ToñoOU
Curveando
y me quejo yo con 1'85...cuanto mides??
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es que a mi me queda enana la LC. Como minimo que la hicieran como la Rt de aceite
Pues si
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y me quejo yo con 1'85...cuanto mides??
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es que a mi me queda enana la LC. Como minimo que la hicieran como la Rt de aceite
Subes por el valle del Jerte,pasas Tornavacas hasta el Barco de Avila y ahí giras a la derecha dirección Venta la Rasquilla,en este punto vuelves a girar a la derecha hacia el puerto El Pico lo bajas y ya dirección Talavera de la Reina,pasando Talavera hay una comarcal que te lleva dirección Toledo por la Puebla de Montalban.Quiero bajar a principios de Junio a Toledo, por donde me recomendais ir y visitar? Mi idea es bajar por Zamora, Salamanca y dormir en Plasencia para al día siguiente salir hacia Toledo....me dijeron de una carretera muy guapa por Tornavacas y el Valle del Jerte...si alguien me orienta os lo agradezco. Un saludo.
Tú sí que sabes javirex... Me estaba volviendo loco en el móvil para verlas bien. A ver si CB250 nos cuenta el procedimiento y el producto usado para tan lustroso resultado...Con permiso, CB250, le he dado vuelta a tus fotos...
Semejante limpieza exige q se vean bien los tubos.
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Hoy le ha tocado un poquito de limpieza profunda a la estrella, llevaba tiempo queriendo limpiarlos, sólo es ponerse, este ha sido el resultado.Ver el archivo adjunto 71436
Ver el archivo adjunto 71437
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El Viernes anduve de ruta, y al parar e intentar cerrar la moto con el mando y poner la alarama, no me funcionaba.......el mando se queda con una luz roja fija.... Esto es la pila????.............13 meses.....10.000 kms y se queda sin pila????
Eso es q la usas para todo...El Viernes anduve de ruta, y al parar e intentar cerrar la moto con el mando y poner la alarama, no me funcionaba.......el mando se queda con una luz roja fija.... Esto es la pila????.............13 meses.....10.000 kms y se queda sin pila????
Como lo has hecho???
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No es muy complicado, con cualquier limpia metales, pasta o crema, un estropajo de los que no rayan y por ultimo un paño de algodón para frotar, la moto lleva ahora mismo 20.000 kms y los colectores son cromados de origen, es fundamental ir haciendo limpieza cada tanto para mantenerlos , medio bien..
Primero, poner el limpiador sobre el colector para cubrir la superficie, pasar el estropajo en abundancia y por ultimo el paño para frotar, envolviendo el mismo, con la siguiente técnica que encontré un buen día buscando por internet.
+ 1, me gustaría dedicarles algo de tiempo y dejarlos como en la foto. Además de trabajo, frotar y paño, ¿Cuál es el otro ingrediente?.
Un saludo
si, a los altos o grandes se nos queda pequeña en conjunto..debian de haber mantenido los parametros de la de aceite, con el cambio tecnologico...
los bajitos si encajan bien en la LC
El asiento alto en la posición más alta tampoco es suficiente para vuestra altura?
Yo mediré sobre el 1,77 y el asiento normal me va perfecto.
Con el asiento alto en la posición más alta supongo q subirá unos seis centímetros. :undecided:
1,90, y el asiento en posición normal......y voy muchísimo más comodo que en la K 1600 GTL.....en la RT no me duelen las rodillas tanto como en la K.
Pues yo he de decir, con respecto a las alturas de asiento, que con la GT voy más cómodo que con la RT.
Estos días le hemos metido más de 2.000 km y muy bien, tanto de piernas como de culo.
Vas a caer... y lo sabes Vicente :excited:
Ya probarás la mia cuando nos veamos
Albert...Yo tuve una GTL, 2 RT's LC,s y ahora una GT
Cuando te bajes de la GTL y subas en la RT es como bajar de un elefante y subir en una gacela.
Esa fue la impresión q a mi me dio cuando en 2014 tuve q parar mi RT por el problema del ESA.
Me dejaron una GTL nueva, a la cual le metí casi 7000 km y al bajar de una y subir en la otra fue como lo q te digo.
Eso sí, no las quieras comparar. Aun estando en el mismo segmento son motos diferentes.
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No lo dudes...Todo lo q Albert te ha dicho es cierto y más. La RT es una moto fantástica y si la gran K se te hace pesada, la RT te lo pondrá muy muy fácil.Albert...
Es verdad que es muy pesada, siendo ese el motivo de mi decisión, sobre todo cuando los trayectos son cortos, que con el para y arranca, te acaba agotando. Pero mi dudas son:
El 6 cilindros es una gozada ... ¿y el bóxer? ... ¿ Me quedare sin potencia en la RT?
La Exclusive es muy cómoda... ¿y la RT?
La Exclusive te achicharra literalmente el pie izquierdo ... ¿ y los "perolos" de la RT?
¿Porque son motos diferentes?
Perdón por tanta pregunta ;-), y de antemano, GRACIAS
Pues uno de ellos he sido yo.Donde ha ido el resto del hilo?. He estado como dos meses fuera y me encuentro con que ha desaparecido la mayoría, lo que es una pena porque estaba enganchado y había leído todos los posts, habiendo recibido mucha ayuda de muchos de ellos
Dónde...????Pues uno de ellos he sido yo.
No me gusta mucho como queda ésta nueva actualización que le han hecho, me gustaba más la otra. Pero bueno sigo con vosotros de vez en cuando.
Éso sí, no quita de que si queréis algo de mi ya sabéis donde estoy.
Javirex.Dónde...????
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Claro, Jesús, si es que nos tienes olvidados!!Hola
Javirex.
Pues sí venís por Galicia. O en Lugo o en Sada. Que por cierto ahora mismo estoy en la playa. O mandándome un mensaje, que ahora se llaman charlas. Desde la nueva actualización no tengo ninguno nuevo.