Quisiera comentar una cosa que me ha pasado esta mañana con vosotros por si os ha sucedido también. He ido a repostar y, aunque cuesta llenar hasta arriba para que marque todas las rayas, hoy he dicho, sol, buena luz....esta es la mía, la lleno hasta que le salga por la "boca" , hoy sí consigo llenarla al 100%. He llenado más que ninguna otra vez. He ido a pagar (queda mal no hacerlo!!!) y al volver he quitado el caballete y la he dejado con la pata de cabra puesta y la he puesto en marcha mientras me ponía el casco y los guantes y al subir...... sorpresa!!!!!! no marcaba nada de gasolina, estaba tal y como he llegado a la gasolinera, era como si no hubiera repostado. Una vez que la he puesto recta, al cabo de un rato, han empezado a subir las líneas del nivel hasta la penúltima, pero por lo menos han tardado más de un minuto en empezar a subir desde que la arranqué.
¿Os ha pasado a vosotros?. He pensado que debía ser al haberla inclinado y dejarla en la pata de cabra, pero no sé porqué motivo.
Salu2
¿Os ha pasado a vosotros?. He pensado que debía ser al haberla inclinado y dejarla en la pata de cabra, pero no sé porqué motivo.
Salu2