40 e envio incluido me han pasado la
Oferta de tapa tu led ahora en semana black friday...
Bombilla+ tapa+ envio =40e
Podrías pasar la oferta? o es solo para los que la habéis comprado ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
40 e envio incluido me han pasado la
Oferta de tapa tu led ahora en semana black friday...
Bombilla+ tapa+ envio =40e
Tengo pedidas unas muy bien de precio, son H1 halogenas, homologadas, 55W, si veo que vale la pena en color y ganancia, lo comentaré y pondré el enlace, ya os digo que el precio es muy bueno, por lo que valen, vale la pena probarlo, luego veremos el resultado, pero que si no valen se tiran y listo y si van bien compraré las H7 y también para el Golf 4 de mi hija, que comparadas con los xenon del A4 de mi mujer y mi A6 dan risa
Mira en su facebook ... tapa tu led
Luz muy blanca, como los ojos de ángel, pero da algo menos de luz que la original, así que nos olvidamos de ellas, han costado 3,85 € (con envío), así que ahí se quedan
Leyendo el post q ha puesto McBauman sobre los 200.000 km q tiene su GSlc me preguntaba si hay muchas RTlc q se acerquen ó superen esa cifra. :undecided:
Yo todavía tengo q seguír disfrutando un poco para llegar a los 100.000 km :excited:
Es posible q los de la RTlc sean más de cambiar de moto por eso de q es una moto para viajar.
Es que por ese precio Marcos...
Si alumbran ya es mucho
Bienvenido al grupo de RT-LC, que si es una Boxer, quizá sea la última de su especie, pero hoy en tecnología y manejabilidad pocas motos le hacen sombra.
Las tetra son mas finas de funcionamiento tu lo sabes bien ya que vienes de una K-GT,
pero el equilibrio entre peso, dinámica, equipamiento, fiabilidad y además el sentir que vas montado sobre las míticas siglas RT no tiene punto de comparación.
Saludos y a disfrutar de tu adquisición.
Pues no te creas que alumbran mucho menos que las de serie, es solo un poquito menos
Hola.Creo recordar que se las recomendé yo.
Estupendo, Jesús!Hola.
Lo primero ya en casa y con tornilleria nueva .
Estoy vastante bien después de pasar 10 días desde la operación .
Referente a las bombillas .
Efectivamente me las recomendó TOÑO en su día .
Desde mi punto de vista son las que más se asemejan a las que trae el blanco es el mismo .
Marcos esas son las que te recomendé yo
Por privado te vuelvo a mandar el Tlfo.
Hola Jesús, me alegro mucho que tu operación haya ido bien.Hola.
Lo primero ya en casa y con tornilleria nueva .
Estoy vastante bien después de pasar 10 días desde la operación .
Referente a las bombillas .
Efectivamente me las recomendó TOÑO en su día .
Desde mi punto de vista son las que más se asemejan a las que trae el blanco es el mismo .
Marcos esas son las que te recomendé yo
Por privado te vuelvo a mandar el Tlfo.
Ojo Marcos, las H7 son de 100W.
Te vas a quedar sin parábolas,y vas a hacer mogollón de amigos en la carretera
Bueno, me han llegado ya y todo correcto, en cuanto tenga un rato las pongo y comparo, ya os contaré
Es verdad Fran. Cómo pasa el tiempo.Hola Jesus, me alegro que estes bien y en recuperacion..no te veo desde la Nacional del Espinar...jejeje ya ha caido agua, espero verte en la nacional del foro en Huelva en Mayo, un abrazo
Y yo me pregunto, estáis seguros que las bombillas Raylight son homologadas??? Por que yo tengo serias dudas ....
Otra cosa a tener en cuenta, cualquier guardia de trafico sabe que la rt viene de serie con lamparas normales (luz amarillenta), las de toda la vida vamos, mas que nada por que las motos de trafico en la mayoría de los destacamentos son RT LC, por lo que te garantizo que si se cruzan con una RT LC y ven que lleva la luz corta de color blanco, tienes toooodas las papeletas para que te paren .... y ya puedes demostrarle que la bombilla que llevas es homologada (y decirle que el que te la vendio te dijo que es homologada no se yo si colara) por que el del boli si no lo ve claro escribe ....
PD si las bombillas Raylight son homologadas, llevar en la moto la caja o al menos donde ponga la homologación seria una buena idea ...
Team RT
Y yo me pregunto, estáis seguros que las bombillas Raylight son homologadas??? Por que yo tengo serias dudas ....
Otra cosa a tener en cuenta, cualquier guardia de trafico sabe que la rt viene de serie con lamparas normales (luz amarillenta), las de toda la vida vamos, mas que nada por que las motos de trafico en la mayoría de los destacamentos son RT LC, por lo que te garantizo que si se cruzan con una RT LC y ven que lleva la luz corta de color blanco, tienes toooodas las papeletas para que te paren .... y ya puedes demostrarle que la bombilla que llevas es homologada (y decirle que el que te la vendio te dijo que es homologada no se yo si colara) por que el del boli si no lo ve claro escribe ....
PD si las bombillas Raylight son homologadas, llevar en la moto la caja o al menos donde ponga la homologación seria una buena idea ...
Team RT
El faro de la RT es muy grande y a simple vista se ve que la bombilla es halogena. El color no es problema, hay muchas marcas con bombillas que fan luz blanca/azulada y son legalesY yo me pregunto, estáis seguros que las bombillas Raylight son homologadas??? Por que yo tengo serias dudas ....
Team RT
Team RT
No sabía yo que te carteabas con tan "altas esferas"...Yo llevo con la documentación de la moto esta cartita de la DGT por si me paran por esto que comentas Jesús;al principio hubo bastantes denuncias, pero ya hace tiempo que creo que el tema esta claro,pero como ocupa poco y pesa menos,porsi....
Saludos.
Hola .
Dejaros de coñas. Si los de Bmw lo hubieran hecho antes no me habrían multado, yo también llevo la carta por si alguno de la DGT no se acuerda y me quiere multar.
Recordaros que las motos que usan ellos son como las nuestras ,pero no tienen tantos paquetes opciónales ni la luz de los aros de Angel.
Por éso al principio nos pasaban la factura .
Hola .
Dejaros de coñas. Si los de Bmw lo hubieran hecho antes no me habrían multado, yo también llevo la carta por si alguno de la DGT no se acuerda y me quiere multar.
Recordaros que las motos que usan ellos son como las nuestras ,pero no tienen tantos paquetes opciónales ni la luz de los aros de Angel.
Por éso al principio nos pasaban la factura .