RT LC...el hilo de "La Estrella"

Bueno todo no va ser bricolaje.
Yo también he realizado una pequeña escapadita. Por Corullón (El Bierzo) Para ver los cerezos en flor, pero ya habían florecido. Tengo ganas de ir al Valle del Jerte. Para otro año será. Lo que sí aproveché fue para tomar un tentempié y tomar un baso del buen vino de la zona. Luego al regreso pasé por Samos (Este es el Monasterio)

DSC_3520.jpg

DSC_3531.jpg
Bonitas fotos y ruta!!

Gracias, Jesús, por compartir....
Qué lástima no estar más cerca para echar un vino juntos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Una pregunta...tenies por favor el enlace para comprar las bolsas interiores de las maletas laterales. Gracias.

Una pregunta. Seguramente está comentado por ahí, y tb seguramente esto iría mejor en apartado de equipamiento. Pero bueno, espero me perdonéis. Jose, de Bilbao, RT LC con un año y 25000 kms, y encantado. Quisiera saber si existe algún sistema adaptado a nuestra moto para sostener el móvil (un iPhone) de forma sencilla y segura. Y que sea una carcaza universal, que no es cuestión de cambiarlo cada vez que cambias de móvil...No se me ocurre cómo poner algún tipo de abrazadera en el manillar de la moto, con sus forma, pero seguro que existe. He morado en Internet, claro, pero no he acabado de aclararme. Si alguno de vosotros lo tiene solucionado, pues agradecido. Y otra pregunta. Busco un casco integral que lleve sistema de audio integrado, es decir, sin q

Pues verás, como alternativa a lo que te han ofrecido yo te propongo que uses algo así: son bolas de soporte RAM a las que después le acoplas el soporte que quieras, universales, específicos, etc.

Como veis hay muchas variedades, unos que se pueden acoplar al manillar, a la tapa del líquido de frenos, a tornillos varios o incluso atornillarlo a la tapa del GPS Image1462263973.805775.jpgImage1462263982.352033.jpgImage1462263990.939232.jpgImage1462264018.999670.jpgImage1462264029.720331.jpgImage1462264039.369569.jpg

Buenos días, tengo la oportunidad de cambiar mi RT 2010 por una del 2014 full, es de las primeras unidades, supongo que es de las que se le cambio el ESA, los que teneis motos de ese año sabéis si hay algo más o por el contrario no hay ningún problema y vale la pena.

Hago el cambio? Gracias

Inkife, la mía es de las primeras y hasta el día de hoy con 33.000Km sin problemas. Asegurate de que le cambiaron el amortiguador en garantía o si ya venía de fábrica con el nuevo modelo.
Un saludo.

Gracias lumbago, estoy casi decidido . El problema de la bomba que perdía se soluciono?

Bueno, pues anoche llegamos a casa después de algo más de 2.000 km de alegrias con la RT.
Tanto al subir como al bajar de Penitentes, para no aburrirnos, hicimos rutas por carreteras secundarias y la vedad es que cada vez me aprieta más el casco de las sonrisa que me da cuando la conduzco....

Alli éramos unas 400 motos y muy pocas RT's LC. Creo que podría haber como máximo 6 ó 7. Eso si... la GS las regalan :D.
Al final de la prueba había una carretera muy rota,casi pista diría yo, que en la organización me felicitaron por haber pasado por alli con la RT.
Yo les contesté que si pasa una GS porque no va a pasar la RT??? jejejeje

Ah! y monté las ruedas que comentó Javirex y decir que encantado con ellas. Que aunque sean modelos "antigúos" van muy muy bien.

Ahora, este mes la dejaré relajarse a la pobre para que descanse, pues en 3 meses ya tiene 9.000 km....., pero como no me canso de andar con ella..... jijiji

Albert, el año que viene le pones ruedas mixtas y te vienes conmigo por la pista.

