RAIMUNDODA
Curveando
Bueno, da igual. Lo interesante es que son muuuuuuchos psosts
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Es que no hay lugar a duda; yo la he cambiado este mes y es que la diferencia es brutal , la primera apenas hace ruido y el resto pura mantequilla. Pena que no lo hayan hecho antes.Yo solo hago una reflexión, y es simplemente que si bmw ha hecho mejoras en el cambio, entonces para que ha sido para poner el cambio peor,...... mas brusco?.............yo tampoco le quiero llevar la contraria a nadie, pero desde luego la GS que veo todos los días veo que el cambio es súper silencioso.
Y bueno..................la de Javier debe de ser un caso raro y la de algunos más, pero el foro está lleno de personas que se quejan del cambio y entiendo que estas ha criticas ha llegado a BMW y ha escuchado a sus clientes y de ahí el intentar mitigar algo los ruidos clonck o como le queráis llamar
No es por contradecirte pero, yo uso Tapatalk en el móvil, y me salen 200 páginas. Con la app por defecto, no dudo que salgan 1000. Yo en mi caso, tengo otra configuración de mensajes por página y, como digo, son 200.Cierto, y no es por contradecirte pero, si usaras tapatalk en tu dispositivo móvil, verías las mil... Salu2
Es por configuración. A mi me salían 1000 páginas y a raíz de leeros he cambiado la configuración y ahora salen 200. Mejor asíCierto, y no es por contradecirte pero, si usaras tapatalk en tu dispositivo móvil, verías las mil... Salu2
Pienso que esto es difícil, si no imposible de responder. Tú vendes una moto completa, con sus cosas, sus defectos (si los tiene), sus Km,, sus revisiones y sus años. Decir si dos motos a igualdad de TODO lo demás vale 1000 Eur más que la otra sólo por llevar radio, me parece imposible. Además es oferta y demanda, tú puedes pedir lo que quieras, pero el precio real será el que el posible comprador o compradores están dispuestos a darte.Hola,
si yo venía a otra cosa...tema radio o no. He tenido varias motos con radio y no la he usado nunca. A la última le hice 20.000kms y no sabía casi ni encenderla cuando vino el potencial comprador. Es decir, no me hace falta. Si embargo siempre pienso en una futura reventa. Alguna opinión al respecto?
Si pej la radio cuesta 1.000:
- recuperas esos 1.000 contra una que no lo lleve? opino que quizás la mitad. Aunque no lo se.
- vendes más rápido? esa respuesta me temo que la conozco.
Saludos,
Alex
Pienso que esto es difícil, si no imposible de responder. Tú vendes una moto completa, con sus cosas, sus defectos (si los tiene), sus Km,, sus revisiones y sus años. Decir si dos motos a igualdad de TODO lo demás vale 1000 Eur más que la otra sólo por llevar radio, me parece imposible. Además es oferta y demanda, tú puedes pedir lo que quieras, pero el precio real será el que el posible comprador o compradores están dispuestos a darte.
En principio yo diría que el precio final de venta de una moto usada cuyo valor nueva es 22.000 EUR no variará mucho porque tenga o no radio, sino por otros factores.
En resumen: No creo que los recuperes.
Además, creo que una moto hay que comprarla con los accesorios que se quieren tener, se utilizan o se desean, no porque el precio de reventa sea mayor o meno aunque no se utilice el accesorio.
Es mi opinión
Ese antirrobo, que debería venir de la casa ya en la moto, seguro que cumple su función, pero a nivel estético, por lo que veo, no queda muy bien en el conjunto de la moto.Hola compañeros pongo un par de enlaces que me parecen interesantes pàra nuestras queridas estrellas
son de la firma Wunderlich uno es unos elevadores de manillar y el otro el tan comentado antirobo para el navegador
Elevador de manillar de plata para la R 1200 RT LC - plata
http://www.wunderlich.de/shop/es/el...040-201-1.html?emst=sxsprTl2Py_52_1077314_205
Kit antirrobo para el navegador GPS de la R1200RT LC - negro
http://www.wunderlich.de/shop/es/ki...170-302-1.html?emst=sxsprTl2Py_52_1077314_204
Salu2
Hola,
al igual que .Albert conozco bien el cambio "nuevo" de la 2017, aunque en una GSA. Y afirmo que la diferencia es muy notable, Siempre hay alguien que diga que o, que no mejora tanto. Insisto en que el salto cualitativo es significativo.
