Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja .... ( coming soon)
Albert, ya sólo te falta el Aston Martin.....Bueno pues si la RT es una estrella, que lo es, esta es... la leche.
Bueno tan solo 50 km del conce a casa pero las primeras impresiones son magníficas.
Ya os iré contando.
Este finde hay q hacerle el rodaje.
Y aquí una que entra y otra que sale.
No, no me arrepiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz poseedor de una 1.2 rt lc. La siguiente será esta, sin duda.
Una T-Max...Lo mismo digo,si me toca la Primitiva.
Y una T-Max para...,no se para que pero ya puestos
Buenos días, quiero resaltar y agradecer a todos los miembros de este hilo los comentarios tanto en las buenas como en las malas (averías), y en particular en este caso a Fram288 por exponer su problema y resolución.
Desde que compre la estrella, vengo quejándome en el concesionario del cambio de marchas, (tirón al meter primera y cuando se calienta en ciudad imposible poner punto muerto... aparte de saltar marchas y quedarse a veces entre 4 y 3 como en punto muerto) y con la ayuda de Fram288 por sus comentarios tanto en el hilo como en privado, he conseguido que me cambien la caja de cambios tras una llamada a BMW España y autorizar tras hablar con concesionario en el mismo día.
Me han confirmado que actualizan dicha caja de cambios a la versión de 2017, efectivamente, cambian caja de cambios y 6 piezas, entre ellas la tapa frontal...
He tenido la suerte de que había stock y será rápido.
Me quedaba una semana de garantía (2 primeros años) aunque tengo uno mas por select.
Por si os sirve de algo la mía tiene fecha de fabricación de 09/2014 y no llega ahora mismo a 17.000 km.
Os seguiré informando Vss.
La K1600, esta K1600 es una dulce tentación para todos...Yo con mi estrella estoy muy contento camino de los 30000km ya en dos años y toco madera de momento todo perfecto la otra rt que tenia del 2005 y tampoco me dio ningún problema la verdad muy contento de momento.Para el año que biene me finaliza el select y joder como me tienta la k1600.
...debe estar pronta la nueva Paneuro de Honda....La vieja ya no está en catálogo...
Y quien nos dice q BMW no puede.coger y sorprendernos a todos con una S1000GTR, una turismo ligera con el motor de la XR o la S, la naked, con 160cv, su motor tetra, carenado y maletas...., y 235 kilos!!
No tiene nada que ver Fran. Son dos motos diferentes.
Yo la he sacado hoy, por que me apetecía, y... es un avión. La aceleración que tiene esa moto no la tiene ningún bóxer ni por asomo.
También es verdad que el peso, en parado, algo se nota. Después ese peso extra se transforma en aplomo.
Y al igual que algunos han vuelto a la RT otros lo han hecho a la 16..., también quizás sea por algo jejejeje
Bueno,, pues en primer lugar felicitar nuevamente a Albert y desearle que disfrute su nuevo makinón.
Comentaros que esta tarde en el taller hemos confirmado que el alternador esta medio muerto después de comprobar el regulador y la electrónica de la moto.
Van a enviar el correspondiente informe a BMW para intentar su sustitución sin costes. Curiosamente la garantía ha terminado hace cinco días, pero al parecer se estan sustituyendo sin costes para el cliente , lo que pasa es que tardan en aceptarlo. De momento se mantiene la carga sobre los 12,2-12,5 voltios y la moto funciona con normalidad por lo que continuaré utilizandola hasta que me acepten la reparación o regrese en grúa.
Ya son varias las RTs con alternador muerto casi todas fabricadas en los meses de enero-marzo del 2014 y con mas de 40.000 km segun he visto en algunos foros además del nuestro. Tambien algunas f-800 estan teniendo problemas con los alternadores . El problema de nuestras motos es que para repararlo hay que sacar el motor y desmontar media moto, generando un alto coste en horas de trabajo. Vigilad vuestros indicadores de tensión, yo he localizado el problema casualmente al consultar este "gadget", sabe dios el tiempo que llevaría falleciendo el alternador. Desde ahora lo llevo permanentemente seleccionado.
Saludos.
A ver... yo me acabo de bajar de una ADV que tuve tan solo unas semanas y anteriormente de 2 RT's. Quieras que no el peso, al levantarla del caballete lo noto. Noto que pesa más, pero ya está.
Se maneja igual que la RT, vuelvo a decir, a sabiendas de que el peso está ahí.
