RT LC...el hilo de "La Estrella"

Bueno, pues ya le he puesto el adhesivo del foro que tenía aqui olvidado. Asi que si veis una MOTO por la carretera con una adhesivo del foro en la maleta derecha, ese soy yo :D.

Hola.
Lo mismo digo, si veis una ESTRELLA con estas letras en el guardabarros trasero y la pegatina del foro en una de las maletas ya sabéis quien es.....:shocked:...;)...!!!!

DSC_3529.jpg

Hola.
Lo mismo digo, si veis una ESTRELLA con estas letras en el guardabarros trasero y la pegatina del foro en una de las maletas ya sabéis quien es.....:shocked:...;)...!!!!

DSC_3529.jpg
Tu moto, seguro que tiene q llamar la atención por todas las chuches q le habrás puesto, Jesús.

De hecho, un reportaje fotográfico sería, me parece, el justo homenaje q le debes hacer.

De esa manera, seguro q algunos, entre los q me incluyo, "alucinaremos en colores"

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hoy por curiosidad he metido la maquina en bascula,
260 Kg sin maletas y deposito a medias. (Lleno serian 270kg)
290 Kg con maletas y top case. (Lleno serian 300kg)
30 kilazos las maletitas!!!!!
Si a esto le sumamos 130 de un servidor a la estrella no se la lleva el aire!!!!
Estamos hablando de 400 kilazos en movimiento!!!!
Aun así me sorprende como se agarra y entra en las curvas.
Que buen trabajo han hecho los bávaros!!!!

Saludos

Tu moto, seguro que tiene q llamar la atención por todas las chuches q le habrás puesto, Jesús.

De hecho, un reportaje fotográfico sería, me parece, el justo homenaje q le debes hacer.

.

Hola.
Pues no sería mala idea. En un vídeo que estoy haciendo, algunas cosillas si que se verán.

Si a esto le sumamos 130 de un servidor a la estrella no se la lleva el aire!!!!

Saludos

Jozuuuu....:shocked:.! Que de cifras tan altas...:)..!
Lo mejor sería. Menos plato y más suela de zapato..;)...!
Así la estrella iría más aliviada...:D...!

Saludos

¡Ostras, 30 kilos las maletas!
Y 300 en total.
Buff

Pero no os asustéis, todas las demás GT pesan más, algunas, mucho más. Sólo la FJR se le acerca y aún así se nota bastante más pesada de dirección.... Osea que....

Pero no os asustéis, todas las demás GT pesan más, algunas, mucho más. Sólo la FJR se le acerca y aún así se nota bastante más pesada de dirección.... Osea que....

No,sí no me asusta, a lo hecho pecho.
Pensaba que eran sobre 280 con el topcase.
Y ahora súmale la extensión del guardabarros, las tapas laterales, la pegatina..., que pasada.
No quiero ni pensar lo que puede pesar la de Jesús :)

Bueno ya ha llegado la época de los mosquitos..:angry:...!
Estoy con unos ensayos para poder limpiar los radiadores, sin usar agua a presión y productos jabonosos o de otra índole.
Si la cosa funciona ya os informaré...:shocked:....!

Última edición:
Bueno, pues aquí tenéis la muestra del método de limpiar los radiadores sin agua ni jabón. Esto ha sido una pequeña prueba para ver si funcionaba con el nuevo sistema que se me ha ocurrido ..:shocked: :D..............!!!! He tardado unos 10 o 15 minutos, pues como hoy es festivo no tengo mucho tiempo libre. Que la familia es lo primero.
Seguro que si estoy más tiempo dándole quedarían mejor. Con este pequeño cepillito no tenemos problema de que las pequeñas láminas se tuerzan o se rompan al darle con una brocha realizando más fuerza sobre ellas o con el agua a presión si la acercamos . Eso sí La bolsa de la aspiradora que la puse nueva para saber si aspiraba bien se ha quedado con un montón de mosquitos que no veas......:D....!!!!!

Estos son los paneles de los radiadores antes de limpiar

image.jpg

image.jpg

Los dos paneles de los radiadores una vez aspirados

image.jpg

image.jpg

Pequeño artilugio para acoplarlo a la toma de la aspiradora. Nada del otro mundo, unos tubitos cada vez más pequeños, cinta aislante y al final unos cuantos pelos de una brocha que tenía olvidada con las herramientas. Me parezco MacGyver...........:D :D.........!!!!!

DSC02764.jpg

DSC02765.jpg

Joder....muy bien pensado.......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas ideas, Jesús!! Como siempre...

Nosotros, mientras tanto, dándole al gas, q es lo q más nos gusta por estas tierras del Quijote.

Esta mañana se nos ha unido Fran Fram al grupo.... No veáis qué gozada!!..., las 4 Estrellas deslizándose por la carretera.

Fran viene del mundo del escúter grande y a pesar de llevar poco tiempo con moto de cambio --como él dice--, es como si toda la vida hubiera ido con RT, y no ha desentonado nada en el grupo. Y eso q la ruta hoy ha sido un tanto desafortunada, por carreteras desconocidas de esas q alteran el asfalto con todo tipo de baches, adoquines, piedras y hasta gravilla para parar un tren.

