Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Bueno, pues otra transpirenaica disfrutada a tope, impresionante desde el primer hasta el ultimo dia. Sin dudarlo, volvería a repetir, todo ha salido bien y la compañía impresionante,un autentico placer haber conocido en persona a Xavi, Raymon, Rodamon y sobre todo a Gerard, noi ets el millor, un crack y del tito Murdock que decir, chapeu como siempre. En cuanto a la ruta y los puertos subidos el primer día, todos increíbles, como los de la segunda y tercera etapa, disfrutar de esos puertos míticos así como de los paisajes de la campiña francesa, la zona vasco-navarra, el mar de nubes que nos ofreció el puerto de Larrau,..., en fin, sensaciones y paisajes que no se olvidaran jamas y que hacen que vuelvas a tener deseos de repetir otra vez.
Ahora a descansar un poco y conocer la zona de Tarragona con la ayuda inestimable del tito Murdock. Ya os iré contando todo lo que ira aconteciendo durante estos días, voy a ver si descanso un poco después de volver desde Errenteria ;)

Yo tambien me alegro de conoceros, a ver si nos vemos pronto...

Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse

Recuerdo este post, por si alguien vuelve de vacaciones y no lo ha visto, porque el que se pira por algo más de una semana soy yo :cheesy:. ​Hasta pronto amigos

Hola a todos.
Hace mucho tiempo que no entro por aqui, menuda paliza me he dado a leer..jejejeje.
Muchos cambios ultimamente, Lukaaaaaasssssss, estoy por tu tierra, a ver cuando te acercas por la capital y nos tomamos algo fresquito. (pero intenta refrescar algo mas que me vengo de sevilla y aqui hace tanto o mas)
Me alegro de que lo bien que lo habeis pasado en la transpirenaica, la verdad es que es una gozada leer las cronicas y una p..tada no poder hacerla, aunque DM, el año que viene me encantaría asistir.
Un saludo a todos y os seguiré leyendo desde la clandestinidad.

Holaaaa
bernardo andestabas :D:D si que estaria bien tomarnos un algo:) habra que hacer un esfuerzo te apuntas a la paella ;)
Roge disfruta las vacaciones pero vuelve que el 12 queremos paella:D:D
Murdock no pude llamarte pero tengo que decirte que todo perfecto la de lola le queda como un guante y la mia como es mas grande como dos:D:D:D muchas gracias por todo;)
Todo el mundo deberia tener un TiTo Murdock como lo tengo yo:tongue:

Gracias Lukas, ahora estamos esperando a Feli que esta bajando de Andorra, tenemos que ir a Castellon, ha fallecido su tio.

Holaaaa
bernardo andestabas :D:D si que estaria bien tomarnos un algo:) habra que hacer un esfuerzo te apuntas a la paella ;)
Roge disfruta las vacaciones pero vuelve que el 12 queremos paella:D:D
Murdock no pude llamarte pero tengo que decirte que todo perfecto la de lola le queda como un guante y la mia como es mas grande como dos:D:D:D muchas gracias por todo;)
Todo el mundo deberia tener un TiTo Murdock como lo tengo yo:tongue:

Pues ya sabes que estaba en Sevilla, ahora ya no, he vuelto a mi tierra y voy y vengo todos los dias a Murcia, por eso, a ver si quedamos un dia y tomamos unas tapas ó lo que sea.
Lo de la paella no puedo, ya lo estuve mirando, pero ese puente me tocan los nanos y no va a poder ser.... Y pensar que voy a Valencia casi todas las semanas dos veces......
Una pregunta, alguien sabe algo de Palladio??, o ha cambiado de movil o no tengo el suyo correcto.
Palladiooooooooooo, manifiestateeeeeee jajajajaja.
Saludos.

Lukas, perfecto. nosotros mañana toca ruta por todo el Priorato con visita y comida en el Delta del Ebro........... un arroz a banda que quita el hipo ;)

Suerte que aqui a llovido hoy y hemos aplazado la ruta para mañana..........................
Cuando hemos salido a comer, despues de una rutilla de 25 kilometros le he pasado una manguera para quitar los "bichos" franceses que tenia despues de la transpirenaica y ............sorpresa, salen los alambres por el centro del neumatico, estas carreteras por donde suele rodar Kolo tiene un asfalto muy abrasivo ( verdad Lukas? ) suerte que tenia un par de juegos comprados aqui en Tarragona y a la mia le han puesto ya los nuevos, a Maestro se las pondran miercoles, antes de salir para Huelva el jueves.

