.Albert
Curveando
Os estáis poniendo tontorrones....
Me ze zartan laj lagrimaj....:cheesy:
Me ze zartan laj lagrimaj....:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[...] quedé satisfecho por salvar la vida a tan agradecida paloma....! Unas veces las atropellamos sin querer, pero esta vez le salvé la vida.
La Harley, sin duda, preciosa!Por fin me decidí y hace tres días (con lluvia) que se materializó el cambio .
Ver el archivo adjunto 40327Ver el archivo adjunto 40328
Pongo dos fotos del mismo lugar con las dos motos . Harley marcó una época importante en mi vida de motociclista y espero que mi nueva Estrella sea una continuidad a su estilo Touring proporcionándome kms y kms. de placer y (espero) pocas averías.
Saludos y nos vemos algún día en alguna carretera de este mundo.
La Harley, sin duda, preciosa!
La Estrella es otra cosa.. Quizás no tan bella..., pero su trato es aterciopelado y sus modos, dulces y exquisitos. Y lo mejor, siempre sabe llevarte al Olimpo de los Dioses, haciéndote sentir el hombre más importante del mundo, el mejor piloto. Esa es su magia. Ese es su arte. Y en eso, querido amigo, es insuperable... Yo, al menos, no conozco una igual.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La Harley, sin duda, preciosa!
La Estrella es otra cosa.. Quizás no tan bella..., pero su trato es aterciopelado y sus modos, dulces y exquisitos. Y lo mejor, siempre sabe llevarte al Olimpo de los Dioses, haciéndote sentir el hombre más importante del mundo, el mejor piloto. Esa es su magia. Ese es su arte. Y en eso, querido amigo, es insuperable... Yo, al menos, no conozco una igual.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Joer Javi, que arte, hasta me vas hacer cambiar mi 16 por una RT.
Gracias por tus palabras, amigo. Pero no aspiro a tanto. La 16 tiene su público fiel. Virtudes no le faltan. Tú las sabes apreciar bien. Yo lo sé...Joer Javi, que arte, hasta me vas hacer cambiar mi 16 por una RT.
Entre sus pocos fallos, me llama la atención la ausencia de guantera derecha. Estaré atento a ver si alguien ofrece una opción a un precio razonable
Entre sus pocos fallos, me llama la atención la ausencia de guantera derecha. Estaré atento a ver si alguien ofrece una opción a un precio razonable
Entre sus pocos fallos, me llama la atención la ausencia de guantera derecha. Estaré atento a ver si alguien ofrece una opción a un precio razonable
Gracias por tus palabras, amigo. Pero no aspiro a tanto. La 16 tiene su público fiel. Virtudes no le faltan. Tú las sabes apreciar bien. Yo lo sé...
Por otro lado..., es tan bella..., sus formas son tan sugerentes.....
La verdad, tu K1600 es un bombón.
La RT, en cambio, es otra cosa..... Es como esas mujeres en las que, de primeras, ni te fijas. Pero que si les das una oportunidad, si las conoces.... , te hacen sentir tan bien, tan especial..., que ya no puedes pasar ni un día más sin ellas..
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Entre sus pocos fallos, me llama la atención la ausencia de guantera derecha. Estaré atento a ver si alguien ofrece una opción a un precio razonable
300 euros tienen la culpa...Entre sus pocos fallos, me llama la atención la ausencia de guantera derecha. Estaré atento a ver si alguien ofrece una opción a un precio razonable
Todo en la vida, y la RT no es una excepción, es susceptible a los dos enfoques: sus virtudes o sus defectos.Tranquilo Tas, esos pequeños fallos también los tiene el buque insignia de BMW. Guantera diminuta, ausencia de protector de radiador de aceite, algunos plásticos de dudosa calidad, guardabarros enano, el cuadro de relojes se raya con solo mirarlo, y unas cuantas cosas mas, que algunas se pueden solucionan previo pago en bmw y la industria auxiliar que sospechosamente todos ya conocemos.
