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Buenas tardes.La verdad es que cualquier RT LC que pruebas, sea 1200 o 1250, es muy similar en todo, y con una forma de funcionar ciertamente espectacular.
Y conforme van pasando los años, desde la primera de finales de 2013, hasta la actual, siendo la misma moto o casi, lo cierto es que año a año se van introduciendo pequeños cambios que la hacen cada vez un mejor producto.
Unos son perfectamente palpables, como un cambio pro en cada edición más fino y suave, o un freno de parada en pendiente que ahora sí funciona perfectamente; y otros son más difíciles de observar, como el ABS en curva, un ESA de más amplia gama de acción; o los que se refieren a la cuestión mecánica, como una más elaborada y longeva caja de cambios.
Pero a pesar de todo ello, en cualquier edición que te subas, bastan unas curvas para darte cuenta que esta moto es un producto único, que no hay otro igual, y que por más que haya otros modelos con más o igual fama y nombre, la RT siempre ocupará un lugar principal en el corazón y la memoria de los cientos y miles de usuarios que hemos tenido la gran suerte de disfrutarla.
Saludos
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Sí, Manuel...eso es.Entiendo que lo que tratas de decirme es que aunque mi telefono mida 2,5 cm aproximadamente no tendré problemas y esos 2,5 cm. Saldrá por el lateral. Gracias
Muchas gracias Javier.VsSí, Manuel...eso es.
Lo que tienes que mirar antes de comprarlo es la anchura del teléfono, que no tenga más de 78 mm (según pone en el dibujo), pues entonces no lo podrás poner. De alto, aunque sea grande, sale por la parte de la derecha. Al menos eso sucede en el mío.
Saludos.
Buenas chic@s, vengo de una Gs de aire y desde que tengo la Rt Lc del 2018 estoy encantado con ella pero noto que me cuesta mas meterla en curvas que a la Gs, la presion de ruedas es la correcta , incluso cuando subo la presion delantera a 2.7 se vuelve mas agil pero no es la presion correcta
sera el amortiguador de direccion que hasta que me acostumbre a que la Rt lo lleva y la Gs no?
pero no la noto tan agil como la Gs, me refiero a la hora de meterla en curvas y demas.
Pues tendre que usarla mas entonces ????Estás acostumbrado al efecto palanca del manillar de la GS, cosa que no tienes en la RT al ser semimanillares.
A mí me pasaba lo mismo, cuesta acostumbrarse, lo reconozco.
Ay ay ay amigo.... es que no es lo mismo, yo que vengo de una RT con una buena kilometrada al pasarme a la ADV he notado un cambio brutal, vaya diferencia entrar en curvas en la RT a entrar en la ADV.Buenas chic@s, vengo de una Gs de aire y desde que tengo la Rt Lc del 2018 estoy encantado con ella pero noto que me cuesta mas meterla en curvas que a la Gs, la presion de ruedas es la correcta , incluso cuando subo la presion delantera a 2.7 se vuelve mas agil pero no es la presion correcta
sera el amortiguador de direccion que hasta que me acostumbre a que la Rt lo lleva y la Gs no?
pero no la noto tan agil como la Gs, me refiero a la hora de meterla en curvas y demas.
Yo creo que tras 20.000 kms en la Rt no me he acostumbrado, han sido casi 100.000 kms entre las 2 Gs anterioresAy ay ay amigo.... es que no es lo mismo, yo que vengo de una RT con una buena kilometrada al pasarme a la ADV he notado un cambio brutal, vaya diferencia entrar en curvas en la RT a entrar en la ADV.
Te va a costar amigo, aunque al final a base de rodar........
Si quieres notar menos diferencia, ponle unas alzas y acerca el manillar todo lo que puedas hacia ti, y sube también el asiento con el suplemento de AliExpress.Ay ay ay amigo.... es que no es lo mismo, yo que vengo de una RT con una buena kilometrada al pasarme a la ADV he notado un cambio brutal, vaya diferencia entrar en curvas en la RT a entrar en la ADV.
Te va a costar amigo, aunque al final a base de rodar........
Alzas ya tengo, que las tengo ya mas acercadas para mi. Subir el asiento mal porque ya llego justilloSi quieres notar menos diferencia, ponle unas alzas y acerca el manillar todo lo que puedas hacia ti, y sube también el asiento con el suplemento de AliExpress.
Esos dos cambios los hice al pasar de la Adventure a la RT y te aseguro que se nota...
El mayor brazo de palanca y una distribución de pesos algo más atrás hacen que la GSA parezca que entre mejor, aún a pesar de su mayor rueda de 19", por 17" de la RT.
Te aseguro que se puede ir igual de rápido con una que con otra en lo revirado, en montaña. Pero cuando la carretera se ensancha y alarga la RT se escapa...
...O esas son mis apreciaciones...
Saludos
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Sí sí, un drama absoluto, ya sé que estás sufriendo mucho pensando en el remedio...Pues tendre que usarla mas entonces ????
Sí es una de las cosas en que la 1250 ha perdido con respecto a las anteriores 1200 LC, mucho más aplomadas a ritmo fuerte.Me pasa igual con la RT 1250 a ritmo alto en curvas la veo muy suelta y le falta aplomo, claro a velocidad oficial sin problema.( con la K 1200 GT me sentía con una seguridad y aplomo, igual que en una RR )
Yo no he notado nada.... es mas, entro en curvas igual o mejor que con la RT, ya sean anchas, largas, estrechas........ por supuesto cuando están con mal firme(rotas, bacheadas, gravilla) no hay color.Si quieres notar menos diferencia, ponle unas alzas y acerca el manillar todo lo que puedas hacia ti, y sube también el asiento con el suplemento de AliExpress.
Esos dos cambios los hice al pasar de la Adventure a la RT y te aseguro que se nota...
El mayor brazo de palanca y una distribución de pesos algo más atrás hacen que la GSA parezca que entre mejor, aún a pesar de su mayor rueda de 19", por 17" de la RT.
Te aseguro que se puede ir igual de rápido con una que con otra en lo revirado, en montaña. Pero cuando la carretera se ensancha y alarga la RT se escapa...
...O esas son mis apreciaciones...
Saludos
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Puede ser. Cada uno tenemos apreciaciones distintas...Yo no he notado nada.... es mas, entro en curvas igual o mejor que con la RT, ya sean anchas, largas, estrechas........ por supuesto cuando están con mal firme(rotas, bacheadas, gravilla) no hay color.
Sí creo que va con velcro adhesivo ( y en unas de las 2 carcasas se abrá despegado un poco con el calor etc, )Hola a todos. Hoy limpiando la moto, secando el agua entre el parabrisas y la zona superior del espejo, he notado cómo ha cedido la zona del carenado donde está ubicada la antena. He tratado de apretar, por ver si se había salido alguna grapa o anclaje, pero no he conseguido fijarla. Es la zona que he pintado con una raya roja en la foto. Da la impresión de que esté sujeta mediante algún adhesivo. ¿Podéis confirmarme cómo va sujeta esta pieza del carenado? Gracias.
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AFlandesen2009, qué soporte llevas para la camara?
Para poner los faros adicionales hay que poner:pregunto por si alguien lo puede saber , nuestras LC llevan en la piña el boton de la activacion del antinieblas o faros de largo alcance , alguien sabria decirme si la instalacion esta hecha y solo seria la conexion de los faros a ambos lados , y posterior configuracion de la centralita , , por que me estraña que si pides los antinieblas a BMW se pongan ellos a tirar cable
Me da que la tienes en automático....Acabo de recibir la R1250RT , solo he podido hacer 1 kmt hasta casa... He comprado una kmt "0" o sea que no es la de TFT
El caso es que ni he abierto el manual.
Guia rapida de manejo de la alarma ?? Si ya se que es una pregunta chorra, pero es que al dejarla en el garaje me debi de armar la picha un lio y realmente no se si la conecte o no ,el caso es que empezo a pitar con el consiguiente barullo entre los vecinos... estreno triunfal jejeje
Si lo haces sin mando, activando el keyless , se encienden los intermitentes pero no se si esta activada.
Si bloqueas la direccion con el keyless queda activada sin tener que darle al mando ( a los segundos parpadean los intermitentes ) ??
