Hola,
joder Javirex, lo siento, no quería crear ninguna fijación. Aunque se que es imposible, cuando leemos algo enseguida nos fijamos si en la nuestra pasa.
Coupe, ayer con botas estrenadas tipo air, lo máximo que vi fueron 22º. Por ahora OK. Aunque siempre noto algo como de calorcillo en el izquierdo. Como dices, que pase de 30 y lo vemos.
Vibraciones. Pues ahí vamos, diría que cada vez mejor. Ahora a 110 practicamente no se nota nada, diría que el akra ha influido en eso. Es la velocidad que necesito en el diario. Sigo pensando que en ralentí podría vibrar menos, es lo que hay y punto. Mejorará, está sin rodar aun.
Sobre el Akra añado después de 350 km ayer:
- comienza a sonar a 4.500, antes nada.
- no me ha resultado para nada molesto en tramo curva
- en autopista alemana 4.500 vueltas en sexta creo que son 140. a partir de ahí se escucha algo así como un vespinillo trucado, no es coña. No se si será molesto muchos kms, puede que si, es un buen control de velocidad...
- en curvas suena bien, porque estiras más. No me parece nada escandaloso.
- como ya he dicho, por debajo de 4.500 suena igual o menos que serie. Es decir, no se molesta a nadie ni ciudad, ni garaje, etc...
- si me ha parecido que acelera más lineal, como si se hubiera suavizado algún bache de la curva de potencia. Me parece, no afirmo.
- para mi hay algo menos de bajos, abajo del todo. aunque ayer salía de las curvas sin problemas.
- no se si anda más arriba, hay que dar mucho gas para eso, ayer la zona no lo permitía en absoluto. Menos seguro que no.
Saludos,
Alex