Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Pues igual que en la Vuelta y el Tour. Cargados hasta las orejas y son Rts
Mirar las etapas de la vuelta a España. Que a lo mejor salgo camuflado con la Rt en la tercera etapa....:D..!

Última edición:
Habeis visto las RT que llevan al cámara en las olimpiadas de Rio? Esas si que llevan cosas y con unas maletas muy raras. Además el cámara se pone de pie y a grabar de una forma espectacular
Creo q son las maletas q vende touratech o wunderlicht para nuestras motos y las k16.

Son planas y te venden sólo la tapa, aprovechando la otra parte q engancha a la moto. De esa forma, la moto es más estrecha atrás.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues igual que en la Vuelta y el Tour. Cargados hasta las orejas y son Rts
Mirar las etapas de la vuelta a España. Que a lo mejor salgo camuflado con la Rt en la tercera etapa....:D..!
No me lo pierdo!!

Qué día es??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Buenos días, algún alma caritativa me podría dar el número de teléfono de MACAUY por privado ? si alguien lo tiene que consulte primero con el si me lo puede dar.....por si las moscas :vrolijk_1:

El miércoles que llega a Betanzos. Si puedo me cuelo con la moto, que sé de algunos tramos que no existe peligro para mí y los ciclistas. Voy con chaqueta amarilla......!
A propósito. Esas tapaderas para las maletas las venden en bmw. Por lo menos para el otro modelo de Rt las tenían.

Vi RT Treffen
Este año sera en Anquela del ducado (Guadalajara) entre los dias 30 septiembre 1 y 2 de octubre.
Este año vamos mas que por la ruta , la cual sera el sabado en un trayecto de entre 50 a 60 km por
el alto tajo , por juntarnos y pasarlo bien
El viernes tarde noche andaremos por alli con lo cual cena libre de picoteo y pago a escote.
El sabado sobre las 10nos prepararan en el pueblo unas migas para almorzar pago a escote
ruta por el alto tajo despues del almuerzo para regresar a comer sobre las 3 , 3/30 en la cual los
paisanos del pueblo nos van a preparar un buen cocido y lo que sea escote, por la noche en e lmismo pueblo nos
haran una barbacoa para comerla en lo que eran las viejas escuelas, el pago a escote tambien.
el domingo desayuno y cada mochuelo a su olivo.
La gente del pueblo se an volcado en ayudarnos en lo que sea asi que espero que auque diferente creo que nos guste.
Las habitaciones seran en dos casas rurales una a dos km del pueblo y la otra a tres mas o menosos paso tfo para reservar
cada uno que se haga su reserva y que escoja la habitacion que quiera y el pago por su cuenta.
CASA RURAL DE MARANCHON949839859-619414327-606318727.
CASA RURAL DE SELAS949-838062 - 678284356.
Cualquier pregunta al tio fonti.
Lo paso a concentraciones en breve , saludos.

Adjuntos

• casa de selas.jpg
    casa de selas.jpg
    39,1 KB · Visitas: 1.153
  • casa de maranchon.jpg
    casa de maranchon.jpg
    48,4 KB · Visitas: 511
Vi RT Treffen
Este año sera en Anquela del ducado (Guadalajara) entre los dias 30 septiembre 1 y 2 de octubre.
Este año vamos mas que por la ruta , la cual sera el sabado en un trayecto de entre 50 a 60 km por
El viernes tarde noche andaremos por alli con lo cual cena libre de picoteo y pago a escote.
El sabado sobre las 10nos prepararan en el pueblo unas migas para almorzar pago a escote
ruta por el alto tajo despues del almuerzo para regresar a comer sobre las 3 , 3/30 en la cual los
paisanos del pueblo nos van a preparar un buen cocido y lo que sea escote, por la noche en e lmismo pueblo nos
haran una barbacoa para comerla en lo que eran las viejas escuelas, el pago a escote tambien.
La gente del pueblo se an volcado en ayudarnos en lo que sea asi que espero que auque diferente creo que nos guste.
Las habitaciones seran en dos casas rurales una a dos km del pueblo y la otra a tres mas o menosos paso tfo para reservar
cada uno que se haga su reserva y que escoja la habitacion que quiera y el pago por su cuenta.

Eres er mejó :) :) :)

Vi RT Treffen

fonti, siento decir que este año no podré apuntarme...por esas fechas mi mujer si no está dando a luz le faltará poco y no es plan de arriesgarme a hacerme la escapada...
Ante todo te agradezco las molestias que te tomas siempre por juntarnos para disfrutar de un fin de semana todos juntos!

v's!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!!
Ya está en casa , yo estoy como un niño con zapatos nuevos ☺️ es mi quinta moto pero solo la segunda que estreno y es una rara sensación entre miedo y emoción.
Y como os había prometido os paso una foto.