Sin embargo, las 4 Estrellas nos lo han hecho todo fácil, y contra todo pronóstico, hemos estado puntuales para comer con las familias.

Os pongo unas fotos...

Hola Javirex.
Lo de limpiar los radiadores fue por la mañana temprano.Pero hoy por la tarde despues de comer con la familia, he dado una vuelta por Fonsagrada, buena carretera y buen tiempo.
Por cierto en las fotos que pones. ¿ Quien es el del de la izquierda según se mira. Ese si que sabe....:shocked:...! Le quedan bien los protectores.....;).....!!!!

Javirex, me encanta ver a las estrellas juntas, una pena que no vivas cerca de mi, porque me parece que tu y yo rodariamos nuestras motos un montón

1c219c939a2eb12c85bae41877a2a469.jpg

978f477fb62ef27bfd677a68df3e75e8.jpg

5927aad89b63f2e32f8127c5737e159c.jpg

3a6c94e1bbc1697d729bf8fdf6c95343.jpg

Las Dunlop Roadmaster III no se lo que me durarán pero estoy encantau de cómo van....precioso día de primavera por el Pontón - Panderrueda - Posada de Valdeon - Riaño - Puebla de Lillo - San Isidro y pa casa....

15e9d7f3016a47c631f7329741f94f18.jpg

f8e195db9223c525f532cddc12ae3aa6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta. Seguramente está comentado por ahí, y tb seguramente esto iría mejor en apartado de equipamiento. Pero bueno, espero me perdonéis. Jose, de Bilbao, RT LC con un año y 25000 kms, y encantado. Quisiera saber si existe algún sistema adaptado a nuestra moto para sostener el móvil (un iPhone) de forma sencilla y segura. Y que sea una carcaza universal, que no es cuestión de cambiarlo cada vez que cambias de móvil...No se me ocurre cómo poner algún tipo de abrazadera en el manillar de la moto, con sus forma, pero seguro que existe. He morado en Internet, claro, pero no he acabado de aclararme. Si alguno de vosotros lo tiene solucionado, pues agradecido. Y otra pregunta. Busco un casco integral que lleve sistema de audio integrado, es decir, sin q

Joder, perdón, se me ha escapado...Decía que busco un casco con el bluetooth integrado de la forma más disimulada posible. Quiero un integral. Qué experiencia tenéis? Gracias

Yo lo que hice fue en la tapa del GPS pegarle una funda universal rígida......es accesible pq puedes ir con el tlf cargando y además tiene la misma posición qie el GPS origina....además queda integrado....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bonitas fotos javier ... lastima no poder haber ido ..aun asi esque cualquiera os sigue¡¡¡ necesitaria en lugar de la estrella una alfombra voladora...

Una pregunta. Seguramente está comentado por ahí, y tb seguramente esto iría mejor en apartado de equipamiento. Pero bueno, espero me perdonéis. Jose, de Bilbao, RT LC con un año y 25000 kms, y encantado. Quisiera saber si existe algún sistema adaptado a nuestra moto para sostener el móvil (un iPhone) de forma sencilla y segura. Y que sea una carcaza universal, que no es cuestión de cambiarlo cada vez que cambias de móvil...No se me ocurre cómo poner algún tipo de abrazadera en el manillar de la moto, con sus forma, pero seguro que existe. He morado en Internet, claro, pero no he acabado de aclararme. Si alguno de vosotros lo tiene solucionado, pues agradecido. Y otra pregunta. Busco un casco integral que lleve sistema de audio integrado, es decir, sin q

Mira este video..en ebay puedes adquirilo...https://m.youtube.com/watch?v=qlYBN6MARVQ mira tambien el video de su pagina de facebook es mas concreto para el movil

Yo tambien estoy buscando uno practico estetico y seguro para un samsung note de 3.8"

Hola Javirex.
Lo de limpiar los radiadores fue por la mañana temprano.Pero hoy por la tarde despues de comer con la familia, he dado una vuelta por Fonsagrada, buena carretera y buen tiempo.
Por cierto en las fotos que pones. ¿ Quien es el del de la izquierda según se mira. Ese si que sabe....:shocked:...! Le quedan bien los protectores.....;).....!!!!
Es un buen amigo mío. Casi nunca falla en las salidas.... Pero no participa en el foro. Y apenas tiene tiempo de nada...

Yo llevo una bola metalica pegada con superadhesivo 3M en el deposito y en la tapa trasera del movil un iman y se sujeta perfectamente. Ademas, con el mismo sistema (cuando no llevo el movil) me sirve para llevar una pitillera con mechero para poder coger y encender un cigarrito en los semaforos sin tener que quitarme los guantes.

Enviado desde mi "zapatofono"

Javirex, me encanta ver a las estrellas juntas, una pena que no vivas cerca de mi, porque me parece que tu y yo rodariamos nuestras motos un montón
Charly ahora que los días empiezan a ser más largos podemos quedar un día a tomar algo en la Fonsagrada, San Antolin o incluso en Cangas de Narcea. Que dices ?

