Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse

Hola a todos. Ya de vuelta del viaje de vacaciones, aunque aún me quedan algunos días de vacas. Que diferentes son los paises nórdicos a España...ahora, como se come aquí, en ningún lado. Bueno, RECORDATORIO de la kedada paellada valenciana, por si algún despistao no se ha enterado todavía. Saludossssssssss :)

Esta mañana he sacado la moto después de 10 días parada y ya no recordaba lo bien y lo suave que va ...una maravilla :cool:

Hola a todos. Ya de vuelta del viaje de vacaciones, aunque aún me quedan algunos días de vacas. Que diferentes son los paises nórdicos a España...ahora, como se come aquí, en ningún lado. Bueno, RECORDATORIO de la kedada paellada valenciana, por si algún despistao no se ha enterado todavía. Saludossssssssss :)

Roge, preapuntanos lo que pasa es que no se si estaremos en Valencia o nos vamos de puente pero estare al tanto MONKA - EVA si al final estamos y necesitas ayuda para montar la ruta o algo dame un toque=MP

Oído cocina. No tengo previsto que hagamos ruta, porque hay quien viene de muy lejos para solo ese día, y no es cuestión, pero te agradezco el detalle Monka ;).

Bateria montada en la TOA NEGRA, ya me avisaron del distribuidor de Tarragona que puedo ir a por ella, como hasta el viernes no puedo le miraran si tiene alguna fuga, ya que cargar, carga a la perfeccion.

12 de Octubre, en Valencia... Si te apetece, se lo comunicas a Roge, y te agrega a la lista, saludos.

Vssss !!!

Muy buenas:

Pues yo curro el dia de la paella y me resulta imposible ir. Pasarlo bien.

¿Alguien conoce y puede algo de las gomas Continental ContiMotion?
No estan mal de precio pero desconozco si son las adecuadas para nuestras motos.

Ya me direis.

Saludos moteros.

Bufff, Valencia me cae un poco retirado, a ver si un día nos vemos un poco mas cerca

Murdock, he estado tres dias en Sant Salvador pero no te dije nada porque sabia que ya estabas por And. Hoy estoy en Mollerussa y mañana ya para arriba. Hay que ir a buscar los libros del cole, etc... El lunes al curro!

Hasta mañana que recoja la TOA NEGRA............. suerte que tengo la escutre................:cheesy:

251507_10151003006176813_1526164859_n.jpg

Los pantalones un poquito paticorto no Lolo?

Que es coña he!!!!!!!

Última edición:
Ya tengo el cable acelerator. Tres dias ha tardado en llegar. Ahora solo cabe esperar ha hacer la revision a la moto que ya le toca y despues se lo pongo. Veremos cual es el cambio.

Ya tengo el cable acelerator. Tres dias ha tardado en llegar. Ahora solo cabe esperar ha hacer la revision a la moto que ya le toca y despues se lo pongo. Veremos cual es el cambio.

Kolo, ponselo antes de ir a la Riders, asi lo pruevas, veras que cambio :thumbsup:

Última edición:
Manel buen día, pues eh pasado por aquí un segundo para saludarte...

Nos veremos en la Raiders...??

A ver si nos vemos, un abrazo y recuerdos a Feli

Hasta dentro de poquito... Gassssss

Paco, no creo, ya me gustaria y eso que tengo casi 4 dias de fiesta, si por casualidad se alinearan los astros...................... os avisaria por telefono a los que vais a ir.

Última edición:
Manel buen día, pues eh pasado por aquí un segundo para saludarte...

Nos veremos en la Raiders...??

A ver si nos vemos, un abrazo y recuerdos a Feli

Hasta dentro de poquito... Gassssss

Traeras puros y peladillas????

Que el buen amigo Jeep ha sido Papá. Por las fotos vistas, afortunadamente, Sofia se parece a Mamá Sonia.

Felicidades!!!

Francesc

Atrás