nanotecno
Curveando
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Mas me costó a mí con más kilómetros y mas edad el año pasado, exactamente como la tuya. Así que imagina si me parece buen precioCoño, como se me va!
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Mas me costó a mí con más kilómetros y mas edad el año pasado, exactamente como la tuya. Así que imagina si me parece buen precioCoño, como se me va!
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La confidencialidad aplica a personas fisicas.Indagaré, a ver... La duda que tengo es; No tienen en el concesionario ningún impedimento por confidencialidad?
Si tienes razón, lo haré. Simplemente no sabía que a cualquiera le daban información de una moto ajena. Para mi, perfecto. Se lo comento al dueño y lo consulto.La confidencialidad aplica a personas fisicas.
Saber si una moto lleva x alternador no, salvo que no los conozcas y pasen.
Haz como tu veas, yo personalmente no me gastaria ese dinero sin saber ese detalle.
Gran moto la rt, para mi la rutera mas agil que hay en el mercado
Entonces me olvido del alternador? De este año ha habido algún problema conocido?
No se parece a las predecesoras en lo positivo, espero...?Que yo sepa no se está teniendo ningún problema generalizado.
Como dice un amigo “Esta moto está bien parida” él es ganadero. ?
Lo q sí suele ocurrir es q hay gente q compra una moto con motor bóxer sin probar y después de haber leído mucho sobre sus excelencias.
La decepción llega cuando la prueba y lo primero q nota la meter una velocidad es un ruido en la caja de cambios q le deja paralizado.
La RTLC es una gran moto q no se parece en nada a sus RTs predecesoras. ?
Entonces mejor, para los que no venimos de bóxer? No notaremos tantas diferencias?No me importaría tener una como la 1150 a la q le hice casi 300.000 kilómetros solo con los mantenimientos.
Mi mujer dice q a la comodidad de aquella moto esta ni se aproxima.
Esta moto me gusta, pero yo disfrutaba mucho más en la conducción con las de Aire. ?
Siempre he dicho q con esta moto empezé a disfrutar casi después de los 30.000 km, para mí no era un motor bóxer. ?
Ahora estoy contento con ella aunque no la uso tanto.
La vida es así y hay q adaptarse.
Eso mismo pienso cada vez que me entra la venada de cambiar mi gsa 2011 por una actual.No me importaría tener una como la 1150 a la q le hice casi 300.000 kilómetros solo con los mantenimientos.
Mi mujer dice q a la comodidad de aquella moto esta ni se aproxima.
Esta moto me gusta, pero yo disfrutaba mucho más en la conducción con las de Aire. ?
Siempre he dicho q con esta moto empezé a disfrutar casi después de los 30.000 km, para mí no era un motor bóxer. ?
Ahora estoy contento con ella aunque no la uso tanto.
Muchos q me conocen y algunos de ellos q me han pedido la opinión sobre la nueva RTLC conocen mis opiniones y a muchos les digo q no cambien a la de agua.
La vida es así y hay q adaptarse.
La verdad que los acabados de la 1150 son impresionantes, dan sensacion de calidad solo con mirarla, nada que ver con las posteriores en mi opinión.No me importaría tener una como la 1150 a la q le hice casi 300.000 kilómetros solo con los mantenimientos.
Mi mujer dice q a la comodidad de aquella moto esta ni se aproxima.
Esta moto me gusta, pero yo disfrutaba mucho más en la conducción con las de Aire. ?
Siempre he dicho q con esta moto empezé a disfrutar casi después de los 30.000 km, para mí no era un motor bóxer. ?
Ahora estoy contento con ella aunque no la uso tanto.
Muchos q me conocen y algunos de ellos q me han pedido la opinión sobre la nueva RTLC conocen mis opiniones y a muchos les digo q no cambien a la de agua.
La vida es así y hay q adaptarse.
Eso mismo pienso cada vez que me entra la venada de cambiar mi gsa 2011 por una actual.
La pruebo una tarde, corre la ostia mas, gadgets y demas, pero ese sonido y ronroneo lo hecho en falta y me desinflo siempre.
Ya la he reservado. El lunes, papeleos varios...y será mía!
Qué uñas!? Si ya no me quedan!Hale, otro que va a pasar el fin de semana comiéndose las uñas...
Deja los pellejos!Qué uñas!? Si ya no me quedan!
