Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja, entonces..... Te vienes ??
Vssss !!!
Rodamon, a que dice que le queda lejos
Jajajajaja, entonces..... Te vienes ??
Vssss !!!
Ok, si no se puede, no se puede .... Saludos Raymon.
Vssss !!!
A que hora, y donde nos vemos Lukas ??
Vssss !!!
Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.
Uploaded with ImageShack.us
La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.
Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Ya hablaré con Murdock para que me diga el horario de salida y a ver si puedo por lo menos hacer un café con vosotros.
Estos quieren madrugar, a las 9:00 en la Repsol al lado de Motocard :cool2:
Bueno Roger o Roge ???, amplia la reserva con dos comensales más, (Xavier i Montse)
Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.
Uploaded with ImageShack.us
La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.
Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse
No me das envidia, aqui ya hace fresquito....................
Bueno esto ya esta en marcha, Maestro sale ya mañana, para aqui?? nooooooooooooooo para Tarragona, tiene que hacer aclimatamiento jejejeje.
Rodamon, Xavier, Raymon: hora de kedada el lunes que viene; las 8:30 en la gasolinera Repsol al lado de Motocard, ese horario por dos razones, Raymon despues se va a trabajar (se sienteeeee) y Rodamon se vuelve directamente a Barcelona y no es cuestion de salir tarde.
La semana que viene a la ITV...esta vez ire sin maletas a ver que pasa
Jajajaja!! Este hombre saca ideas de todo...
tu prueba, todo será que des con uno en la itv que sea "guay", le gustes y te cueste pasar la itv una cena romántica!!