Buenos días, tengo la oportunidad de cambiar mi RT 2010 por una del 2014 full, es de las primeras unidades, supongo que es de las que se le cambio el ESA, los que teneis motos de ese año sabéis si hay algo más o por el contrario no hay ningún problema y vale la pena.

Hago el cambio? Gracias
Sin dudarlo....

Mi anterior RT LC fue de las primeras unidades matriculadas en España y "sufrí" la campaña del ESA cuando ya la moto tenía algo más de 10.000 km.
la vendi con 43.000 y andaba mejor que el primer día.

Si tienes la oportunidad, y es a un precio que te convenga, ni lo dudes.
Es más, ahora tengo otra RT LC y VA IGUAL a la anterior. No he notado ningún cambio. Miento, el cambio de marchas va algo más fino, pero ya está. Cuidado, he dicho ALGO, que no es ninguna diferencia considerable.

Javirex.. .! Para cuando es esa gran noticia. No seas malo y dinos de lo que se trata...;)....!
Ya quisiera ya.... Pero, de momento, todo está en un "impas"... Y yo con una sensación cambiante que va de la total decepción al enfado monumental.

Tampoco quiero contaros nada... AÚN..., hasta q todo se aclare.... Pero en su momento todo verá la luz.

De momento, sólo pediros disculpas... Porque nada debería haber dicho...

Así que, ¡¡una os debo!!

A ver si es que Javier le va ser infiel a su moto con otra, trail, cuatro cilindros.... :D
Jajaja....

Va a ser muy difícil -hoy por hoy- q yo le ponga los cuernos a la Estrella!!

Después de una Estrella sólo puede haber otra Estrella!!

O no....???

Cuanta razón tienes Javier.. Yo al vender la anterior, y después de salir algunos días con la GS de Ellen, le preguntaba (en plan irónico, claro)... Me compro una Adventur?... :D

Pero de verdad nunca me planteé otra que no fuera otra RT.

Si es que va la jodía......:cheesy:

Ya quisiera ya.... Pero, de momento, todo está en un "impas"... Y yo con una sensación cambiante que va de la total decepción al enfado monumental.

Tampoco quiero contaros nada... AÚN..., hasta q todo se aclare.... Pero en su momento todo verá la luz.

De momento, sólo pediros disculpas... Porque nada debería haber dicho...

Así que, ¡¡una os debo!!

Pues esperaremos. Esto se parece a la espera en un parto, que las buenas noticias se hacen de rogar........:shocked:......!!!!!!

Jajaja....

O no....???

Esta tarde tuve el gusto de compartir un rato con javier en su garaje ... Sinceramente y siguiendo su frase de estrellas ..creo que ese garaje es una constelacion donde brilla unicamente su estrella con luz propia...( doy fe que reluce por limpia que la lleva mas que las nuevas del conce)

Gracias Javier por darme la opcion de probar la puig y el nav V

Jajaja....

O no....???

Esta tarde tuve el gusto de compartir un rato con javier en su garaje ... Sinceramente y siguiendo su frase de estrellas ..creo que ese garaje es una constelacion donde brilla unicamente su estrella con luz propia...( doy fe que reluce por limpia que la lleva mas que las nuevas del conce)

Gracias Javier por darme la opcion de probar la puig y el nav V

Gracias a ti, Coupé. Ha sido un placer poder ayudarte de alguna manera.

Y es que es lo bueno de un foro como éste: las posibilidades q ofrece para conocernos, compartir y ayudarse unos a otros.

Algunos estamos lejos y eso lo hace más difícil, pero siempre hay una manera.

Unos aportan fotos, otros, sus viajes y andanzas, con las q todos soñamos, y los menos, como Jesús, sus fabulosos inventos, tutoriales y compras conjuntas.

Por cierto, para los manitas de la limpieza, os pongo la foto de un estupendo limpia todo que, combinado con el agua y unas toallitas limpiadoras os pueden ayudar a mantener siempre limpia vuestra Estrella.

Ambos productos, del Mercadona, por menos de 3 euros.

b40dc330d6619f2a344b9678548a556b.jpg

Finalmente no me la quedo, la he visto un poco descuidada, peo sigo buscando :)

Yo lo que estoy flipando es con los mosquitos y donde se meten ave maria.....por debajo de la pantalla en lo mas recóndito allí los tienes pegados menuda puta gochada, la lave ayer salgo a dar una vuelta para que seque todo el agua y ya te vuelven a poner la moto como un cristo.....

Para que salgan con más facilidad.
Si tienes la moto plagada de mosquitos y no puedes en ese momento limpiarla como tú deseas
Os propongo que :
Dejáis la moto en el garaje y con unos cuantos papales de periódico o de cocina los dejáis puestos humedecidos con agua sobre todo el frontal. Al día siguiente será más fácil su limpieza, puesto que no estarán tan secos ni pegados.

Precisamente para los mosquitos, rocías el quitagrasa ese q os he puesto, dejas unos minutos y quitas ... Sin problema ninguno!!

Precisamente para los mosquitos, rocías el quitagrasa ese q os he puesto, dejas unos minutos y quitas ... Sin problema ninguno!!

Uso el mismo método y el mismo quita grasas que tú, y sin duda el más efectivo

Y no os da miedo darle con ese quita grasa? aunque no lo parezca es agresivo, vaya que lo useis para campanas de la cocina donde se acumula mucha grasa en las regillas, pero ahí yo me lo pensaría, al final creo que os pasará factura y aunque la gotas que le caiga a la pintura no le va afectar porque pienso que la laca es muy resistente no le va a venir bien tampoco, paciencia y remojo y mucho remojo que tambien sale todos los mosquitos.

Yo nunca dejo los mosquitos de un día para otro, mientras me estoy cambiando en el garaje le rocio con agua con un pulverizador y le pongo un trapo de limpieza de cristales y le vuelvo a rociar con agua y una vez me cambio le doy una pasada y mosquitos quitados todos sin ningun esfuerzo, parece que no, pero un mosquito u otro insecto de un día para otro si esta bien pegado como le deis con ganas incluso se nota en la pantalla el efecto del restregar contra la pantalla

Yo al llegar rocío la pantalla y el frontal con una solución de agua jabonosa y unas gotas de amoniaco y todo empapado y empapelado con rollo de papel, mientras dejo el casco y los guantes se ablanda todo, luego aclaro y mosquitos fuera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En cuanto se queda el seguro sin franquicia? Soy nuevo propietario y me interesa saberlo
Gracias

Gracias a ti, Coupé. Ha sido un placer poder ayudarte de alguna manera.

Y es que es lo bueno de un foro como éste: las posibilidades q ofrece para conocernos, compartir y ayudarse unos a otros.

Algunos estamos lejos y eso lo hace más difícil, pero siempre hay una manera.

Unos aportan fotos, otros, sus viajes y andanzas, con las q todos soñamos, y los menos, como Jesús, sus fabulosos inventos, tutoriales y compras conjuntas.

Por cierto, para los manitas de la limpieza, os pongo la foto de un estupendo limpia todo que, combinado con el agua y unas toallitas limpiadoras os pueden ayudar a mantener siempre limpia vuestra Estrella.

Ambos productos, del Mercadona, por menos de 3 euros.

b40dc330d6619f2a344b9678548a556b.jpg

Esta mañana he seguido los consejos del bueno de javirex ...señalar que el que quiera volver a ver su moto como el dia que la estreno siga sus consejos con los productos de la foto... Simplemente ESPECTACULAR ¡¡¡

Yo al llegar rocío la pantalla y el frontal con una solución de agua jabonosa y unas gotas de amoniaco y todo empapado y empapelado con rollo de papel, mientras dejo el casco y los guantes se ablanda todo, luego aclaro y mosquitos fuera.

Eso es lo mismo que yo hago. Es la manera mas fácil de quitar los mosquitos y si puede ser con agua un poco caliente mejor.
Por ejemplo el producto KH7 Es un quita grasas y también quita los mosquitos. Pero muy fuerte. Si lo dejas un rato quita el brillo de la pintura plateada de la horquilla . Eso me pasó con la otra RT memos mal que me di cuenta a tiempo y enseguida le di con el agua. Por eso es mejor usas productos neutros.
Este producto KH7 está bien para quitar la grasa por los bajos de la moto pero enseguida dar con agua para que no pase nada.
Lo que va bien para sacar brillo a los plásticos es un producto para los muebles de la marca Mercadona.

Claro, todos los quita grasas te lo va a quitar los mosquitos, pero de alguna manera no le hará ningún bien a la moto, al final le vais a joder las gotas que le caiga a la laca, aunque la laca que lleva es de muy buena calidad, con lo enamoraos que estais DE LA MOTO y usando esos productos tan fuertes, ayyyyyy¡¡¡¡¡¡

Yo la ultima vez que la lave fue en la revision de los 10000 me lo hicieron en el conce y hoy... Eso si solo han pasado 3 meses...aparte de los. 10000 kms ... De aqui a nada me la lavan en la de los 20mil y ya le tocara en agosto mas menos ... no hay que abusar mucho del producto salvo ya en casos extremos como el mio ... Pero yo esque soy mas de montarla que de lavarla !!

Aparte la mia es la color pardo la gris calixto vamos que brillo de pintura el justo ninguno...pero esque ya la compre asi con toda intencion

Yo la ultima vez que la lave fue en la revision de los 10000 me lo hicieron en el conce y hoy... Eso si solo han pasado 3 meses...aparte de los. 10000 kms ... De aqui a nada me la lavan en la de los 20mil y ya le tocara en agosto mas menos ... no hay que abusar mucho del producto salvo ya en casos extremos como el mio ... Pero yo esque soy mas de montarla que de lavarla !!

Aparte la mia es la color pardo la gris calixto vamos que brillo de pintura el justo ninguno...pero esque ya la compre asi con toda intencion
Pero vaya tu el color lo sabes porque tienes buena memoria, si soy yo no me acordaria ya de cual es :)

Yo la lavo casi siempre a la vuelta de rodar, a veces a fondo y otras solo la cara, porque pienso que el ácido de los insectos se come la pintura y cuando se quedan secos, no salen y hay que frotar mucho. Y llevarla sucia me resulta desagradable, es como tener un "pibón" y que vaya en chandal del mercadillo. :)

Pero vaya tu el color lo sabes porque tienes buena memoria, si soy yo no me acordaria ya de cual es :)

Yo la lavo casi siempre a la vuelta de rodar, a veces a fondo y otras solo la cara, porque pienso que el ácido de los insectos se come la pintura y cuando se quedan secos, no salen y hay que frotar mucho. Y llevarla sucia me resulta desagradable, es como tener un "pibón" y que vaya en chandal del mercadillo. :)

Yo igual, nada mas llegar de la ruta le hago una limpieza mas o menos intensiva y en rutas largas de mas de 1 dia si esta muy sucia tambien, es un momento, y que se acumule la suciedad no es bueno que luego cuesta un huevo limpiarla. Por otro lado la limpieza que hacen de cortesia, para mi es guarrear la moto, la proxima vez que me toque revision les dire que ni se les ocurra limpiarla(imagino que esto cambiara segun que concesionario, no todos haran una limpieza pesima).

Saludos

Yo cuando puedo la lavo al dia siguiente o lo antes posible, pero... tampoco hay que mimarla tanto eh??? Hay que darle algo de caña, que si no se vuelve caprichosita y luego pasa lo que pasa jejejeje

Yo, agua caliente del lavadero a presión y los restos trapo húmedo. Queda perfecta.

Yo cuando puedo la lavo al dia siguiente o lo antes posible, pero... tampoco hay que mimarla tanto eh??? Hay que darle algo de caña, que si no se vuelve caprichosita y luego pasa lo que pasa jejejeje

Yo, agua caliente del lavadero a presión y los restos trapo húmedo. Queda perfecta.