67976a191cb2a93efa5c7d1fb33a37b7.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahora a disfrutarla...y no te preocupes si se te cae al principio, es ley de murphy...a mí se me cayó dos veces en parado antes de Ponerle los protectores de cilindros (fallo al poner pata de cabra). Se lo puse y no se me ha vuelto a caer (toco
Madera)...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que mala suerte as tenido Quijizu, nadie te a dicho que las de ese color apenas corren y se rompen mucho, mira... si te parece te la cambio por la mía, que ya esta vacunada de todo y encima corre que te las pelas, sobre todo si no la llevo yo," kg." :rolleyes2::D

Bromas a parte, que la puedas disfrutar con salud y muy bonica:cheesy:

Hola hola..............bueno pasado mañana me toca la itv........10 años ya ufffffffff

El caso es que por si acaso se me ponen tontos a causa del aviso de fallo en el cuadro por el aforador.............(todo puede pasar), he realizado el experimento nº1

En el momento del experimento el aforador estaba vivo.....¿y que hemos hecho?

1º meter el gs911 a ver que dice........dice fallo de comunicación con el aforador y actualmente no está presente. este fallo pertenece a la centralita de comunicaciones ZFE. Numero de fallos 24, casi nada, imaginaos el por culo que me ha dado.

2º He sacado el aforador sin desmontar moto, parcialmente por la boca de llenado de combustible. He podido hacerlo quitando muy pocos tornillos del carenado.

3º Al sacar el aforador tenia, el cubre cables suelto y el cable negro fuera de las cogidas del aforador.

4º he limpiado y secado la lamina del aforador, lo he calibrado con el GS911 y lo he vuelto a montar colocando el cubre cables en su sitio con una brida y recolocando el cable negro.

5º Reset de errores de la ZFE

Ahora a probar...............si en un tiempo que yo vea prudencial no falla, tendreis tutorial

Ahora mismo no hay error, no he cogido la moto

buena espina que me da............................regular, pero bueno a ver que sucede.

SAludos amigos

Enhorabuena amigo.........preciosa la maquina jejeje

y me cito yo.............

Es una moto muy bonita pero en cuanto a carenado veo que le falta cubrir la parte de abajo, no me cansare en decir lo mismo, con lo feo que llega a ponerse la parte de la tapa esa inferior y los escapes con el agua, la mía está echa una porquería. Bien cubierta venia la 1150, deberían volver a eso

Qué guapa, Perola, además de doble bujía, como la mía.

Ese color, junto con el burdeos y el grafito, son de lo más elegante.

Mi gris plata está demasiado vista.... :( :( :(

Enhorabuena, si te la has comprado.

Y, por supuesto, enhorabuena también a Quijizu por su flamante LC

La GS la vendí, se me fue dos veces para el suelo y gracias a mis riñones pude evitar que se arañase, es lo que tenemos los bajitos me cago en tó lo que se menea. Al final estuve mirando una FJR del 2009 y no salió la negociación adelante, así que me apareció esta...la probé y me la he quedado. Viene con el sistema Baher incluido con tres conexiones, eso pone el aparato, me imagino que será para conectar dispositivos varios. Con esta llego de sobra al suelo.

Terminado el rodaje.

ae58a210a3310358d377027677404ee3o.jpg

Última edición:
Vaya, si llego a saber que tenías en venta la GS, igual nos habíamos entendido.....

La GS la vendí, se me fue dos veces para el suelo y gracias a mis riñones pude evitar que se arañase, es lo que tenemos los bajitos me cago en tó lo que se menea. Al final estuve mirando una FJR del 2009 y no salió la negociación adelante, así que me apareció esta...la probé y me la he quedado. Viene con el sistema Baher incluido con tres conexiones, eso pone el aparato, me imagino que será para conectar dispositivos varios. Con esta llego de sobra al suelo.

Terminado el rodaje.

ae58a210a3310358d377027677404ee3o.jpg
Pues a simple vista se la ce muy cuidada

A la LC le han querido dar una imagen más Sport, que además se corresponde con su excelente ciclo; no obstante, sí que tiene carenado para los pies, pero dispuesto de tal manera que parece no tenerlo, al quedar los cilindros a la vista.

Cambio de estilo, con enfoque más deportivo.

Yo también pienso que la 1150 es la más bonita.

sois unos antiguos y unos viejos calvos tooos.......la 1150 mas bonita dicen :D......

bueno bromas aparte hemos pasado la itv sin siquiera revisar la moto. el CO ha dado 0,46, frenos bien y el ruido tal y como dice la placa bajo el asiento en db. Ojo con los que habéis cambiado los silenciosos y demás. El precio unos 36€

SAludos amigos.

ahhhh por cierto, me he tenido que aguantar la risa cuando el técnico me ha preguntado los kms y le he dicho 122000 jajajaja

Es que tu moto no marca los km?
No se entera el quillo de la itv?
Sera la calor?

