Seven T
Curveando
Joder si. Yo tengo ganas que me pase con alguna de las mias. A ver si algun dia....
A donde fue a parar la 1200 R que tuviste??? esa puede ser la que te encuentres.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder si. Yo tengo ganas que me pase con alguna de las mias. A ver si algun dia....
ENca el tomasin?...y su cuñao¡¡Creo que fue a Salamanca
Pues un paseito por Salamanca de vez en cuando y a ver ........Hay un par de museos muy interesantes para ver , uno de automoviles bastante bueno, amen de la chacina y su plaza mayor, ambiente nocturno y chavaleria estudiantil.
Buenos años he pasado por esas tierras :rolleyes2:
Saludos a tod@s.
Que lo disfrutes LukasPues yo me estoy dando un paseito por bilbao, por si veo alguna de las mia
Que lo disfrutes Lukas
RT Team
Muchas gracias, la verdad que la cosa va bastante bien
Team RT
Lukas no seas glotón y dale un poquito a tu pareja, que se la vé con una carita de estar pidiéndotelo.
Donde ponen esa tapita ?Muchas gracias, la verdad que la cosa va bastante bien
Team RT
Donde ponen esa tapita ?
Enviado desde mi Zapatofono
Tapita¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues te a tocado un fin de semana espectacular, por el tiempo, ya sabeis que lo que veis en el plato es para el hamarretako:cheesy: (hamarretako, almuerzo de media mañana)eso entre pan y pan, botellita de vino............:rolleyes2:.
Asi son los de Bilbao.......yo soy de al lado, vamos.
Pues claro.No hace falta decir que se ha portado como una campeona
Team RT
Esta mañana bajando desde casa al curro (Guadarrama - Torrejón de Ardoz), a 0º, con pantalón del traje y zapatitos, un frío del copón pero nada que no sea llevadero con la 1150RT, como tapa esta moto!!!!, me han dado miedo las curvas por si había hielo pero he pensado que con la cantidad de coches que pasan por la A6 es complicado que quede algo de hielo cuando yo paso.
Esta mañana bajando desde casa al curro (Guadarrama - Torrejón de Ardoz), a 0º, con pantalón del traje y zapatitos, un frío del copón pero nada que no sea llevadero con la 1150RT, como tapa esta moto!!!!, me han dado miedo las curvas por si había hielo pero he pensado que con la cantidad de coches que pasan por la A6 es complicado que quede algo de hielo cuando yo paso.
Pues la trasera aunque le queda dibujo veo que está escalonada, tiene unas formas muy raras, creo que la voy a cambiar en breve y la que me recomiendas tiene muy buena pinta.
Por cierto, veo de vez en cuando a una 1200RT que sale de Torrelodones, yo a esas alturas ya llevo un rato encima de la moto pero me alegra ver que hay más colgados como yo, jajaja. La verdad es que ir en el coche me supone para el mismo trayecto unas 2 horas y en moto tardo 45 min. Seguiré bajando hasta que no pueda por la nieve o similar y cogeré el tren.
Eres un VALIENTE!!!!!!!!
Eres un VALIENTE!!!!!!!!
Yo más bien pienso que un temerario, más que nada porque una caída con esa ropa.....
Yo más bien pienso que un temerario, más que nada porque una caída con esa ropa.....
Desde donde bajas tu? Qué bóxer tienes? Yo empiezo en Guadarrama y no empiezo a ver motos hasta Torrelodones mas o menos.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo bajo de Becerril en una RT
Mayor tambien,jajajaHablara de la txuleta del amigo.........Supongo.
Eso o se esta haciendo mayor.....:undecided:
JajajajaLukas que te vas a empachar....luego que no corre la de agua...hayyyyyy....:cheesy: