RT LC...el hilo de "La Estrella"

Pues nosotros ya estamos en Arcos. Hemos llegado esta tarde. Sin prisa pero sin pausa las dos Estrellas se han deslizado por la autovía sin ningún problema. Hemos comido en La Carlota... (foto), y cenado en Arcos.

Para mañana, circuito y entrenos y a comer a Sanlúcar, donde se tercie. Y luego, ruta motera por la sierra y a última hora de la tarde, al Puerto de Santamaría a darnos un baño de multitudes.
9e1294a747e475f710bc99926d072417.jpg
28877d3028fab0bc8d4e8fdb17040c6e.jpg
4cf0cb5f389683aa2d97a62889f8b0f7.jpg

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues hala!, a disfrutá tóoo er mundo.
En Sanlucar me llevaron a un bar de lugareños, Casa Perico, se come de aúpa también.
Qué envidia más cochina jodé.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pasarlo bien!
Esas fotos,que rulen.

Disfrutar a topeeee!! :silly:

Buen ambiente en Sanlúcar, sí señor!!
Hemos estado de maravilla...., comiendo en La Nueva Lonja, uno de los 9 rtes. de la playa, en lo q todo el mundo llama BAJO DE GUÍA. Barato no ha sido, pero la ocasión lo requería y el pescaito también.
Por lo demás, es una disfrutada bajar a Jerez... Buen ambiente motero por todos lados, buenos precios y gente muy agradable.

En el circuito, "musha" gente..., con Lorenzo y Mark intratables, y con la sorpresa "in extremis" de Rossi, con la pole en la última vuelta.

Bemeuves... por todos lados. Las Estrellas q ya se empiezan a ver...., aunque no llega a lo de las GS y Adventure, q parece q las regalan.

Bonito dia y bonita carrera.:popblood:

Buen viaje de vuelta :thumbsup:

termino el finde ....buen ambiente..dicen que 50.000 motos rodando por la provincia de Cadiz, menos calor que otros años, mas G Civil, menos accidentes...motos y mas motos....y al final el sorpaso dil Doctore que hace un carreron y deja a los niños en ridiculo en su propia casa al preferir puntuar que ganar!! vergoña caro mio!!

Fue lo más deslucido del fin de semana.... Menos para los fans de Valentino...., claro!!

Pero, nada q ver con ocasiones anteriores. Al 46 se le quería mucho en España, y le aplaudíamos todos, o casi. Ahora en cambio ya no es así. Es uno más. Grande, pero uno más.

No sé lo q habría en las cabezas de Jorge y de Mark, pero lo q se vio fue q no podían... Lorenzo, a duras penas lo seguía, y conociendo su pundonor y que no es de los q dan la batalla por perdida, no lo debió pasar bien ante la afición española, su afición.

En cuanto a Márquez, su moto se movía más de la cuenta y se la veía falta de velocidad punta. Cada vez q lo intentaba se veía en un apuro.

A todos nos hubiera gustado verlos adelantar a Rossi, pero puede ser q en las condiciones de ayer, lo mejor q pudieran hacer fue dejarlo ganar.

Y de cara al campeonato, esto se pone bien interesante. Las espadas están en alto..., hasta la próxima.

Veremos...

Y una cosa, los q aún no conocen Sanlúcar, es un sitio como para no perdérselo. Vaya si se come bien!!

Aunque eso sí, estuvimos pendientes de ver otras Estrellas, y sólo vimos las nuestras....

Bien que lo habéis pasado. Ruta,comilona buen ambiente y mucha moto. Que pena que las Estrellas se vean a cuentagotas.
Bueno parece que el sol sale de su cubil como el cuco....:D..!
Aprovecharé para hacer la revisión y dar unas vueltas que el buen tiempo no durará mucho.
Veo que pie el sur se come bien, pero recordar que por el norte también se come bien.
Así que animaros y si alguno viene decírmelo antes que haré de anfitrión con mucho gusto.

Última edición:
Hola Pepe,

a priori, a esa hora no puedo, me ha surgido un tema inesperado a última hora.......de todas formas mañana al mediodía te lo confirmo.