Que una moto de tanta pasta no debería ser así ?? , pues sí, creo que la mayoría estamos de acuerdo, pero el negocio hoy en dia está montado de esta manera. Como el negoción de los neumáticos que duran un suspiro, etc. etc. :undecided:
Felicidades por todo, compañero.Tras el susto, ( Infarto) y ya recuperado, hoy he hecho mis primeros 300 kms con la 12RT, que me entregaron ayer, con el fuerte cierzo como compañero, me he dado una vuelta y tras tres GS´s tengo que reconocer qué: Lástima no haberme decidido antes por esta fabulosa montura, ya sé que no pisaré lo marrón, pero la satisfacción que me ha producido hoy, sólo es comparable a cuando con 15 años estrené mi primera moto legal. ( Puch Minicross, legal en cuanto a que estaba matriculada). No os aburro más, sólo que ya soy otro más de los "viejovénes".
Todo en la vida, y la RT no es una excepción, es susceptible a los dos enfoques: sus virtudes o sus defectos.
Todas las tienen...
La cosa es... : ¿Tú qué eliges??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias por compartir...Tras el susto, ( Infarto) y ya recuperado, hoy he hecho mis primeros 300 kms con la 12RT, que me entregaron ayer, con el fuerte cierzo como compañero, me he dado una vuelta y tras tres GS´s tengo que reconocer qué: Lástima no haberme decidido antes por esta fabulosa montura, ya sé que no pisaré lo marrón, pero la satisfacción que me ha producido hoy, sólo es comparable a cuando con 15 años estrené mi primera moto legal. ( Puch Minicross, legal en cuanto a que estaba matriculada). No os aburro más, sólo que ya soy otro más de los "viejovénes".
Tras el susto, ( Infarto) y ya recuperado, hoy he hecho mis primeros 300 kms con la 12RT, que me entregaron ayer, con el fuerte cierzo como compañero, me he dado una vuelta y tras tres GS´s tengo que reconocer qué: Lástima no haberme decidido antes por esta fabulosa montura, ya sé que no pisaré lo marrón, pero la satisfacción que me ha producido hoy, sólo es comparable a cuando con 15 años estrené mi primera moto legal. ( Puch Minicross, legal en cuanto a que estaba matriculada). No os aburro más, sólo que ya soy otro más de los "viejovénes".
Pues ahora,después del susto,a disfrutar compi.
Es una moto estupenda para eso.
Estoy pasando unos días en La Palma y me arrepiento de no haber metido la RT en la maleta ��......!Que carreteras!
Saludos de otro "carrocilla",que se metió en esto de crio con otra Puch Minicross pasada a Cobra,que me robaron al poco de tenerla ��..... :angry:
Saludos.
Pd. :Y no se por que coño no me salen los emoticonos ��..:shocked: ...
Bueno, lo primero q te diría es q te calmaras.... Tú no tienes ningún problema... El problema lo tiene ese concesionario al q vas, q por lo q cuentas, son unos "impresentables".Buenas tardes compañeros, tengo algún problema que otro con mi estrella, el cual os paso a detallar por si me podéis aconsejar:
- Cuando la moto esta caliente (electro ventilador funcionando) el cambio se vuelve brusco entre 2 y 6 pero es que es prácticamente imposible poner punto muerto, salta de 1ª a 2ª y viceversa y engarrotado el cambio.
Me han cambiado en el concesionario una pieza de presión del accionamiento del embrague. Pero sigue igual o peor.
- Ya os comente que me entro agua en el cuentakilómetros, tengo manchado por dentro el cuentakilómetros por dos goteras, me dice el concesionario que BMW no cambia cuentakilómetros así como así y que le haga fotos la próxima vez que entre ¿? :embarassed:
- Tengo borradas literalmente las flechas pintadas que están en el mando del intermitente. Es más, venia deteriorada de origen pues le faltaba a las dos flechas la parte de arriba, pero no le di importancia, ahora va a mas y ahi es casi imposible dar con el dedo por lo que por desgaste no sera. Comento en el taller y me indican que dice bmw que eso no entra en garantía. Esto es una chorada que no me importa, pero lo digo para que sepáis.
El tema del cuentakilómetros la verdad es que no entiendo que me digan eso cuando se que a mas de uno se lo han cambiado y creo recordar que a alguno mas de una vez.
Y ya lo del cambio de marchas.....
