RT LC...el hilo de "La Estrella"

En dos meses estaré haciendo la misma foto Albert si no sucede nada raro....muy guapa.

Alguien de este grupo va al Punta a Punta???

No conozco a nadie que vaya....Si tú lo haces, cuéntanos luego, por favor....Igual nos estamos perdiendo algo importante...

A veces pasa eso, no conoces algo y lo menosprecias....

Hasta ahora soy de los que cojo el mapa o google y me hago una ruta, hasta hartarme de km. Y te aseguro que algunas que hemos hecho de 450-500 km en una mañana, por montañas y carreteras de todo tipo, pero especialmente "perdidas", te dejan más que satisfecho....

Aquí en Albacete, sin embargo, este año y para probar cosas nuevas me he apuntado a la IIª Edición del Rally Ruta del Pernales, que se hará en septiembre..... Si alguno más os queréis apuntar, lo podéis hacer a través del Facebook.....

Saludos

Yo estuve el año pasado. Además de las rutas, carreteras, paisajes y entornos, hay un ambiente único. Claro, es recomendable llevar un porta roadbook y ser experto en su manejo, o llevar paquete que te vaya leyendo. Yo me "pegué" a un grupito, nos hicimos muy amigos, y hemos quedado para esta edición. OJO, son entre 8 y 10 horas de moto cada día. Además del necesario para ir/volver desde los puntos de partida / llegada. La verdad es que lo pasé muy bien, aunque sufriendo un poquito. De hecho, este año repito. Ya os contaré. De momento la previsión del tiempo da lluvia todos los días.

Yo estuve el año pasado. Además de las rutas, carreteras, paisajes y entornos, hay un ambiente único. Claro, es recomendable llevar un porta roadbook y ser experto en su manejo, o llevar paquete que te vaya leyendo. Yo me "pegué" a un grupito, nos hicimos muy amigos, y hemos quedado para esta edición. OJO, son entre 8 y 10 horas de moto cada día. Además del necesario para ir/volver desde los puntos de partida / llegada. La verdad es que lo pasé muy bien, aunque sufriendo un poquito. De hecho, este año repito. Ya os contaré. De momento la previsión del tiempo da lluvia todos los días.
Mucho ánimo, Ray!!
Y q todo se desarrolle con normalidad....
Si quieres publicar alguna bonita foto de la ruta, estaremos encantados...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Buenas.
Mirar éste enlace.
BMW PIENSA INSTARLO PARA EL AÑO 2017 PERO SOLAMENTE PARA ALEMANIA....:angry:...!
Creo entender sobre lo que dice este enlace.
Qué pasa.....! Que los demás propietarios de motos de BMW SOMOS DE SEGUNDA CLASE...:embarassed: :shocked:....!
Seguro que a las motos de Alemania les añaden más complementos que para otros países no se lo incorporan

https://www.google.es/url?sa=t&sour...FmMFy1m94ME72cnzw&sig2=CL2tG0eZXgZcDJWyD-EXxA
.

...:cry::cry: otro fin de semana pasado por agua.
Estoyyyyyy!! Hasta las narices de tanto agua...... :angry:
No hagas caso, Jesús.... Seguro q si sales habrá sitios dónde no lloverá. La clave q aquí usamos es hacer la ruta en función de donde no se ven nubes.

Aquí, hoy mismo, todo el día se preveía lluvias torrenciales... Y la verdad es q todo indicaba q así iba a ser.

La realidad ha sido q sólo han caído 4 gotas....

Lo cierto es q más de un domingo he salido solo, porque estaba lloviendo.
Y casi siempre sólo me he mojado un poco al salir, y si acaso al volver.

Sé que muchos no lo creerían, pero así ha sido....., desde hace ya muchos años.
77ade9c966d6a7908c617693bf0e1a26.jpg

Hola.
Jajajajaja tiene gracia la cosa.
Dices cuatro gotas...:shocked:...! Aquí las gotas se cuatriplican y son como calderos...:angry:..!
Como no me escape hacia Portugal. Cuando llueve es por todos los sitios más o menos.
Voy a tener que inventar...:shocked:...! Algo para que las borrascas no entren siempre por el norte..:cheesy::D....!

Increible.... Un día sin actividad..... Creo q es la primera vez.

Será q no han salido las Estrellas con esto del agua??

Equipo de agua y PRoad 4???

Hola Javirex.
Pero como eres. Éste fin de semana he hido a Sada.
No veas la de agua que ha caído estos días sobretodo el domingo. Para volver a casa casi los limpiaparabrisas no daban a vasto..:shocked:...!
Hay un pueblo motero entre Lugo / Coruña llamado Betanzos. Todos los fines de semana se reúnen en la plaza un montón de motos. Pues el sábado por la tarde no había ni una...:shocked:.!
Así que por mucha rueda con buen agarre y equipo de agua no creo que sea la solución para salir.
Mejor esperar al buen tiempo....!

UF!!! de Jueves a Jueves lluvia.....finde sin moto....el mono se esta subiendo a la lampara......
y entendiendo que hace falta el agua, joe que paron llevamos....

ah!! hoy en prensa nacional..un estudio de expertos afirma que debido al cambio climatico habra grandes migraciones hacia mediados de este siglo desde Oriente Medio y Africa del Norte hacia Europa debido al aumento de las temepraturas.... de dia 50º y de noche 30º tela...haber quien se pone un casco de los Pirineos para abajo...aprovechad el presente!!

El tema de la calor es ese, que dentro de un mes ya estamos diciendo que hace mucha calor y solo se puede salir a primeras hora de la mañana, de otro modo regresa a casa con 37 ó 38 grados y eso ya lo tenemos aquí, así que vamos aprovecharnos de este mes escaso que tenemos antes que empiecen las altas temperaturas.

Ayer presentación del nuevo concesionario Bmw en Alcalá de Henares, desayuno, ruta cortita, comida, charleta de Miquel Silvestre y sorteo de regalos. Unos 250 moteros y unas cuantas estrellas, a última hora le pregunté a uno de ellos que si estaba en el foro, y no entraba en él desde hacia tres años y ademas casi nada, una pena, me hubiera gustado conocer a alguno de vosotros pero no hubo suerte, las demas estrellas se habian ido y me quedé con las ganas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

20160508_125001.jpg

Bueno pues ya está en el c9nce, ahora esperar a que la matrivulen20160508_125001.jpg y a por el seguro

Bueno pues ya está en casa. De momento en el trayecto del conce a casa encantado, es tan ligera como la St y mas comoda.
Ahora a ver si saco tiempo para ponerme al dia20160509_131429.jpg20160509_132854.jpg

Adjuntos

• 20160509_121325.jpg
    20160509_121325.jpg
    61,1 KB · Visitas: 126
Enhorabuena por la compra.....segurisimo que no te vas a arrepentir!!!!!que la disfrutes!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas a todos, como ya comenté en presentaciones, soy el afortunado poseedor de una RT 1200 LC full equipe desde hace 2 meses y tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me respondiese si es posible.
Primera - He visto en los spots que las luces diurnas van como parpadeando y en la mía van fijas ... se puede configurar o simplemente el efecto es debido a las frecuencias de las cámaras con que se han hecho los clips????
Segunda - Se puede hacer que los intermitentes se enciendan cuando pones el cierre centralizado como en los coches????
Saludos y gracias.

Bueno pues ya está en casa. De momento en el trayecto del conce a casa encantado, es tan ligera como la St y mas comoda.
Ahora a ver si saco tiempo para ponerme al diaVer el archivo adjunto 39815Ver el archivo adjunto 39817
Preciosa!!

En este color me parece muy muy bonita....

De hecho, me encargué una igual.

