Para mí está claro que la Dama Negra que ha seguido a mi ESTRELLA es única, y difícil de comparar con otra.
Lo hacemos todos, eso está claro, porque a los moteros nos gusta siempre comparar y hablar de todo, sobre todo de motos.
Y si no fuera así, sería igual, porque a mí sí, a mí me encanta hablar de motos y compararlas.
En esta ocasión, otra vez, quiero hacerlo entre ellas. Sé que más de uno en algún momento se puede plantear la duda entre una u otra.
Inevitable además, dado q todo el grupo de amigos van con bóxer. Y encima, hice el hilo de la Estrella.
Esta mañana mismo, dicho desde el cariño y confianza, pero me llamaban"chaquetero"
...
Y lo entiendo.... Estoy seguro que alguno más lo pensará.
De verdad que os comprendo...
Ayer hablaba maravillas de la ESTRELLA y ahora hago lo mismo de la Dama Negra...
Para algunos, incomprensible!!
Sin embargo, os aseguro que no mentía ayer cuando todo eran elogios de la RT LC..., y no lo hago tampoco ahora, cuando cuento maravillas de la K1600GT.
La RT LC , os lo aseguro, sigue siendo la misma buenísima moto que tuve hasta hace bien poco, pero es que la K es mejor en determinados aspectos y para ciertos moteros. Nada más.
A pesar de eso, para muchos la K16 no será mejor moto, ni siquiera aconsejable. Mientras que la RT LC seguirá siendo la mejor opción...
Por qué?
Fundamentalmente por peso, por otra hechura y por ser más manejable.... Digamos que la RT está más hecha a tamaño humano.
Quiénes no se hayan familiarizado aún con grandes motos, quiénes busquen sobre todo facilidad de uso, y quiénes prioricen la economía, si buscan una Tourer para hacerlo todo muy bien, la RT es, sigue siendo su moto.
En cambio, la K de 6 cilindros hará las delicias de quiénes ya se manejan sin problema cualquier moto. Los que busquen un buen nivel de refinamiento, potencia y presencia...
La Dama Negra permite un buen nivel en curvas, de montaña o no. Tiene una agilidad cercana a la de la RT, pero a cambio te da una finura y comodidad desconocida para la RT.... Al menos en esta versión...
Y además, es un punto más cómoda para viajes a dúo.
Estoy seguro q la siguiente y ya próxima versión de RT se acercará mucho a la K, que hoy más que nunca, bajo mi punto de vista, ha dado un gran paso adelante para convertirse en lo que siempre buscó: ser el buque insignia de BMW..., independientemente de las cifras de ventas, que apuntan a GS y GSA.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk