Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno os pongo fotos simil a las de arriba publicadas
1 foto solo cortas con led ...2 foto led+largas de serie y se aprecian los dos manchurrones amarillos de las halogenas de origen ... distancias no he medido eso es muy subjetivo ahi en medio de la carretera y de noche el tomar medidas exactas... pero las señales estan lejos y como veis al poner las largas la cosa mejora poco solo veo mas arbol lo cual de cara a la conduccion me aporta poco... por tanto alumbrar el led alumbra.... fijaros bien en la anchura de carriles alumbrada... que es lo realmente interesante en el tema que nos ocupa
1 foto solo cortas con led ...2 foto led+largas de serie y se aprecian los dos manchurrones amarillos de las halogenas de origen ... distancias no he medido eso es muy subjetivo ahi en medio de la carretera y de noche el tomar medidas exactas... pero las señales estan lejos y como veis al poner las largas la cosa mejora poco solo veo mas arbol lo cual de cara a la conduccion me aporta poco... por tanto alumbrar el led alumbra.... fijaros bien en la anchura de carriles alumbrada... que es lo realmente interesante en el tema que nos ocupa
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=2edc69b2-f7b3-4674-80a5-7abf763c776d
No pone si es compatible con canbus, en principio son 55 w igual, por lo que no debe de haber problema, he preguntado al vendedor y lo confirmará con el proveedor, en cuanto sepa comento, pero el precio es buenísimo y 10.000 lumens por bombilla y no precisa del adaptador
Editado y borrado enlace por no ser compatible con canbus
No pone si es compatible con canbus, en principio son 55 w igual, por lo que no debe de haber problema, he preguntado al vendedor y lo confirmará con el proveedor, en cuanto sepa comento, pero el precio es buenísimo y 10.000 lumens por bombilla y no precisa del adaptador
me falta esto, el original lleva tres pestañas que enncajan y hacen presion con una torica, estos son de goma y no veo como quedarian colocados o si se caerian.El problema de tuya es que el aro es de plástico
El problema que le veo a estas es que el casquillo que encaja en el faro es de plástico y con la calor se reseca y se puede romper, además de que hay 2000 lumens de diferencia además del precio, la tapa se puede pillar la tercera empezando por la izquierda, SKG09, de 650 mm de diámetro
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=8d4471c7-c685-4d3a-b894-bb14083cd346
La diferencia de precios.....
Doy fe de ello...Yo iba detrás y era como si la carretera se hiciera de día.A veces Es mejor pagar 15 euros mas e ir a lo seguro... ayer rode con ellas en nacional en horario nocturno unos 40 kms y muy muy bien
Doy fe de ello...Yo iba detrás y era como si la carretera se hiciera de día.
Cierto que yo no tengo problemas en conducir de noche con las luces de serie, pero el blanco de la moto de Coupé transformaba la carretera...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
me falta esto, el original lleva tres pestañas que enncajan y hacen presion con una torica, estos son de goma y no veo como quedarian colocados o si se caerian.
con respecto al cambus, le puse para probar una led que tenia de hace tiempo pero no ilumina nada y la moto ni se ha enterado, vamos que no ha protestado.
como lampara elegiria esta, ademas el vendedor si hay problema con cambus te facilita una resistencia paa que desaparezca
https://es.aliexpress.com/item/AmmToo-H4-Led-de-la-linterna-del-coche-H7-bombilla-LED-H1-H11-9005-9006-luz/32842752388.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.18533c00DP6dtB
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=b4ad99b4-3d98-4d27-ab0a-96bf2afd1cd3
Esta si es compatible con canbus
Que buena pinta tienen...... .
Lo único, que leo y pone 72W, no debería ser 55W? y 20.000lm? no son muchos?
A malas, contactare con los de tapa tu led, y al igual en la reví le digo que la pongan .
