mariafria
Curveando
na eso ya te digo yo que es... la edad)A mí hasta en frío se me subía. Desde hace algún tiempo, ya solo me sube en caliente...
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
na eso ya te digo yo que es... la edad)A mí hasta en frío se me subía. Desde hace algún tiempo, ya solo me sube en caliente...
Salu2
El asiento es de Márquez. Ya lo llevaba así en mi antigua RT y... lo echaba en falta la verdad. He aprovechado para bajar el asiento, originariamente es el estándar, yo necesitaba el bajo, pero la moto venía con este que le vamos a hacer.Gracias por tus fotos...
Es la primera que veo una con las defensas de tubo de las maletas....Son realmente efectivas??
Y el asiento...., es de Márquez o de Lolo Pamanes?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Si en efecto, son las de Wunderlich y me han costado envío incluido 243,18 €. El montaje yo en su día leí de todo y me aventuré. A mi personalmente, me ha sido un poco difícil montarlas, aproximadamente 3 horas. Vienen con un "extractor" para desmontar los manillares, pero debido a la falta de herramientas en el lugar donde lo hice y que el extractor resultó ser algo corto, se me dificultó bastante. La parte izquierda sobretodo. En la parte derecha lo difícil estuvo en el desmontaje de la piña. Bueno el desmontaje bien, pero luego el montaje no tanto. Los cables quedaron un poco tirantes y se desconectó un conector tuve que volver a desmontar la piña conectarlo y bueno ahí está hasta el momento. Decir los tornillos de la piña derecha no se ven muy fuertes, cuidadin al manipular.Byte en la tercera foto me parece ver que has montado unas alzas e manillar. Podrias informarnos de cuales son, características, precio, facilidad de montaje etc? . Gracias
Pedro, esas alzas las llevo yo también, por eso me permito la licencia de contestar. Son las de Wunderlich y estéticamente son las que mejor quedan. Respecto a la facilidad de montaje, te aseguro que no hay nadie más torpe que yo.....y las monté. Es muy sencillo, aunque no es que las instrucciones ayuden mucho, pero con un poco de sentido común y observación, se hace. Además lleva una herramienta especial para sacar los tubos del manillar de forma fácil y sin dañar nada.Byte en la tercera foto me parece ver que has montado unas alzas e manillar. Podrias informarnos de cuales son, características, precio, facilidad de montaje etc? . Gracias
Para eso estamosMuchas gracias por la info ByTe.
Una blanquita con las llantas pintadas en negro mate y la careta negra mate también como la roja , estaría muy fina también, no lo descarto en un futuro no muy lejano...+1
Esta bestial
A alguien se le ha ocurrido hacer un agujero a modo de ventana, en la parte central de la pantalla??
Estar sin moto es lo que tiene, que te da por pensar. Y una de las pegas de la RT es fácil de solucionar.
Me refiero a que va tan bien pertrechada para el invierno, que no deja pasar nada de aire en verano.
Y se me ocurre que si llevara una ventana en la pantalla, a modo de la actual GTR1400 de Kawa, podría enviar aire al piloto.
Y no lo veo difícil de hacer...
Qué os parece??
Javi hace unos dias sali a probar una RT. La hice unos 700 km en el día, de los cuales unos 400 fueron con MUCHO calor, unos 38 a 40 grados. Una de las cosas que me llamó la atencion es que no pasa nada de aire, cosa que en invierno se agradecerá pero en verano...A alguien se le ha ocurrido hacer un agujero a modo de ventana, en la parte central de la pantalla??
Estar sin moto es lo que tiene, que te da por pensar. Y una de las pegas de la RT es fácil de solucionar.
Me refiero a que va tan bien pertrechada para el invierno, que no deja pasar nada de aire en verano.
Y se me ocurre que si llevara una ventana en la pantalla, a modo de la actual GTR1400 de Kawa, podría enviar aire al piloto.
Y no lo veo difícil de hacer...
Qué os parece??