Para encontrar la N yo utilizo untrucito que ponciona muy bien, pequeño golpe de gas al mismo tiempo que lo buscas.
El clonk de primera se ha reducido aprox 50%, ahora ya casi no da vergüenza alguna en los semáforos. En lo que si que ha sido una pasada es en el cambio subiendo y bajando marchas activando embrague. Con decir que utilizo poco el Pro ya, antes prácticamente siempre. Ahora me ha dado también, como siempre voy en plan paseo absoluto en laborable, a quitar gas cuando sube con el pro si voy a bajas vueltas. Funciona muy bien,
Cuesta a veces encontrar la N y "lamentablemente", entre comillas porque sigue siendo una maravilla, el PRO no ha mejorado nada. Si consiguieran que fuera como el de la XR....Sobre todo al reducir.
En todo caso, lo que yo quería decir es que no me gusta el clonck para nada, lo llevo muy mal.
Saludos,
Ale
A mí lo q no me convence del de Wunderlich es la tuerca que fija l sistema por delante, que es muy fácil de quitar con una simple llave fija....
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Por cierto, .Albert, ya tendrás la GSA nueva....
Cuéntanos...
Y ponnos unas fotos, porfa...
Sabemos que aunque vayas en Adventure, tú eres de RT..., así que perteneces aquí.
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Hoy lo comentábamos...Hacía un día de esos grises, fríos y tristes en los que.te asomas a la ventana y dices: mejor hoy me quedo..., ¡¡que le den a la moto...!!, al fin y al cabo es enero.... y no estás obligado...Todavía no, Javier. Tenía que tenerla ya, pero entre el mal tiempo y un imprevisto todavía no está en mi poder. Espero tenerla en esta semana que entra sin falta... por qué ha estoy que me subo por las paredes...
De hecho ayer, para matar el gusanillo, salí con la Vespa
No entiendo muy bien qué quieres decir...Muy buenas se comenta que la nueva Rt tiene el la opción como la gs con el navigator de los parámetros de la moto de ser así se podrá poner en la rt del 2015
Coincido contigo Javier, a mi me pasa igual, lo hago casi autómata, casi no me doy cuenta que me pongo en marchar, a pesar de pensar que hace un día malo, que llovizna, otro que hace viento......................pero claro, en mi mente está que una vez que salga del garaje, voy a pasar una feliz mañana con los amigos, creo que a esto se le llama adictos a la moto jajajajaaj
Muy buenas se comenta que la nueva Rt tiene el la opción como la gs con el navigator de los parámetros de la moto de ser así se podrá poner en la rt del 2015
Intuyo que kinjo se refiere a poder manejar el GPS directamente desde la rueda, sin ir a su menú específico como se hace hasta ahora.
Tienes razon pero con el Navigator VI que sale ya para la rt lc 2017 y las k1600
Salu2
Hola,
no, me imagino que se refiere a que en la GS tienes la posibilidad de que el navigator muestre una pantalla entera llena de parámetros de la moto, es como una cuadrícula y sale un montón de info a la vez (velocidad media, actual, trips, temp ext, consumos, voltaje, etc...) está muy bien y creo que en las RT hasta ahora no salía.
