Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amos parriba.,las rts antiguas tienen todo dicho.
Que no sean las pastillas adecuadas, o que de nuevas siempre rozan un poco , hasta que se adecuan a la medida.Buenas tardes.
Tengo una movida con la 1100RT y no sé qué pensar ya
Resulta que he puesto pastillas nuevas y me dejan los discos mordidos. Retire bien los pistones, limpie todo, coloque pastillas, quite un poco de líquido, incluso he purgado de nuevo el circuito, ha limado las pastillas incluso, pero me sigue dejando los discos mordidos. No es mucho, pero no es normal, y los discos se ponen como un brasero
Qué puede estar pasando ahí?
Saludos
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Felz año.Animo con la reparacion,no es dificil y los dejas de nuevo OK.
Feliz Año Nuevo pà to er mundo................
Ya no hay rts viejunas.Hola a tooos y todas, que se nos va de las manos esto¡¡¡¡¡¡
Andamos muy apaticos Señorias, el invierno esta haciendo mella en nuestros huesos ya?
Sus estais haciendo mayores o estais todos en pinguinos esperando temperaturas de -14º............?
pá valientes y o kamikazes.
Pues nada, este es para despertar si se puede un poquito este nuestro post.
Abrazos y besos.
Cómo que no?Ya no hay rts viejunas.
Cómo que no?
La mía, la muchacha de la eterna sonrisa.....
Cómo que no?
ese asiento me pone
ESE ASIENTO ME PONE....Cómo que no?
Como mi ex, preciosaPues mi 1100 sigue hecha una moza a sus 20 añitos
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Menudo pepinoMuy bonitas todas
Me gusta hasta esta
Team RT
Buenos días....que pasa que todo el mundo se ha cambiado la RT ?
Donde están esos reteros? ya no hay nada que contar?.
Que penica da.....me he tenido que ir al post 10 para encontrar el hilo este.....:_(
Venga a ver si le damos un poquito de vida.....VENGA...:excited::excited::excited::excited::excited:
Que penica da.....me he tenido que ir al post 10 para encontrar el hilo este.....:_(
Venga a ver si le damos un poquito de vida.....VENGA...:excited::excited::excited::excited::excited:
Si es que va tan bien la mía......esta es curvera y las nuevas son recteras....mucho motor y poco indio...jajajajajaja.....Cámbiatela tú también, ¿será por perras?
mejor las dos.Cuando termine la obra de mi casa cambio la montura seguro....si o si....peroooo tenga una gran duda.....me pica el lado oscuro de la fuerza...me tira un poquito la GSA triple black......este año las probare en Sabiñanigo...:excited::excited::excited:
Ahora que voy a volver desde el lado oscuro al redil de la RT, vas tú y te me vas. Porque después de este tiempo con la GSA y viendo como va...me apostaría un almuerzo a que te oscureces.Cuando termine la obra de mi casa cambio la montura seguro....si o si....peroooo tenga una gran duda.....me pica el lado oscuro de la fuerza...me tira un poquito la GSA triple black......este año las probare en Sabiñanigo...:excited::excited::excited:
Haber como cuadra las fechas el tío Fonti y este año pueda ir...se la debo,,,Pero que ¡Bien Van Nuestras RTsssssss!
Saludos Señorias, da gusto leerles.
Para cuando la RTtreffen 2019?????????????
Manifestaros.............
Colme , cuento contigo y lo sabes.Haber como cuadra las fechas el tío Fonti y este año pueda ir...se la debo,,,
Lo mejor es probarlas todas
Yo pase de Gsita a RT, de ahi a GSA, de ahí a 1.6 GT y de vuelta a RT y encantado.
Al final uno vuelve al redil, un fiesta xr2 mola , pero el mercedes es el mercedes.Lo mejor es probarlas todas
Yo pase de Gsita a RT, de ahi a GSA, de ahí a 1.6 GT y de vuelta a RT y encantado.
Para mi es la mas cómoda aunque la GT era una pasada pero me resultaba algo pesada sin marcha atras y muy gastona en neumaticosAl final uno vuelve al redil, un fiesta xr2 mola , pero el mercedes es el mercedes.
Me apunto.Colme , cuento contigo y lo sabes.
Me apunto.
oleeYa estamos en lista...........RTtreffen pá cuando!
ole ole., jajajaMe apunto.
Una vieja gloria.HOLA A TODOS. Bueno el er tío MORENO RT ya está por aquí después de varios años. Si pronunciarme Ya estoy Por aquí ja ja ja ja ja ja ja ja ja. OS MANDO UN SALUDO A TO2S. Ay mucho que no os conozco y a otros que si. Bueno averiguar cuando montamos una ReTreffen cómo se montó en EL ESPINAR el 20.21.22 de mayo del 2011. que bien lo pasemos allí y a esos que conocíamos por nombre y allí les pusimos caras a todos. Bueno no me voy a enrollar que sino escribí un libro jajaajaj ja ja ja ja ja.
UN SALUDO PARA TODOS...
Jajaja, me referia a una vieja gloria Rtra.... ya quedamos menos.Fonti que no soy tan viejo jajajajajjaaj
Jajaja, me referia a una vieja gloria Rtra.... ya quedamos menos.
HOLA A TODOS. Bueno el er tío MORENO RT ya está por aquí después de varios años. Si pronunciarme Ya estoy Por aquí ja ja ja ja ja ja ja ja ja. OS MANDO UN SALUDO A TO2S. Ay mucho que no os conozco y a otros que si. Bueno averiguar cuando montamos una ReTreffen cómo se montó en EL ESPINAR el 20.21.22 de mayo del 2011. que bien lo pasemos allí y a esos que conocíamos por nombre y allí les pusimos caras a todos. Bueno no me voy a enrollar que sino escribí un libro jajaajaj ja ja ja ja ja.
UN SALUDO PARA TODOS...