Es que yo la pantalla original la quité lo antes que pude.eso podría evitar el refubo negativo que hace,, pero no entiendo por que dices que no da el aire, yo la tenia que llevar arriba para que no me diera el aire en los ojos, comparada con la trophy da aire de mas por eso puse la pantalla wunderlich y alto no soy 1.80.
hacerlo es facil con una radial pequeña y un disco de corte despues lija para redondear cantos
Con tu 1'93 la de Puig creo que te irá bien...Javi hace unos dias sali a probar una RT. La hice unos 700 km en el día, de los cuales unos 400 fueron con MUCHO calor, unos 38 a 40 grados. Una de las cosas que me llamó la atencion es que no pasa nada de aire, cosa que en invierno se agradecerá pero en verano...
Actualmente soy poseedor de una Burgman 650 (que proximamente pondré a la venta para pillarme la RT). Bueno, pues en la burgman llevo una pantalla americana talla XL y lleva esa ventanita que dices, y puedo asegurar que se nota mucho el aire cuando la llevas abierta.
La pena es que esa marca de pantalla no la hace para la actual RT, si la hiciese...lo tendria muy claro.
Si consigo acordarme del nombre de esa marca lo pongo aqui.
Tambien tengo muy claro que la pantalla actual de la RT no me vale...ni de lejos. Mido 1.93 y cuando la llevaba subida del todo, el aire me daba en la zona de nariz-ojos. Hacia mucho que no llevaba el casco con tantos mosquitos como ese dia. ..
Gracias Javi.Con tu 1'93 la de Puig creo que te irá bien...
Conmigo viene un amigo q la lleva y medirá por ahí....
Dice q le va perfecta...
Yo tengo tu altura y desde que puse la pantalla de Puig, ni un bicho en el casco. Es más, siempre voy con la visera abierta. Sin duda la mejor compra que he hecho después de la RTJavi hace unos dias sali a probar una RT. La hice unos 700 km en el día, de los cuales unos 400 fueron con MUCHO calor, unos 38 a 40 grados. Una de las cosas que me llamó la atencion es que no pasa nada de aire, cosa que en invierno se agradecerá pero en verano...
Actualmente soy poseedor de una Burgman 650 (que proximamente pondré a la venta para pillarme la RT). Bueno, pues en la burgman llevo una pantalla americana talla XL y lleva esa ventanita que dices, y puedo asegurar que se nota mucho el aire cuando la llevas abierta.
La pena es que esa marca de pantalla no la hace para la actual RT, si la hiciese...lo tendria muy claro.
Si consigo acordarme del nombre de esa marca lo pongo aqui.
Tambien tengo muy claro que la pantalla actual de la RT no me vale...ni de lejos. Mido 1.93 y cuando la llevaba subida del todo, el aire me daba en la zona de nariz-ojos. Hacia mucho que no llevaba el casco con tantos mosquitos como ese dia. ..
Muchas gracias pg.Yo tengo tu altura y desde que puse la pantalla de Puig, ni un bicho en el casco. Es más, siempre voy con la visera abierta. Sin duda la mejor compra que he hecho después de la RT
Enviado desde mi zapatofono V3.0
Yo también javirex, a la que venga un poco el frío me la pillo....Yo le voy a poner la ahumada a mi Blanquita, cuando llegue....El contraste blanco y negro tiene que quedarle muy bien.
Sí, sin ninguna duda...Un inciso, alguien sabe si las bolsas interiores de maletas laterales y top case grande del modelo 2012 valen para el actual?. Gracias
Sí, es monta opcional de la casa...Esos foquitos que se ven en la "blanquita" de RAIMUNDODA son complicados de instalar?
Es posible instalarlos en una del 2014??
Javi, veo que vuelves a tus "principios" me encanta volver a leerte, esa pasión que pones me gusta mogollón. Yo ya estoy mas cerca de mi RT, hoy me he despedido de mi gordi, con pena por que nos ha dado muchas alegrías, pero con la ilusión de q ya falta menos para disfrutar la RT. La que yo espero es la negra carbono del 18, y me dicen q tica esperar a finales de septiembre... uf, que duro se me hace :undecided:, pero bueno, ya de puestos... venga, un abrazo y gracias por tu pronta contestación, como ves, ya me voy preparando... cuando el diablo no tiene nada que hacer ...Sí, sin ninguna duda...
Podrías ampliar esta información?, los que estamos negociando te lo agradeceríamos, seguro!tengo un amigo que le han hecho un precio increible en la RT. Lo que sinceramente suena a liquidación.
