Coño otra vieja gloria :excited:AAyo tambien me apunto :excited::excited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño otra vieja gloria :excited:AAyo tambien me apunto :excited::excited:
Ostia lukas75 cono te va la vida CAMPEÓNMuchos viejos veo yo por aqui, jajajaja
Team RT
Hola.
Tiesnes razón Sparrow pocas ganas tienen de poner algo por aquí.
Yo por aquí sigo recuperandome 5 meses solamente. Con ganas de ir en moto, pero tengo que contenerme y esperar a la total recuperación.
Venga conrar algo de esas nuevas máquinas.
Muchos viejos veo yo por aqui, jajajaja
Team RT
Lukas a ver si nos vemos , jajajaMuchos viejos veo yo por aqui, jajajaja
Team RT
5 meses recuperándote??? Ostias !!!pues sí que hace tiempo que no entraba en el foro!!!puto trabajo!!! Que te pasó Jesus??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Pituco.
Pues nada, que por trabajar a lo bruto durante mucho tiempo.
Ya sabes cómo son las empresas, por falta de medios, hacer esfuerzos al final la pagas.
Cosa de chapa y pintura.
Cuatro vértebras que me estaban dando la lata y me las arreglaron. Pero ya estoy bien, eso sí en dique seco.
Pues a recuperarse toca!! Yo estoy ahora un poco chungo de las rodillas. este año me di un buen castañazo con uno de los esquís en la rodilla y me ha tocado estar con rehabilitación. Además me dicen que tengo los cartílagos de las rodillas desgastados. Me han dicho que me haga un resonancia en las rodillas para descartar males mayores, pero por sobrecarga de trabajo en el despacho no he tenido ni tiempo. A ver si mi jefe (que soy yo) me deja y puedo hacerme las dichosas pruebas. Pero algo tengo que tener porque cuando monto un buen rato en moto (ayer mismo me tocó moverme bastante por Madrid en moto) me bajo con dolores en ambas rodillas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Pituco.
No lo dejes pasar mucho tiempo y que te hagan la resonancia cuanto antes. Que a eso le sumas la edad y los kg que tendrás , con lo cual tendrås unos dolores importantes.
Tienes una artrosis bastante desarrollada, con un desgaste de cartílagos . Por eso te duelen al estar en la misma postura un buen rato
estamos en ello , no hemos fallado ningun añoSe organiza una RT treffen,...y se nos pasa todos los males
Vssssss:excited::excited:
Jesus como vas?Hola Pituco.
Pues nada, que por trabajar a lo bruto durante mucho tiempo.
Ya sabes cómo son las empresas, por falta de medios, hacer esfuerzos al final la pagas.
Cosa de chapa y pintura.
Cuatro vértebras que me estaban dando la lata y me las arreglaron. Pero ya estoy bien, eso sí en dique seco.
Hola Fonti.Jesus como vas?
Me alegro Jesus , a ver este año si puedes venir a la treffent yaHola Fonti.
Pues aquí andamos, ya terminé la rehabilitación y la verdad que muy bien, un leve hormigueo en una pierna. De dolor nada, ni en la espalda ni en la pierna.
No me puedo agachar para atarme los zapatos, pero no me importa.
Eso sí con ganas de coger la moto, pero hasta que me lo permita el neurocirujano. Nada de nada.
Así que a esperar y recuperarme bien.
estamos en ello , no hemos fallado ningun año
Que guapos todos, un abrazo campeonLukas75 mira esta foro
Ya sabes que estamos en ello para eso somos gente seria.Tranquilos que tito fonti lo tiene todo planeado.
Jesus me alegro que la ñapa de chapa y pintura vaya muy bien
Bomber me alegro verte por aqui
Venga a ver si este años nos juntamos los antiguos Reteros
Team RT
Me alegro Jesus , a ver este año si puedes venir a la treffent ya
que cuando estuvimos en tu tierra no pudimos vernos.
En principio la ultima semana de septiembreHola Fonti.
Como buen gallego te respondo " DEPENDE EN QUE FECHA SEA" Tengo rigurosamente prohibido montar en moto, hasta pasar revisión y que él me lo autorice. Para colmo él también es MOTERO
Gracias Lukas.
La verdad es que fue una gran ñapa la que me hizo, si quieres te doy algún tornillo que le sobró.
Son de titanio
Suerte para todos éste veranos.
Que por desgracia seguiré en dique seco :_(
En principio la ultima semana de septiembre
:__(Fonti , tiés una punteria del copón, 27-28 del 9 , rally de mi pueblo.
Mira haber si se puede hacer algo.............:____(
Este año tenemos que ir todos.:undecided: Ese silencio no inspira nada bueno........... estoy pillado hasta los hue... ese fin de semana.
Nooo vamos a ver fechas y hablamosBomber , por desgracia ese fin de semana estoy implicado en otro tema "Rally Clasicos de Durango" y si no estoy me KAPAN :_(.
Literal, son un poco bestias estos individuos.
Un abrazo para ti y para tod@s, haber si el que viene.................:undecided:
Fonti, parece otra vez no estare al pasar lista.......
Que tal paisano ?Buenos dias
Perdonar cambie de tema de lo que hablabais
Entro poco por aqui, y mas, desde que se me estropeo el modulador de freno o llamado tambien servo, como se que algunos teneis el modelo de rt que lo monto, os dejo mi experiencia por si es dd vuestra ayuda
Un abrazo
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/diario-de-un-modulador-abs-reparado.538796/
Pues claro como todos los años , ya os ire contandoAver al final.se Ace RTreffen si o no y donde?.
Pues claro como todos los años , ya os ire contando
Muy bien sr y tu?Que tal paisano ?
Muy bien como siempre , el sabado andare por tu tierra.Muy bien sr y tu?
La semana que viene empezare a moverme , os tendre informadosVale estaré atento
Nooo vamos a ver fechas y hablamos
Rt trefent en principio sera el segundo fin de semana de octubre vamos a intentar queEse es mi FONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ole,Ole y Ole............:excited::excited::excited::excited:
Hombre alfonsito un placer verte por aqui de nuevoMuy buenas, tiempo hace que no entraba por aquí.
Saludos a todos con mi vuelta a los dos perolos.
Lo mismo digo amigoHombre alfonsito un placer verte por aqui de nuevo
No foto= no motoMuy buenas, tiempo hace que no entraba por aquí.
Saludos a todos con mi vuelta a los dos perolos.
Jose María, que siiiiii. La del avatar.No foto= no moto
Team RT