Enhorabuena por la compra!Qué uñas!? Si ya no me quedan!
Gracias Javier!Enhorabuena por la compra!
Muy posiblemente acabes de comprar la mejor RT de agua antes de la 1250...Especialmente si es de a partir de 1 de agosto de 2017, que correspondían al modelo 2018 ya con todas las posibles pegas (recuerda: posibles pegas) solventadas...
El precio además me parece muy muy bueno...
A disfrutarla!!
En el concesionario no saben o no quieren saberlo y tampoco saben o quieren buscarlo.Yo creo que el precio esta muy bien.
Si fuera de ti, y que la moto esta bien, lo unico que miraria es con el numero de chasis ir a la bmw y ver si lleva el alternador de los que petan o si ya lleva la referencia nueva que viene mas reforzado y mejor refrigerado.
Es la unica punta que le encontraria, yo no cojeria una de las que pueden fallar, porque es una averia de sacar el motor, y meterse en 1000 y muchos euros.
Ya nos contaras
Si quieres no tengo problema en ayudarte. Si me pasas el nº de bastidor por privado, lo miro en mi concesionario con los que tengo mucha confianza.En el concesionario no saben o no quieren saberlo y tampoco saben o quieren buscarlo.
Pues si no te importa, te lo agradecería en el alma!! Te lo paso...Si quieres no tengo problema en ayudarte. Si me pasas el nº de bastidor por privado, lo miro en mi concesionario con los que tengo mucha confianza.
Pues si no te importa, te lo agradecería en el alma!! Te lo paso...
En el que he ido, lo que si me han dicho es, que allí habrán cambiado tres como mucho.
Te funciona en una RT 2014-2019 ?Hola, soy consciente que la consulta la debería hacer en otro post pero me gustaria saber de vuestra experiéncia:
he adquirido un Navigator VI de un amigo que ha comprado una Rt 2021 y he estado con problemas de conectividad con el intercom, en éste caso Cardo Packtalk Bold, me han recomendado emparejar el Navigator VI como segundo móbil por un tema de emisión de señal, bàsicamente por que oigo mal la música que llevo en el apartado mp3 del aparato..
Cómo lo llevási vosotros..?
Gracias
Pep
Sorry...!! olvidé decir q lo llevo en una Rt Lc 2017...Te funciona en una RT 2014-2019 ?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
SolucionadoHola a todos!
Veo que esto está un poco parado, no?
A ver si por casualidad, alguien me puede resolver una duda...
Estoy intentando instalar un Shad SH58X (uno extensible), en una RT LC'17, pero no me cuadran los agujeros!!
Alguno lo tenéis puesto o conocéis a alguien que lo tenga? Soy consciente, de que la probabilidad es escasa, pero ahí lo dejo...
Espero que se anime un poco el post, porque lo estoy leyendo entero y a este ritmo, llegaré en breve al final (estoy en la página 256) y cuando lo termine, echaré de menos tan amena lectura.
Un saludo!!
Y cómo lo has solucionado?Solucionado
Simple. Haciendo agujeros en el adaptador, para que coincida.Y cómo lo has solucionado?
Así el próximo que necesite hacer lo mismo podrá hacerse una idea
Eso no es asunto de confidencialidad. Es sencillamente que te van a decir algo de la moto.Indagaré, a ver... La duda que tengo es; No tienen en el concesionario ningún impedimento por confidencialidad?
Gracias. Ya la tengo. Y por año, km y estado, no he visto nada que se acerque al precio que pagué.y estoy encantado con ellaEso no es asunto de confidencialidad. Es sencillamente que te van a decir algo de la moto.
Y puestos a opinar, dices que lleva 35k, sin radio, ni top case ni navegador. Puños gastados y maletas rayadas por las ostias de subir y bajar...
No te planteas poner un poco más y coger una 1250 completa, con top case, motor con más chicha, sistemas de seguridad y suspensión más evolucionados?
Yo sinceramente me lo pensaría, y más aún con el bajón que han dado las 1250 del modelo anterior. Es lo que siempre pasa cuando sale modelo nuevo...pero míralo.
Igual digo una tontería. Pero lo haces siempre en parado o en marcha? No sé exactamente a lo que te refieres.Hola compañeros , una consulta:
alguno ha experimentado que le salten incorectamente los menús de la RT a través del botón que hay junto a la rueda controller?
en la mía cuando quiere se salta el de vista de pantalla y en los ajustes de suspensión no deja llegar a los cascos y maletas
Igual es polvo o suciedad ya que la moto no es muy vieja, 2017..
