Manuel_5694
Curveando
La verdad es que cualquier RT LC que pruebas, sea 1200 o 1250, es muy similar en todo, y con una forma de funcionar ciertamente espectacular.
Y conforme van pasando los años, desde la primera de finales de 2013, hasta la actual, siendo la misma moto o casi, lo cierto es que año a año se van introduciendo pequeños cambios que la hacen cada vez un mejor producto.
Unos son perfectamente palpables, como un cambio pro en cada edición más fino y suave, o un freno de parada en pendiente que ahora sí funciona perfectamente; y otros son más difíciles de observar, como el ABS en curva, un ESA de más amplia gama de acción; o los que se refieren a la cuestión mecánica, como una más elaborada y longeva caja de cambios.
Pero a pesar de todo ello, en cualquier edición que te subas, bastan unas curvas para darte cuenta que esta moto es un producto único, que no hay otro igual, y que por más que haya otros modelos con más o igual fama y nombre, la RT siempre ocupará un lugar principal en el corazón y la memoria de los cientos y miles de usuarios que hemos tenido la gran suerte de disfrutarla.
Saludos
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Para mi que siempre has tenido averiado el freno de parada en pendiente, rara vez escuché a algún compañero quejarse de ese problema, me parece que te quejabas en aquellos momento que desde que iniciabas ese freno de parada la moto no hacia la parada hasta medio metro o algo así, conozco a muchas personas con RT LC y la verdad es que nadie se queja de ese problema, a todos le van bien. A seguir disfrutando de ese pedazo de moto