Raymon
Allá vamos
Es que de Andalucia pabajo, ya te caes al agua... Jajajaja !!!
Jajaja! Muy bueno... Y esto no es un foro de motos de agua!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que de Andalucia pabajo, ya te caes al agua... Jajajaja !!!
Lukas, si puede venir es una pena ?¿?¿?¿?¿? el dice qur NO puede venir :headscratch:
Hasta mañana que recoja la TOA NEGRA............. suerte que tengo la escutre................:cheesy:
Y si pones de paquete a Murdock, yaaaa... Eso si es un buen respaldo !! Jajajaja
Vssss !!!
Ya he recojido la TOA NEGRA, han estado toda la semana poniendola en marcha y el diagnostico el que me dijeron el primer dia, la bateria rota, mejor, enviaron una nueva en garantia y a rodar, hasta lo bueno se estropea...............una Odysei
Ha los que vais a la Raiders buen viaje y no os mojeis mucho, al final este año no ire.
Buenas noches
cuanto duran aproximadamente los Z8
Murdock me habías asustado, para darme una idea sacare la media de los km. de Seven T y los tuyos.
La verdad es que menos de la primera moto de cilindrada que tuve que los cambie gastados, de esto hace un poco ....... las demás veces los he cambiado por que se quedaban duros pues apenas hacia Km, con la RT que adquirí de segunda mano les puse unos Z8, llevo 3000 Km y tengo que hacer un viaje de unos 2500 Km. creo que me aguantaran voy con pasajero y equipaje.
Vsss
A mi con menos de 5.500 km me salieron los alambres pero a las Z6 jamas les saque mas de 6.500 km,
Murdock sin ver los alambres las cambio antes, cuando tengan mala pinta, si llega el caso ya me dirás un taller tres B por la zona de Andorra, pues voy por esa zona y lago San Mauricio una semana.
Vsssss
Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.
Uploaded with ImageShack.us
La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.
Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Murdock y acompañante
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse
Monka y Eva
Las trae Neumaticos Sam, el que esta en la av. Santa Coloma, al lado de Moto Sprint, el chico que las monta se llama Carlos, le dices que te envio yo, ( Lolo ) :thumbsup:
Bueno, a continuación pongo el restaurante menú y precio, yo he comido allí un par de veces y he salido bastante satisfecho, si bien, no es que sea muy barato, pero sí da una buena calidad (tiene varios premios en arroces). Está en El Palmar, muy cerca de Valencia, en la Albufera. La web es ésta:
http://www.albufera.info/servicios/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=54
Tiene parking propio (importante para las motos). Menú:
Entrantes:
- Esgarraet (es una especie de ensalada compuesta por pimientos asados y ahumados de pescao, buenísimo):
- Calamares
- Clochinas
- Sepia plancha.
Plato principal:
- Paella valenciana (pollo y conejo) y
- Arroz a banda (con marisco aparte)
Postres:
- Crema catalana, natillas, helado/cornete o flan.
- Bebidas incluídas (lo que le apetezca a cada uno).
- Café o carajillo.
Quede claro que el arroz es de dos tipos (lo más típico aquí, aunque hay otros típicos como el arroz negro) para todos los comensales, así podremos degustar los dos y no solo uno, pero no es un plato de cada, sino medio plato de uno y después medio plato del otro.
Precio: 24 € (iva incluído).
Espero que os guste, desde luego el sitio lo merece. A ver si se va animando la gente, dos dias antes del evento debo cerrar la lista, aunque si alguien falla o se apunta a última hora no hay problema.
-
Roge, perfecto, en unos dias me dedicare a enviar privados y hacer alguna llamada a los "habituales" a ver si despertamos el tema.
Llamame, llamame !!! Jajajaja
Vssss !!!
Todos firmes, el Jefe....!!!
Vssss !!!
Muchas gracias manel y roge, pues si, ayer fue mi cumpleFELICIDADES LUKAS, HAZ COMO YO, DEJA DE CUMPLIR :birthdays:
En fin...adaptarse.... o ...
F.
Y si encargamos un pastel de aniversario, Que os parece ??
Vssss !!!