.Albert
Curveando
Esa última frase me suena....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sí que sí!!! Ya la tengo durmiendo en el garaje, después de nuestros primeros arrumacos...
Eso sí, atento al briefing del amigo Gonzalo (BMW MADRID) para más INRI primer propietario de mi "Berenjena" que será rebautizada oportunamente en solemne ceremonia!!! Cómo debe ser...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Como se suele decir, para gustos los colores. Y sin olvidar que tú opinión es tan respetable como lo pueda ser la mía, quiero decirte que la GT es más potente, más rápida, con más par, más refinada, más elitista, más cara, más pesada, mas torpe, más difícil de levantarla (si te se cae al suelo), más cc., más devoradora de neumáticos y muchos otros +. Pero más guapa que una RT y con más prestigio, del que hace bastantes años tiene esta saga, en BMW, creo que NO. Y te lo dice uno que empezó con motos españolas y posteriormente siempre con japos, hasta que, hace poco mas de un año, me decidí a comprarme la más guapa y mejor rutera de asfalto, globalmente hablando, que había y hay actualmente.Preciosa en negro, en blanco, en dorado.... es guapa la puta moto esta
Eso sí.... la gt lo es más :excited:
Un viaje de los mios ya sabes... Cadiz , Gibraltar, Coto doñana y Granada ... 6 dias de moteo..
Por cierto esta tarde mi estrella cumplio los 50000 kms en tiempo y forma... año y medio y el objetivo son los 100mil en 3 años..
Todo tiene un tiempo y el mío con la Estrella terminó el día que se vendió.
Esta misma noche otra moto ocupará su lugar el el garaje.
Una preciosa K1600GT con la q espero tener tantas buenas cosas q contar como con la RT.
Así q en adelante me tendréis en el hilo correspondiente....Aún.así y siempre q tenga algo q aportar, me tendréis también por aquí, en donde sé q tengo muchos buenos colegas...
Gracias a todos!!
Saludos desde La Dama Negra!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Descuida que ya lo acabo de hacer, pero me tendréis q leer en el hilo de la 1600.
De momento, sólo decir, q si se te acaba el Select, no sabes por donde tirar y te llaman los seis cilindros, no te lo pienses. Mejor, ahora que nunca. Que la vida pasa...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Buenos días. En cuanto pasen estos días de fiesta, a partir del lunes que viene, podemos quedar cuando queráis. Lo único que la estrella no la tengo en Albacete. Decir día y hora que encanado acudiré.Yo, como siempre llevo seleccionado el indicador de autonomía en el ordenador de abordo, pero después de leer el problema del compañero lumbago lo he mirado de vez en cuando, y siempre me ha marcado 14,1 independientemente de lo que estuviese conectado( radio, puños, etc).
En mi navegador no me sale "mi motocicleta"( es de 2015) y me gustaría mucho saliese(imagino que es cosa simplemente de sottware, y que BMW podría sacar una actualización, aunque quizás sea también cuestión de sensores o vaya usted a saber).
Veo que vives en Albacete, si te apetece que tomemos un café algún día y charlamos sobre estrella, estaría encantado.
Saludos
Todo tiene un tiempo y el mío con la Estrella terminó el día que se vendió.
Esta misma noche otra moto ocupará su lugar el el garaje.
Una preciosa K1600GT con la q espero tener tantas buenas cosas q contar como con la RT.
Así q en adelante me tendréis en el hilo correspondiente....Aún.así y siempre q tenga algo q aportar, me tendréis también por aquí, en donde sé q tengo muchos buenos colegas...
Gracias a todos!!
Saludos desde La Dama Negra!!
ENHORABUENA!!!!!, la mejor elección y gran acierto el negro.
Que la disfrutes.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pero es que lo tuyo es para escribir un libro....Menos mal que trabajas y te tienen ocupado los findes, que si no eras capaz de hacerle 100.000 km en un año!!Ayer llevaba 600 y esta mañana hacia ruta otra vez... facil que traiga los 1000 ... y se la dieron el viernes!!
Yo la 1 era la pase en la lc con 2000 ... se me fue la mano y me pase 1000
Kms en 7 dias
Pues sí, gracias!!Felices mini vacaciones para los que puedan marcharse.
De este hilo saldrán más usuarios de K, a ver, ¿quien está ya pensando en un misil tierra? jajajajaj
Lo de la moneda de euro , ya lo he visto en un video de motosx1000 en youtube y te puedo asegurar q al arrancar la moto no se caía y practicamente ni se movía...... pero que antes el tiene que ver como en la K1600 se pone una moneda de 1 Euro de canto y no se cae. saludos
Buenos días a todos, Javier, te veo con esta máquina entusiasmado, pero aún así no capto tu enamoramiento con esta K, a la RT le escribías de tal forma que parecía que le hablabas a una persona, a ver cuando llego apreciar que tu pasión es tan loca por esta moto como la RT LC , en ese momento me pongo a pensar en el cambio a la K, espero leer algún día que la K en terrenos revirados se mueve como pez en el agua.
Ayer hablaba yo con un amigo de la posibilidad de compra de esta moto en algún momento debido a su suavidad y me dijo que mientras la K 1600 con sus 6 cilindros equipare a la Goldwing en suavidad, entonces el mismo se pasaría a comprar la K, pero que antes el tiene que ver como en la K1600 se pone una moneda de 1 Euro de canto y no se cae. saludos
Hola,
La K1600 tiene una diferencia de configuración de motor con respecto a la GW que la hacen diferente, posiblemente se sientan un poco mas la vibraciones del motor, pero algo nimio, y con respecto a comparación entre ambas...es imposible, ya que la K1600 es una hyper-deportiva que sirve para todo y la GW...es eso una rutera tranquila.
Lo que no entiendo es que se pueda evaluar la compra de una moto como la K1600 por una prueba de una moneda....curioso.
saludos
Me gustan todas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se sabe algo al este respecto? hay algo mas aparte de rumores? la verdad es que es algo que podria ser interesante saber mas o menos de manera lo mas fiable posible.... espérate que posiblemente a mitad del año que viene toque remodelación de la RT, con mejoras y corrección de fallos del modelo actual. ...
Y a mí, solo se me ocurren tres:
1. Otra RT
2. Una Adventure
3. La K1600
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Mon no dejes que te perviertan esos "vendidos" al lujo y exeso de la 1600, espérate que posiblemente a mitad del año que viene toque remodelación de la RT, con mejoras y corrección de fallos del modelo actual. 25.000 Km no son nada para estas motos.
Un saludo.