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Totalmente de acuerdo jcerbilla, pero ojo con el soplete en esa zona que está el fuelle... Y no es muy amigo de la llama!!
Un saludo
By Versiano...
En moto por el mundoFecha de ingreso30 mar, 07Ubicaciónalcala.Mensajes3,729
Vi rttreffen
Vi RT Treffen
Este año sera en Anquela del ducado (Guadalajara) entre los dias 30 septiembre 1 y 2 de octubre.
Este año vamos mas que por la ruta , la cual sera el sabado en un trayecto de entre 50 a 60 km por
el alto tajo ,si no por juntarnos y pasarlo bien
El viernes tarde noche andaremos por alli con lo cual cena libre de picoteo y pago a escote.
El sabado sobre las 10 nos prepararan en el pueblo unas migas para almorzar pago a escote
ruta por el alto tajo despues del almuerzo para regresar a comer sobre las 3 , 3/30 en la cual los
paisanos del pueblo nos van a preparar un buen cocido y lo que sea escote, por la noche en e lmismo pueblo nos
haran una barbacoa para comerla en lo que eran las viejas escuelas, el pago a escote tambien.
el domingo desayuno y cada mochuelo a su olivo.
La gente del pueblo se han volcado en ayudarnos en lo que sea asi que espero que auque diferente creo que nos guste.
Las habitaciones seran en dos casas rurales una a dos km del pueblo y la otra a tres mas o menos, paso tfo para reservar
cada uno que se haga su reserva y que escoja la habitacion que quiera y el pago por su cuenta.
CASA RURAL DE MARANCHON949839859-619414327-606318727.
CASA RURAL DE SELAS949-838062 - 678284356.
Cualquier pregunta al tio fonti.
Lo paso a concentraciones en breve , saludos.
Imágenes adjuntadas
Lista de inscritos.
Fonti y Ana
Tomigt y Isa
Roadstero
PedroRT 99
Fernando RT y Alicia
Jesus y Montse
Javi y Chusa
Colme y mari
Lazaro y Susana
Asensio y irene
Seven T y Lurdes
Lukas - lola y La Beduina
Sito y Asun
Chino y China
Rufino y Virginia
Roge RT
Última edición por fonti; hoy a las 12:26
Hola hola..............bueno pasado mañana me toca la itv........10 años ya ufffffffff
El caso es que por si acaso se me ponen tontos a causa del aviso de fallo en el cuadro por el aforador.............(todo puede pasar), he realizado el experimento nº1
En el momento del experimento el aforador estaba vivo.....¿y que hemos hecho?
1º meter el gs911 a ver que dice........dice fallo de comunicación con el aforador y actualmente no está presente. este fallo pertenece a la centralita de comunicaciones ZFE. Numero de fallos 24, casi nada, imaginaos el por culo que me ha dado.
2º He sacado el aforador sin desmontar moto, parcialmente por la boca de llenado de combustible. He podido hacerlo quitando muy pocos tornillos del carenado.
3º Al sacar el aforador tenia, el cubre cables suelto y el cable negro fuera de las cogidas del aforador.
4º he limpiado y secado la lamina del aforador, lo he calibrado con el GS911 y lo he vuelto a montar colocando el cubre cables en su sitio con una brida y recolocando el cable negro.
5º Reset de errores de la ZFE
Ahora a probar...............si en un tiempo que yo vea prudencial no falla, tendreis tutorial
Ahora mismo no hay error, no he cogido la moto
buena espina que me da............................regular, pero bueno a ver que sucede.
SAludos amigos
bueno no ha valido como me esperaba...........................a los 85 kms plafff la mancha!!................sa jodio otra vez.
Las buenas noticias es que he encontrado una web donde comprar repuestos originales sin tener que ir al conce y he comprado el aforador nuevo.
No obstante probaremos un método mas cuando tenga tiempo
qtpz
a ver si me puedo apuntar Fonti........es que me pilla el dia de mi cumple y al poco tengo que ir a colombres
va suave........ pero como le eches metal lube va bastante mas............yo tenia una dureza en la 6ª y a veces al pasar a segunda se me quedaba en punto N. ahora no hay ningún problema, va estupendamente
Mira en el enlace de la primera página de este hilo hay un enlace youtube m pinchalo y tienes todos los tutoriales en open. Busca el del metal lube y el del cambio de aceite de la caja de cambios ademas de otro que hay del grupo final. Y tienes todos los datos con pelos y señalesBuenos días Llanero, ¿podrias darme la referencia del Metal Lube y la cantidad que se le debe echar a la caja de cambios y al grupo diferencial(cardan). Es una RT del 2007.Gracias y un saludo
Buenas noches, amigos.
La semana pasado os conté Qie tras una perdida de aceite por el reten del cardan, la lleve al taller y al desmontar el grupo cónico de la rt, se cargaron la rosca del basculante de aluminio y su correspondiente tornillo.
Me han arreglado la fuga en dos retenes (me dice el mecanico) y me han puesto un casquillo roscado de aluminio aeroespacial...
Esta tarde me llaman con la cuenta...290€ por todo, retenes, rosca y contrarosca...
Le digo Qie no creo Qie yo deba pagar los daños producidos por el desmontaje, ya Qie si la bmw tiene un protocolo de intervención en esa avería, se debe ceñir a ello y si se rompe es por falta de pericia o accidente. Me dice que es un fallo Qie tiene mi moto, una 1150 rt, que en algunas pasa y en otras no, que como no se había tocado nunca, estaba muy pegado y Qie solo en garantía y no siempre, se cambiaría el basculante.
Estoy bastante enfadado por que es un taller muy conocido en sevilla no oficial, recomendado en este foro, y del que no dudo su buen hacer, pero no creo que deba pagarlo yo.
Me dice Qie si fuese error suyo lo pagaría, pero que como eso lo trae la moto, me la pago yo...
He visto un montón de hilos, tutoriales (victormes acaba de poner uno) y en ninguno pone que se vaya la rosca...
Que en el mundo de la mecánica estas cosas pasan...
No se, que opináis vosotros?
dando vueltas por España
Por otra parte no es nada raro que se estropee una rosca con loctite, sobre todo si se usa mucha pistola y poco soplete.
Sea como fuere el daño esta hecho y reparado y no pno puedes rebatirle objetivamente.
Yo no te doy la razon , ni te la quito.Te doy animo.
En mi caso, por mi trabajo , tambien me encuentro con situaciones parecidas y te doy mi opinion, teniendo en cuenta que cada caso es especial. La mayoria de las veces no es culpa mia que una reparacion sea mas costosa, son elementos mecanicos sujetos a desgastes, dilataciones y contracciones durante periodos de tiempo indeterminados, estos no son presupuestables a simple vista.
Por lo que cuando te pones , ves la realidad y suceden estas cosas, esto de la mecanica no es matematicas.
De todas las formas , si el mecanico tiene experiencia , suele saber que puede pasar y advertirlo.
Mucho animo.