Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hasta mañana que recoja la TOA NEGRA............. suerte que tengo la escutre................:cheesy:

251507_10151003006176813_1526164859_n.jpg

Buen aparato, ya casi un clásico ese Escarabeo. Ya sabéis, cuando os haga falta un buen respaldo de baúl, tirar de Aprilia/Piaggio /Vespa, siempre lo he recomendado. ;)

Y si pones de paquete a Murdock, yaaaa... Eso si es un buen respaldo !! Jajajaja

Vssss !!!

Yo personalmente los prefiero a los Z8, pero esto de los neumaticos... Es muy delicado en cuestión de gustos.

Vssss !!!

No he podido probar los Z6, pero voy por el tercer juego de Z8 y son mas que correctos yo diria que buenas cubiertas , ademas de que se supone mejoran a los Z6? , esto ultimo lo pregunto.
Cuando os leo hablando maravillas de un neumatico ya superado tecnologicamente , me entran muchas dudas, que se disipan al pensar que en esto de el tacto y contacto con el asfalto, cada uno saca diferentes lecturas de sus sensaciones.
Por que los prefieres a los Z8? rodamon, me interesa mucho, por que igual estoy pagando por marketing nada mas.

Ya he recojido la TOA NEGRA, han estado toda la semana poniendola en marcha y el diagnostico el que me dijeron el primer dia, la bateria rota, mejor, enviaron una nueva en garantia y a rodar, hasta lo bueno se estropea...............una Odysei
Ha los que vais a la Raiders buen viaje y no os mojeis mucho, al final este año no ire.

Ya he recojido la TOA NEGRA, han estado toda la semana poniendola en marcha y el diagnostico el que me dijeron el primer dia, la bateria rota, mejor, enviaron una nueva en garantia y a rodar, hasta lo bueno se estropea...............una Odysei
Ha los que vais a la Raiders buen viaje y no os mojeis mucho, al final este año no ire.

Pues ahora a disfrutar otra vez ;)

Seven, supongo que es cuestión de sensaciones, los Z6 los encuentro mas seguros, y rapidos en cambio de curva, me tramsmiten mas confianza tanto en mojado, como en seco. Pero como ya dije antes, lo que a mi me va fenomenal, a ti te puede ir fatal, saludos.

Vssss !!!

Pues yo seguire fiel de momento a las Z8, me transmiten mucha confianza tanto en agua como en mojado, y el cambio en curvas perfecto, a mi como todas me duran unos 5.000 km, pera ya se, no se conducir :cheesy:

Buenas noches
cuanto duran aproximadamente los Z8

A mi me vienen durando 10.000 km , no soy de etripar la moto, pero en contra casi siempre salgo con mi antigua novia ( nos llevamos de coña, oye) lo que le aporta un plus de torsion adicional.
El desgaste en dos juegos ya usados ha sido el mismo, con diferencia de 200 kmts, se afila la delantera y la trasera se cuadra con los flancos tambien haciendo filo, los cantos los tengo nuevos a estrenar y vendo economicos jejejeje.
Gracias rodamon, es cierto que el tema de neumaticos es muy particular.

Murdock me habías asustado, para darme una idea sacare la media de los km. de Seven T y los tuyos.

La verdad es que menos de la primera moto de cilindrada que tuve que los cambie gastados, de esto hace un poco ....... las demás veces los he cambiado por que se quedaban duros pues apenas hacia Km, con la RT que adquirí de segunda mano les puse unos Z8, llevo 3000 Km y tengo que hacer un viaje de unos 2500 Km. creo que me aguantaran voy con pasajero y equipaje.

Vsss

Murdock me habías asustado, para darme una idea sacare la media de los km. de Seven T y los tuyos.

La verdad es que menos de la primera moto de cilindrada que tuve que los cambie gastados, de esto hace un poco ....... las demás veces los he cambiado por que se quedaban duros pues apenas hacia Km, con la RT que adquirí de segunda mano les puse unos Z8, llevo 3000 Km y tengo que hacer un viaje de unos 2500 Km. creo que me aguantaran voy con pasajero y equipaje.

Vsss

A mi con menos de 5.500 km me salieron los alambres pero a las Z6 jamas les saque mas de 6.500 km,
20120827_160634.jpg

A mi con menos de 5.500 km me salieron los alambres pero a las Z6 jamas les saque mas de 6.500 km,
20120827_160634.jpg

Murdock sin ver los alambres las cambio antes, cuando tengan mala pinta, si llega el caso ya me dirás un taller tres B por la zona de Andorra, pues voy por esa zona y lago San Mauricio una semana.

Vsssss

Murdock sin ver los alambres las cambio antes, cuando tengan mala pinta, si llega el caso ya me dirás un taller tres B por la zona de Andorra, pues voy por esa zona y lago San Mauricio una semana.

Vsssss

Las trae Neumaticos Sam, el que esta en la av. Santa Coloma, al lado de Moto Sprint, el chico que las monta se llama Carlos, le dices que te envio yo, ( Lolo ) :thumbsup:

Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Murdock y acompañante
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse
Monka y Eva

Bueno, a continuación pongo el restaurante menú y precio, yo he comido allí un par de veces y he salido bastante satisfecho, si bien, no es que sea muy barato, pero sí da una buena calidad (tiene varios premios en arroces). Está en El Palmar, muy cerca de Valencia, en la Albufera. La web es ésta:

http://www.albufera.info/servicios/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=54

Tiene parking propio (importante para las motos). Menú:

Entrantes:
- Esgarraet (es una especie de ensalada compuesta por pimientos asados y ahumados de pescao, buenísimo):
- Calamares
- Clochinas
- Sepia plancha.

Plato principal:
- Paella valenciana (pollo y conejo) y
- Arroz a banda (con marisco aparte)

Postres:
- Crema catalana, natillas, helado/cornete o flan.

- Bebidas incluídas (lo que le apetezca a cada uno).
- Café o carajillo.

Quede claro que el arroz es de dos tipos (lo más típico aquí, aunque hay otros típicos como el arroz negro) para todos los comensales, así podremos degustar los dos y no solo uno, pero no es un plato de cada, sino medio plato de uno y después medio plato del otro.

Precio: 24 € (iva incluído).
Espero que os guste, desde luego el sitio lo merece. A ver si se va animando la gente, dos dias antes del evento debo cerrar la lista, aunque si alguien falla o se apunta a última hora no hay problema. ;)

-

Última edición:
Las trae Neumaticos Sam, el que esta en la av. Santa Coloma, al lado de Moto Sprint, el chico que las monta se llama Carlos, le dices que te envio yo, ( Lolo ) :thumbsup:

Gracias Murdock si tengo necesidad ya se donde ir.

Vssss

Bueno, a continuación pongo el restaurante menú y precio, yo he comido allí un par de veces y he salido bastante satisfecho, si bien, no es que sea muy barato, pero sí da una buena calidad (tiene varios premios en arroces). Está en El Palmar, muy cerca de Valencia, en la Albufera. La web es ésta:

http://www.albufera.info/servicios/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=54

Tiene parking propio (importante para las motos). Menú:

Entrantes:
- Esgarraet (es una especie de ensalada compuesta por pimientos asados y ahumados de pescao, buenísimo):
- Calamares
- Clochinas
- Sepia plancha.

Plato principal:
- Paella valenciana (pollo y conejo) y
- Arroz a banda (con marisco aparte)

Postres:
- Crema catalana, natillas, helado/cornete o flan.

- Bebidas incluídas (lo que le apetezca a cada uno).
- Café o carajillo.

Quede claro que el arroz es de dos tipos (lo más típico aquí, aunque hay otros típicos como el arroz negro) para todos los comensales, así podremos degustar los dos y no solo uno, pero no es un plato de cada, sino medio plato de uno y después medio plato del otro.

Precio: 24 € (iva incluído).
Espero que os guste, desde luego el sitio lo merece. A ver si se va animando la gente, dos dias antes del evento debo cerrar la lista, aunque si alguien falla o se apunta a última hora no hay problema. ;)

-

Roge, perfecto, en unos dias me dedicare a enviar privados y hacer alguna llamada a los "habituales" a ver si despertamos el tema.

;) Hola de nuevo...
Buen atracón de Foro...
Dar BieMWenidas cordiales a las nuevas incorporaciones al Post RT...hay que retomar buenas costumbres...
Felicidades a Jeep ¡¡¡
Feliz Cumplepocos Lukas...
Me alegra reencontrar en estas paginas a nuestro Cowboy favorito....

Temas interesantes ....

