Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Bien como comentan mis compis de ruta en el hotel con depósitos llenos i llenando los propios.
Día magnífico, la mochila se lo pasa teta con el grupo, hasta se ha hecho corto de lo bien que lo estamos pasando.
502225dd-79e0-797d.jpg

Hola, alguno tenéis el tuto para instalarle a una rt una toma auxiliar para conectarle un mp3 o un pen drive, yo no sabría hacerlo,por que no se me da nada bien la electrónica, pero sería para llevárselo a algún taller de radios de coches a ver si es capaz de hacérmelo. gracias

Piviza, si es la radio original de la 1200, hay un cable especifico de BMW que es para conectar un Mp3, o eso, o le intalas un Dension Gateway, con el que podras conectar Mp3, iPod, y USB. Saludos.

Vssss !!!

Espero que no esteis pasando el calor por el que estamos pasando por aquí arriba, porque si no... Ya podeis beber cebada a tanques!

Bueno impacientes os paso más imágenes que crónica.
Hoy todo el día por carreteras francesas, pasando por los míticos puertos del tramo pirinaico del Tour.
Desde las 09:30 h. hasta las 20:30 h. 11 horas de buena ruta (pedazo trabajo de Murdock) i ahora a reponer fuerzas i descansar para la última jornada que nos espera mañana con llegada al País Vasco.

Última edición:
Ya desde el hotel, dia perfecto, no se si habian mas ciclistas o autocaravanas por las carreteras :rolleyes2:, pero de verdad un disfrute total, solo 9 horas de curvas y mas curvas, risas y muy buena compañia, estoy flipando con Gerard, el hijo de Xavi, hoy cumple 11 años y esta aguantando como un JABATO.

No se que le pasa a la TOA NEGRA, pero ve una GS y de vuelve LOKAAAAAAAA :cheesy:

Xavier, felicita a Gerard de mi parte y dile que ya le queda menos para poder llevar una RT.
Eso si, de aquí a que pueda llevar una, vete a saber como van a ser... Jeje!

Holaaa
Joe envidia dais los pirinaicos, manel que pena que este año no pueda cenar con vosotros, a ver el año proximo ;)
Maestro hoy tambien estas en el bar ese de lucecitas de colores:D:D
Rodamon, Raymon si quereis un poquito de calor pasaros por aqui;):D
Otra cosa .
Habra que nombrar ReTero de honor a Gerard por la ruta que se esta marcando y eso tendria que ser en la comida de valencia
Iras Gerard?

Piviza, si es la radio original de la 1200, hay un cable especifico de BMW que es para conectar un Mp3, o eso, o le intalas un Dension Gateway, con el que podras conectar Mp3, iPod, y USB. Saludos.

Vssss !!!
entiendo que ese cable lo venden en concesionario bmw, y es para rt del 2007, verdad?
sabes si me van a sablar mucho?

Hoy no comentais nada de Maestro. Es que se quedó en la iglesia románica esa que fué a visitar? :cheesy:

Despues de pasar toda la noche realizando labores humanitarias, pobrecillas tenian mucha sed, tampoco tenian wifi y no habia cobertura 3G y por eso no pude mandar fotos pero el resultado fue satisfactorio. Cuando llegue al hotel, el roadlider ya estaba dormido, asi que no pude contarle nada hasta hoy y ha prometido que el año que viene volveremos....:cheesy:

Última edición:
Murdock, eso es que las GS que ha visto deben estar en celo...

Pues creo que no debe ser la unica RT que las persigue, porque la mia tambièn fue detras como una loca :D
menos mal que el AKRA se escuhaba a lo lejos cortando encendido y asi por lo menos sabìa por donde iba Murdock, despues de pasarlas nos siguieron hasta el Tourmalet donde nos despedimos como buenos amigos:D

PD. Creo que cambiaran las GS por una RT

Mini cronica de la etapa de hoy:
salimos del hotel a las 9.30, un puerto, otro puerto, otro puerto, curvas, curvas y mas curvas, hay varios puntos de la etapa de hoy que ha sido un gustazo llegar al limite de rueda con la seguridad que da la RT, en definitiva, grandes puertos, grandes vistas, gran compañia, innovaciones en la etapa de hoy con respecto a la del año pasado que han sido un gran acierto y 11 horas de moto que han pasado volando, shora a dormir y mañana la etapa mas duras.