Pero cuando fui a recogerla, oh pobre de mí, me dijeron q se habían equivocado en los números!!!

2b5b70b2c514a84aa76c7d89f4404578.jpg
a9b3153363ead34c98538d0de1c2a889.jpg
e6261281efe5c38d39ab49db70a8b8d6.jpg

Buenas a todos, como ya comenté en presentaciones, soy el afortunado poseedor de una RT 1200 LC full equipe desde hace 2 meses y tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me respondiese si es posible.
Primera - He visto en los spots que las luces diurnas van como parpadeando y en la mía van fijas ... se puede configurar o simplemente el efecto es debido a las frecuencias de las cámaras con que se han hecho los clips????
Segunda - Se puede hacer que los intermitentes se enciendan cuando pones el cierre centralizado como en los coches????
Saludos y gracias.

Hola juva.
El tema de las luces diurnas que comentas es, como bien dices, efecto de las frecuencias de las cámaras. Las de tu moto van bien. No le des vueltas.
Por el tema del cierre tan sólo se enciendes cuando le das la segunda y la tercera pulsación a la alarma. Ten en cuenta que se accionasen cuando le das a cierre se podrían conectar incluso en marcha que también se puede accionar ese cierre.

Muy bueno Ray.
Yo estuve en el primero entre Alicante y Estoril y me convertí en motero. Eso sí, llevaba unos compañeros que manejaban el Roadbook, si no estás perdido.
Ya me das envidia pero no puedo ir.
A disfrutaaaarrrrrr....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cuatro estrellas, wowww.
Tiene que estar bien eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ni te lo imaginas.. Es una gran sensación, sobre todo cuando sale la gente a mirar, entre extrañados y sorprendidos, ante lo que algunos han dicho parecen "motos galácticas".

Y es que las Estrellas, con las maletas, grandes pantallas y los dobles aros encendidos, parecen naves cósmicas.

Sólo nos queda por hacer una Gran Quedada de Estrellas...

De momento, en Albacete ya estamos 4 juntas, en espera de que Coupé y Mitsubissi se nos unan... Y ya seríamos 6!!

Hola Compañeros, alguien me puede pasar el enlace para comprar la extensión del guardabarros delantero de una RT LC ???

Gracias

Hola la ignorancia hace que haga esta pregunta: el cuadro tiene que tener esta holgura ( ya se que se puede mover 5 grados)pero me parece que si le tocas se mueve bastante y no se si es normsl, o en su montaje lo han dejado mal ajustado

Hola Juan 08.
Ésa misma incógnita me invadía a mí en su día.
No te preocupes, está como medio flotante, parece que se va a caer en cualquier momento. Pero no.
Está todo correcto y como tú comentas tiene una pequeña inclinación para protegerse de los reflejos del sol.

Hola Juan 08.
Ésa misma incógnita me invadía a mí en su día.
No te preocupes, está como medio flotante, parece que se va a caer en cualquier momento. Pero no.
Está todo correcto y como tú comentas tiene una pequeña inclinación para protegerse de los reflejos del sol.

Muchas gracias es que me preocupaba que no lo dejasen bien ajustado

Ahora tengo que ponerme al dia en configurar cuadro grabar canales radio, blueto
Que la electronica no es mi fuerte.

7n saludo

Jajajajaja
Parece que caen gotas por todas partes. Ya veo que posteais poco.

Pues no sé ya si contestarte o no, Jesús...que parece que te lo tomas a mal....;);)

Cuando mi intención no es esa....:):). Y desde luego, nunca contigo.

Pero verás...:
El domingo pasado, con una lluvia eterna e intensa del sábado a la tarde noche (como en casi toda España), para nada parecía una buena idea salir el domingo con la moto.

Para más inri el domingo amaneció lloviendo y con todo el cielo cubierto con unas nubes a cuál más oscura....