El mando tambien activa el bloqueo ??
Se puede bloquear el manillar sin estar activada la alarma ??
En fin , agradeceria en el alma una pequeña guia rapida de uso, para no montar el shoow otra vez en el garaje
Para poner los faros adicionales hay que poner:
- Los faros (obvio)
- Cableados de los faros al conector en el panel izq delantero.
- En la piña izquierda, Zapata e interruptor de encendido/apagado.
- Activación del sistema mediante ISTA/P de BMW
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Veamos. En el caso de que la tengas configurada en el modo automático:Acabo de recibir la R1250RT , solo he podido hacer 1 kmt hasta casa... He comprado una kmt "0" o sea que no es la de TFT
El caso es que ni he abierto el manual.
Guia rapida de manejo de la alarma ?? Si ya se que es una pregunta chorra, pero es que al dejarla en el garaje me debi de armar la picha un lio y realmente no se si la conecte o no ,el caso es que empezo a pitar con el consiguiente barullo entre los vecinos... estreno triunfal jejeje
Si lo haces sin mando, activando el keyless , se encienden los intermitentes pero no se si esta activada.
Si bloqueas la direccion con el keyless queda activada sin tener que darle al mando ( a los segundos parpadean los intermitentes ) ??
El mando tambien activa el bloqueo ??
Se puede bloquear el manillar sin estar activada la alarma ??
En fin , agradeceria en el alma una pequeña guia rapida de uso, para no montar el shoow otra vez en el garaje
Tienes que moverte al menu "info" y ahí seleccionar qué quieres visualizar: temperatura exterior, presión de los neumáticos, autonomía, etc...ES exactamente como lo describes.La alarma se activo solo con abrir el top case.
Ahora se que tiene un modo automatico !!!
Toca leer el manual y configurar pues como esta ahora no me mola nada.
Otra cosa es que sabiendo que lleva los tres paquetes , en los 40 kmts que he andado hoy, he sido incapaz de encontrar donde pone lo de las presiones de los neumaticos...
2.5 y 2.9...ES exactamente como lo describes.La alarma se activo solo con abrir el top case.
Ahora se que tiene un modo automatico !!!
Toca leer el manual y configurar pues como esta ahora no me mola nada.
Otra cosa es que sabiendo que lleva los tres paquetes , en los 40 kmts que he andado hoy, he sido incapaz de encontrar donde pone lo de las presiones de los neumaticos...
Creo que lo que el compañero quiere saber es cómo ver las presiones en el cuadro eh?2.5 y 2.9...
En la RT 2021, sí!!No habían sacado los sensores de presión de los paquetes?
O eso es solo en la GS?
Adjunto te envío el procedimiento.En la piña izquierda tengo ya el interruptor de encendido y apagado y el panel izquierdo no se donde puede estar
Habría fotos por algún lado
Para activar tengo el motoscan full
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Muchas graciasAdjunto te envío el procedimiento.
No creo que el motoscan full te permita activar los faros adicionales.
//cloud.tapatalk.com/s/607611331e603/Instalacion faros adicionales.pdf
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Pués trasteando el menú si no quiere o no tiene manual..?Creo que lo que el compañero quiere saber es cómo ver las presiones en el cuadro eh?
En esta moto, 2 o 3 décimas se notan muchisimo, volviendo la moto de divertida...a muy torpona.Gracias compañeros por las respuestas.
Ayer a la noche le dedique un rato a familiarizarme con el nuevo aparato .
Configure la alarma ( no comprendia porque no iba con el mando y se activaba sola, desconocia en modo auto ) ) a mi gusto.
Lo de la presion de los neumaticos por fin lo encontre. Me la han entregado con las presiones bajas. Por eso lo de la sensacion de torpeza que lo achacaba al modelo ( vengo de una R1250R ) . Hinchar y la cosa ha cambiado muuuucho .
Es una pena que no puedas ver varias cosas al mismo tiempo y tengas que seleccionar o la temp o la presion o el consumo medio. Con el espacio que sobra en la parte de arriba del display hubiera estado bien...
Por cierto, tanto que se crita el faro halogeno de esta moto, no me parecio para nada malo.