Ha llegado, sí, ha llegado ese número que parece que ya le va dando la mayoría de edad, con este número parece que ya pasamos de la infancia a la plena juventud, donde ya se ha debido soltar todo y se ha alcanzado el momento en el que todo está en su sitió.
Parece que ya se han limado las asperezas, los ruidos se van haciendo menos estridentes y cada vez todo parece ir mas suave.
Pues sí hoy he llegado a los 50.000 KILÓMETROS, y además en mayusculas, pues han sido de disfrute, de satisfacciones y de alegrias, aunque durante estos kilómetros ha habido sustos, alguno que otro por los imprudentes que vienen de frente adelantando como no se debe, y muy pero que muy pocos de manos de "LA ESTRELLA".
Por supuesto tambien ha habido dos sinsabores, una multa por exceso de velocidad de las de 50 euros (por no llevar puesto el GPS, que me habria avisado del radar fijo) y una batería, esto es lo que mas me ha dolido, si la batería. Ha durado 2 años y 20 días, cosa que no me parece correcta, pero en fin me ha tocado la batería mala en la moto buena.
Ahora en plena juventud y con el límite de la ITV, ya empiezo a tener "malos pensamientos" y mi lado oscuro me está llamando para empezar a reflexionar si en un plazo de un año será el momento de pensar en buscar sustituta.
Uffff, duele pensarlo pero ............ evolucionar o morir.
Saludos vvvvvssss.