaster III no se lo que me durarán pero estoy encantau de cómo van....precioso día de primavera por el Pontón - Panderrueda - Posada de Valdeon - Riaño - Puebla de Lillo - San Isidro y pa casa....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé porqué dices eso..... Fran no ha tenido ningún problema... Además, te digo una cosa: no vas a tener mejor alfombra voladora que tu Estrella!!Bonitas fotos javier ... lastima no poder haber ido ..aun asi esque cualquiera os sigue¡¡¡ necesitaria en lugar de la estrella una alfombra voladora...
Joder, perdón, se me ha escapado...Decía que busco un casco con el bluetooth integrado de la forma más disimulada posible. Quiero un integral. Qué experiencia tenéis? Gracias
Charly ahora que los días empiezan a ser más largos podemos quedar un día a tomar algo en la Fonsagrada, San Antolin o incluso en Cangas de Narcea. Que dices ?
Para mí es un placer rodar con la Estrella.... Y si es acompañado mejor...
Dónde vives??
Charly ahora que los días empiezan a ser más largos podemos quedar un día a tomar algo en la Fonsagrada, San Antolin o incluso en Cangas de Narcea. Que dices ?
A ver cuando te das una vuelta por aquí y nos vemos, hombre!!.... Que te haces caro de ver....
El domingo q quieras/puedas...Algún día que almorzeis otra vez en cortes, alborea o por la zona, podría acudir.
Mejor un sabado o domingo para poder rutear un poco.Por cierto. ...... yo ahora mismo estoy currando, pero tengo la tarde libre, por la tarde saldré
Bueno todo no va ser bricolaje.
Yo también he realizado una pequeña escapadita. Por Corullón (El Bierzo) Para ver los cerezos en flor, pero ya habían florecido. Tengo ganas de ir al Valle del Jerte. Para otro año será. Lo que sí aproveché fue para tomar un tentempié y tomar un baso del buen vino de la zona. Luego al regreso pasé por Samos (Este es el Monasterio)