20120827_160634.jpg

20120827_160711.jpg

Suerte que aqui a llovido hoy y hemos aplazado la ruta para mañana..........................
Cuando hemos salido a comer, despues de una rutilla de 25 kilometros le he pasado una manguera para quitar los "bichos" franceses que tenia despues de la transpirenaica y ............sorpresa, salen los alambres por el centro del neumatico, estas carreteras por donde suele rodar Kolo tiene un asfalto muy abrasivo ( verdad Lukas? ) suerte que tenia un par de juegos comprados aqui en Tarragona y a la mia le han puesto ya los nuevos, a Maestro se las pondran miercoles, antes de salir para Huelva el jueves.

[
20120827_160634.jpg
/center]

20120827_160711.jpg

Mira que el otro día me acordé y pensé en como habrian terminado tus neumáticos, pero no me acordé de preguntartelo.
ahora ya lo veo. Menos mal que no tienes que subir hasta And para cambiarlos...​

Raymon, esacto, por eso Feli bajo antes de la Transpirenaica unos juegos aqui, a 5 km tenemos un taller muy bueno de una chica del foro, donde la mayoria de Tarracos montan los neumaticos ;)

Holaaa
Bernie alegro leerte, he dicho que lo intento pero no hay manera de enfriar esto, aunque para el fin de semana igual refresca algo:)
Murdock manda un poco de agua pa bajooo, joe si que come el asfalto aquel si, ya tengo ganas de volver jeeje

Hola a todos.
Tocayo, cuanto tiempo..¡¡¡¡¡¡, como estas???
Mamoooooonnnnnnnn, como estas pishaaaa?????. Dale un besazo a Llanera de mi parte.
Lukas, por aqui nos veremos.
Lolo, quizas suba el proximo mes a tu "pueblo", quiero ver una cosa para el ultimo juguete que me he comprado.
Saludos pa tós.

Hola Murdock. Una pena que no pudierais salir pero solo fue el litoral. En el interior ni una gota.
Con el tema gomas yo ayer fui a hacer el pedido. La trasera me ha durado 7000.
Hable con el del taller y puede que pruebe las PR3 trail. Aunque imagino que duraran mas o menos lo mismo.
El consuelo que me queda es que me salen mas economicas las gomas con la ADV que con la RT ya que antes no llegaba a los 5000.
Es el precio a pagar por esas curvas.
Saludos

Kolo, fue una suerte el no salir ayer, ya que seguro la moto hubiese vuelto en grua, en 10 minutos salimos, HOY SIIII :cool2:
Lukas, pensaremos en ti ;)

Lo comento aqui................ ¿Taller en Madrid (oficial, pues ando en garantia) para pasar revision de los 20.000 a una RT 2011?
En Hernandez no me dan presupuesto por telefono, que andan muy liados, y en MSM la friolera de 426 euros

Buenas.

Contento de volver a ver a Berni y a Cowboy.

Me he comprado estos reflectantes para la RT, una vez puesto queda muy serio y señorial.

images

Ya estamos en casa, despues de una rutilla de 343 km de curvas y mas curvas, vistas y una mariscada + arroz a banda...................... Maestro ya esta a dieta jajajajajaja
Que gozada hacer curvas con las Z-8 nuevas :cheesy:

Ya estamos en casa, despues de una rutilla de 343 km de curvas y mas curvas, vistas y una mariscada + arroz a banda...................... Maestro ya esta a dieta jajajajajaja
Que gozada hacer curvas con las Z-8 nuevas :cheesy:

He leido que por fin has encontrado "el lugar"
Malegro!!!

Pues a mi las Z8, no me gustan tanto como las Z6, en la Bonaigua volvieron a tener un desliz..... El de delante. No iba tranquilo, iba a ritmo !!

Vssss !!!

Yo delante llevo la PR3 y aunque no llevo muchos kilometros, de momento estoy muy contento y me transmiten confianza. Depende de lo que me duren, estaré mas o menos contento. Jajajaja!

Atrás