Para mí es un placer rodar con la Estrella.... Y si es acompañado mejor...

Dónde vives??

1c219c939a2eb12c85bae41877a2a469.jpg

978f477fb62ef27bfd677a68df3e75e8.jpg

5927aad89b63f2e32f8127c5737e159c.jpg

3a6c94e1bbc1697d729bf8fdf6c95343.jpg

Las Dunlop Roadmaster III no se lo que me durarán pero estoy encantau de cómo van....precioso día de primavera por el Pontón - Panderrueda - Posada de Valdeon - Riaño - Puebla de Lillo - San Isidro y pa casa....

15e9d7f3016a47c631f7329741f94f18.jpg

f8e195db9223c525f532cddc12ae3aa6.jpg

No sé cómo irán los Dunlop, pero tus fotos me encantan.... Casi me dan ganas de no poner ninguna. Tus paisajes son una pasada!!

Gracias por compartir...

Bonitas fotos javier ... lastima no poder haber ido ..aun asi esque cualquiera os sigue¡¡¡ necesitaria en lugar de la estrella una alfombra voladora...
No sé porqué dices eso..... Fran no ha tenido ningún problema... Además, te digo una cosa: no vas a tener mejor alfombra voladora que tu Estrella!!

Es la mejor moto q conozco para "volar bajo", sin forzar y con un buen margen de seguridad.

Sólo hay q llevarla con dulzura y ella te mantiene siempre a salvo y con el mejor ritmo posible..... Y eso, querido Coupé...., eso no es correr!!!

Joder, perdón, se me ha escapado...Decía que busco un casco con el bluetooth integrado de la forma más disimulada posible. Quiero un integral. Qué experiencia tenéis? Gracias

Yo llevo un System 6 de BMW y la verdad que el sitema integrado va muy muy bien y no abulta nada pasa desapercibido por completo ademas tiene muy buena autonomia de baterias,el casco no es integral pero supongo que el intercomunicador se podra montar en los integrales.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Charly ahora que los días empiezan a ser más largos podemos quedar un día a tomar algo en la Fonsagrada, San Antolin o incluso en Cangas de Narcea. Que dices ?

Por cierto. ...... yo ahora mismo estoy currando, pero tengo la tarde libre, por la tarde saldré

Algún día que almorzeis otra vez en cortes, alborea o por la zona, podría acudir.
El domingo q quieras/puedas...

Tienes mi tel...

Me dices algo y quedamos. En general, a mis amigos les da igual dónde vayamos.... Siempre que haya un buen almuerzo.

Tú, por tu zona, debes conocer sitios también..., siempre q podamos estar de vuelta para la comida....

Puerto de Ventana - Puerto de Somiedo - La Peral- Pola de Somiedo - Puerto de San Lorenzo

36be0fe6b77e5b44b05fbdbd1747cccf.jpg

2322d78ac83a385cfa33c5b078bfb012.jpg

24cf6edfa828e4e03b3d9d1262906955.jpg

00831dc0dea4d59e64af598706ae8ab0.jpg

9efc73333c347ef26d200334b00694fe.jpg

353e452ee1eb83b4585854124db37f84.jpg

77d32284a79af8fcacc0ed79fb7af02c.jpg

3d5e3d7de433c011c4803fd8140717d8.jpg

16abcfe8ef2db1675f67579e07de3db9.jpg

Muy bonitas fotos, sí señor!!

Jo, qué suerte!! Tener esos picos cerca.... Ya me estoy imaginando lo q deben ser la subida y el descenso con la Estrella.

Qué?? El de la V Strom alucinará contigo.... Porque en esas condiciones la V Strom estará como pez en el agua..., verdad?

Bueno todo no va ser bricolaje.
Yo también he realizado una pequeña escapadita. Por Corullón (El Bierzo) Para ver los cerezos en flor, pero ya habían florecido. Tengo ganas de ir al Valle del Jerte. Para otro año será. Lo que sí aproveché fue para tomar un tentempié y tomar un baso del buen vino de la zona. Luego al regreso pasé por Samos (Este es el Monasterio)

DSC_3520.jpg

DSC_3531.jpg

Adjuntos

• DSC02775.jpg
    DSC02775.jpg
    190,4 KB · Visitas: 144
Gracias, Maverick. Se puede decir lo cuente ha costado? Viene ya con el sistema montado?

Bueno todo no va ser bricolaje.
Yo también he realizado una pequeña escapadita. Por Corullón (El Bierzo) Para ver los cerezos en flor, pero ya habían florecido. Tengo ganas de ir al Valle del Jerte. Para otro año será. Lo que sí aproveché fue para tomar un tentempié y tomar un baso del buen vino de la zona. Luego al regreso pasé por Samos (Este es el Monasterio)

DSC_3520.jpg

DSC_3531.jpg

Aprovecha este buen tiempo Jesus, ya sabes que aquí dura muy poco. :cool2:

Atrás