PD. Por aqui no hay lucecitas rojas, ¿o si?, Murdock no me quiere llevar :D

A negra ve una GS y se desmadra, jajaja que subida al Tourmalet, encontré 3 que subían a buen ritmo y............ el que iba pero tenia manitas, pero fue sodomizado jajaja

Despues de pasar toda la noche realizando labores humanitarias, pobrecillas tenian mucha sed, tampoco tenian wifi y no habia cobertura 3G y por eso no pude mandar fotos pero el resultado fue satisfactorio. Cuando llegue al hotel, el roadlider ya estaba dormido, asi que no pude contarle nada hasta hoy y ha prometido que el año que viene volveremos....:cheesy:

Y eso que dijo que el próximo año no se volveria a hacer, eh?? :D

Bueno, ya salimos para última y mas larga etapa, después cronica

Raymon, dije que no se haria así. Pero se hará con muchos cambios

Hola a todos, alguno me puede indicar donde localizar la primera circular interna de BMW, donde recomiendan a los concesionarios el cambio de aceite del cardan.
El problema es que se me a hido el cardan, en ninguna de las revisiones bmw procedio a cambiar el aceite y el servicio posventa de BMW , no quiere saber nada, y niega que existiera esa circular .
Recuerdo que en el anterior foro se llego a publicar dicha nota informativa, pero soy incapaz de localizarla.
gracias a todos de antemano.

TRANSPIRENAICA finalizada, ya estamos todos en el hotel, ahora unas cervacitas y despues cronica, mejor que la pongan Maestro y Xavier ya que de mi perte es ummmmm que ganas que llegue la del año proximo
.

Yo pondre algo mas tarde.:cool2:

Enhorabuena, ahora la vuelta a casa, que tambien forma parte del viaje y no menos interesante, e importante. Saludos a los cuatro !!! Nos vemos el 12/10 en Valencia.

Vssss !!!

Rodamon, tanto hay que esperar para vernos?????

Dice Maestro que su cronica mañana que esta muerto, yo tambien y a las 7 para arriba, asi pillamos menos calor por Zaragoza etc etc ;)

Ya estamos en casa Maestro y yo, despues de una paellita de Feli toca siesta y ver fotos y videos, a ver si Maestro pone su cronica.

Bueno, pues otra transpirenaica disfrutada a tope, impresionante desde el primer hasta el ultimo dia. Sin dudarlo, volvería a repetir, todo ha salido bien y la compañía impresionante,un autentico placer haber conocido en persona a Xavi, Raymon, Rodamon y sobre todo a Gerard, noi ets el millor, un crack y del tito Murdock que decir, chapeu como siempre. En cuanto a la ruta y los puertos subidos el primer día, todos increíbles, como los de la segunda y tercera etapa, disfrutar de esos puertos míticos así como de los paisajes de la campiña francesa, la zona vasco-navarra, el mar de nubes que nos ofreció el puerto de Larrau,..., en fin, sensaciones y paisajes que no se olvidaran jamas y que hacen que vuelvas a tener deseos de repetir otra vez.
Ahora a descansar un poco y conocer la zona de Tarragona con la ayuda inestimable del tito Murdock. Ya os iré contando todo lo que ira aconteciendo durante estos días, voy a ver si descanso un poco después de volver desde Errenteria ;)

Me alegra saber que estais ya todos en destino, y que hayais disfrutado, saludos.

Vssss !!!

Xavier tambien a llegado, me a enviado un mensaje, perfecto y ya preparando las rutas para el año que viene, a ver si preparo las fotos y............................le ponemos los dientes largos a unos que yo se.

Xavier tambien a llegado, me a enviado un mensaje, perfecto y ya preparando las rutas para el año que viene, a ver si preparo las fotos y............................le ponemos los dientes largos a unos que yo se.

Murdock, me tengo que dar por aludido??? Jajajaja! De verdad que me alegro por vosotros...

Atrás