Para que luego digas que no la mimas. Con agüita caliente y todo Jajajajaja.

Efectivamente, la limpieza de cortesia que hacen es una caca, menos mal que al menos no tienen la cara de cobrar la limpieza (aunque está mas que cobrada con el precio abultado que nos hacen a la mayoría), aunque si la limpieza va en consonancia con la mecánica que Dios nos coja confesao, apañao vamos con bmw

Yo igual, nada mas llegar de la ruta le hago una limpieza mas o menos intensiva y en rutas largas de mas de 1 dia si esta muy sucia tambien, es un momento, y que se acumule la suciedad no es bueno que luego cuesta un huevo limpiarla. Por otro lado la limpieza que hacen de cortesia, para mi es guarrear la moto, la proxima vez que me toque revision les dire que ni se les ocurra limpiarla(imagino que esto cambiara segun que concesionario, no todos haran una limpieza pesima).

Saludos

Última edición:
Aquí os pongo una foto q me hizo mi chica el sábado en Panticosa y que me encanta.
Ya sería la leche si no la estropease yo jejeje
df86c9a11a2c2ebc9ba2c526f2660b24.jpg

Enviado desde la punta de mis dedos.

Bonita foto, casi un cuadro todo lo que tiene de fondo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aquí os pongo una foto q me hizo mi chica el sábado en Panticosa y que me encanta.
Ya sería la leche si no la estropease yo jejeje
df86c9a11a2c2ebc9ba2c526f2660b24.jpg

Enviado desde la punta de mis dedos.
Buena foto, Albert!!
Se nota que tu chica tiene buen gusto. :) :) :)

Tenemos el mismo color coupe, pero en mi caso me gusta tanto montarla y hacer kms, como lavarla no me siento cómodo llevándola sucia, el domingo al llegar de la salida mañanera a primera hora de la tarde a lavarla y sacarle los mosquitos.
Pero claro cada uno es diferente.

Cuando le tiro con el líquido desengrasante no me espero nada en cuanto le término de aplicar al frontal, bajos y llantas inmediatamente a quitarlo todo con agua caliente a presión y detergente.

En cuanto se queda el seguro sin franquicia? Soy nuevo propietario y me interesa saberlo
Gracias
Jeje... Entras a saco, eh??

Al menos, preséntate hombre!!

Me da gracia porque dice mi mujer q soy muy directo.... :) :) :)

En cuanto a tu pregunta, lo siento, no tengo ni idea. Lo mío es un seguro a terceros con asistencia en viaje, de poco más de 100€

Tenemos el mismo color coupe, pero en mi caso me gusta tanto montarla y hacer kms, como lavarla no me siento cómodo llevándola sucia, el domingo al llegar de la salida mañanera a primera hora de la tarde a lavarla y sacarle los mosquitos.
Pero claro cada uno es diferente.

Cuando le tiro con el líquido desengrasante no me espero nada en cuanto le término de aplicar al frontal, bajos y llantas inmediatamente a quitarlo todo con agua caliente a presión y detergente.

Mismo proceder el mío, proceder que sigo con los coches y están todos perfectos, sin marcas ni pérdidas de pintura

De lo q comentáis de los mosquitos, yo, si no son muchos, le doy con los pañitos perfumados, frotando con suavidad.

No rayan y queda brillante.

Eso sí, el brillo se obtiene con un trapo blanco q siempre viene conmigo.

Y también le acompaña una gamuza y una toallita, ambos para el agua. Por si llueve y por si la lavo.

En general, aunque Coupé opine otra cosa, no soy un extremista con la limpieza....

Me gusta usar a diario la moto, y eso hace q se ensucie.... Pero tampoco me gusta llevarla sucia. Opino q las motos lucen más estando limpias.

SI señor muy buena foto....seguro que estabas mirando por donde volver!!!jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Atrás