Hola gente, paso por aquí para comentar algo sobre mi RT, la cual estrené en abril de este año. De todas la motos que he tenido, gran mayoría de ellas trail, esta es, sin duda, la mejor, pero, siempre hay un pero, y es que lo hace todo tan bien que la encuentro una moto, digamos aburrida. Quizás no sea este el segmento que más me conviene y espero que no me pique el bicho de otra porque con tan poco tiempo que tiene la moto, perder pasta de nuevo no lo veo una opción. La virgen que cruz con las motos. Vssssss desde Alicante.
Aburrida???Hola gente, paso por aquí para comentar algo sobre mi RT, la cual estrené en abril de este año. De todas la motos que he tenido, gran mayoría de ellas trail, esta es, sin duda, la mejor, pero, siempre hay un pero, y es que lo hace todo tan bien que la encuentro una moto, digamos aburrida. Quizás no sea este el segmento que más me conviene y espero que no me pique el bicho de otra porque con tan poco tiempo que tiene la moto, perder pasta de nuevo no lo veo una opción. La virgen que cruz con las motos. Vssssss desde Alicante.
Hola, no me has entendido bien o no me explicado bien, no es que sea aburrida, pero como todo lo hace tan bien, no hay que pensar tanto como en otras motos que a la que te descuidas estas haciendo un recto, vamos que esta parece que lo haga todo solo.Aburrida???
Modo Hard en suspensiones,modo Dynamic en motor y una buena carretera de curvas a ritmo alegre!!!
Es de todo menos aburrida,si a esto le acompaña un grupo de compañeros enlazando una curva detrás de otra,estás ansioso por que se acaben las rectas y lleguen de nuevo las ansiadas curvas para seguir navegando.
Por eso no entiendo por qué dices que aburrida,lo respeto,pero no lo entiendo.
A mi humilde parecer prefiero que la montura haga las cosas bien,en según que casos y que momentos, a tener que estar pegándome con ella pa que vaya o haga lo que yo quiero.
Cierto es que al responder bien en casi la totalidad de las circunstancias, ésta moto en manos poco experimentadas te tapa muchos defectos de conducción y lo digo con conocimiento de causa puesto que al principio hasta que me habitué cometía errores tontos que ella se encargaba de dulcificar y solventaba la situación.
Volviendo al tema específica en que sentido te parece aburrida por que como te digo no entiendo a qué te refieres.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ok okHola, no me has entendido bien o no me explicado bien, no es que sea aburrida, pero como todo lo hace tan bien, no hay que pensar tanto como en otras motos que a la que te descuidas estas haciendo un recto, vamos que esta parece que lo haga todo solo.
Sube el ritmo y ya verás...Hola, no me has entendido bien o no me explicado bien, no es que sea aburrida, pero como todo lo hace tan bien, no hay que pensar tanto como en otras motos que a la que te descuidas estas haciendo un recto, vamos que esta parece que lo haga todo solo.
Qué va! No queda una....Seguro que hacen buen precio si quedan 2017 por vender..... la mía de junio comprada en bcn que todo es muy caro con todos los paquetes 20.600€
Sí, gracias...!!Javier, ya no te debe de quedar uñas :excited:, tranquilo hombre, te quitarás de estas calores y más nueva la tendrás para 1º de Septiembre, que no se te haga larga la espera
Que va... seguro que en una parada a mear había una por allí y se ha hecho unas fotosVenga Javier haznos una cronica de esa Ktm... seguro que la has probado a fondo...
¿Qué tal la KTM? Si en enero, cuando estaba muy caliente con la moda trail, me hubieran dado lo que pedía por mi antigua FJR, me la hubiera comprado de cabeza.
Cuando se me pasó el calentón, reflexioné y creo que me habría terminado arrepintiendo de la compra, quien sabe.
Bien, algo he puesto en MENSAJES MOTEROS...Ahí he contado lo de esta KTM de infarto....
Lo he puesto allí porque aunque Albert diga otra cosa , estoy aprendiendo un poco de orden, que falta me hace....:_( Y así me esmero en poner cada cosa en su sitio....Por tanto, lo de la RT en la RT y lo de la KTM allí..