Hola ave migratoria como vamos.
¿Cómo han quedado esos plásticos.
Venga tira para arriba que los vencejos ya han llegado, eso quiere decir que ya hace buen tiempo y sin calores....:D.!

Yo estuve el sábado por la tarde en Casa Balbino, y deje la moto aparcada justo delante del Hotel Guadalquivir, pero tampoco vi a nadie con otras Estrellas. En general, me dio la impresión de que de unos años para acá, vienen cada vez menos motos y también este año he visto menos controles por parte de Guardia Civil y Policías, había algún año que teníamos casi que llevar la documentación en la boca.

Con respecto a las carreras, esperemos que el año que viene, sean los nuestros los que se suban arriba del todo.

V´sssssssssssss

Yo no fui, pero me dijeron que las reinas eran las traileras y maxi trail de todas las marcas, aunque la que mas la GS-GSA.
RR,s casi todas antiguas nada de nuevas, Nacket tambien las que más.

El concepto Maxi trail han reventado el mercado. A mi no me convencen pero está claro que algo tendrán.

las traileras y las GS's sobre todo, parece que las regalen jejejejeje.

Yo el próximo fin de semana voy a Penitentes y de 5 que somos en el grupo hay 4 GS's...

Prefiero que RT's haya menos.

haber si le pueden devolver la pelota en Mugello...jejeje y haber si la aficion tifossi responde como la española!!! veremos!!

Hola ave migratoria como vamos.
¿Cómo han quedado esos plásticos.
Venga tira para arriba que los vencejos ya han llegado, eso quiere decir que ya hace buen tiempo y sin calores....:D.!

Hola Jesús,

Me alegro que haga buen tiempo y puedas disfrutar de la estrella, yo todavía seguiré por aquí algunas semanas mas, disfrutando también,

al final por unos compromisos u otros, no pude ni ir a Sanlúcar ni al Puerto, .... la cosa es que no he parado de hacer kilómetros.

En fin, como se ha comentado por aquí, esto a sido una fiesta, de motos, comidas....y buen tiempo.

Espero que todos estéis ya de vuelta en casa, cansados ...... pero contentos jejejeje.

V´ssssssssss para todos.

Y una cosa, los q aún no conocen Sanlúcar, es un sitio como para no perdérselo. Vaya si se come bien!!

Aunque eso sí, estuvimos pendientes de ver otras Estrellas, y sólo vimos las nuestras....

Javirex a esa hora estaba muy perjudicado y no era momento de coger la moto , por que veía doble el marcador ....................jajajaja , tenia intención de ir , pero ya sabes , te enreas te enreas ...................

Se os nota cansados del fin de semana jerezano, por que estáis muy calladitos.... jejejej

Yo hoy he dejado a la niña para que le cambien los zapatos pues el viernes salimos para el Pirineo, a pasar frío, con lo bien que se está aquí..... si es que somos masonas, perro que se le va a hacer...

Siguiendo la recomendación de Javirex le he montado la Michelin Pilot Power 2 delante y la Road 2 detrás. Como no me convenza... te busco por Albacete hasta que te encuentre jejejejeje.

Bueno, aunque llegué el lunes sobre las 19'00 horas después de recorrer 840 kilómetros, lo más importante es que hemos llegado SIN NOVEDAD....;)

EN RESUMEN: 2.118 kilómetros DE SATISFACIÓN:luxhello: :luxhello: :luxhello:

20160425_191931.jpg

20160425_191046-1.jpg

20160425_201818.jpg

La mosquitada de categoría eh calcatoupeiras...agua caliente y esponja a tope....

Lo de las GS y Adventure en Jerez y, en general, en cualquier evento motero, es fácil de entender: en España sigue vendiendo la imagen...

Y la imagen aventurera de estas motos le da cien goleadas a la de la Estrella, nos guste o no.

Hace pocos días yo mismo estuve bien a punto de comprar una preciosa y llamativa Adventure, q tenían en el Concesionario.