Como casi siempre hago, a las 8 ya estaba en la gasolinera repostando. Después, alargué la vuelta hasta el lugar de encuentro (el bar Daniel, punto de quedada motera por excelencia). Me iba fijando en los distintos aspectos del cielo, con el fin de descubrir un resquicio de luz y sol para dirigir hacia allí nuestra salida motera.

Después de lo que en ese sentido había escrito en este mismo foro, no podía hacer menos que cumplir lo dicho. Sin embargo ese día pensé que iba a ser la excepción....., que no iba a encontrar un punto mínimamente despejado hacia el cual enfilar las motos.

Había quedado con otros dos amigos habituales, uno con una estrella y otro con una GS de aire/aceite.

Tras el zumo de naranja y el cortado correspondientes, llegó la temida pregunta: ¿Hacia dónde vamos hoy, Javier? Porque esto se ve horrible...No para de llover....

En ese momento, nada tenía en la cabeza. Así que dije lo primero que me vino: ¡Vamos hacia el Sur, que parecía algo más despejado!:rolleyes2::rolleyes2:

Lo dije sin convencimiento ninguno. Mis amigos debieron darse cuenta....Pero como hacen los buenos amigos, para no ponerme en un apuro, confirmaron con un: ¡Bueno, vale. Vamos para allá!:huh::huh:

Salimos lloviendo, con la carretera totalmente mojada, con ráfagas de viento no demasiado fuertes pero sí notorias. Era un"día de perros", de esos en los que te sientes el más idiota del mundo por ir montado en una moto....., con la imagen, que cada vez se hace más evidente y clara, de una sugerente cama, arropado con el calorcito de unos brazos de mujer....:cheesy::cheesy:

Sumergido en aquellos pensamientos y en el mar de gotas de lluvia, las tres motos habían recorrido los primeros 30 km más o menos rectos, hasta llegar a la sierra.

El cielo, más amenazador si cabe, nos traía ahora una lluvia fina, al tiempo que nos adentrábamos en una espesa niebla en la que por momentos lo único que se veía eran las disminuidas luces de las motos de los compañeros.

Con una conducción suave y fina, sin estridencia alguna, las tres motos recorrían rápidamente el tramo de mil curvas recorrido tantas veces que podríamos hacerlo a ojos cerrados.

Las motos llevantaban un reguero de agua a su paso. No parecía posible que en aquellas condiciones, las motos tomaran las curvas del modo en que lo hacían, perfilando y dibujando la carretera con una sorprendente y gran belleza.

Yo me maravillaba del encomiable comportamiento de los Pilot Road 2 de mi Estrella. Ni siquiera en estas malas condiciones de frío y agua, hicieron ningún mal extraño....

Llegamos a la zona más lenta, una senda asfaltada entre pinos en la que debes andar con mil ojos porque el asfalto no sabes lo que te puede traer...., y especialmente, porque si viene otro vehículo en sentido contrario, corres el peligro de no poder pasar.

Es el inconveniente del gran carenado de la RT, con sus correspondientes maletas ....., pero le quedan tan bonitas !!

El caso es que tras hora y media de moto y ante la evidencia clara de que el día iba a seguir así, decidimos entrar a almorzar a nuestro bar favorito, Casa Juan, en la pedanía de Fuente Higuera,cerca de Riópar.

Allí, sabíamos que ni el calor, ni unas fantásticas chuletas y panceta a la brasa, nos iban a faltar.

Sin prisa, saboreamos el almuerzo, como siempre acompañado de un plato de tomate al centro, bien regado de rico aceite de oliva, en el que los tres nos peleamos por rehogar el pan, hasta casi terminarlo. Y eso sí, sin olvidarnos, como siempre, del huevo frito, las patatas fritas con pimiento y un gustoso vino tinto de la casa.

Tras aquellos placeres sencillos de la buena mesa, compañía y conversación, nos hallábamos listos, cual tres guerreros, para afrontar todo lo que aquel día horrible nos pudiera deparar.