Saludos,
Alex
Lee bien. Se puede en la GS, pero no en la RTEn el Navigator V sí se pueden ver todos esos cuadraditos con toda la info de la moto, bueno, o casi toda. Estoy seguro porque yo los veo, aunque no les he prestado mucha atención, bastante tengo con todos los botones que lleva
Salu2
Si yo tambien los veo pero no son los mismos datos que salen en la gs.Con nuestra configuración en el gps no vemos por ejemplo la presión de los neumáticos en la gs si.En el Navigator V sí se pueden ver todos esos cuadraditos con toda la info de la moto, bueno, o casi toda. Estoy seguro porque yo los veo, aunque no les he prestado mucha atención, bastante tengo con todos los botones que lleva
Salu2
Jose M. , como haces para verlo ?En el Navigator V sí se pueden ver todos esos cuadraditos con toda la info de la moto, bueno, o casi toda. Estoy seguro porque yo los veo, aunque no les he prestado mucha atención, bastante tengo con todos los botones que lleva
Salu2
Sí, sí, Raimundoda, creo que lo entendí bien, en caso contrario, disculpar mi torpeza. En la GS no te puedo decir los datos que salen, puesto que no la tengo (aunque no me importaría ), pero en la RT te aseguro que sí se ven datos, si no los mismos, seguramente una gran cantidad de ellos, en el Navegador, al menos en la mía, que estoy seguro que no es especial. Abajo os dejo una foto que le hice en su día con los que se ven.Lee bien. Se puede en la GS, pero no en la RT
Kinjo72, sí se pueden ver los datos de la presión de los neumáticos, al menos yo los veo. En la foto que os pongo no se ve puesto el valor ya que cuando la hice no había iniciado la marcha todavía y como sabéis para que los sensores marquen hay que alcanzar una velocidad mínima.Si yo tambien los veo pero no son los mismos datos que salen en la gs.Con nuestra configuración en el gps no vemos por ejemplo la presión de los neumáticos en la gs si.
Mingox, la verdad es que lo hice una vez al principio de tenerla y ya no he vuelto a hacerlo. Si no me equivoco, en el navegador, en la pantalla incial en la parte inferior salen 3 opciones o iconos pequeños (una de ellas es de "Ajustes") pues escoges la de en medio y debe salirte un icono de "Mi Motocicleta", con el logo de la RT, escoges esa opción y allí los verás. Me parece recordar que se podía manipular desde el joystick, pero eso no lo puedo asegurar al 100%.Jose M. , como haces para verlo ?
un saludo
Yo os juro que no entiendo nada. En este foro y en otros muchos se ha dicho en infinidad de ocasiones que el menú "My Motrocycle" no está disponible para la RT, sólo para la GS. Ahora Jose M. dice que sí, pero creo que estamos hablando de cosas diferentes, o no entiendo nada. A ver:Sí, sí, Raimundoda, creo que lo entendí bien, en caso contrario, disculpar mi torpeza. En la GS no te puedo decir los datos que salen, puesto que no la tengo (aunque no me importaría ), pero en la RT te aseguro que sí se ven datos, si no los mismos, seguramente una gran cantidad de ellos, en el Navegador, al menos en la mía, que estoy seguro que no es especial. Abajo os dejo una foto que le hice en su día con los que se ven.
Mingox, la verdad es que lo hice una vez al principio de tenerla y ya no he vuelto a hacerlo. Si no me equivoco, en el navegador, en la pantalla incial en la parte inferior salen 3 opciones o iconos pequeños (una de ellas es de "Ajustes") pues escoges la de en medio y debe salirte un icono de "Mi Motocicleta", con el logo de la RT, escoges esa opción y allí los verás. Me parece recordar que se podía manipular desde el joystick, pero eso no lo puedo asegurar al 100%.
Si tenéis alguna duda al respecto y puedo ayudaros a aclararla, aquí estoy.
Salu2
Estoy igual, yo por mas vueltas que le doy no veo esos datosYo os juro que no entiendo nada. En este foro y en otros muchos se ha dicho en infinidad de ocasiones que el menú "My Motrocycle" no está disponible para la RT, sólo para la GS. Ahora Jose M. dice que sí, pero creo que estamos hablando de cosas diferentes, o no entiendo nada. A ver:
En la pág. principal, abajo, no aparecen 3 opciones o iconos pequeños, sino 4. Y ninguno de ello es "Ajustes". Son: Teléfono - Volumen - Aplicaciones y Configuración. Pulsando aplicaciones vas a otro sub-menu en el que NO APARECE la opción Mi motocicleta. Insisto en que se está discutiendo de esto desde el origen de los tiempos, y quedó establecido por BMW que este menú sólo está disponible para la GS y NO para la RT