Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien de este grupo va al Punta a Punta???
Mucho ánimo, Ray!!Yo estuve el año pasado. Además de las rutas, carreteras, paisajes y entornos, hay un ambiente único. Claro, es recomendable llevar un porta roadbook y ser experto en su manejo, o llevar paquete que te vaya leyendo. Yo me "pegué" a un grupito, nos hicimos muy amigos, y hemos quedado para esta edición. OJO, son entre 8 y 10 horas de moto cada día. Además del necesario para ir/volver desde los puntos de partida / llegada. La verdad es que lo pasé muy bien, aunque sufriendo un poquito. De hecho, este año repito. Ya os contaré. De momento la previsión del tiempo da lluvia todos los días.
No hagas caso, Jesús.... Seguro q si sales habrá sitios dónde no lloverá. La clave q aquí usamos es hacer la ruta en función de donde no se ven nubes.... otro fin de semana pasado por agua.
Estoyyyyyy!! Hasta las narices de tanto agua...... :angry:
Equipo de agua y PRoad 4???
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Increible.... Un día sin actividad..... Creo q es la primera vez.
Será q no han salido las Estrellas con esto del agua??
Ayer presentación del nuevo concesionario Bmw en Alcalá de Henares, desayuno, ruta cortita, comida, charleta de Miquel Silvestre y sorteo de regalos. Unos 250 moteros y unas cuantas estrellas, a última hora le pregunté a uno de ellos que si estaba en el foro, y no entraba en él desde hacia tres años y ademas casi nada, una pena, me hubiera gustado conocer a alguno de vosotros pero no hubo suerte, las demas estrellas se habian ido y me quedé con las ganas.Increible.... Un día sin actividad..... Creo q es la primera vez.
Será q no han salido las Estrellas con esto del agua??
¿Y como la dejan así tumbada?, que se te va a arañar toda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ahora voy a por ella
Preciosa!!Bueno pues ya está en casa. De momento en el trayecto del conce a casa encantado, es tan ligera como la St y mas comoda.
Ahora a ver si saco tiempo para ponerme al diaVer el archivo adjunto 39815Ver el archivo adjunto 39817
Bueno pues ya está en casa. De momento en el trayecto del conce a casa encantado, es tan ligera como la St y mas comoda.
Ahora a ver si saco tiempo para ponerme al diaVer el archivo adjunto 39815Ver el archivo adjunto 39817
Enhorabuena por la compra.....segurisimo que no te vas a arrepentir!!!!!que la disfrutes!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mira que son bonitas eeeh!! :cheesy:
Buenas a todos, como ya comenté en presentaciones, soy el afortunado poseedor de una RT 1200 LC full equipe desde hace 2 meses y tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me respondiese si es posible.
Primera - He visto en los spots que las luces diurnas van como parpadeando y en la mía van fijas ... se puede configurar o simplemente el efecto es debido a las frecuencias de las cámaras con que se han hecho los clips????
Segunda - Se puede hacer que los intermitentes se enciendan cuando pones el cierre centralizado como en los coches????
Saludos y gracias.
Muchas gracias Albert ... todo es nuevo para mi. Saludos.
Yo estuve el año pasado. Además de las rutas, carreteras, paisajes y entornos, hay un ambiente único. Claro, es recomendable llevar un porta roadbook y ser experto en su manejo, o llevar paquete que te vaya leyendo. Yo me "pegué" a un grupito, nos hicimos muy amigos, y hemos quedado para esta edición. OJO, son entre 8 y 10 horas de moto cada día. Además del necesario para ir/volver desde los puntos de partida / llegada. La verdad es que lo pasé muy bien, aunque sufriendo un poquito. De hecho, este año repito. Ya os contaré. De momento la previsión del tiempo da lluvia todos los días.
Ni te lo imaginas.. Es una gran sensación, sobre todo cuando sale la gente a mirar, entre extrañados y sorprendidos, ante lo que algunos han dicho parecen "motos galácticas".Cuatro estrellas, wowww.
Tiene que estar bien eso.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola Juan 08.
Ésa misma incógnita me invadía a mí en su día.
No te preocupes, está como medio flotante, parece que se va a caer en cualquier momento. Pero no.
Está todo correcto y como tú comentas tiene una pequeña inclinación para protegerse de los reflejos del sol.
Jajajajaja
Parece que caen gotas por todas partes. Ya veo que posteais poco.
Hola Llerena GT.
Esta es la tienda.
Nippy Normans.
Jajajajaja
Parece que caen gotas por todas partes. Ya veo que posteais poco.
Totalmente de acuerdo Coupe_vs.
La vida te dá muchos palos y más si te arriesgas.
Ya sé que el peligro es libre. Tú puedes ir concentrado en lo que haces y a la vez disfrutar de ir conduciendo, ver lo fiable y bien que se porta la Estrella con todos estos inconvenientes. Pero quien te dice que el que viene de frente por culpa de la lluvia se despista y entonces sucede lo indeseado. Ya sé que puede suceder con un sol radiante, pero para que vas a arriesgar. Los años te hacen madurar y para que arriesgar. ( cada uno es libre de sus actos) con ello no quiero decir que éste o aquel actúen temerariamente. Llámale miedo, prudencia o sensatez. Pero con lluvia no disfruto de la moto, más viendo lo que veo en mi trabajo, desagradable por completo. Pero la vida es así. Donde uno disfruta otro se acojona. Por ej.hoy he salido y es época de labranza, los tractores corren a sus anchas,si no llego a frenar a tiempo me lo como, (Se cruzó en la carretera sin mirar). Menos mal que la Estrella tiene unos frenos potentes y respondió a la perfección sin el más mínimo inconveniente seguí mi camino.
Por eso los días lluviosos no me gusta salir, otra cosa es que te pille en medio de una ruta (agua y a j...derse)
Lo dicho. ¡ Pero que bien van las RT's..:shocked:..!
Me has emocionado...., Coupé, leyéndote.Bueno yo que tengo el gusto de conocerle en persona te aseguro que te llevarias una grata sorpresa en vivo si tuvieras la ocasion de simplemente compartir con el unos minutos de amena conversacion... Una palabra le define facilmente.. una formidable persona... Uno de esos moteros que uno siempre recuerda el haberse cruzado con el..
Si le lo le vieras andando por la calle jamas pensarias que ese hombre educado amable gentil perfectamente vestido y con reputada posicion social es capaz de ir como un verdadero misil tierra aire con la estrella .. Pertrechado en su estupenda cupula y sin aparente esfuerzo ... con la sensacion de todo bajo control y absoluta armonia motociclista...parece una estampa inmortalizada de esas con la que cualquiera de nosotros hemos babeado al ver la revista LA MOTO EN CUALQUIERA QUE SEA LA SUPERPRUEBA DE LA ULTIMA MIL RR DEL MERCADO... simplemente YO he llegado a la conclusion de que EL entiende la estrella de otra manera diferente a cualquiera de nosotros de este foro, para el la estrella es como una RR pero con cupula alta y manillar y asiento comodo... y que cada domingo puntual a las 8 am y tras su cafe de obligado cumplimiento en el bar daniel , le catapulta de curva a curva como un avion.. pero de esos especiales que vuelan bajo ... Y esque simplemente EL entiende a la estrella de otra forma!!