Pero la RT, lejos de ser "un patito feo", se descubre lo maravillosa q es cuando la llevas, cuando la pruebas de verdad.... Por eso, estoy bien seguro q cada día habrá más....

Ya pasó también con la K1600..., que apenas sí veías una los primeros años. En cambio, este año mismo, en Jerez, había unas cuantas... Y es que las buenas motos, cada una en su estilo, tienen y tendrán siempre su público.

Por eso, a mí no me importa q se vean pocas Estrellas, lo realmente importante es que ¡¡YO SÍ TENGO UNA!!!

Y espero además, poderos dar pronto una nueva noticia!!!

Bueno, aunque llegué el lunes sobre las 19'00 horas después de recorrer 840 kilómetros, lo más importante es que hemos llegado SIN NOVEDAD....;)

EN RESUMEN: 2.118 kilómetros DE SATISFACIÓN:luxhello: :luxhello: :luxhello:

Ver el archivo adjunto 38356

Ver el archivo adjunto 38357

Ver el archivo adjunto 38358
Bonitas fotos!!

No me extraña que con la peña q vais...., ¡¡llevéis detrás el camión cisterna de Repsol!! :D :D :D :D

Se os nota cansados del fin de semana jerezano, por que estáis muy calladitos.... jejejej

Yo hoy he dejado a la niña para que le cambien los zapatos pues el viernes salimos para el Pirineo, a pasar frío, con lo bien que se está aquí..... si es que somos masonas, perro que se le va a hacer...

Siguiendo la recomendación de Javirex le he montado la Michelin Pilot Power 2 delante y la Road 2 detrás. Como no me convenza... te busco por Albacete hasta que te encuentre jejejejeje.
Pero si sólo de traerlos hasta tu casa ya los habrás probado!!

A menos que seas de los que... ¡¡van pisando huevos!!

Con esa combinación de Michelin, te vas a comer Los Penitentes... Ya verás...
Lo vas a pasar tan bien q al año próximo no te dejan participar, aduciendo que allí se va a sufrir. :) :) :)

Yo estuve el sábado por la tarde en Casa Balbino, y deje la moto aparcada justo delante del Hotel Guadalquivir, pero tampoco vi a nadie con otras Estrellas. En general, me dio la impresión de que de unos años para acá, vienen cada vez menos motos y también este año he visto menos controles por parte de Guardia Civil y Policías, había algún año que teníamos casi que llevar la documentación en la boca.

Con respecto a las carreras, esperemos que el año que viene, sean los nuestros los que se suban arriba del todo.

V´sssssssssssss
Pues nuestras dos estrellas estuvieron aparcadas en el callejón q da a Casa Balbino hasta por lo menos las 19, 30.... Y unos metros más allá, en la terraza de la heladería estábamos saboreando unos estupendísimos helados.

Javirex a esa hora estaba muy perjudicado y no era momento de coger la moto , por que veía doble el marcador ....................jajajaja , tenia intención de ir , pero ya sabes , te enreas te enreas ...................
No pasa nada... Son días locos...., de disfrutar de la moto y su ambiente... Además, aunque veas otra Estrella, no sabes realmente si su piloto es alguien del foro.

A veces, pienso en ponerle a la moto mi nick en vinilo... Igual era una buena idea para reconocernos.... Algunos he visto q llevan en la maleta el dibujo del foro

A veces, pienso en ponerle a la moto mi nick en vinilo... Igual era una buena idea para reconocernos.... Algunos he visto q llevan en la maleta el dibujo del foro

.
Hola. Javirex.
Pues no creas que es mala idea. Es una manera de reconocerse entre nosotros que somos del foro. Además por la prolongación del guardabarros...:D....!
Ya nos dirás cual es esa sorpresa, a lo mejor le pones una funda jabonera debajo del maletero...:shocked:...!
Yo a disfrutar de la moto, que parece que ahora hace bueno y las lluvias se van para otro sitio.