Es que tu moto no marca los km?
No se entera el quillo de la itv?
Sera la calor?[/QUOTE

Igual el quillo, no sabe leer con decimales.........:D

Con la RT , hasta el infinito y mas allá. Digo yo que 200.000 kms, serian suficientes para pensar en cambiarla, o , no?.
Saludos gente.

Con la RT , hasta el infinito y mas allá. Digo yo que 200.000 kms, serian suficientes para pensar en cambiarla, o , no?.
Saludos gente.

El otro día, con 125K, desmonté el basculante para revisar sus rodamientos y, sobre todo, el árbol de transmisión y sus juntas cardan; estaba todo NUEVO y los estriados perfectamente engrasados.

Y no queda ahí la cosa: me dio por revisar el líquido de la horquilla (que ya sabemos que no es tal....) y salió limpito y sin apenas faltar, salieron algo más de 400cc sin escurrir mucho, debiendo llevar 450cc.

Y, con el entusiasmo generado, me dio por probar velocidad máxima, pero estamos en horario infantil y alguien se puede asustar....ni de coña pensé que corriese tanto.......

O sea, que habemus RT para rato.......

Yo creo que ya no se hacen motos así......

Pues a ampliar el kilometraje, haber quien aguanta mas , la moto o el motorista :D

Si que son motos duras y RUDAS!!!!!
Saludos.

Seguro que la moto aguanta mas , que te dejen en un rincon del garaje a ti al lado de la moto
a ver quien aguanta mas 100 años sin moverse.:cool2:

Buenas, me han dicho que ponga aqui la cosulta por si acaso ya que la maleta que se me ha jodido es como la de la rt
Tras la adquisicion de mi r1200st, la cual compre con una de las maletas que no cerraba, de ahi el precio en que la saque, desmonte la maleta y me encontre que esta pieza esta partida
50527d1472474305-reparacion-cierre-maleta-r1200st-cierre.jpg

El tema es que intente pegarla y demas y no hay manera, sabeis si venden ese repuesto solo? porque he visto una parte que venden que parece que vale unos 73 pavos, otra opcion es hacer esa pletina partida con plancha de fibra o carbono y fijarla al eje de apertura o comprar un despiece de una maleta o llevarla al conce a que la reparen.

A alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano.

Buenas, me han dicho que ponga aqui la cosulta por si acaso ya que la maleta que se me ha jodido es como la de la rt
Tras la adquisicion de mi r1200st, la cual compre con una de las maletas que no cerraba, de ahi el precio en que la saque, desmonte la maleta y me encontre que esta pieza esta partida

El tema es que intente pegarla y demas y no hay manera, sabeis si venden ese repuesto solo? porque he visto una parte que venden que parece que vale unos 73 pavos, otra opcion es hacer esa pletina partida con plancha de fibra o carbono y fijarla al eje de apertura o comprar un despiece de una maleta o llevarla al conce a que la reparen.

Gracias de antemano.
Eso parece la pestaña que hace el cierre de la maleta,
mandale un privado a llanero a ver si tiene algun tutorial sobre eso.

Gracias de antemano.
Prueba a pegarla con una mezcla de Loctite (Cianocrilato) y levadura o bicarbonato.

Enviado desde mi Zapatofono

Ni ciano,con bicarbonato, ni masilla de poliuretano, voy a tratar de hacer la pletina entera con una plancha de carbono de 2,5 y meter una varilla de apoyo a ver como queda.

Por 300.000km vamos hablando, que durar seguro que dura, y a ti mas.:D

Estas nos jubilan.........las motos digo.......RT.

Buenas. Quería haceros una consulta o mejor dos.
Resulta Qie he salido de ruta con mi 1150 rt por portugal unos días.Muchisimo calor y al llegar a Extremadura, más todavía.
La cosa está Qie localizo una mancha de aceite en el fuelle del cardan.como sabía de leerlo aquí, podía ser una fuga del reten Qie perdía.llego a sevilla y lo llevo al taller.el mecánico me comenta Qie no le de importancia, pero aún así, le pido Qie lo mire.
La cosa es que me llama al rato y me comenta Qie al sacar los tornillos Qie separan el cardan del basculante se ha ido la rosca de la misma al destornillarlo.
Leí y vi videos estos días y se Qie se pegan con loctite y se separan con calor.
Me dice Qie en las 1200 pasaba mucho (cubiertas por la bmw), pero raro en la 1150.
La cosa es Qie no se si es falta de pericia o que realmente puede suceder. Lo va a llevar a un tornero a ver si se puede roscar de nuevo o si no, buscar un basculante.
Y claro, eso quien lo paga.yo o el mecanico? Es tan normal que se vaya el aluminio?

dando vueltas por España

Atrás