También me gustaría si alguno por Sevilla conoce algún taller PROFESIONAL!!!! donde llevar mi estrella.
Un saludo a todos.
P.D.: Lastima que algunos viváis tan lejos!!!
Bueno, y algo agradable...
Hoy, mi Estrella, ha cumplido 2 añitos.... Con una salud y energía envidiables.
Es, de largo, la moto a la q más km le he hecho, en relación al tiempo.
Lo mejor, todavía le queda un año de garantía, que pienso emplear en solucionar alguna cosilla q le surja.
Hasta ahora, mi valoración no puede ser más que positiva:
La moto es fenomenal. En lo fundamental, nada q decir. Todo funciona mejor cada día.
Aún así, han habido cosillas q os voy a relatar:
1. Los neumáticos: llevo el sexto juego trasero y el quinto delantero. Con una media de duración de unos 8-8500 km. Los mejores para mí, Michelín Pilot Road 2 detrás, pero en 190/50 y Power 2 delante.
2. Pastillas traseras: unos 18.000 km. Delanteras, cada 30. 000. Las Brembo van bien, pero las EBC FA HH, 630 delante y 209 detrás, van mejor. Por tacto, frenada y evitación de ruidos parásitos.
3. Las revisiones, entre 150 las normales, y 250 las profundas. Pero los precios pueden subir mucho si te cambian pastillas, ruedas u otras cosas. Y ojo con el aceite. Lo mejor, buscarlo en la red y aportarlo al taller, previa consulta. Todos no te dejan.
4. Llevo el cuarto cuadro por entrada de agua. De momento, estanco. Todos en garantía y sin problemas.
5. El motor de la pantalla perdía la memoria. En varias ocasiones lo ajustaron. Al final, cambio en garantía... Y hasta hoy.
6. La válvula de escape hacía un ruido metálico, algo rozaba. En cada revisión lo ajustaban. Al final, cambiaron tubos completos y mecanismo. En garantía. Ahora, bien, sin ruido anómalo. Hay q decir q sólo una vez noté algo en el motor, como q la moto no salía bien, pero fue problema del mecánico, q no había ajustado bien la inyección. Otro concesionario lo ajustó enseguida.
7. El Asistente de Frenada en Pendiente nunca ha funcionado bien.... Siempre desplaza algo la rueda, a primera hora del día, cuando la saco del garaje de casa. Hoy por hoy es lo único q me queda por solucionar.
8. Con el tiempo, el asiento se ablanda y vuelve más cómodo, pero al ceder, se pierde algo de altura. Fácil de solucionar en tapiceros especializados.
9. Al principio esta moto tubo el asunto del ESA q la obligó a inmovilizarla, pero ya no ha tenido problemas serios, ni de bomba del agua ni de otras cosas, salvo las aquí expuestas.
10. Lo peor, de la experiencia BMW, es lo antes expuesto en otros mensajes: la nefasta actuación en ocasiones de algunas personas dentro de Los Concesionarios oficiales. Afortunadamente, no de todas.
Y para finalizar, la pregunta q seguramente yo me haría si estuviera leyendo esto es: ¿Volverías a comprarte una RT LC, después de todo lo vivido?
.... Y la respuesta es... SÍÍÍÍÍ, sin ninguna duda.... Lo que dudo más es si la compraría nueva, o, ahora q empiezan a verse de ocasión, si no acabaría comprándola usada....., con el sustancial ahorro.
Ah, y otra cosa, ya para acabar. Mi moto no lleva cambio pro ni radio o encendido por botón. Pero no hay q reseñar nada al respecto. Es más, el cambio, cada vez, va mejor y más suave.
Espero por último, y si no hay nada extraordinario, alcanzar mis primeros 100.000 km en una misma moto...., en otros dos añitos, si todo sigue igual......
Y, de nuevo, estar aquí contándolo.... Sólo con el anhelo de compartir y que a otro compañero le pueda servir la experiencia.
Saludos.... Y un abrazo, para el q lo quiera....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Otra RT LC...!!Hola,
baaaah, Javirex, solo 49.000km? que poco, no?
que te siga dando alegrías.
EN caso de cambiar, cual te gustaría?
Saludos,
Alex