Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no pasa na.....4 miembros del TEAM MUDEJAR estaremos ahí dándolo todo...ya tenemos la reserva del hotel desde la semana pasada...???????????Ver el archivo adjunto 157161
Cena del viernes en el Ana Mari.
Ver el archivo adjunto 157162
Comida del sabado en Torrelaguna.
Ver el archivo adjunto 157163
Hotel en Los Hueros , cada uno ara su reserva
Pues sea usted rebienvenido.
jajaja..............Pero que callados estamos en este hilo?...estáis ya jubilados con los nietos u que?
Pero que callados estamos en este hilo?...estáis ya jubilados con los nietos u que?
No foto = no motoHola a todos.
Después de unos años sin entrar por aqui por diversos motivos y despues de un par de motos japonesas, he vuelto al redil, desde ayer tengo una magnifica RT LC con la cual espero hacer miles de kms y coincidir con muchos de los viejos conocidos y conocer a los mas nuevos.
Un saludo a todos.
Cuando quieras quedamos, es preciosaLa moto ya la has visto en el grupo jodío....
A ver cuando quedamos que me tienes que explicar algunas cosas y darnos un homenaje...¡¡¡
Cuando quieras quedamos, es preciosaLa moto ya la has visto en el grupo jodío....
A ver cuando quedamos que me tienes que explicar algunas cosas y darnos un homenaje...¡¡¡
Muy bonita en blanco.
Por cierto lleva llantas de radio
Preciosa en ese colorYa que estáis hablando del tema. Tengo esta preciosidad en venta. Solo 100.000 km.
Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Hola a todos.
Después de unos años sin entrar por aqui por diversos motivos y despues de un par de motos japonesas, he vuelto al redil, desde ayer tengo una magnifica RT LC con la cual espero hacer miles de kms y coincidir con muchos de los viejos conocidos y conocer a los mas nuevos.
Un saludo a todos.
Aver consejo estoy comprando los alza manillares de mi rt del 2010 por Aliexpress pero trae 4 abujeros en vez de 3 que trae la mía encajarán bien?.
Yo cambié los de la RT monoárbol con 4 agujeros para una como la tuya y encajan perfectamente; fueron compradas a una tienda americana, pero me imagino que en las instrucciones de la página de internet te digan para los modelos que son compatibles.
V,sss
yo tuve una ExMossos y encantadisimo con ellaY de la 850 que me decis? Posiblemente es la mas complicada de ver. Aqui os dejo una foto de la que se ha comprado un amigo mio. Exmossos.
Ver el archivo adjunto 164384
Yo mido 1,83 y con el asiento normal en posición alta llego perfecto, eso si... las piernas un poco mas dobladas de lo que me gustaría, estoy pensando en añadir algo de espuma para elevar el asiento, aún a cosra de llegar peor al suelo...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por cierto lleva llantas de radio
Si todavía conservas ese juego y te interesa venderlo, me interesa.yo creo que aun me quedan las llantas de radios de la que tuve, que me vinieron feas ( sin brillo ) y me compre otras con discos nuevos y neumaticos casi sin uso, me salia mas rentable que llevar las mias a pulir
Que dices alfonsito¡¡Alguno ha conectado el tomtom a los altavoces de la moto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que dices alfonsito¡¡
Hola RTeros, me podéis decir q batería me aconsejáis para un a RT del 2006