Por si acaso no estábamos listos del todo, un chupito de orujo nos otorgó la valentía necesaria....

Sí, estábamos listos para la batalla....

Al montarnos en la moto vimos que ya no llovía. Yo, levanté la vista al cielo. Seguía cubierto, pero tampoco había viento ya.

Decidimos lanzarnos a explorar una de nuestras rutas conocidas: Molinicos, Yeste, Elche de la Sierra, Hellín, Liétor,Alcadozo, Peñas de San Pedro y, de vuelta a casa!!

Y acertamos...., acertamos de pleno....El asfalto poco a poco se iba secando. Pronto no hubo ni una gota de agua...La niebla había desaparecido....Era el mejor tramo, todo lleno de curvas de todo tipo, con buen asfalto y sin tráfico alguno.

Tras casi dos horas de moto, llegábamos a casa, a punto para ver MotoGP, dejando atrás ¡una fantástica mañana de moto, en la que, a pesar del mal tiempo del principio, lo habíamos pasado estupendamente.

Fueron algo más de 300 km de moto, sin problema ninguno gracias a "la magia del bóxer". Y cada uno de nosotros, nos llevábamos a casa la satisfacción de saber que una vez más habíamos vencido a los elementos...., en un día en el que, seguramente, muchos precavidos moteros habían elegido "sabiamente" no salir con la moto.

Ese día, como otros ya desde hace muchos años, me alegré de no ser tan precavido ni sabio....

Un abrazo!!

Hola Javirex.
Mi intención no es ni mucho menos tomármelo a mal.....!
Todo lo contrario. El motivo de mi escrito era solamente saber que llueve por todas partes y que no era yo sólo el que se pasaría otro día en casa por no salir con la moto.
Pero ya veo ya que....!

(Tras aquellos placeres sencillos de la buena mesa, compañía y conversación, nos hallábamos listos, cual tres guerreros, para afrontar todo lo que aquel día horrible nos pudiera deparar.)

(Decidimos lanzarnos a explorar una de nuestras rutas conocidas: Molinicos, Yeste, Elche de la Sierra, Hellín, Liétor,Alcadozo, Peñas de San Pedro y, de vuelta a casa!!)

ESO SÍ.......! Antes de afrontar tan importante hazaña.... ..!
Os dejasteis caer en la tentación de tan famosa bebida gallega. Qué por estas tierras. MAGOS, MEIGAS E CORUXAS....! Le llaman Augardente......! Que da fuerza al espíritu a tan grandes moteros ..!
(Por si acaso no estábamos listos del todo, un chupito de orujo nos otorgó la valentía necesaria....)

Me alegro que fuese tan grata la odisea por carretetas con curvas, con lluvia, con buenos manjares y compañía.
Pero no sé si es por los años o por el lugar donde trabajo.... veo muchos percances que te hacen pensar.
Cuando menos te lo piensas te llevas un susto y la verdad uno ya no está para tales menesteres. Por lo menos éso es lo que yo pienso cuando hace malo. Ya vendrán días mejores. La primavera es larga.
Eso si. ¡ Pero que bien van las RT's...!
Saludos....

Hoy he ido hoy a comprarme un pantalon de verano y creo que me he equivocado, debí de Comprarme un impermeable pero de los mejores, porque cae tela jajajaja, jesús ahora nos toca jodernos a nosotros y a comprenderte a ti ;)

Jajajajaja
Parece que caen gotas por todas partes. Ya veo que posteais poco.