Las de Coupe_vs si no me equivoco son de 8000 lm, estas tienen un poco más 10000 por cada lámpara
Yo me lo estoy pensando, para lo que circulo de noche, creo que la bombilla normal ya me alumbra suficiente, lo único es el color, por lo demás me vale, así que de momento creo que no lo voy a tocar
Yo la verdad que me da igual circular de noche o de día, es mas, creo que esta moto alumbra bien para el tipo de iluminación que BMW le decidió y sigue decidiendo que lleve. Yo vengo de una GS de 2016 con led y la verdad que pensé que lo iba a pasar peor con el cambio de iluminación.
Lo que mas me fastidia de esto es el color y si hago el cambio, no es o será porque no veo o vea poco la verdad, es pura y duramente estético.
Aquí tenéis fotos.
Raylight Xennon Max.
La luz es blanca,y la ganancia en iluminación con respecto a las velas de origen notable.
Saludos
Esas son exactamente las que lleva Jesús, gracias, ya no tengo que molestarle
y ese reflujo que sale del ventilador del led, a donde va----
40 pavos las rayglight ... me espero al black friday
Hola amigos, a ver si alguien me puede aclarar algo sobre este extremo, ya que he llamado 2 veces a Dasmoto (BMW de Guipuzcoa) e incluso he ido exprofeso, dado que no me hacían caso, y me siguen sin hacer caso.
Tengo una RT LC del 2.017 y compré un adaptador de mechero de coche oara los dos puntos de corriente que trae,con el fin de enchufar un compresor de coche, para regular la presión de las ruedas, pero se me corta la corriente. Lo mismo me pasa sile enchufo un pequeño aspirador de coche. No se cual es la causa.Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería-
la optica del faro no esta preparada para el led en la RT , aun asi se mejora mucho en mi opinion...el llevar los auxiliares no es para mas luz que tambien sino para que re vean mejor los que vienen en carreteras de un solo sentido, yo las pongo siempre. Dicen que en marzo 19 habra un restiling y la RT vendra con el full Led y sera una gozada porque sera lo suyo ademas de una pantalla de TFT adecuada ....esperemos...
Ya te digo circulando la otra noche en carretera nacional con abundante trafico... ( sabado tarde pero 19 horas ) durante almenos 30 kilometros repletos de curvas y unos 30kms mas en recta llana ... me cruzaria almenos 80/100 coches en sentido contrario... ninguno se quejo ni me hizo largas... sin embargo , con los cuneteros y halogenos nada mas ponerlos se estan quejando el trafico contrario y veo lo mismo...y eso que los llevo reglados mirando practicamente al suelo
Eso me pasa a mi, pero hay unas bombillas que compró Jesús, que dan luz blanca, algo más de luz que la normal y pasan itv porque son bombillas normales.....pasa que cambié el teléfono y volví a perder las fotos, las he perdido un par de veces y le he tenido que pedir que me las envíe otra vez y está convaleciente de la operación ahora, pero se las tendré que volver a pedir, el cambió también las largas y todas dan luz blanca, como pasan ITV no hay problema
Se venden en Norauto, pero no en todos, el que tengo cerca de casa negativo, pero me iría a otro cerca de Barcelona a ver....
Yo llevo las Osram Night Breaker en cortas y largas, si, mejora lo de serie, pero cuando enciende la corta en comparación on los diurnos y los auxiliares.......... no hay nada que hacer.
Esas mismas llevo yo, y es cierto que desentonan(menos que las deserie), pero vamos eso lo ven los demás yo no. Y se nota que aumenta la visión.
Yo siempre he preferido tunear el coche por dentro, lo de fuera me parecía una soberana estupidez, aunque respeto a quien le guste.
Saludos
La que hay que liar para poner las luces de led !!!!!
Team RT
Gracias por tu respuesta, sabes hasta qué potencia admiten?, Yo pensaba que tenían poca potencia tanto el compresor como el aspirador.las tomas de la RT llevan fusible electronico y no permiten consumos elevados como los del aspirador o la bomba de inflar.
Para conectar estos equipos debes realizar una toma directamente desde la bateria protegida con un fusible convencional.
Tambien puede ser que si tienes contacto quitado pasado un minuto desconecta las tomas auxiliaresGracias por tu respuesta, sabes hasta qué potencia admiten?, Yo pensaba que tenían poca potencia tanto el compresor como el aspirador.