He pasado la ITV con el acelerator sin problemas. La negra está perfecta. 15 minutos...35 euros y a la calle.
He notado con los Z8 exactamente lo mismo que ha explicado Rodamon.
He tenido dos deslizamientos de la rueda delantera en curva... es cierto que tienen ya 6000KM...y estan aun de buen ver...
Yo sigo con mineral....lo he cambiado ahora a los 6.000 KM....el próximo cambio a los 10-11.000 cuando le toque la revisión oficial.
Se que aguanta con los rellenados ...pero me he decidido a volver a realizar cambios intermedios....para cuidar al máximo el motor.
No la uso tanto como antes por lo que ese cambio intermedio se diluye mas en el tiempo y el coste es asumible.

Luego os leo mas...

Tengo que salir zumbando...

Un salu2te,
F.

Última edición:
buenas¡¡¡ saludos compañeros, quiero cambiar puños calefactables, estan desgastados y muy feooos y eso no se puede aguntar en una rt. algun consejo para cambiarlos pues como casi todo el mantenimiento y demas se lo hago yo a la rt.
gracias

Holaaa
Berni mira el tutorial de como cambiarlo, que en el conce te venden los puños con las resistencias:angry: osea un pastizal.
Yo compre dos puños sin calefactar del puño del gas y cuatro duros solucionado;)

Compra los de Ariete, son iguales a los originales, por Ebay 25€ puestos en casa. Asi lo hice yo con la ADV.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=289975

Vssss !!!

Última edición:
;) Hola Berni ¡¡¡ Un abrazote ¡¡¡

Ojo con los Ariete...tienen que ser un modelo concreto...si no son más cortos..... ami me pasó y no pude ponerlos.
Si se pueden reponer como te dice Lukas.... pero "cuidadín" con el cuter....con dos puños de gas....solucionado...
Luego queda una parte del antiguo mando (una arandelita plástica que va en el interior del puño original) fuera del la goma del puño de gas que has puesto en el lado izquierdo...por lo menos en mi caso...inapreciable...pero queda....:lipsrsealed:
A mi me los cambiaron en Trimotos....pero....como se rompió la resistencia del del gas al hacer la operación..... necesité reponer todo... coste de material 80,00 € :tongue:
Un salu2te,
F.

Pronto 7 años de POST RT con todo lo que este tiempo ha traido....
Hay que renovarse... o ...Hay que renovarse?
Hay que darle vueltas a ver como lo mejoramos...
Me comentó un amigo que no nos seguía ya, porque lo encontraba aburrido.
Yo agradezco su sinceridad ya que por lo menos puede ayudarnos a reflexionar sobre que es este lugar de encuentro ahora, y lo que deseamos aportar....
Dificil alcanzar la "popularidad" de otros años anteriores, puesto que el propio Foro ha cambiado, pero si podemos darle un nuevo acabado de pintura que sea atrayente para más Foreros...
La experiencia de modelo y el compañerismo son los dos pilares que intentamos a toda costa mantener...han dado sentido diempre a este POST.
Es una reflexión en voz alta que me permito hacer por mi implicación en el "asunto"...:D
Darle vueltas...puede que se genere alguna idea positiva.... o que la conclusión sea la que todo está como se desea que esté....:rolleyes2:
Añoro muchas cosas, echo en falta otras, pero ahora sería complicado volver a engranar todo de nuevo. Practicamente imposible.
En fin...adaptarse.... o ...;)

Un salu2te,
F.

Esa reflexión de tu amigo, que es de agradecer... Tambien la podria haber invertido en participar de una manera u otra a colaborar, e intervenir en el post. Es una critica constructiva, no la mal interpretes.
Al respecto de apotar ideas nuevas, me parece acertado, pero es que la verdad, a mi no me aburre.
Para la Paella del 12, podriamos celebrar ese 7º aniversario proponiendo alguna cosa... Algun objeto commemorativo para los asistentes.

Vssss !!!

Última edición:
Roge, aunque el 13 es mi numero favorito, pre apuntame acompañante, Feli no puede y a lo mejor no voy solo :rolleyes2:

Pues a mi la idea de Rodamon me parece genial, vamos, qué podéis contar conmigo para lo que haga falta.
Fernando, el hilo más interesante, qué lo es, o menos interesante, es un rincón exclusivo de este gran foro, para nosotros, sus participantes. A veces se comentan cosas más individuales, pero eso es normal, no siempre se va a hablar de bujías o de ruedas...hay que tirar palante ....
Murdock, éramos 15, -ahora con tu acompañante :rolleyes: somos 16 ...de momento ;)

Atrás