Jesus Hr ----> te entiendo perfectamente aquello de que con ocasion de tu trabajo te obliga a ver cosas desagradables ... No pudiendo evitar luego mas tarde el almenos pensar que sin saberlo en ocasiones uno puede llegar a correr riesgos innecesarios que podrian lastrar tu modus vivendi de por vida...Se te pide que actues rapido en momentos de incertidumbre y aun encima no te equivoques ...
Todos esos episodios sin quererlo te lleva a ser mas prudente y a aplicarte en tu vida personal lo vivido en la profesional (es inevitable) y sin quererlo a mi tambien me ocurre...ahi es cuando te das cuenta que a veces sencillamente no merece la pena asumir riesgos innecesarios. Perfiero ser de los que dicen aquello de quien evita la ocasion evita el
peligro!!... teniendo encuenta que el solo hecho de montar en moto ya implica mas riesgo del habitual...
Aun con eso cada cual es libre y sabe donde estan sus limites ( que por condicion innata puede estar mas alla de los tuyos... Y lo que para uno es riesgo para el otro es diversion!!

A javier ----> para esos dias de incertidumbre de lluvia le recomiendo la aplicacion de movil rain alarm para saber en tiempo real donde esta lloviendo y tirar para el lado contrario!! Funciona realmente bien y tiene version gratuita totalmente funcional

Totalmente de acuerdo Coupe_vs.
La vida te dá muchos palos y más si te arriesgas.
Ya sé que el peligro es libre. Tú puedes ir concentrado en lo que haces y a la vez disfrutar de ir conduciendo, ver lo fiable y bien que se porta la Estrella con todos estos inconvenientes. Pero quien te dice que el que viene de frente por culpa de la lluvia se despista y entonces sucede lo indeseado. Ya sé que puede suceder con un sol radiante, pero para que vas a arriesgar. Los años te hacen madurar y para que arriesgar. ( cada uno es libre de sus actos) con ello no quiero decir que éste o aquel actúen temerariamente. Llámale miedo, prudencia o sensatez. Pero con lluvia no disfruto de la moto, más viendo lo que veo en mi trabajo, desagradable por completo. Pero la vida es así. Donde uno disfruta otro se acojona. Por ej.hoy he salido y es época de labranza, los tractores corren a sus anchas,si no llego a frenar a tiempo me lo como, (Se cruzó en la carretera sin mirar). Menos mal que la Estrella tiene unos frenos potentes y respondió a la perfección sin el más mínimo inconveniente seguí mi camino.
Por eso los días lluviosos no me gusta salir, otra cosa es que te pille en medio de una ruta (agua y a j...derse)
Lo dicho. ¡ Pero que bien van las RT's..:shocked:..!

Aparte de que la edad mental moteril de javirex es de un niño de 10 años,
Aixo es aficio y lo demás mentira ¡¡che!!

Bueno yo que tengo el gusto de conocerle en persona te aseguro que te llevarias una grata sorpresa en vivo si tuvieras la ocasion de simplemente compartir con el unos minutos de amena conversacion... Una palabra le define facilmente.. una formidable persona... Uno de esos moteros que uno siempre recuerda el haberse cruzado con el..

Si le lo le vieras andando por la calle jamas pensarias que ese hombre educado amable gentil perfectamente vestido y con reputada posicion social es capaz de ir como un verdadero misil tierra aire con la estrella .. Pertrechado en su estupenda cupula y sin aparente esfuerzo ... con la sensacion de todo bajo control y absoluta armonia motociclista...parece una estampa inmortalizada de esas con la que cualquiera de nosotros hemos babeado al ver la revista LA MOTO EN CUALQUIERA QUE SEA LA SUPERPRUEBA DE LA ULTIMA MIL RR DEL MERCADO... simplemente YO he llegado a la conclusion de que EL entiende la estrella de otra manera diferente a cualquiera de nosotros de este foro, para el la estrella es como una RR pero con cupula alta y manillar y asiento comodo... y que cada domingo puntual a las 8 am y tras su cafe de obligado cumplimiento en el bar daniel , le catapulta de curva a curva como un avion.. pero de esos especiales que vuelan bajo ... Y esque simplemente EL entiende a la estrella de otra forma!!

