Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no ibas descaminado. Pero mi esposa me dijo: yo, ahí no me subo...Cómprate la q quieras menos esa, que te conozco y a los dos días estás vendiéndola otra vez!!Siempre pensé q tú próxima moto sería una Adv. :undecided:
Donde puedo comprar ropa para la moto para mi hija de 10 años? Gracias y un saludo.
Me parece que va a ser un mirlo, pero, ¿blanco o negro?Bien, para que lo sepáis ya...Me despido de la ESTRELLA....Esta mañana la he dejado en el concesionario de mi ciudad, Albamoción...Y ahora mismo acabo de ponerla anunciada en este mismo foro...
Ya sabéis algunos, que en los últimos tiempos se pasaba por mi cabeza venderla... En mayo haría los tres años, justo el día 15. El Select vencía, tocaba mantenerla o cambiarla.... Por un lado me hacía mucha ilusión sobrepasar los 100.000 km, cosa que jamás he hecho con ninguna moto...Me decía, si alguna tiene que ser, que sea la ESTRELLA....
Pero ya sabéis también que soy débil a los encantos de otras motos...Y eso es lo que más me ha costado. No ha sido nada fácil. Todo el fin de semana dándole vueltas...Después de la RT, no sirve cualquier moto, el listón está muy alto. Había varias candidatas: Adventure, la nueva K1600 GT, cuya estética, finura y potencia me apasiona....y, finalmente otra RT.
De momento, ya tengo una seria candidata: de hecho la moto está ya pedida..., pero hasta que no se venda la otra, cualquier cosa puede pasar.
La solución? En unos días, espero...
Saludos!!
Bien, para que lo sepáis ya...Me despido de la ESTRELLA....Esta mañana la he dejado en el concesionario de mi ciudad, Albamoción...Y ahora mismo acabo de ponerla anunciada en este mismo foro...
Ya sabéis algunos, que en los últimos tiempos se pasaba por mi cabeza venderla... En mayo haría los tres años, justo el día 15. El Select vencía, tocaba mantenerla o cambiarla.... Por un lado me hacía mucha ilusión sobrepasar los 100.000 km, cosa que jamás he hecho con ninguna moto...Me decía, si alguna tiene que ser, que sea la ESTRELLA....
Pero ya sabéis también que soy débil a los encantos de otras motos...Y eso es lo que más me ha costado. No ha sido nada fácil. Todo el fin de semana dándole vueltas...Después de la RT, no sirve cualquier moto, el listón está muy alto. Había varias candidatas: Adventure, la nueva K1600 GT, cuya estética, finura y potencia me apasiona....y, finalmente otra RT.
De momento, ya tengo una seria candidata: de hecho la moto está ya pedida..., pero hasta que no se venda la otra, cualquier cosa puede pasar.
La solución? En unos días, espero...
Saludos!!
¿ No podría ser la batería que con tres años esté ya flojeando??Lo normal, son 14.1, 14,2. Que te oscile entre 11,9 y 12.,4 no es nada bueno, ni en la rt ni en ningun vehiculo. El regulador o el alternador esta muriendo.
Saludos
¿ No podría ser la batería que con tres años esté ya flojeando??
Aunque imagino que el indicador del cuadro da el valor de carga del alternador , la batería habría que medirla directamente con un voltímetro.
Ya veras que makinon!, no tiene nada que ver con la GTL que tuviste.Aquí está la susodicha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Fram de todas formas y aunque consulte en el taller hay un detalle curioso: al dar al contacto sin arrancar marca un voltaje de 12.4. Si el sistema mide la corriente que genera el alternador, cuando éste no esta funcionando debería marcar cero , lo cual me hace pensar que el sistema electrónico debe dar una lectura que corresponde a la carga de la batería y al arrancar "suma" los valores del alternador una vez que éste comienza a girar. sería interesante saber que valores te da con la moto con contacto dado y sin arrancar. En teoría la batería a plena carga no debería superar los 12,8 voltios sin estar conectada a ningún cargador (los cargadores durante el periodo de carga simulan al alternador, alcanzando los 14,5 voltios).
De todas formas consultaré en el taller cuando pueda y ya os diré la respuesta de BMW (seguro que dicen que esta dentro de los estándares y bla bla bla...).
Saludos y gracias por las respuestas.
Pues a disfrutarla! Seguro que te dará muchas satisfacciones . Yo estoy esperando la mía para primeros de Abril y se me está haciendo muuuyyyy largo.
Bienvenido al hilo de la ESTRELLA!!
Bueno,, pues en primer lugar felicitar nuevamente a Albert y desearle que disfrute su nuevo makinón.
Comentaros que esta tarde en el taller hemos confirmado que el alternador esta medio muerto después de comprobar el regulador y la electrónica de la moto.
Van a enviar el correspondiente informe a BMW para intentar su sustitución sin costes. Curiosamente la garantía ha terminado hace cinco días, pero al parecer se estan sustituyendo sin costes para el cliente , lo que pasa es que tardan en aceptarlo. De momento se mantiene la carga sobre los 12,2-12,5 voltios y la moto funciona con normalidad por lo que continuaré utilizandola hasta que me acepten la reparación o regrese en grúa.
Ya son varias las RTs con alternador muerto casi todas fabricadas en los meses de enero-marzo del 2014 y con mas de 40.000 km segun he visto en algunos foros además del nuestro. Tambien algunas f-800 estan teniendo problemas con los alternadores . El problema de nuestras motos es que para repararlo hay que sacar el motor y desmontar media moto, generando un alto coste en horas de trabajo. Vigilad vuestros indicadores de tensión, yo he localizado el problema casualmente al consultar este "gadget", sabe dios el tiempo que llevaría falleciendo el alternador. Desde ahora lo llevo permanentemente seleccionado.
Saludos.
Correcto, es ahí donde hice la foto.Me suena mucho esa acera.
Debe de ser en la playa muchavista , justo en la esquina q va hacia la urba Bitácoras