Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 149697Ver el archivo adjunto 149698Ver el archivo adjunto 149699Ver el archivo adjunto 149700Hombre, yo no sé lo que haría el fonti. Este soporte es una cosa que debi hacer hace mucho. Lo que soporta el movil es válido para manillar es así que ya me vale para todas las motos. Está fabricado con restos de cosas
Gracias compañeroLa verdad es que entro poquito por aquí y al ver lo que dice Fonti de alegra y apena a la vez....me alegra por hayáis pensado en Cuenca y apena porque al final no se pueda realizar...si tuviera más tiempo.... que en Cuenca capital o qué? Bueno no me quiero calentar que si no.....
Por cierto al compañero forero que piensa en GSA acuática, yo a veces pienso en venderla, otras no....todo es llegar en el momento, pero te aconsejo que por ti altura pienses más en GSA que en RT, tus rodillas te lo agradecerán.
Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Mido 1,92 y tengo miedo de que en la RT se me queden demasiado dobladas las piernas, lo cual me incomoda. qué opináis los usuarios de la RT 1200 de aire respecto al tema de la altura?? gracias chicos
Pero mura la velocidad máxima en la rutaQue bonito cuadro. Buena temperatura para rodar
Yo mido 1,83 y con el asiento normal en posición alta llego perfecto, eso si... las piernas un poco mas dobladas de lo que me gustaría, estoy pensando en añadir algo de espuma para elevar el asiento, aún a cosra de llegar peor al suelo...Yo 1'82 y la llevo en la posición alta, ya estoy pensando en una GS despues de 5 RT's, ojo la edad tampoco perdona.
Yo mido 1,83 y con el asiento normal en posición alta llego perfecto, eso si... las piernas un poco mas dobladas de lo que me gustaría, estoy pensando en añadir algo de espuma para elevar el asiento, aún a cosra de llegar peor al suelo...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buscate unas alzas de manillar
Parece que va bien.
Parece que va bien.
No?
Para la 1200 rt 2005 supongo que valdrían.....
Puedes poner el enlace.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para que luego digan que la RT no anda Mi Garmín flipa en colores, sea lo que sea lo que toma yo quiero lo mismo
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
GRACIASCreo que para las de 2005 son éstas:
Hombre... por si hay alguien de la DGT viendo esto, E V I D E N T E M E N T E la moto no corre eso, es un dallo del GPS.A nosotros no nos engañas....le has metido oxido nitroso....y borra esa foto, que como la vea la Guardia Civil te empapela....aunque siempre podrás decir que Fue en la autobahn....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo la nueva sin dudarlobuenas, estoy mirando una Rt Lc del 2015 pero are a ver una del 2017, existe muchas diferencias entre ambas?
ambas son full equipe y la diferencia entre ellas son 2500 eurillos, y no se si merecen la pena o no
ambas con kilometraje parecido, la del 2017 lleva ademas el arranque sin llave que no lleva la del 2015
gracias de antemano
Creo que hicieron alguna modificación en la 17 como la caja de cambios, es Euro 4, y el arranque sin llave es una gozada, cierto es que con el euro4 pierde un poco de mala leche, por lo demas todo igual.buenas, estoy mirando una Rt Lc del 2015 pero are a ver una del 2017, existe muchas diferencias entre ambas?
ambas son full equipe y la diferencia entre ellas son 2500 eurillos, y no se si merecen la pena o no
ambas con kilometraje parecido, la del 2017 lleva ademas el arranque sin llave que no lleva la del 2015
gracias de antemano