Totalmente de acuerdo Coupe_vs.
La vida te dá muchos palos y más si te arriesgas.
Ya sé que el peligro es libre. Tú puedes ir concentrado en lo que haces y a la vez disfrutar de ir conduciendo, ver lo fiable y bien que se porta la Estrella con todos estos inconvenientes. Pero quien te dice que el que viene de frente por culpa de la lluvia se despista y entonces sucede lo indeseado. Ya sé que puede suceder con un sol radiante, pero para que vas a arriesgar. Los años te hacen madurar y para que arriesgar. ( cada uno es libre de sus actos) con ello no quiero decir que éste o aquel actúen temerariamente. Llámale miedo, prudencia o sensatez. Pero con lluvia no disfruto de la moto, más viendo lo que veo en mi trabajo, desagradable por completo. Pero la vida es así. Donde uno disfruta otro se acojona. Por ej.hoy he salido y es época de labranza, los tractores corren a sus anchas,si no llego a frenar a tiempo me lo como, (Se cruzó en la carretera sin mirar). Menos mal que la Estrella tiene unos frenos potentes y respondió a la perfección sin el más mínimo inconveniente seguí mi camino.
Por eso los días lluviosos no me gusta salir, otra cosa es que te pille en medio de una ruta (agua y a j...derse)
Lo dicho. ¡ Pero que bien van las RT's..:shocked:..!

El buen tiempo, ya no tardará, Jesus! Vivimos en una zona que es verde por algo...pero hay que salir, y rodar si es lo que te apetece...o quedarse en casa viendo la tele y tomándose una cerveza si también es eso lo que apetece...
A mí hierraco este finde ( de jueves a domingo a mediodía), le cayeron 1.900 kms, escapando de la lluvia. Acabamos en Francia, (Biarritz, Bayonna), para acabar haciendo un par de Cols en Pirineos y mordiendo un chuleton en Pamplona. Si tuviese una estrella...sabe Dios donde habría acabado!
Animo, son rachas...pero pronto llegara el sol!!!

Bueno yo que tengo el gusto de conocerle en persona te aseguro que te llevarias una grata sorpresa en vivo si tuvieras la ocasion de simplemente compartir con el unos minutos de amena conversacion... Una palabra le define facilmente.. una formidable persona... Uno de esos moteros que uno siempre recuerda el haberse cruzado con el..

Si le lo le vieras andando por la calle jamas pensarias que ese hombre educado amable gentil perfectamente vestido y con reputada posicion social es capaz de ir como un verdadero misil tierra aire con la estrella .. Pertrechado en su estupenda cupula y sin aparente esfuerzo ... con la sensacion de todo bajo control y absoluta armonia motociclista...parece una estampa inmortalizada de esas con la que cualquiera de nosotros hemos babeado al ver la revista LA MOTO EN CUALQUIERA QUE SEA LA SUPERPRUEBA DE LA ULTIMA MIL RR DEL MERCADO... simplemente YO he llegado a la conclusion de que EL entiende la estrella de otra manera diferente a cualquiera de nosotros de este foro, para el la estrella es como una RR pero con cupula alta y manillar y asiento comodo... y que cada domingo puntual a las 8 am y tras su cafe de obligado cumplimiento en el bar daniel , le catapulta de curva a curva como un avion.. pero de esos especiales que vuelan bajo ... Y esque simplemente EL entiende a la estrella de otra forma!!
Me has emocionado...., Coupé, leyéndote.

Muchas gracias por tus palabras, que, en mi opinión, hablan más de ti, del tipo de persona que eres (excelente), que de mí. Pero bueno, te lo agradezco igualmente.

Por otra parte, Rojo 10, que también me conoce por haber compartido ruta, estoy seguro que a su manera también ha querido decir algo agradable..., pero todos no tenemos la misma soltura que tú con la pluma...

Por otra parte, te gustaría verlo mover su Triumph Trophy por las curvas de Cofrentes a Alborea. La Trophy no rodaba, ¡¡volaba!!.

Atrás