Gracias
Pep
De las dos maneres...Igual digo una tontería. Pero lo haces siempre en parado o en marcha? No sé exactamente a lo que te refieres.
Te lo decía, porque supongo sabrás, que en parado hay menús que no los hay en marcha.De las dos maneres...
Eso pasa muchas veces cuando la maleta no esta "exactamente" colocada en su posición correcta.Buenos días. Hace unos días desmonté las maletas de.mi RtLC y al ir a montarlas otra vez parece que el mecanismo de una de ellas se ha bloqueado. El asa está desplegada pero no se puede colocar en posición de cerrado, imagino que habrá algún mecanismo para hacerlo pero no doy con ello.
Hace tiempo.me pasó una vez pero coincidió con una revisión y me lo solucionaron en el conce.
Agradecería consejos
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Amigo Pep, huele a problema con la piña!!Hola compañeros , una consulta:
alguno ha experimentado que le salten incorectamente los menús de la RT a través del botón que hay junto a la rueda controller?
en la mía cuando quiere se salta el de vista de pantalla y en los ajustes de suspensión no deja llegar a los cascos y maletas
Igual es polvo o suciedad ya que la moto no es muy vieja, 2017..
Gracias
Pep
Lo intentaré, a ver si lo consigo. Gracias.Eso pasa muchas veces cuando la maleta no esta "exactamente" colocada en su posición correcta.
A mi me pasaba muchas veces, es cuestión de mover la maleta hasta que se posiciona en su lugar exacto y entonces el asa ya baja a su posición de plegado (siempre sin forzar el asa, tiene que bajar de forma "natural").
Espero haberte sido de ayuda!!
No lo sabia, gracias igualment..Te lo decía, porque supongo sabrás, que en parado hay menús que no los hay en marcha.
Supongo que no será por eso, pero porsiaca...
Totalmente normal lo del ruido.No te rayes con eso.Lo importante es que si coges la rueda con ambas manos y tratas de moverla hacia los lados, no se aprecie movimiento, que indicaría problemas con el rodamiento.Respecto al aceite, más de uno ha comentado que le ha salido negrísimo al efectuar el cambio.Se barajaba la posibilidad de que en el concesionario, en la primera revisión no lo hubieran sustituído.De todas formas, cambiale tú el aceite y vigílaselo.Hola a todos!
Os suena el cardán, con la moto subida al caballete y la primera engranada? En la mía, si cierras los ojos, parece el ruido de cadena. Con sus esporádicos clak clak, como si estuviera destensada.
Espero que sea normal.
El ruido, sumado a que le cambié ayer el aceite y salió negro, como las pelotas de un grillo, me deja un poco mosca...
Además, me voy el viernes de vacaciones con ella (muchos kms)
Un saludo!
Gracias Ferdi, me quedo más tranquilo...Totalmente normal lo del ruido.No te rayes con eso.Lo importante es que si coges la rueda con ambas manos y tratas de moverla hacia los lados, no se aprecie movimiento, que indicaría problemas con el rodamiento.Respecto al aceite, más de uno ha comentado que le ha salido negrísimo al efectuar el cambio.Se barajaba la posibilidad de que en el concesionario, en la primera revisión no lo hubieran sustituído.De todas formas, cambiale tú el aceite y vigílaselo.
Un saludo
Comprobado y nada de holguras!! A seguir viaje tranquilo...Claro, si tienes juego en el rodamiento de la rueda notarás cosas raras en la parte trasera de la moto, así como ruidos provenientes del rodamiento. El ruido que comentas al poner la moto en el caballete y meter primera suena horrible y lo hacen todas las motos con cardan (y con cadena también)
Yo solo puedo hablar de la 1200 Lc y ya te digo q no hace falta, so pena q lleves el motor hasta el corte y creo q ni con esas...pero si quieres ir tranquilo lleva 1 litro por si aca.....Dentro de unos días saldré de viaje "largo" por Europa con mi nueva 1250 RT del 2.020
Llevo hechos los primeros 5.000 km y mi pregunta es si este motor consume aceite como lo consumían al principio las 1200 de aire.
Más que nada por si tengo que ir preparado y llevar un poco de aceite de reserva.
Gracias