Lo del vinilo es muy buena idea. todavia hace 2 semanas que iba con la enduro por un enlace por carretera le pregunto a uno con una estrella azul que si era del foro, jeje,

No pasa nada... Son días locos...., de disfrutar de la moto y su ambiente... Además, aunque veas otra Estrella, no sabes realmente si su piloto es alguien del foro.

Asi??
9556d2ab306459d8d3058bab97ff3df8.jpg

Yo llevo en una de las maletas la pegatina del foro. :)

La semana próxima y con unos cuatro mil kilómetros la probare Participando en la Raider1000 y creo por mi experiencia hasta ahora con ella q vamos a disfrutar mucho y en especial en los tramos con muchas curvas.

Por cierto, el otro día y viendo el éxito y la mejora en la moto al ponerle la extensión del guarda Barros delantero lo pedí a Avant Fender Extender - R1200RT LC 2014 onwards alguien recuerda como se ponen en contacto y cuánto tiempo tarda en llegar la pieza? :rolleyes2: me gustaría poder llevarla puesta para Manresa y así también probar la diferencia.

Un saludo. ;)

Hola Irko 1150.
Yo es su día hice la compra en conjunto para varios de nosotros. Les mandé un correo y enseguida se pusieron en contacto. Te lo mandan por correo una vez realizado el ingreso. Te tardan pocos días en realizar la compra.
Saludos.

Decíais que Javirex nos tiene preparada una sorpresa???:shocked:

Estoy seguro de que será otro de sus entretenidos relatos sobre nuestra moto. Poco más me espero yo.....;)

Esta tarde tocó cambio de "zapato" trasero (13.737 kilómetros) ha hecho la Pilot Road "a secas".... y os digo una cosa PARA MI funcionó igual que el Pilot Road 4GT que traía de casa.

La Estrella actualmente tiene 26.959 kms y a la vuelta de Jerez le cambiaré el zapato delantero...;)

Javirex aqui tienes la burra de calcatoupeiras cuando cambió la goma trasera,lleva el vinilo del foro en el box trasero, desde mi punto de vista queda chulisimo.
A la mia tambien se lo voy a poner.
Saludos

Esta tarde tocó cambio de "zapato" trasero (13.737 kilómetros) ha hecho la Pilot Road "a secas".... y os digo una cosa PARA MI funcionó igual que el Pilot Road 4GT que traía de casa.

La Estrella actualmente tiene 26.959 kms y a la vuelta de Jerez le cambiaré el zapato delantero...;)
uploadfromtaptalk1460383423687.jpg

Javirex aqui tienes la burra de calcatoupeiras cuando cambió la goma trasera,lleva el vinilo del foro en el box trasero, desde mi punto de vista queda chulisimo.
Saludos

Hola Irko 1150.
Yo es su día hice la compra en conjunto para varios de nosotros. Les mandé un correo y enseguida se pusieron en contacto. Te lo mandan por correo una vez realizado el ingreso. Te tardan pocos días en realizar la compra.
Saludos.

Gracias por contestar, entiendo q tendré q pasar por las oficinas de Correos a recoger el paquete?

Decíais que Javirex nos tiene preparada una sorpresa???:shocked:

Estoy seguro de que será otro de sus entretenidos relatos sobre nuestra moto. Poco más me espero yo.....;)
Jejeje..

Pero qué truhán eres!!

Saludos
Cómo se consigue??

Gracias??

En la tienda del foro la venden.

Yo también tengo una por ahi, que por decirlo, mañana se la voy a colocar.

Calcatoupeiras! En qué color la pediste... Queda muy bien.

Pues nuestras dos estrellas estuvieron aparcadas en el callejón q da a Casa Balbino hasta por lo menos las 19, 30.... Y unos metros más allá, en la terraza de la heladería estábamos saboreando unos estupendísimos helados.

Pues no las ví, para otra vez tendremos que llevar algo que nos identifique más fácilmente cuando no tengamos las motos a la vista.

Yo aproveché y me tomé una cercecita en Balbino.

Hoy por la tarde voy a calzar la estrella Dunlop Roadmaster III ya os pondre fotos.....saludos.

Atrás