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Cuantos quedamos con RT LC , me da a mi que la mayoría la estamos vendiendo o no estamos todo lo contento que deberíamos a juzgar por caída de este hilo , cuantos os habéis pasados a la K 1600?
Lo del cambio Pro es una gozada, no hay que pensar nada, sales en primera embragas para meter segunda, y si aceleras con decisión no tienes más que aguantar el gas sin soltar y meter tercera, cuarta quinta y sexta. No pienses mantén el puño sin moverlo y sube de marchas el piensa por ti, con tocar la palanca con decisión las marchas entran solas, pero como cortes gas el cambio no funciona.Intervengo pues aún ando familiarizándome con e cambio de mi RT-LC. Los primeros kms me costó hacerme, pero una vez encontré la regulación correcta de la maneta de embrague, todo ha ido acoplando. Ahora mis cambios son y suenan a profesionales con ella.
Con el asistente de cambio Pro, aún no me he hecho... leo y leo y a veces tanta info me confunde, y habré de pasar de lecturas y probar, que es como se han hecho toda la vida las cosas, sintiéndolas. En fín agradecería consejo sobre el cambio sin embrague. ¿Subís marchas sin mover el acelerador? ¿Mucha presión en la maneta? y para reducir, ¿tampoco movéis el puño? ¿os entran bien las marchas inferiores? A mí solo a veces... pero claro, solo llevo 600 kms. con ella.
Estoy convencido que esta moto me va a dar muchas alegrías, pero estamos en proceso de adaptación.
Saludos.
En mi caso solo uso el embrague para arrancar,Mañana llega el momento de ponerlo a prueba de nuevo.... rutilla por la Sierra de Madrid, puertos, curvas, de todo. Os contaré mis impresiones, pero desde luego, hasta ahora, no cerraba el gas para reducir, lógico que me hiciera cosas raras...
Hola Albert, estoy planteándome ponerlas para tener una ergonomía lo más ajustada posible a mi. He probado a llevar el asiento normal en la posición más elevada y he ido muy cómodo, pero por contra, sin llegar bien al suelo así que creo que lo lógico sería poner esas estriberas y llevar el asiento estándar en su posición de 805 mm con lo que la altura al suelo sería perfecta para mí.No vas bien con las que trae? Yo le he hecho muchos km y muchas tiradas de muchas horas encima de la moto y nunca he tenido queja...
Buenas.
Embrague nuevo con 63.000 km. Piezas a cargo de Bmw y yo solo he pagado unos 70€ de mano de obra.
No es la primera que cambia embrague con ese kilometraje.
Calidad Bmw.
Cosas que no pasan en la K, verdad?También puedes jugar poniendo unas arandelas en la base del soporte en el que se fija la altura del asiento.
Sé puede subir 30-50 mm, sin problema; aunque quizás tengas que poner unos tornillos más largos.
También, poniendo el ESA en la posición maletas cargadas, que sube la trasera un poco.
Bajar las estriberas puede hacer q la moto, que ya es baja de por sí, te toque muy pronto en curvas, sobretodo cuando vayáis dos.
Buenas a todos, quería consultaros si alguno le habéis instalado las estriberas bajas a la RT LC de Wünderlich y si os ha resultado fácil, sobretodo porque imagino que al bajar la estribera también habría que modificar la palanca de cambio y del freno.
Salu2
Hola Àlex, gracias. Una consulta, la goma quitada con la altura de los estribos originales o con el reductor del estribo bajo puesto?. Si es lo segundo, es mucha altura la que has disminuido, sin penalizar de más sobre el suelo que lo que baja la pieza nueva instalada, no?.Ahora llevo la goma de los estribos quitada y se nota.
Saludos,
Alex
No entiendo lo de la K. Llevo el asiento más bajo q en la RT, y voy cómodo y sin problema.Cosas que no pasan en la K, verdad?
Ya probé poniendo el ESA en la posición que comentas, pero la verdad es que no noté mucho cambio.
Lo de las arandelas lo llegué a leer que alguien lo había puesto, las arandelas entiendo que en la base de la pieza que permite subir el asiento, pero no veo lo de los tornillos más largos.
Salu2
A eso me refería javirex, que en la K no se dan estos problemillas!!!! , pero no, por ahora no cambio mi RT por esa otra maravilla y menos ahora que empiezo a disfrutar de verdad con la RT.No entiendo lo de la K. Llevo el asiento más bajo q en la RT, y voy cómodo y sin problema.
No entiendo lo de la K. Llevo el asiento más bajo q en la RT, y voy cómodo y sin problema.
Lo del cambio de tornillos más largos, es por si le pones muchas arandelas, para asegurarte que el tornillo coge bien.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hola Àlex, gracias. Una consulta, la goma quitada con la altura de los estribos originales o con el reductor del estribo bajo puesto?. Si es lo segundo, es mucha altura la que has disminuido, sin penalizar de más sobre el suelo que lo que baja la pieza nueva instalada, no?.
Salu2
Hola Àlex, gracias. Una consulta, la goma quitada con la altura de los estribos originales o con el reductor del estribo bajo puesto?. Si es lo segundo, es mucha altura la que has disminuido, sin penalizar de más sobre el suelo que lo que baja la pieza nueva instalada, no?.
Salu2
..........
La RT LC dio un gran salto al pasar del aire al agua....
Igualmente, no es que la anterior RT no fuera buena, pero se podía redondear, cosa que, para mí, se hizo en 2014.
Y aún así, todavía tiene aspectos mejorables. Tú y yo los sabemos.
Pero no falta mucho para que.a la RT LC le den otra vuelta (2018), y entonces, si los de BMW hacen bien las cosas, todo cambiará de nuevo...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Yo lo veo diferente. La RT de aceite no responde al mismo cliente objetivo que la RT LC.
La LC es más ST y menos GT que la RT de aceite. Esta circunstancia ha ocasionado que clientes K hayan visto en la nueva Rt su moto y que clientes RT hayan emigrado a la ADV.
Esto q dices es cierto. Yo nunca hubiera llevado una RT de aire. Cada vez q la probaba me dejaba peor sabor de boca.Yo lo veo diferente. La RT de aceite no responde al mismo cliente objetivo que la RT LC.
La LC es más ST y menos GT que la RT de aceite. Esta circunstancia ha ocasionado que clientes K hayan visto en la nueva Rt su moto y que clientes RT hayan emigrado a la ADV.
De q año es tu moto?
Pues en nuestra zona hay unas cuantas, te lo aseguro. Y por el Levante también.RTs de aceite antes se veían con cierta frecuencia, pero hoy en día en nuestra zona es más fácil ver a la virgen subida a un espino q una RTlc en marcha o aparcada.
No conozco a nadie en mi zona con una RTlc.