IGART
Allá vamos
¿De que año es tu moto?Sí, sí, Raimundoda, creo que lo entendí bien, en caso contrario, disculpar mi torpeza. En la GS no te puedo decir los datos que salen, puesto que no la tengo (aunque no me importaría ), pero en la RT te aseguro que sí se ven datos, si no los mismos, seguramente una gran cantidad de ellos, en el Navegador, al menos en la mía, que estoy seguro que no es especial. Abajo os dejo una foto que le hice en su día con los que se ven.
Kinjo72, sí se pueden ver los datos de la presión de los neumáticos, al menos yo los veo. En la foto que os pongo no se ve puesto el valor ya que cuando la hice no había iniciado la marcha todavía y como sabéis para que los sensores marquen hay que alcanzar una velocidad mínima.
Mingox, la verdad es que lo hice una vez al principio de tenerla y ya no he vuelto a hacerlo. Si no me equivoco, en el navegador, en la pantalla incial en la parte inferior salen 3 opciones o iconos pequeños (una de ellas es de "Ajustes") pues escoges la de en medio y debe salirte un icono de "Mi Motocicleta", con el logo de la RT, escoges esa opción y allí los verás. Me parece recordar que se podía manipular desde el joystick, pero eso no lo puedo asegurar al 100%.
Ver el archivo adjunto 65645
Si tenéis alguna duda al respecto y puedo ayudaros a aclararla, aquí estoy.
Salu2
¿Igual en las nuevas trae esa opción?