Si, tiene marcha atrás accionada por un botón. En las LT's había que accionar una palanca
Eeeeehhhh que yo soy joven todavía.... tengo 28 años de edad y 27 de experiencia:excited:Muchas Gracias. Cuando se acabe el select de la rt me cambiaré, que a partir de una edad hay que cuidarse
Eso espero yo también, y para entonces guardo un fantástico Vespino GL restaurado en casa desde el primer hasta el último tornilloUf yo pienso montar siempre, aunque sea en un triciclo cuando ya no guarde el equilibrio
Yo, también....!!!Uf yo pienso montar siempre, aunque sea en un triciclo cuando ya no guarde el equilibrio
Exacto Jesuhr, con una Vespa de las antiguas (que lleva 3 ruedas, aunque una sea la de repuesto ) se va y maneja de maravilla!!!!Me imagino con una motoraza con tres ruedas lo bien que se debe de ir... :excited:
Todo a su momento....Bueno javirex .. moto vendida!!
Cuentanos algo no?
Esto se parece al tito floren dias antes de presentar a su flamante fichaje galactico de turno
Es un sentimiento extraño e:_(sto de vender la moto...., de estar sin moto...., de no estar ya con mi compañera de estos casi tres años...La RT de agua, la LC, mi ESTRELLA, con la que han habido tantos buenos momentos....Y es que LA ESTRELLA, como sabéis que me gustaba llamarla, nunca fue una moto normal al uso....Ella fue, será por siempre, así lo creo, muy especial.
A duras penas, la ilusión de la nueva --aún por venir-- puede llenar el vacío que siento. Y no es sólo la sensación de pérdida. Es como si hubiera hecho algo malo. Una especie de regusto amargo en la boca del estómago al pensar en mi fiel compañera, pronto en las manos de otro, un extraño....Espero que la trate como se merece...Ella está acostumbrada a salir todos los días, con sol, con lluvia, con viento, con nieve, con frío, con calor. Jamás se quejó de nada. Nunca ni un amago al arrancar. Siempre la alegría alborozada de un motor pidiendo alegría, movimiento...
Le iba poco eso de llevarla despacito, al trote casi....Sería quizás por juventud, pero siempre pedía un golpe rápido de gas. Y me premiaba con un bramido lleno, sólido, sonoro, de su maravilloso y siempre brillante escape de serie....
Al mismo tiempo, no le gustaban las brusquedades. Sólo el trato fino, delicado, suave, dulce...Y si se lo dabas, te premiaba siempre con una fidelidad que entusiasmaba, que te hacía sentirte unido a ella de una manera especial....
Las curvas, las rotondas, aún con asfalto resbaladizo y en mal estado, te las devolvía haciéndote sentir el hombre más dichoso de la tierra..., el mejor piloto...; aunque por dentro, tú siempre supieras que eras del montón, uno más.
Pero ella, ella sí que era especial. Ella siempre me hacía sentir único, elegido, afortunado de ser su compañero.
Y ahora la he dejado marchar...No he sido justo con ella...Lo sé ahora...Lo sé bien...Por eso, desde aquí quiero pedirle que me perdone....Y desearle lo mejor, pues estoy seguro que allá donde esté, todavía le quedan muchos caminos por recorrer, muchas nuevas rutas por descubrir.
Seguro estoy que su nuevo dueño, ilusionado y feliz ahora por la nueva adquisición, va a descubrir pronto un éxtasis desconocido, el néctar de la inmortalidad que una moto así produce en el corazón y el alma. Se imaginará habiendo comprado una buena nueva moto, una más, una de tantas. No sabe aún lo especial que tú eres. Pronto su sonrisa de lado a lado de la cara, no le cabrá en el casco....Pronto sus allegados empezarán a notar el cambio....Y es que una ESTRELLA como tú no está en la vida de cualquiera...., y no pasa por la vida de nadie sin dejar su huella.
Adiós!! Ya me quiero despedir de ti.....NO quiero alargar más este triste tormento...Sobre todo porque sé lo mucho que a ti te gusta la alegría y lo poco dada que eres a las despedidas...Así pues, te doy las gracias por todo lo que has sido y representado en estos casi tres años. Que sepas que aunque haya otras, ninguna ha sido como tú, ninguna será como tú. Por siempre quedarás en mi corazón, muy adentro, como una parte de mi.
Adiós, mi ESTRELLA!!
Pues yo tampoco le cojo cariño a los hierros. Vienen y van y, normalmente es a mejor.
Cariño a lo que tiene patas