RAIMUNDODA
Curveando
Y lo segundo sería un milagro!!! Aún no ha pasado el semestre desde el anterior!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le quedan muy bien esas tapas!!
Se notará menos frío en las botas, verdad??
Cuentame como limpias esos colectores de escape... Creo que Llevas mas kms que yo (13000 ) y los mios dan pena..
Calacatoupeiras muy guapas las tapas. Voy a ver si logra que me las regalen ...
Nos,puedes decir la referencia y, ya que estas, el precio?
Nosotros hoy 360 km de curvas. La recta más larga no sé si ha llegado a los 100 m, jejejeje.
Mañana más.
Gracias paisano,le quedan de lujo.
Ya se que pedir para el día del padre
Comentaste que eran fáciles de poner,creo.
Saudos
Facilísimas.....desmontas las dos partes bajas que hacen pico y que únicamente llevan tres tornillos, le colocas las tapas con sus grapas (tienen su lugar indicado) y vuelves a colocar todo :thumbsup:
Enhorabuena, ahora a disfutarla
Si es por mi, solo se los he limpiado una vez con Autosol, la mía ya pasa de los 26.000 kms.......y si no es por mi.....pues nada
ok autosol metales o el. Normal ?
para restregar algun estropajo nanas ? O con que?
Buenas noches , al retirar el respaldo del top para pintar unos arañazos observó que debajo de la parte que está horizontal con la tapadera existe una clavija que no tiene ningún fin inicialmente, no es para la tercera luz del freno pues esa viene desde el asiento trasero en su clavija hermosisima hasta la luz del freno sabéis alguno para que es
Que opinais de estas gomas?
Ahhh, por cierto, se me olvida quitar el gps siempre........abrá que patentar y diseñar algún sistema antirrobo para el, no????????
Hxtiax!!! Llegasteis hasta el hemisferio sur!!!Buenos días a todos.
El pasado sábado volvimos a salir de ruta con la RT, aprovechando que aquí en el sur, aunque frío, no ha llovido, y el tiempo era medianamente soportable.
Quedamos en Algodonales, con unos amigos del grupo bmw del sur, para hacer algunas curvas, por Olvera, Argámitas, y la zona. La verdad, es que como siempre fue genial, quitando alguna zona de asfalto muy pulido a la entrada de Olvera, que era casi peligroso, (con agua tiene que ser de mírame y no me toques). La verdad, es que la moto, como siempre fue genial. Me pasa al contrario de lo que debería, y es que cada día, me tiene mas "enamorao". Pensaba que con el paso del tiempo, como es normal, me acostumbraría, pero todo lo contrario, cada vez va mejor!.
En cuanto a la ruta, la verdad es que la gente era buena gente de verdad, comimos en la Venta sala, y después de una buena comida y buena charla, ya sobre las 4 de la tarde, volvimos por Ronda para casa. Nos acompañaron dos compañeros en una RT LC y una gs de aire, que iban rumbo a Algeciras. Paradita en la venta del Madroño, y vuelta a casa.
Salidas como estas, espero que haya muchas!!.
Ver el archivo adjunto 33015
Aqui, el único que tiene patente es Jesús, a ver si le compran la patente o bien nos la vende a nosotros jejejeejej
Pues, que diga que hay que hacer, porque es la única pega que le puedo poner a la moto jejejejejje........algún sistema antirrobo para el navegador............
Venga esos máquinas del Brico-RT-LC......
Lukas Yo no conozco esas gomas, pero todo dependerá de como sean y el precio que tengan, yo tengo en mente montar en el proximo juego Michelin pilot road 2, de estas gomas si tengo constancia por compañero que son muy bueno, aunque creo que ya algun compañero de este subforo ya ha dejado constancia de ser un buen neumatico, y otros incluso lo comparan tan bueno como el metzeler Z8
Buenoooo..........600 kms ya... Algunas curvitas y el sábado dos vueltas al circuito de Cartagena, jajajajajajja.......Estaban rodando los del BSB y los TT riders, y nos dejaron entrar para dar dos vueltas.......jejejejeje casualidad que me quedé el último, y ufffffffff, que rabia no poder pasar de 4.000.....
Sigo flipando con ella en cuanto a entrar en curva, no tiene nada que ver con la 1600 pero ni de coña........entra sola,.......lo que me ocurre es que tengo la trazada de la 1600 en mente y con esta se puede ir más rápido....molaaaaa....
Eso si, hace unos ruidos el bóxer mas bonicoooos, jajajajajajaj no me acordaba ya de lo que era un bóxer.........
De momento contento, y mi única queja el asiento, diosss que durísimo que está.....o es que yo tengo el culete sensible..jejejejejjej
Ahhh, por cierto, se me olvida quitar el gps siempre........abrá que patentar y diseñar algún sistema antirrobo para el, no????????
Yo también he.pensado en tapizar lo en Márquez, hasta había hablado con para llevárselos. Pero como apenas había salido he preferido probarla más y confirmar lo que vosotros decís. ...a mi me duele el culo cuando llevo un rato.... así que en cuanto pueda....al Marquezasiento si que es duro, mi señora esta igual que duro. En la otra rt de aire lo tenia tapizado desde que la compre por Marquez y 50mil Km sin problemas asi que este lo tapizare en breve. Saludos