Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Sabes que pasa ?? Que Llanero no tiene:
250fde4a-1674-e601.jpg

Y Fonti no creo que tenga muchos mas:
250fde4a-16ae-5b82.jpg

Que Llanero....

Tu que crees ??

Vssss !!!

A preguntas totas.......................... jajajajaja Raymon pide libre el lunes 20 y te vienes a desayunar con nosotros ;)

A que hora, y donde nos vemos Lukas ??

Vssss !!!

tendria que consultar con el el jefe, si he dicho jefe, la jefa ya tiene el casco puesto:D:D
la verdad que me encantaria pero en esta epoca imposible
pero si que tengo pendiente una escapadita por alli arriba, ya lo sabe manel ya lo hablaremos en la comida de valencia y organizamos la comida de navidad por el priorat ;)

Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel

Bueno Roger o Roge ???, amplia la reserva con dos comensales más, (Xavier i Montse)

Última edición:
Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse

Esto se va animando, y faltan muchos de los habituales del foro, así que a seguir animándose....:)

Negativo ... Entre el 25 y el 2 de septiembre estamos embarcaos huyendo del calor, con suerte piso laponia :) el resto de mes de septiembre sin problema :thumbup:

No me das envidia, aqui ya hace fresquito....................

Bueno esto ya esta en marcha, Maestro sale ya mañana, para aqui?? nooooooooooooooo para Tarragona, tiene que hacer aclimatamiento jejejeje.

Rodamon, Xavier, Raymon: hora de kedada el lunes que viene; las 8:30 en la gasolinera Repsol al lado de Motocard, ese horario por dos razones, Raymon despues se va a trabajar (se sienteeeee) y Rodamon se vuelve directamente a Barcelona y no es cuestion de salir tarde.

No me das envidia, aqui ya hace fresquito....................

Bueno esto ya esta en marcha, Maestro sale ya mañana, para aqui?? nooooooooooooooo para Tarragona, tiene que hacer aclimatamiento jejejeje.

Rodamon, Xavier, Raymon: hora de kedada el lunes que viene; las 8:30 en la gasolinera Repsol al lado de Motocard, ese horario por dos razones, Raymon despues se va a trabajar (se sienteeeee) y Rodamon se vuelve directamente a Barcelona y no es cuestion de salir tarde.

Ahí no hay bar para tomar un café, no??
Voy a ir para conoceros, porque si ya os conociera no iría... Me vais a dar una envidiaaaaaaaaa!!!

A ver, los Transpirenaicos. Que os lo paseis bien, otro año que me quedo sin ir. Acordaros de mi cuando paseis por Roncesvalles, para mi gusto un tramo espectacular. Poco mas y doi con los codos en el suelo.

Envidia cochina me dais.

Ya de vuelta de las nieves.

Espero que los trans lo paseps de lo mejor. Parece que vais a pillar calorcito.

Hola a todos.

Soy el que está currando en Agosto aguantando al país. (Alguno más hay, pero pocos.)

A los de la Traspirenaica que os vaya bien y que no os llueva ni encontréis niebla. Ser buenos.

Amenazo con bajar al Sur del Sur la 2ª semana de Septiembre, eso sí ni en moto ni en coche. (Es mas barato avión+coche alquiler) Seguiremos informando.

Besos a tod@s. :biggrin-new:

Francesc

Francesc yo baje una vez a Sevilla en avion por 2 euros billete de ida y 2 euros el de vuelta por dos personas= 8 euros
La diferencia de precio de gasolina y peajes me lo gaste en pinchos y cerveza, jeje
El coche tambien me salio muy bien de precio.
La segunda vez ya salio algo mas caro pero realmente economico si lo comparas con los precios normales. solo es cuestion de estar al loro de las ofertas de ryanair.
Yo repetire en cuanto salga algo igual.

Saludos calurosos desde mi zona.
por cierto yo soy uno de los que tambien trabaja en agosto aunque sea la segunda quincena.

Asi me gusta, que aguanteis el pais, yo trabajo esta noche y a las 6 de la mañana, con la fresca, cojo la Escutre y tiro para la playa que he perdido color :cool2: hasta el dia uno.

Kolo, ya te llamare y asi quedamos para enseñarle a Maestro esa zona sin vino del Priorat ;) umm ya se me hace la boca agua con esos huevos fritos con panceta a la brasa etc etc de Escala Dei.

Sito, gracias, ya sabes que esa zona tiene tu nombre, la verdad es que en estos años haciendola muchos sitios tiene nick, por las caras que he visto, sobre todo la expresion de Blacksu cuando subio en el teleferico del Pic du Midi, Maestro saltando despues de hacer unos cuantos de los grandes etc etc.

Última edición:
Jajajaja!! Este hombre saca ideas de todo...
tu prueba, todo será que des con uno en la itv que sea "guay", le gustes y te cueste pasar la itv una cena romántica!!

Atrás