Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Murdock y Acompañante
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse
Monka y Eva

Lista actualizada :cool2:

Jajajaja, ese medicamento no lo conozco, bueno sí, estoy algo mejor, con un kilito de menos, que nunca viene mal, sobretodo después de haberlo cojido en el barco durante las vacaciones. Pero igual no te escapas Murdock de que te pida que me bajes algo de Andorra, puro vicio nada más. :)

Con sorpresa? jajaja, cómo se nota que vienes sin acompañante :tongue:

Hola,

Hace tiempo que no escribo, pero os leo.

Es que hoy he visto una GT 1600 con el mismo problema que las RT que traen los botes de pis, como la mía, y tenia el mismo problema, que el bote del liquido del freno lo tenía todo manchado por perdida del mismo, que pasa que no lo han solucionado, a mi desde que me lo cambiaron por cuarta vez no ha vuelto a perder, pero cada vez que la saco lo miro, me dijeron la última vez que la tapa era diferente a las demás así como la junta, entonces que le han puesto por ejemplo a esa GT 1600 la tapa antigua, la verdad que una moto con esas características como las nuestras como puede tener esos detalles de perdida de liquido de frenos por la tapa, ya ve a mi me tuvieron que cambiar los plásticos de los relojes ya que se llenaron de liquido y parecía que tenía sarampión.

Saludos

Hola.
Como andamos, espero que todos bien. Una pregunta:
El Nº de bastidor de las RTs lo tiene colocado en el frontal cerca del manillar es una chapita sujeta con dos remaches con muchos nº y letras. Pero lo que quiero saber es, que lo tiene que tener en el motor. ¿Sabéis donde está? Pues si nos la roban con quitar ésa chapita, todo arreglado pero en el motor es más difícil modificar.

murdock una abraza amigo D.E.P
gordologo, un abrazo campeon
roge me alegro que estes dando saltos ya;) sobre el kilito de menos que te estas preparando para la comilona:D:D
rodamon eso de la sorpresa estaria bien yo me conformo con una HP4:D:D:D
pablerassss cuanto tiempo;) otras una 1600 por aquellos lares no le dara tiempo a meter 6ª no:D:D:D bromas a parte me alegro que ya tengas solucionado el tema de los botes, un abrazo
jesushr que andas tramando con el nº yo creo que en el motor no lleva, ;)

murdock una abraza amigo D.E.P
gordologo, un abrazo campeon
roge me alegro que estes dando saltos ya;) sobre el kilito de menos que te estas preparando para la comilona:D:D
rodamon eso de la sorpresa estaria bien yo me conformo con una HP4:D:D:D
pablerassss cuanto tiempo;) otras una 1600 por aquellos lares no le dara tiempo a meter 6ª no:D:D:D bromas a parte me alegro que ya tengas solucionado el tema de los botes, un abrazo
jesushr que andas tramando con el nº [HIGHLIGHT2]yo creo que en el motor no lleva[/HIGHLIGHT2], ;)

Hola Lukas.
No ando tramando nada con el nº solo quiero saber donde está en el motor, puesto que si la roban como he dicho antes es muy fácil modificar la chapita mientras que en el motor no lo es tanto por estar grabado...;).

La mia lleva grabado una secuencia de numeros y letras, justo debajo de la tija superior, en el chasis.

Vssss !!!

Jesushr
Pues mira bien esos papeles que seguro que tiene el nº de bastidor o chasis.
Saludosssssss.

De todas maneras, creo recordar que en el libro de la moto viene indicado, saludos Jesus.

Vssss !!!

En la ficha técnica ( documentación de la moto) viene Jesús . Un saludo Pableras ;)

Gracias a todos, es verdad lo que me comentáis, en la documentación del coche bien clarito que lo pone. Por ello es bien tener una fotocopia de dicha documentación en casa, para que si te la roban tengas los datos suficientes para poder hacer la denuncia correctamente. Es que solo a mí se me ocurre llevar en la moto toda esta documentación bien colocadita en la guantera y no tener nada en casa por si me sucediese algo, solo sabría decir en nº de matrícula y el color de ella, estaba apañado si me la roban…:cry:…. Es que la edad no perdona :cheesy: y un despiste así me causaría un gran disgusto por no saberla identificar. :angry:

Última edición:
Jesus, siempre puedes llevar una fotocopia compulsada no??
Yo siempre llevo la documentacion original debajo el asiento.

Buenas, ya de regreso vacacional.
Lo primero Murdock lamento lo de tu compañera, debe ser duro pero hay que seguir adelante.
Como el lunes empiezo el trabajo hoy he ido a pasar la revision a la monstrua y ya esta preparadita para otros 10000 km que pasan rapiditos.

Pues nada voy a concentrarme en que me quedan 48 horas de vacas y lo celebrare el domingo curveando por el Priorat.
Salu2

Jesús, es bueno tener copia en casa, pero llegado el caso, la Policía tiene los datos de la moto necesarios, no te preocupes

Kolo, re bienvenido de tu viaje, igual para la semana que biene me bajaria en moto el fin de semana, no digo nada de salir por que veo acoplamientos no gratos para mi, pero a media tarde quien sabe si unas birras en Mora ;)

Kolo, re bienvenido de tu viaje, igual para la semana que biene me bajaria en moto el fin de semana, no digo nada de salir por que veo acoplamientos no gratos para mi, pero a media tarde quien sabe si unas birras en Mora ;)
Lolo la semana del 22 y 23 yo estare en Viella de turismo. En principio si hiciera calor iriamos en moto pero me temo que la jefa se decantara por el coche. Que le vamos ha hacer. Asi sumo puntos a mi favor.

Como he comentado anteriormente hacia tiempo que no escribía por aquí, y no ha sido por motivos del post de usuarios de RT, es que he pasado una rachita un poco rara, no cogía la moto, estaba como jodido por dentro por todo lo que nos están haciendo y no poder pegar un puñetazo a quien me jode, bueno,como todo el mundo que tenemos rachas malas y buenas. Ahora mismo estoy bien, me lo estoy tomando con tranquilidad, ya que soy hipertenso y me he notado que algunos días estaba por las nubes a pesar de la medicación.
A lo que vamos que para eso estamos en el mundo de las RT, he vuelto a sacar las bolsita de la GS que tenía que quiero usar como bolsa sobredeposito, pero necesito los anclajes de SW-MOTECH tanto como el que va al deposito como el que va en la bolsa, para adaptarselo y así tener para guardar llaves, gafas, y demás cosillas que llevamos en los bolsillos, pero no encuentro nada y el que podría tenerlo no me contesta y no manda a Ceuta, alguien sabría donde podría mirar que no fuera 2tmoto.

Muchas gracias.

La verdad que ya había pensado en que lo podrían mover, pero bueno, por lo otro lo voy a completar para que no de lugar a errores.

:embarassed: Pues ya me lo han movido, a salidas y encuentros locales...joer como está el espía....bueno, no pasa nada, ya lo he completado de todas formas, para que no haya malos entendidos y nadie se moleste, que es lo último que quiero.........

Pues al hilo de lo que ha comentado Jesushr y despues de haberlo sufrido ayer ( me robaron el remolque del coche, suerte que siempre guardo la documentación aparte :angry: ), ¿alguien conoce algun sistema de localización para la moto que sea B, B y B ?.

:embarassed: Pues ya me lo han movido, a salidas y encuentros locales...joer como está el espía....bueno, no pasa nada, ya lo he completado de todas formas, para que no haya malos entendidos y nadie se moleste, que es lo último que quiero.........

Roge, para eso estan los Moderadores, por que te crees que yo cada vez que he montado algo he preparado una www aparte................Lo seguimos por alli, ya queda menos..........

Copia y pega el enlace aqui, y de vez en cuando pues lo ponemos, como recordatorio, yo sigo con los mensajes etc etc a ver si animamos la comida.

Última edición:
Pues al hilo de lo que ha comentado Jesushr y despues de haberlo sufrido ayer ( me robaron el remolque del coche, suerte que siempre guardo la documentación aparte :angry: ), ¿alguien conoce algun sistema de localización para la moto que sea B, B y B ?.

Francisco, lo siento, menuda faena :angry:

Que se le va a hacer :angry:. Este fin de semana toca dar una vuelta por los mercadillos de la zona donde se vende cosas de segunda mano para ver si se puede localizar, aunque mucho me temo que ya no lo volveré a ver, por eso he preguntado por el sistema de localización, no quiero pensar que me pueda pasar algo parecido con la moto, ya que el número de robos va en aumento por esta zona :angry:

Roge, para eso estan los Moderadores, por que te crees que yo cada vez que he montado algo he preparado una www aparte................Lo seguimos por alli, ya queda menos..........

Copia y pega el enlace aqui, y de vez en cuando pues lo ponemos, como recordatorio, yo sigo con los mensajes etc etc a ver si animamos la comida.

Sí, si lo de "espía" no lo decía con mala intención, ya se que es trabajo de los moderadores y además agradecidos debemos de estar que hagan su trabajo, además lo hacen muy bien. De vez en cuando pegaré el post como recordatorio por aquí y ya está. ;)

Maestro, vete mirando paginas de segundamano, por si anuncian el remolque, no sería la primera vez que al que le roban algo lo localiza allí, en alguna web, y se puede hacer algo....suerte.

Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios referente a la documentación y nº de bastidor, ya tengo todos los datos de la moto fotocopiados y guardados en casa.
Lo siento mucho amigo Maestro por lo sucedido, con esto de la crisis, el paro y demás desgracias los chorizos se ponen las botas robando todo lo que se les cruza por el camino.
Te pongo un enlace y un antirrobo con GPS y demás adelantos por si te interesa. Tiene sus pros y sus contras. Por lo visto si nos roban la moto en un garaje que no tenga cobertura de nada vale que tengas GPS y demás inventos, se la llevan igual.
ASIRO101 hablan bastante bien de ella
http://www.ebay.es/sch/Coches-accesorios-/33694/i.html?_nkw=gps

Atrás